LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/16, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Malas Noticias. La Batería del LG V20 por los Suelos.

Pues eso, después de ver la comparativa del rendimiento de la batería del LG V20 con respecto a otros teléfono, me he quedado de piedra. No son buenas noticias...

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/16, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

No es nada nuevo. Los clientes de LG ya sabemos eso desde hace tiempo. A mí en lo personal me compensa porque es el único punto negativo importante. Pero para mí sigue siendo mucho más importante la batería removible (porque realmente llega un momento en que hay que cambiarla y supone que vas a tener un terminal con una vida real muchísimo más larga que el resto) por otro lado con carga la carga rápida, no es tanto problema. Pero y si la comparativa la hacemos sobre las cámaras y los puntos fuertes de LG?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/16, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
No es nada nuevo. Los clientes de LG ya sabemos eso desde hace tiempo. A mí en lo personal me compensa porque es el único punto negativo importante. Pero para mí sigue siendo mucho más importante la batería removible (porque realmente llega un momento en que hay que cambiarla y supone que vas a tener un terminal con una vida real muchísimo más larga que el resto) por otro lado con carga la carga rápida, no es tanto problema. Pero y si la comparativa la hacemos sobre las cámaras y los puntos fuertes de LG?


Con el asunto de la batería estoy de acuerdo. En otra review más reciente, este youtuber manifiesta no estar del todo contento con la grabación de video (dice que los vídeos salen algo "pixelados").
No obstante, estoy haciendo un seguimiento intensivo a este teléfono y espero que (al igual que ocurrió con el V10), aunque tarde, llegue finalmente a Europa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/16, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Con el asunto de la batería estoy de acuerdo. En otra review más reciente, este youtuber manifiesta no estar del todo contento con la grabación de video (dice que los vídeos salen algo "pixelados").
No obstante, estoy haciendo un seguimiento intensivo a este teléfono y espero que (al igual que ocurrió con el V10), aunque tarde, llegue finalmente a Europa.
A mi no me pareció pixelado el video que grabo con el lg v20, a vos que te pareció?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/16, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Trabas en la distribución sin garantía clara en europa rom internacional y tener que afinar para ver que no equivocarme con la rom batería dudosa estoy un poco harto de problemas además de gastar una pasta.
Cada vez me atrae más el Huawei mate 9.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/16, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Trabas en la distribución sin garantía clara en europa rom internacional y tener que afinar para ver que no equivocarme con la rom batería dudosa estoy un poco harto de problemas además de gastar una pasta.
Cada vez me atrae más el Huawei mate 9.
El mate 9 es una buena opción, pero tiene en contra la cámara en video no esta a la altura de la competencia, actualizaciones llegan cuando quieren
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/16, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
El video no está entre mis proridades y dicen que tendrá buena cámara (mucho mejor que el mate 8) buena pantalla y y buena autonomia y sobre todo sin tantas historias de comparar en Asia o usa con lo que implica.
Además si el.soft está bien y es estable no soy un fanático de las actualizaciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/16, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
El video no está entre mis proridades y dicen que tendrá buena cámara (mucho mejor que el mate 8) buena pantalla y y buena autonomia y sobre todo sin tantas historias de comparar en Asia o usa con lo que implica.
Además si el.soft está bien y es estable no soy un fanático de las actualizaciones
La verdad es que los móviles chinos vienen cada vez mejor equipados, y con materiales más premium, pero flojean en el tema de las actuaciones y no me acaban de convencer en el tema de la garantía, en caso de tener que recurrir a ella.
Lo que está claro que, habiendo tantas opciones, no pienso gastarme más de 400 pavos en un teléfono, por muy gama alta que sea..aunque te planchara la ropa o te hiciera la colada... Ya no cuela..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/16, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi no me pareció pixelado el video que grabo con el lg v20, a vos que te pareció?
A mí me parece un teléfono muy completo, y los vídeos no se ven mal.. Únicamente hay dos cosas me frenan.. La batería (aunque tenga carga rápida, deberían haber apostado por una de 4000 ma, y no la que lleva), y el precio (lo considero caro, teniendo en cuenta que va a compartir cartel con terminales más potentes, con acabados premium, y precios más asequibles).
No obstante, por ahora es el que estoy siguiendo, aunque no existan noticias de su llegada a Europa..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/16, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
A mí me parece un teléfono muy completo, y los vídeos no se ven mal.. Únicamente hay dos cosas me frenan.. La batería (aunque tenga carga rápida, deberían haber apostado por una de 4000 ma, y no la que lleva), y el precio (lo considero caro, teniendo en cuenta que va a compartir cartel con terminales más potentes, con acabados premium, y precios más asequibles).
No obstante, por ahora es el que estoy siguiendo, aunque no existan noticias de su llegada a Europa..
La verdad con respecto a la batería no se que creer, tecnifanatico dice que le dura el día y usuarios nomal dia y medio.
Lo que busco en el lg v20 es la grabación pero no se ajlra ya que se medio asi..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/16, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad con respecto a la batería no se que creer, tecnifanatico dice que le dura el día y usuarios nomal dia y medio.
Lo que busco en el lg v20 es la grabación pero no se ajlra ya que se medio asi..
Acabo de ver el video y no le pone pegas, supongo que quitando el gps la cosa mejore bastante, aparte de si conmutas 2g, y 4g también seguirás ahorrando, o si desconecta la antena wifi si no estás conectado a ninguna red, el bluetooth desconectado....
Dependerá del uso de pantalla que hagas, en que entornos, etc
Que llegue al final del día esta bien, ahora que llegues a casa con un 2% no es nada bueno para la vida de la batería
Tendrían que cogerlo otros youtubers, como andro4all, pro android, etc...

Edit: comentario en xda

"2 hr 17 minutes screen on time. 68% left, second screen turned on while sleep. Loving it! Restored all my app backup from Google, so its not a plain phone. <
This is after my first full charge it's only gonna get better as I rarely install new apps.
Auto brightness at times, manual on others, as the brightness of this phone doesnt compare at all to my note 4."

Última edición por Frank_T Día 31/10/16 a las 19:33:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/16, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Acabo de ver el video y no le pone pegas, supongo que quitando el gps la cosa mejore bastante, aparte de si conmutas 2g, y 4g también seguirás ahorrando, o si desconecta la antena wifi si no estás conectado a ninguna red, el bluetooth desconectado....
Dependerá del uso de pantalla que hagas, en que entornos, etc
Que llegue al final del día esta bien, ahora que llegues a casa con un 2% no es nada bueno para la vida de la batería
Tendrían que cogerlo otros youtubers, como andro4all, pro android, etc...

Edit: comentario en xda

"2 hr 17 minutes screen on time. 68% left, second screen turned on while sleep. Loving it! Restored all my app backup from Google, so its not a plain phone. <
This is after my first full charge it's only gonna get better as I rarely install new apps.
Auto brightness at times, manual on others, as the brightness of this phone doesnt compare at all to my note 4."
Afecta para mal que llegues con un 2% al final del día y lo cargues?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/16, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Se van degradando más las baterías dejándolas que se descarguen a esos porcentajes, es uno de los problemas de las baterías de ion Litio
En este caso cuando veas que desfallecen compras otra y ya está, en otros casos tendrás que desmontar móvil
Por lo que ceder muchos medios hablan de que no baje del 15%, pido dependerá del fabricante y la calidad de la batería, si es buena batería durará más que la China de bajo coste, se cargue como se cargue

Última edición por Frank_T Día 31/10/16 a las 21:46:18.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/16, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Se van degradando más las baterías dejándolas que se descarguen a esos porcentajes, es uno de los problemas de las baterías de ion Litio
En este caso cuando veas que desaparezca compras otra y ya está, en otros casos tendrás que desmontar móvil
Por lo que ceder muchos medios hablan de que no baje del 15%, pido dependerá del fabricante y la calidad de la batería, si es buena batería durará más que la China de bajo coste, se cargue como se cargue
Ah es para tenerlo en cuenta, me compro una batería de más cuando compre el terminal entonces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/10/16, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Si bueno, aún así cargador de pared y batería te costará sobre los 40 pavos, por lo menos en el g5
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/16, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Parece que se van corrigiendo los datos, 5 horas con un uso cuco

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/16, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Parece que se van corrigiendo los datos, 5 horas con un uso cuco

Esas son muy buenas noticias. Parecer ser que haberle realizado un factory reset, y haberle desabilitado algunas opciones ha posibilitado que la batería se comporte con normalidad. No obstante, si este youtuber saca cinco horas de pantalla con la caña que le da, yo le hago al menos, siete u ocho, lo que para mí estaría genial.
Otro dato significativo es que haga tan buenos comentarios acerca de la cámara de fotos. Si bien es cierto, que en condiciones de poca luz hay teléfonos que obtienen mejores resultados. Pero en términos globales, parece ser que este teléfono está brutal, a tenor de todas las reviews y comentarios que estoy viendo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/16, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El s7 que es el que hablas de las fotos en poca luz si lleva el sensor sony en nocturnas verás un halo anaranjado en todas las fotos, (si monta sensor Samsung el efecto no aparece), en diurnas el s7 consigue más definicion, el caso es que te valga con la cámara del LG, que ya es bastante buena, y la segunda cámara de gran angular con la tontería va a usarse bastante (para mi la cámara del Lg sigue siendo mejor que las nuevas, incluyendo pixel y xiaomis, por modo manual, control de ruido, postprocesado, colores naturales)
Le pones lo que le falta al g5, que es mejor sonido, más compacto en relacion tamaño-pantalla, y una apreciable mejora de autonomía y tienes un buen móvil, eso sí en comparación con el note 7 en tamaño y en otras características pierde, pero pocos móviles verás tan completos (y que bajara de precio en unos meses, con lo que se venderá como churros, aumentará la scene y todos contentos)
Y si sale el v34, más de lo mismo

Pero ojito al s8, que promete mucho, se va a dar de tortas con el supuestamente revolucionario iphone 8 (o 7s, como quieran llamarlo)

Última edición por Frank_T Día 03/11/16 a las 19:27:06.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/16, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El s7 que es el que hablas de las fotos en poca luz si lleva el sensor sony en nocturnas verás un halo anaranjado en todas las fotos, (si monta sensor Samsung el efecto no aparece), en diurnas el s7 consigue más definicion, el caso es que te valga con la cámara del LG, que ya es bastante buena, y la segunda cámara de gran angular con la tontería va a usarse bastante (para mi la cámara del Lg sigue siendo mejor que las nuevas, incluyendo pixel y xiaomis, por modo manual, control de ruido, postprocesado, colores naturales)
Le pones lo que le falta al g5, que es mejor sonido, más compacto en relacion tamaño-pantalla, y una apreciable mejora de autonomía y tienes un buen móvil, eso sí en comparación con el note 7 en tamaño y en otras características pierde, pero pocos móviles verás tan completos (y que bajara de puedo en unos meses, con lo que se venderá como churros, aumentará la scene y todos contentos)
Y si sale el v34, más de lo mismo

Pero ojito al s8, que promete mucho, se va a dar de tortas con el supuestamente revolucionario iphone 8 (o 7s, como quieran llamarlo)
En realidad me refería al Pixel con lo de la cámara en baja iluminación, ya que no me gustan las curvas en la pantalla (por eso descarté al S7). Tengo esperanza en que el V20 llegue a Europa y en poder pillarlo a buen precio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/16, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
En realidad me refería al Pixel con lo de la cámara en baja iluminación, ya que no me gustan las curvas en la pantalla (por eso descarté al S7). Tengo esperanza en que el V20 llegue a Europa y en poder pillarlo a buen precio.
En amazon.com están vendiendo la versión dual por 660 dólares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 02:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /