Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/07/19, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Porque ya no te la cambian.... Jajaja.

Si, pero también de Sony, Samsung, etc.

La verdad que or ahora de Xiaomi no oí nunca nada, y tengo varios de hace bastantes añitos ya y ahí están, funcionan como el primer día.

Ponle que yo también les toco las tripas del software de vez en cuando y entonces los suelo tener bastante limpitos... Jeje

Pero bueno, lo del cambio de pantalla que dice el compi, es la caña, te cuesta más vai cambiar una pantalla que un móvil entero.
Y que ahora si se te rompe el cristal, te dicen, uyyy es que va integrado con la pantalla y ahí que comprar el kit entero (que en una table Samsung que tengo me querían clavar más de lo que cuesta en este momento la tablet nueva y con dos años de garantía) y yo flipando

Así que ya ves como son los grandes... Jajaja
Con los xiaomi 20 euros una pantalla con marco y todo, y la reparación suele ser de los móviles más fáciles. Yo tengo un sony arc de 2011 y Le habré dado mil golpes y aun sigue funcionado con la pantalla perfecta. Estos nuevos se te sale del bolsillo y parte la pantalla como caiga mal. En tiendas estuve mirando y cobran unos 70 euros por repararlo, la mitad de lo que cuesta
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/07/19, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Esta todo echo para que compremos móviles nuevos cada año si que llegas al ño... En fin...jajaja

Bueno, creo que lo mejor será dejar de desvirtuar el hilo que sino aquí nos van a echar la bronca, que a nosotros seguro que nos la echan... Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/07/19, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Con los xiaomi 20 euros una pantalla con marco y todo, y la reparación suele ser de los móviles más fáciles. Yo tengo un sony arc de 2011 y Le habré dado mil golpes y aun sigue funcionado con la pantalla perfecta. Estos nuevos se te sale del bolsillo y parte la pantalla como caiga mal. En tiendas estuve mirando y cobran unos 70 euros por repararlo, la mitad de lo que cuesta
Ese Sony era un maquinon, jajajaja,duro duro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 08:55:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /