Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/19, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo noto más fluidez en general, La batería me dura igual. Es como si gestionase mejor la memoria ram. Igual que es una sensación mía, per o a mi me va mejor con eso desactivado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/19, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo he tenido 4/32 y ahora 4/64 y hay los mismos bugs. El de la conexión lenta con Bluetooth Le corrigieron hace ya tiempo, a mi al menos se me solucionó. Yo de momento el único bug que tengo son los parpadeos, que se soluciona en los ajustes de desarrolladores, auqnue como ya se ha comentado en otros hilos. Por lo demás Android one no va mal. Otra cosa es que te guste más o menos. Por cierto si no lo has quitado ya te recomiendo que desactive la batería inteligente, verás que cambio...

Has tenido dos mi A2 lite?



Estaba tentado de probar eso de quitar la batería inteligente.Seguire tu consejo.
Por cierto,hablando de batería...parece tontería, pero de usar el fondo verde ese que viene puesto que me molaba,a usar ese de color pastel,con varios colores de la galería de fondos,sube bastante la duración de la batería.
Esa gestión de batería,es otras de las cosas que creo que Pie empeoro respecto de Oreo y para los que trabajamos con el móvil cuanto más dure,mejor.
Por cierto,me acaba de entrar la actualización de Julio, 104mb,pone que corrige los bugs,veremos....
Saludos

Última edición por Telitaconelmovil Día 23/07/19 a las 23:48:18.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/19, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
En qué te beneficia desactivar la batería inteligente?
En Oreo,esa opción no venía y a mí me da la sensación que duraba más la bateria.
Es una de las cosas que destacan de este móvil,su gran batería y hay que aprovecharla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/19, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Has tenido dos mi A2 lite?



Estaba tentado de probar eso de quitar la batería inteligente.Seguire tu consejo.
Por cierto,hablando de batería...parece tontería, pero de usar el fondo verde ese que viene puesto que me molaba,a usar ese de color pastel,con varios colores de la galería de fondos,sube bastante la duración de la batería.
Esa gestión de batería,es otras de las cosas que creo que Pie empeoro respecto de Oreo y para los que trabajamos con el móvil cuanto más dure,mejor.
Por cierto,me acaba de entrar la actualización de Julio, 104mb,pone que corrige los bugs,veremos....
Saludos
Si, de hecho tengo los 2. Le di un golpe con la puerta del coche y rompí el lcd, asique compré otro igual. En un hilo que hablan de que se arrepienten de hacerlo comprado subí una foto de como se me quedó. Al final decidí comprar en aliexpres una pantalla ya pegada al marco por 20 euros y arreglarlo. Tenía pensando hacer un brico explicándolo con fotos, pero cuando me decidí a retirar la batería la debi de dañar y empezó a salir humo y después fuego, el altavoz quedó achicarrado, asique se terminó el brico. Total ya que tenía la pantalla monté todas las piezas en la pantalla nueva y vi que solo se había quemado el alatavoz, asique pedí otra batería y hoy la he montado y el móvil funciona todo, salvo el vibrador y el altavoz que se escucha un poco distorsionado. Seguramente pida otro nuevo. Por cierto la pantalla nueva se ve mejor que la original diría yo. Los colores son más vivos, aunque tiene menos brillo, eso si. En la calle me da que mi se va a ver. Espero no haber aburrido mucho con la chapa jaja

Última edición por thor_2 Día 24/07/19 a las 00:00:05.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/19, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
En Oreo,esa opción no venía y a mí me da la sensación que duraba más la bateria.
Es una de las cosas que destacan de este móvil,su gran batería y hay que aprovecharla.
Bueno a fin de cuentas todo varía según las aplicaciones que instala cada quien pero yo no instalo ni Facebook ni Messenger y me da casi las 10 horas de pantalla en Oreo le sacaba un poco menos así que en mi caso particular la batería a mejorado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/19, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si, de hecho tengo los 2. Le di un golpe con la puerta d IIBBel coche y rompí el lcd, asique compré otro igual. En un hilo que hablan de que se arrepienten de hacerlo comprado subí una foto de como se me quedó. Al final decidí comprar en aliexpres una pantalla ya pegada al marco por 20 euros y arreglarlo. Tenía pensando hacer un brico explicándolo con fotos, pero cuando me decidí a retirar la batería la debi de dañar y empezó a salir humo y después fuego, el altavoz quedó achicarrado, asique se terminó el brico. Total ya que tenía la pantalla monté todas las piezas en la pantalla nueva y vi que solo se había quemado el alatavoz, asique pedí otra batería y hoy la he montado y el móvil funciona todo, salvo el vibrador y el altavoz que se escucha un poco distorsionado. Seguramente pida otro nuevo. Por cierto la pantalla nueva se ve mejor que la original diría yo. Los colores son más vivos, aunque tiene menos brillo, eso si. En la calle me da que mi se va a ver. Espero no haber aburrido mucho con la chapa jaja
Jajaja,buena reparación.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/19, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Bueno a fin de cuentas todo varía según las aplicaciones que instala cada quien pero yo no instalo ni Facebook ni Messenger y me da casi las 10 horas de pantalla en Oreo le sacaba un poco menos así que en mi caso particular la batería a mejorado.
Yo tampoco uso eso.
En Oreo si me ha dado las 12 h largas de pantalla
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/19, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
No os obsesionéis por las horas de pantalla porque dependen de muchas cosas. Si enciendes y apagas la pantalla muchas veces y en un corto espacio de tiempo, consumes más batería que si la mantienes encendida durante minutos. Luego están las aplicaciones y servicios que estén en uso, las temperaturas, etc.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/19, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
No os obsesionéis por las horas de pantalla porque dependen de muchas cosas. Si enciendes y apagas la pantalla muchas veces y en un corto espacio de tiempo, consumes más batería que si la mantienes encendida durante minutos. Luego están las aplicaciones y servicios que estén en uso, las temperaturas, etc.
Eso es lo que he dicho cada móvil se comporta de distintas maneras por los usos y aplicaciones no son obsesiones en mi caso me da más rendimiento la batería sin mover nada del sistema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/19, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

También ahora en verano dura menos la batería, ya que al haber más alta la temperatura ambiente se calienta antes la batería y eso la afecta negativamente en su duración. Fijaos como cuando se calienta el móvil mucho baja más deprisa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/07/19, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Jajaja,buena reparación.
Si no hubiese sido porqué me cargue la batería, achicharre el altavoz (cuesta 6 euros en ebay) y funcionase el vibrador se podría decir que fue una reparación de 10

Pd: al menos me acordé de ponerle pasta térmica al microprocesador
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/07/19, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si no hubiese sido porqué me cargue la batería, achicharre el altavoz (cuesta 6 euros en ebay) y funcionase el vibrador se podría decir que fue una reparación de 10

Pd: al menos me acordé de ponerle pasta térmica al microprocesador
Jajaja, pero lo abriste hasta las entrañas entonces... Jajaja

Hacia años que no escuchaba eso de la pasta térmica... Desde que se la pusiera yo a un sobremesa que tenía hace mil años y ahí estuvo otros tantos funcionando gracias a ella... Jeje

Lo que no sabía que para los móviles también le iba, pensaba que a estas alturas tenían otra forma de refrigeración (aunque no fuera la líquida).
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/07/19, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si no hubiese sido porqué me cargue la batería, achicharre el altavoz (cuesta 6 euros en ebay) y funcionase el vibrador se podría decir que fue una reparación de 10

Pd: al menos me acordé de ponerle pasta térmica al microprocesador
Jajajaja,yo como hasta ahora me cogía móviles más baratos cuando se escoñaban directamente los cambiaba.Los Xiaomi básicos iban bien.
Tengo un conocido,que se gastó una pasta en un iPhone y a los dos años que si va lento que si nose q,total el sueldo de 1 mes para cambiarlo en dos años.Despues rompió una pantalla y vale más que el móvil y ese no lo reparo.
Claro,el no sabía hacerlo tampoco y el SAT te arrea bien

Última edición por Telitaconelmovil Día 24/07/19 a las 22:45:15.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/07/19, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Si, eso qu cuentas lo hacen a posta para que te cambies de móvil cada dos años.

Y no nos extrañe que no traigan obsolescencia programada en algunas piezas. Ve tu a saber. Los móviles de antes duraban mil años y caían y sin pantallas irrompibles ni protectores ni fundas tan siquiera, nunca se rompían... Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/07/19, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Jajaja, pero lo abriste hasta las entrañas entonces... Jajaja

Hacia años que no escuchaba eso de la pasta térmica... Desde que se la pusiera yo a un sobremesa que tenía hace mil años y ahí estuvo otros tantos funcionando gracias a ella... Jeje

Lo que no sabía que para los móviles también le iba, pensaba que a estas alturas tenían otra forma de refrigeración (aunque no fuera la líquida).
Yo tampoco lo sabía, cuando levanté la placa base vi que había restos de pasta térmica y ya que tenía a mano Le puse jaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/07/19, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Jajajaja,yo como hasta ahora me cogía móviles más baratos cuando se escoñaban directamente los cambiaba.Los Xiaomi básicos iban bien.
Tengo un conocido,que se gastó una pasta en un iPhone y a los dos años que si va lento que si nose q,total el sueldo de 1 mes para cambiarlo en dos años.Despues rompió una pantalla y vale más que el móvil y ese no lo reparo.
Claro,el no sabía hacerlo tampoco y el SAT te arrea bien
Un niño descubrió que los iPhone tenían un algoritmo en el que según va degrandandose la batería disminuye la velocidad del procesador. Solució: cambiar la batería y se arregla. En los nuevos creo que ya no es así
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/07/19, 07:22:23
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Un niño descubrió que los iPhone tenían un algoritmo en el que según va degrandandose la batería disminuye la velocidad del procesador. Solució: cambiar la batería y se arregla. En los nuevos creo que ya no es así
Porque ya no te la cambian.... Jajaja.

Si, pero también de Sony, Samsung, etc.

La verdad que or ahora de Xiaomi no oí nunca nada, y tengo varios de hace bastantes añitos ya y ahí están, funcionan como el primer día.

Ponle que yo también les toco las tripas del software de vez en cuando y entonces los suelo tener bastante limpitos... Jeje

Pero bueno, lo del cambio de pantalla que dice el compi, es la caña, te cuesta más vai cambiar una pantalla que un móvil entero.
Y que ahora si se te rompe el cristal, te dicen, uyyy es que va integrado con la pantalla y ahí que comprar el kit entero (que en una table Samsung que tengo me querían clavar más de lo que cuesta en este momento la tablet nueva y con dos años de garantía) y yo flipando

Así que ya ves como son los grandes... Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/07/19, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Si, eso qu cuentas lo hacen a posta para que te cambies de móvil cada dos años.

Y no nos extrañe que no traigan obsolescencia programada en algunas piezas. Ve tu a saber. Los móviles de antes duraban mil años y caían y sin pantallas irrompibles ni protectores ni fundas tan siquiera, nunca se rompían... Jajaja
Cierto,todo está programado, jajajajaja.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/07/19, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Porque ya no te la cambian.... Jajaja.

Si, pero también de Sony, Samsung, etc.

La verdad que or ahora de Xiaomi no oí nunca nada, y tengo varios de hace bastantes añitos ya y ahí están, funcionan como el primer día.

Ponle que yo también les toco las tripas del software de vez en cuando y entonces los suelo tener bastante limpitos... Jeje

Pero bueno, lo del cambio de pantalla que dice el compi, es la caña, te cuesta más vai cambiar una pantalla que un móvil entero.
Y que ahora si se te rompe el cristal, te dicen, uyyy es que va integrado con la pantalla y ahí que comprar el kit entero (que en una table Samsung que tengo me querían clavar más de lo que cuesta en este momento la tablet nueva y con dos años de garantía) y yo flipando

Así que ya ves como son los grandes... Jajaja

Por eso la gente está tirando por Xiaomi y marcas así.Los grandes,tienen ya mucha cara y el negocio que tienen con las pantallas que cada dia son más grandes y más caras es bestial.

Última edición por Telitaconelmovil Día 25/07/19 a las 11:43:53.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/07/19, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Un niño descubrió que los iPhone tenían un algoritmo en el que según va degrandandose la batería disminuye la velocidad del procesador. Solució: cambiar la batería y se arregla. En los nuevos creo que ya no es así
Jajajaja 800 e tirados con los iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 03:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /