SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/10, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona a la velocidad de 160, pasa de 245 a 122. Supongo que el procesador no puede correr a 160Mhz, por eso ahora lo he dejado configurado a: 600max y 122min.

Vamos a ver si a 122 de min consigue procesar las llamadas y los sms cuando esté en reposo.

Saludos!
a mi me va bien y procesa todo correctamente llevo 3 días con él a 122 y sin ningun problema, y se le nota que consume bastante menos por la noche en reposo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/10, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

probando nuevas configuraciones ya os contare
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/10, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
A mi me funciona bien... supongo que algo habrán hecho mal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/10, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
sin meterme mucho a fondo , me dura ahora más que antes la batería, pero debe mejorar más. a ver qué más hurgo.....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/10, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
a mi me va bien y procesa todo correctamente llevo 3 días con él a 122 y sin ningun problema, y se le nota que consume bastante menos por la noche en reposo
mira bien, que tengas el archivo TXT en la raiz y que hayas hecho todos los pasos bien, por que la velocidad de 160 te tiene que aparecer por que le aparece a la gran mayoria, bueno a todos menos a ti creo, jeje asi que repasate el manual y mira a ver si te sale, si no haz una cosa, coges el archivo TXT lo abres en el ordenador dejas solo las 4 velocidades, la de 122 la de 160 la de 200 y pico ahora no me acuerdo( la que viene de serie) y la de 600, y metelo en la raiz SD y vuelve ha realizar el proceso para que encuentre el programa el archivo TXT, asi solo tendras esas cuatro opciones y a lo mejor asi si te deja, por que puede ser que como esta muy pegadas las 3 velocidades cortas, no le des bien. suerte.
Y dejarlo a 122 no tiene ningun problema pero si te das cuenta cuando te llaman suena antes el movil que el encenderse la pantalla y va con un poco de retraso, eso es donde mas se nota.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/10, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

en 122 ami me va bien
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/10, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
mira bien, que tengas el archivo TXT en la raiz y que hayas hecho todos los pasos bien, por que la velocidad de 160 te tiene que aparecer por que le aparece a la gran mayoria, bueno a todos menos a ti creo, jeje asi que repasate el manual y mira a ver si te sale, si no haz una cosa, coges el archivo TXT lo abres en el ordenador dejas solo las 4 velocidades, la de 122 la de 160 la de 200 y pico ahora no me acuerdo( la que viene de serie) y la de 600, y metelo en la raiz SD y vuelve ha realizar el proceso para que encuentre el programa el archivo TXT, asi solo tendras esas cuatro opciones y a lo mejor asi si te deja, por que puede ser que como esta muy pegadas las 3 velocidades cortas, no le des bien. suerte.
Y dejarlo a 122 no tiene ningun problema pero si te das cuenta cuando te llaman suena antes el movil que el encenderse la pantalla y va con un poco de retraso, eso es donde mas se nota.
no no, fijate tu bien... al ponerlo a 160 el procesador no baja de 245 osea que no reconoce esa velocidad. y no soy al unico que le pasa ya que si lees el comentario de erdj a él tampoco le va y es el que puso el post.

en una palabra si en el escritorio te marca 160 abre el SetCPU y verás como no te baja de 245.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/08/10, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
pues yo lo tengo en 160 y cuando abro el SetCPU me sale tambien 160, que te referiras al dato que te sale debajo del numero grande en color verde las letras, pues me sale max600 y min 160... asi que no se que os pasara
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/10, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Pues a saber... yo lo hice tal y como pone en el post y el movil no es ya que tu tambien tienes el mini pensé que podía ser que funcionase en el pro y no en el mini pero de eso no es... ya lo instale y desinstale varias vece y que va sigue en las mismas le pongo el 160 y el procesador sigue trabajando a 245
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/10, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
va muy bien de momento el setcpu y el helix , esta noche consumió 1%-2% nada más y desde las 16:00 de ayer que cargué completo hasta ahora tengo un 85%
espero mejorarlo, claro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/10, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
pues no se, has marcado la pestañita que sale debajo de los numeros? no me acuerdo que pone, a lo mejor por eso no te sale un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/10, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
si, tengo todo bien... y la pestañita marcada voy a reinstalarlo por enesima vez y quitarle todas las aplicaciones al movil haber si va a ser una incopatibilidad o algo así si no no me lo explico... le quiese hacer unas capturas con el Drocap2 pero no me salen :/
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/10, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
creo que lo que pasa es que si apagas el movil cuando lo vuelves a encender se reinicia el Setcpu por lo que vuelve a su configuracion de serie, puede que sea eso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/10, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
archimeo archimeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5

Hola compeñeros llevo dias viendo el foro y e decidido,registrarme,llevo unos dias con el x10 mini pro,y lo a todos,la bateria me tiene arto,pies gracias a todos vosotros estoy consiguiiendo programas y tal,me pasa lo mismo qe algunos de aki,que no puedo ponerlo en 160,de minimo y de maximo 545,por lo qe lo dejo como alguno del foro,en 245.

Pero mi duda es como habeis preguntado el SetCpu,si se cierra con el Task killer,se pierde la configuracion,y si se apaga el mvl tmb,y ahy qe configurarlo tambien otra vez.

Espero una respuesta y mil gracias a todos opr vuetra ayuda,sois uns cracks,espero aprender de vosotros mucho!!!!!!!!

Yo lo tengo configurado asi:
http://img713.imageshack.us/img713/4134/setcpu.jpg

Última edición por archimeo Día 02/09/10 a las 16:20:42.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/09/10, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por archimeo Ver Mensaje
Hola compeñeros llevo dias viendo el foro y e decidido,registrarme,llevo unos dias con el x10 mini pro,y lo a todos,la bateria me tiene arto,pies gracias a todos vosotros estoy consiguiiendo programas y tal,me pasa lo mismo qe algunos de aki,que no puedo ponerlo en 160,de minimo y de maximo 545,por lo qe lo dejo como alguno del foro,en 245.

Pero mi duda es como habeis preguntado el SetCpu,si se cierra con el Task killer,se pierde la configuracion,y si se apaga el mvl tmb,y ahy qe configurarlo tambien otra vez.

Espero una respuesta y mil gracias a todos opr vuetra ayuda,sois uns cracks,espero aprender de vosotros mucho!!!!!!!!

Yo lo tengo configurado asi:
http://img713.imageshack.us/img713/4134/setcpu.jpg

Si quieres que te salga 160 tienes que meter el documento txt y luego cargarlo si no el programa sin eso no te acepta esa velocidad, asi que mira a ver si es ese el caso, y bueno para ponerlo en 160 hay que atinar bien que como estan tan juntas las velocidades a veces no te lo coje, tomatelo con calma.
con el Task killer no se cierra, pero parece que cuando apagas el movil si se quita, pero lo arrancas lo modificas y listo tampoco pasa nada, aun que no estoy seguro que al apagarlo se desconfigure habra que mirarlo bien.

Y nada mas, por cierto yo he quitado el Task killer por que dicen que en verdad no es bueno.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/09/10, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
archimeo archimeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5

Muchas gracias compañero,pero no me sale y eso qe el txt qe me as dicho y as subido en el primer post lo e copiado en la raiz de la sd y me sigue sin salir,el 160,y lo e intentado muxo.

Y otra cosa,lo que dijiste sobre el primer post qe buscaramos en el menu setcpu,sobre buscar nuestro mvl o android(pergunto estoy por que no entiendo mucho) no encuentro el mio el x10 mini pro y le di como a que cogiera el que mas conviene,lo hizo solo el mvl,quisiera saber si puedo coger otro con el nombre de otros android,para que asi lo pueda configurar mejor???

Espero que me ayudeis y si podeis darme ayuda a solucionar lo de la bateria de otra forma,mejor como lo hagais ustedes señores,y con el universal android no se podian quitar los programas que no se quieran para que ahorre bateria,y tambien cambiar el fondo azul que trae para el menu y poner otro.

Lo siento por el tocho,espero que me comprendais y muchas gracias de verdad!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/09/10, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
no tienes que buscar el modelo del movil!! en el listado de moviles que te sale escoge la ultima opción la de Custon Frecuencies Read From sdcard para que lea el txt que previamente le metiste en la targeta de memoria
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/09/10, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
archimeo archimeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5

Muchisimas gracias Rovertovilla!!!!!!!!

Y alguien sabe por que se me quita de la pantallita,de arriba,dnd se pone lo qe tiene el mvl operativo en ese momento,el SetCpu,y lo tengo que volver abrir,es cuando pasa un buen rato pero no siempre.

Y otra cosilla,hoy lo cargue toda la noxe y cuando me meto en el programa que tengo de la bateria,para ver que me habia gastado,me salia la pantalla un 35 por ciento,y telefono inactivo un 30 por ciento,y en dispositivo inactivo tambien un monton,no recuerdo cuanto mas o menos pero mucho y le doy a detales y me dice que es por la radio,y no la e puesto nunca,y con el tas killer la tengo cerrada,estoy amargao haber si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!

Y lo vuelvo a decir Mil Gacias a todos por como lo estais haciendo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/09/10, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por archimeo Ver Mensaje
Muchisimas gracias Rovertovilla!!!!!!!!

Y alguien sabe por que se me quita de la pantallita,de arriba,dnd se pone lo qe tiene el mvl operativo en ese momento,el SetCpu,y lo tengo que volver abrir,es cuando pasa un buen rato pero no siempre.

Y otra cosilla,hoy lo cargue toda la noxe y cuando me meto en el programa que tengo de la bateria,para ver que me habia gastado,me salia la pantalla un 35 por ciento,y telefono inactivo un 30 por ciento,y en dispositivo inactivo tambien un monton,no recuerdo cuanto mas o menos pero mucho y le doy a detales y me dice que es por la radio,y no la e puesto nunca,y con el tas killer la tengo cerrada,estoy amargao haber si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!

Y lo vuelvo a decir Mil Gacias a todos por como lo estais haciendo
Por lo que e oido, lo de la radio es la covertura del movil, pero repito, esl lo que e leido por ai, no estoy muy seguro, ;) yo tambien me comia la cabeza con ese tema!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/09/10, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
archimeo archimeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5

Omimaxi y que hiciste para soluciones lo de la bateria,ya le tengo puesto el helix,le tengo el setcpu,y configurado como todos,pero a ver si me puedes decir mas por favor ,estoy amargao,no tengo nada mas metio,lo dejo el setcpu enchufao,el task killer,para controlar qe este todo cerrdo,nadas mas tengo abierto,aver si hay mas trucod,Gracias por responder compañero!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 09:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /