ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/09, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Tranqui, QUE YA ESTAAAAAA, despues de trastear por varia pag, lo he conseguidoooooooo, al finnnnnnn. j j j.
Ahora estoy echandole un ojo.
Una cosa, cuales son los programas que bajo tu punto de vista son imprescindibles para instalar?????.
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/09, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por som Ver Mensaje
Tranqui, QUE YA ESTAAAAAA, despues de trastear por varia pag, lo he conseguidoooooooo, al finnnnnnn. j j j.
Ahora estoy echandole un ojo.
Una cosa, cuales son los programas que bajo tu punto de vista son imprescindibles para instalar?????.
Gracias

Depende de lo que vayas a hacer.Si cambias la rom pues los imprescindibles para mi son los que lleva la rom y si no la cambias pues están descritos en el primer post de la rom, son los añadidos

Tambien el Nodata, aunque yo no lo uso hay muchos usuarios que les gusta y parece ser un imprescindible

Por cierto, me alegro de que consiguieras descargar el HardSpl,

Última edición por Golfo Día 25/01/09 a las 01:53:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/09, 02:42:18
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Gracias a ti. Mira que ha costado, no habia manera, al final de casualidad.
Pero gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/09, 03:00:34
Array

[xs_avatar]
gasti gasti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch

pues no se como bajarlo decirme de donde, entro en la pagina y nada

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/09, 04:13:05
Array

[xs_avatar]
Puki_R12 Puki_R12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola a todos,
Mi nombre es Aldo y soy de Mexico. Tengo una Touch Pro que compré en línea. Me gustaría saber exactamente que es una ROM y como escojo alguna. Ya entendi que primero debo ejecutar el hard SPL y luego de donde consigo las ROMS. Me gustaría alguna que haga mi Touch más rápida y me deje manejarla con lós dedos como el TouchFlo. Vi que había una ROM deHD, podría poner esa? lo que entiendo es que en mi pantalla sale todo como si fuera una HD pero usando el hardware de mi Pro. Me pueden aclarar? Tambien quiero saber que es lo del RAdio que mencionan que se cambia. Aca en mi país mi TouchPro no agarra la red 3g porque no tnego la banda umts 850(o algo asi). Tengo entendido que esto no lo puedo cambiar pero no esta de más preguntar;) Se podrá? Y como ultima pregunta, como uso el Touchlock pro que ya instale pero no le entiendo
Espero me puedan ayudar, soy novato en el uso de una HTC pero quedé fascinado al momento de recibirla. También me gustaría saber si se puede hacer esto pero con un Touch que le consegui a mi novia.

Muchas gracias de antemano.

Aldo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/09, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
A ver Puki_R12, intentare esplicarte. La ROM no es ni mas ni menos que el sistema operativo que utiliza tu PRO. Cuando decimos de cambiar de ROM oficial a una ROM cocinada, en principio esta mejora claramente a la oficial corrigiendo muchos de sus defectos de serie. En cuanto a la RADIO o ROM RADIO te dire que es todo lo que utiliza y necesita tu máquina para todo el entorno de comunicaciones, covertura de llamadas, gps, BT, etc. En cuanto a la banda 3G de tu pais eso no tiene solución. Para poder meter cualquier ROM o cualquier RADIO es cierto que debes ejecutar el HardSpl especifico para la PRO. En cualquier caso yo por mi experiencia te recomiendo la ROM de GolfTxem que es la que llevo en mi PRO. Lo que no tengo tan claro es que RADIO recomendarte porque desconozco que funcionalidad tienen las RADIOS en tu pais o si funcionan igual que aqui. De todas maneras en este foro encontraras todo lo que necesites. Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/09, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Puki_R12 Puki_R12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Gracias paspasito por la respuesta. Donde consigo el ROM que me mencionas? Tiene por lo menos lo que tiene de original mi Touch Pro? que caracteríasticas tiene? Ya tengo el Hard Spl pero aun no lo instalo. Corro algúin riesgo al poner ese? De garantía no tengo problema pues no puedo hacerla válida en mi país. Al cambiar el ROM me quedo sin TouchFlo 3d? me gusta bastante el TouchFlo 3d.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/09, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Aqui tienes el enlace de la ROM, pero lees un poco que lo tienes en esta mism a sección

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25046

No pierdes el TouchFlo 3D y tu máquina ira más fluida. Excatamente no recuerdo que programas son los que lleva la original pero te digo que con los que lleva esta ROM tienes más que suficiente. Ademas si necesitas algún programa adicional puedes instalarlo tu mismo despues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/01/09, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Puki_R12 Puki_R12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

gracias, cuando ejecute el hard spl y luego instale el rom se me borran los datos que ya tengo? tengo que reinstalar los programas que ya puse? si despues encuentro otra rom que me sirva mas se puede cambiar? puedo volver al original? Creo que si lei que se puede pero por ejemplo, tiene sentido hacer el hard spl y dejar la rom original?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/09, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
hombre si lo haces es para cambiar la rom o la radio si no es tonteria jeje, bueno o para desbloquearla... al hacer el cambio de rom pierdes los contactos del telefono (no d la sim), los sms, correos etc y tienes que volver a instalar todos los programas que tengas. y puedes cambiar de rom cuando te canses de ella
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/09, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
Puki_R12 Puki_R12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

gracias valentoni por la respuesta. Si tengo mi Touch sincrinozado ocn la PC y hago el cambio de ROm, despues no puedo sincronizarla de nuevo y que se recuepren los datos de mi Touch _Pro? No tengo contactos en la SIM por lo que me interesaría saber como respaldarlo.

Ya estoy decidido a cargar la rom pero leí acerca de la Radio y me gustaría saber si tendría algún problema ya que estoy en México? Afecta en algo?

Gracias por sus repsuestas y estoy ansioso por cargar la nueva ROM en mi Pro.

Saludos desde México.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/09, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Puki_R12 Ver Mensaje
gracias valentoni por la respuesta. Si tengo mi Touch sincrinozado ocn la PC y hago el cambio de ROm, despues no puedo sincronizarla de nuevo y que se recuepren los datos de mi Touch _Pro? No tengo contactos en la SIM por lo que me interesaría saber como respaldarlo.

Ya estoy decidido a cargar la rom pero leí acerca de la Radio y me gustaría saber si tendría algún problema ya que estoy en México? Afecta en algo?

Gracias por sus repsuestas y estoy ansioso por cargar la nueva ROM en mi Pro.

Saludos desde México.

Sobre los contactos, al volver a sincronizar despues de cargar la rom recuperaras los contactos, citas, etc que tengas en el Outlook.

El cambiar la rom no cambias la radio.

Sobre el tema de las radios para Mexico no lo tengo nada claro.

Creo que es mejor que leas antes de hacer nada. (no se muy bien de que va el tema de CDMA, la diferencia con GSM y en lo que puede afectar)


http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=7442

Última edición por Golfo Día 27/01/09 a las 14:07:30.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/01/09, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
Puki_R12 Puki_R12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Gracias Golfo. Lei lo que pusiste y solo se refiere al Pro Cdma y el mio es GSM con bandas de 3g europeas. voy a poner el rom y quiza luego me anime a probar radios y ya podre compartir mi experiencia de radios.
Mas tarde hare el hard spl y el cambio de Rom. ya memorice los tutoriales y espero que todo salga bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/02/09, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
zmodx zmodx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond touch pro

Error 202

Al tratar de poner el HardSPL


me sale siempre el siguiente fallo: [ERROR 202]

Me dice que comprueba que esta conectada mi touch pro por usb y que este sincronizada con el activesync. Ambas cosas estan.

LO raro es que primero me dice la rom que tengo en mi HTC y luego pregunta si la quiero actualizar . Le digo que si y al poco rato pasa eso.

====================================

Encontre en otro hilo la solucion. Lo dejo aqui puesto para facilitar el trabajo de otras personas que les pueda pasar comoa mi


esto que te pongo a continuacion esta extraido del manual de primera puesta a punto: "Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC), una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error"
espero que te sirva de algo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9777

Última edición por zmodx Día 06/02/09 a las 12:15:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/02/09, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
zmodx zmodx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond touch pro

Ha sido peor el remedio que la enfermedad

AHora no enciende!!!!!


Me dio el mismo error, se me quedo negra y ahi murio

Si la pongo a cargar no sale ninguna luz ni nada todo KO


Me parece que me quede sin mi HTC....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/02/09, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
WEnas,
No consigo ver la pantalla tricolor en mi Touch Pro, dejo apretado el boton volumen tal y como dice el manual pero no me sale ningun reset ni sikiera cambia la pantalla. Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/09, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

 Cita: Originalmente Escrito por zmodx Ver Mensaje
Al tratar de poner el HardSPL


me sale siempre el siguiente fallo: [ERROR 202]

Me dice que comprueba que esta conectada mi touch pro por usb y que este sincronizada con el activesync. Ambas cosas estan.

LO raro es que primero me dice la rom que tengo en mi HTC y luego pregunta si la quiero actualizar . Le digo que si y al poco rato pasa eso.

====================================

Encontre en otro hilo la solucion. Lo dejo aqui puesto para facilitar el trabajo de otras personas que les pueda pasar comoa mi


esto que te pongo a continuacion esta extraido del manual de primera puesta a punto: "Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC), una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error"
espero que te sirva de algo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9777
 Cita: Originalmente Escrito por zmodx Ver Mensaje
Ha sido peor el remedio que la enfermedad

AHora no enciende!!!!!


Me dio el mismo error, se me quedo negra y ahi murio

Si la pongo a cargar no sale ninguna luz ni nada todo KO


Me parece que me quede sin mi HTC....
Tengo una HTC Fuze (version ATT) y estoy encantado con ella, es mi 1ra HTC y estoy aprediendo mucho con la maquina y con este foro. Estoy tratando de cargar la ROM Goltxem de Golfo (basicamente xq tengo el Win en ingles), y tras toparme 1ro con el prob de Som (la solucion es instalar el MIcrosoft Framework 2.0 SP2 -ojo con los parches-) trato de instalar 1ro el HardSPL, pero me topo con el error de conexion 202 (mismo q cito arriba el compañero zmodx).... note q en la pantalla del Fuze salio un breve msj (antes del msj de error) q decia algo como "esta intentando cargar Bootloader.exe no certificado.......aceptar/cancelar", no respondi nada (no recuerdo haber leido nada por aca sobre q ese msj debia salirme), a lo q segundos despues, salio el mentado error.
No intente la opcion del final del 1er post, dado q la conclusion q leo en el 2do post me asusto. Alguno de uds, compañeros de mas experiencia y mas conocimiento, podria confirmarme si debo o no responder el msj del Fuze (antes del error 202)? o hay otras solucion? Que fue zmod x de tu prob? lo pudiste arreglar? Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/09, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
WEnas,
No consigo ver la pantalla tricolor en mi Touch Pro, dejo apretado el boton volumen tal y como dice el manual pero no me sale ningun reset ni sikiera cambia la pantalla. Gracias
Hola, soy tan novato como tu, tratare de responderte segun lo q conosco. El reset es un pequeño boton en la parte de abajo de la maquina, debes presionarlo con el lapiz.
Para visualizar la pantalla tricolor debes presionar el boton bajar volumen y, sin soltarlo, presionar el reset. Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/09, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Disculpen, q escriba tan seguido, pero queria comentarles q no aguante la curiosidad y le respondi a la opcion de la Fuze sobre aprobacion para cargar el HardSPL (ver 2 comentarios arriba), y.... lo logre!!! Luego instale la ROM de Golfo...... EXCELENTE!!!, solo habia visto la interface de AT&T y nada q ver con esta, FELICITACIONES por esta excelente ROM, de verdad, quede gratamente impresionado con el resultado final. Para terminar, instale el CAB arregla teclados q encontre en aca mismo, otra vez, perfecto.
A manera de consulta, (voy a averiguar por mi lado a ver q encuentro), estoy en Peru, mi Fuze es GSM, mi operador es Claro, si bien la HTC funciona como tlf, pero cada vez q la reinicio me sale un msj q mi operador no esta en la BD, y como opcion me manda a configuracion/configuracion de conexiones donde no encuentro mi pais y por lo tanto tampoco mi operador telefonico (Sin embargo debo indicar q como tlf, hasta ahora, funciona normal).
Esto afecta en algo? hay manera de registrar mi operador? o debo bajar la info de algun lado?
Por este lado del mundo no hay mucha informacion de HTC, (no venden esta marca).
Saludos y felicitaciones otra vez a Golfo y los creadores de esta excelente ROM. Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/02/09, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pregunta. ¿Se sabe si se puede reinsertar ya el SPL original? Digo de cara a posibles envíos al SAT.
Porque es un tema que me tira mucho para atrás, las distintas ROMs publicadas en este portal, la GolfTxem I y la II, me han cautivado, pero claro la ROM original de momento no me ha dado ningún problema (GPS, Wifi, cobertura, todo bien) y tampoco quiero arriesgarme a perder la garantía.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 09:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /