Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/03/17, 06:33:09
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar


No me puedo quedar le di duro al móvil entre redes sociales, YouTube y un vídeo en streaming! Ah por cierto tenía el GPS activado, probaré desactivándolo otro día haber si mejora!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/03/17, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Hoy, conectada todo el día al Wifi de casa, a estas horas estoy con un 32% dw batería, 5 horas y 10 minutos de pantalla, y el misml uso que lw doy todos los días...Esperemos que siga así! (he dw decir que de 6 a 11 de la mañana ha estado en Modo Avión mientras dormía)
Buena duración entonces, yo no suelo sacar nunca más de 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/04/17, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Isac0925 Isac0925 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony xperia z1
Tu operador: Movistar
a mi la bateria me funciona bastante bien, navego en internet, juego un poco, me la paso mas en youtube y escuchango musica y muy pocas veces conecto los datos moviles pues me la paso con wi-fi, y la bateria si me da una muy buena duración, empiezo el uso desde las 8 de la mañana con 100% de bateria y llego a las 10 de la noche con talvez un 6% una que otra vez ya llego con el 1% a esa hora, antes cuando le cargaba al telefono hasta el 100% y lo desconectaba para dormir amanecia con menos 6% y es porque la aplicacion de messenger y whatsap se mantienen activas, una recomendacion es mejor que desconectes el wi-fi y lo enciendas cuando comienzes tu dia de rutina asi evitas mal gastos de bateria.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/05/17, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
CookieAlfa CookieAlfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Guatemala
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Pues yo lo tengo hace 3semanas, y hasta ahora me va magnifico, yo si juego cada vez que puedo, veo instagram a cada rato, tambien whats app, llamadas, youtube y el gmail de vez en cuando y llego a la casa como a las 7:15pm con un 20%-15% empezando el uso del telefono con 100% a las 5:00am asi que no me quejo
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/05/17, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Actualice a la 370, y ahora haciendo lo mismo, no consigo llegar aun dia, se come la bateria, antes casi 2 días. Estando en silencio, con el despertador activo se va del 100% aun 88-84%, solo por ponerlo en la mesilla de noche. Tendré que conformarme y cargalo más a menudo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/06/17, 04:56:36
Array

[xs_avatar]
sbstnn sbstnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
actualizar a emui 5.0 fue lo mejor, la bateria ahora dura mucho más, pocas veces me ha durado tanto la bateria dandole un uso moderado, generalmente salgo a las 8 de la mañana con mi telefono cargado al 100% y a las 7-8 horas despues ya iba en 15% y a veces menos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170607-225136.jpg (40.3 KB, 245 visitas)
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/06/17, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
javiventasweb javiventasweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Lo acabo de estrenar y me dura poquísimo es la primera semana que lo tengo y recién cargado toda la noche hasta el 100% en mi trabajo llego al mediodía y ya se queda a 0 qué puede ser? ya me pasaba desde el primer día osea no parece ser por ninguna app ni nada...lo compré en eBay, podría ser falso?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/06/17, 02:33:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javiventasweb Ver Mensaje
Lo acabo de estrenar y me dura poquísimo es la primera semana que lo tengo y recién cargado toda la noche hasta el 100% en mi trabajo llego al mediodía y ya se queda a 0 qué puede ser? ya me pasaba desde el primer día osea no parece ser por ninguna app ni nada...lo compré en eBay, podría ser falso?
Si puedes aportar capturas de tu consumos con todos los detalles te podrán ayudar mejor.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/06/17, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
A mi me actualizo a la 380, y ahora es otro mundo el tema de la bateria, me dura como al principio o mas.
En la 370, tenia que estar optimizando para que la bateria me llegara al final del dia.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/07/17, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
karlgauss karlgauss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
A mi me actualizo a la 380, y ahora es otro mundo el tema de la bateria, me dura como al principio o mas.
En la 370, tenia que estar optimizando para que la bateria me llegara al final del dia.
Hola, esto me interesa porque no he actualizado a la VNS-L31C432B370 porque me iba fatal la batería... ¿Hay entonces una VNS-L31C432B380 cuyo consumo es similar al de Android 6.0? Sería el motivo definitivo para volver a EMUI 5.0.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/07/17, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karlgauss Ver Mensaje
Hola, esto me interesa porque no he actualizado a la VNS-L31C432B370 porque me iba fatal la batería... ¿Hay entonces una VNS-L31C432B380 cuyo consumo es similar al de Android 6.0? Sería el motivo definitivo para volver a EMUI 5.0.
A mi me va genial, he vuelto a consumos normales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170713_143252.jpg (49.7 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/07/17, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
karlgauss karlgauss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Confirmo que con la 380 a mí la batería me dura como con Android 6.0. Suelo tener entre 5 y 6 horas de uso de pantalla y me viene a durar cerca de 2 días (por la noche lo dejo en modo avión, ojo).
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/08/17, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
josemi11269 josemi11269 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Programa o codigo calibración bateria

Hay algún codigo secreto de huawei para calibrar la batería?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/08/17, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Último consumo de mi padre con el p9 lite:

2 días y 9 horas
6h y 35 minutos de pantalla

Le quedaba el 18% cuando lo puso a cargar.
Lleva con el desde enero.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/09/17, 04:23:22
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Actualice a la 370, y ahora haciendo lo mismo, no consigo llegar aun dia, se come la bateria, antes casi 2 días. Estando en silencio, con el despertador activo se va del 100% aun 88-84%, solo por ponerlo en la mesilla de noche. Tendré que conformarme y cargalo más a menudo.
Me esta pasando lo mismo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/09/17, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aang741 Ver Mensaje
Me esta pasando lo mismo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
No te ha saltado la actualización a la B380 o a la B388?? Con la 380 me fue muy bien, ahora estoy con la B388, y bastante bien
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 29/09/17, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
No te ha saltado la actualización a la B380 o a la B388?? Con la 380 me fue muy bien, ahora estoy con la B388, y bastante bien
Mi compilacion actual es vns-l21c185b360 de ahí no me ha saltado alguna otra aparte soy nuevo con este equipo

Sent from my 2014819 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/09/17, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
el mio es moelo vns-l31, y me saltó a principios de mes, la b388.
para tu modelo ni idea, si existe una compilación que corrija el tema de duracion de bateria.
Mira en ROMs y desarrollo Huawei P9 lite, a ver si encuentras algo.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/10/17, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
1889 1889 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Claro
Me compré el P9 Lite el lunes y estamos a jueves, en estos días de uso mi experiencia es satisfactoria. Dándole un uso "medido" se puede llegar al día tranquilamente y hasta pasarlo. Yo llevo 20 horas y 30 minutos desde la última carga y tengo 51% de batería (5 o 6% lo consumió durante la noche que lo dejé con datos móviles activado). Usé WhatsApp, Twitter, Youtube y un poco de Chrome. Mi módelo es el VNS-L23 y la versión es EMUI 4.1.1, no sé qué tal será la autonomía con versiones más actuales de EMUI o con Android 7.0 Nougat.

Edit: Nada mal la autonomía, casi llego a los 2 días de uso. Cabe aclarar que anoche si lo dejé en modo avión y consumió sólo 1 o 2% de batería.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por 1889 Día 08/10/17 a las 00:24:58.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/10/17, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
Eothair Eothair no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas. A ver si me podeis ayudar, porque estoy perdidisimo.

Desde el domingo pasado, a mi P9 lite (VL31 comprado en españa. ROM C432B131) la batería se le evapora. Me explico:

Soy un usuario de movil muy poco activo, y miro muy pocas veces al día el móvil. Tampoco uso apenas bluetooth y nunca tengo el GPS puesto. Tengo el brillo fijo en un valor bastante bajo (25/30%) No uso datos móviles porque tengo Wifi casi siempre, y por supuesto no tengo Facebook instalado. Eso si, uso Nova Launcher (actualizado hace dos días)

Hasta ahora, conseguía facilmente entre 4 y 5 días de autonomía, porque la batería me caía entre un 15% y un 20% diarios. Ya digo que apenas uso el movil para nada que no sea consultar whatsapp esporadicamente, y leer tuiter durante alguna pausa (5 o 10 min maximo). Obviamente no consigo muchas horas de pantalla porque realmente no lo uso mucho, y casi toda la batería se me va en espera, pero claro durante 4 o 5 días.

Y de repente, sin haber tocado nada, el movil se funde más o menos un 4% de batería por hora. Y sigo sin usarlo. Simplemente, estando con la pantalla apagada durante 8 horas, la batería se descarga más o menos un 30%.

He borrado tanto caché de apps como del sistema, pero seguimos igual. He instalado GSam para controlarlo, y esta mañana ya he flipado, porque lo he dejado toda la noche en modo avión con Wifi encendida, y se ha fundido un 20% en 8h. Pero GSam me dice que de ese 20%, casi todo se lo ha llevado la pantalla ¿Estando apagada? Yo ya no entiendo nada. En las graficas de GSam, efectivamente, aparece un consumo constante de pantalla y la grafica de pantalla muestra la linea de "activa" como una recta constante.

Además, mirando el gestor de batería del propio movil, aunque la línea de la pantalla aparece correcta (pequeños puntos azules en los momentos en los que enciendo la pantalla), la línea de señal de red movil está en blanco (y tengo clarísimo que tengo cobertura. Varias llamadas de telefono y el hecho de que si los conecto, tengo datos 4G, lo aseguran) y la linea de Wifi va un poco loca, con tramos azules y blancos de conexión y desconexión que no tienen sentido, porque la Wifi está el 99% del tiempo encendida.

¿Alguna idea de que puede ser? ¿Está mi movil poseido por un poltergeist que no le deja en paz y por eso siempre está acivo?

Lo he dejado en casa con un 22% de batería en modo avión, pero me temo que cuando vuelva esté apagado.

Aqui vienen mis dudas: ¿Me olvido de más experimentos y hago un factory reset? Me apetece cero volver a configurar todo, pero veo que se me acaban las opciones. Y por ultimo ¿Me paso a Nougat y Emui 5.0? A algunos parece ser que con la B380 y superiores os va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 23:41:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /