ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Cómo instalar a tu Xiaomi Mi 5X una ROM "Xiaomi.eu" desde 0 (no seguir si tienes una ROM de una TIENDA = FALSA) [Ya se puede DESBLOQUEAR el BOOTLOADER]

(Leer actualización abajo!)

¡Buenas! Lo prometido es deuda, así que os traigo el tutorial que comenté en las primeras impresiones de este smartphone de Xiaomi.

La primera pregunta es por qué esta ROM (aunque con este tutorial puedes cambiar a cualquiera). Es una ROM basada en las oficiales chinas europeizadas con los servicios de Google instalado; es decir, muy cómoda. Y traducida a multitud de idiomas, entre ellos el español.

PRIMER PASO: Saber si tienes una ROM oficial o no e instalar la Developer oficial

El primer paso es instalar la ROM Developer Oficial China, si es que no te ha venido. ¿Cómo averiguarlo? Bien, accede a Ajustes, y en la primera opción (o en información del teléfono), si tiene 5 cifras la versión es una ROM de la tienda; si viene con 4, una oficial. SI TIENES 5 CIFRAS, NO CONTINUÉIS CON EL TUTORIAL, PUEDE HABER BRICK. CONTACTAD CON LA TIENDA PORQUE NO ESTÁ NADA BIEN (no hay fastboot etc, en páginas posteriores se ven los problemas que suceden).

Si tienes la oficial, te toca instalar la Developer: descarga la ROM desde aquí, la colocas en una carpeta (si no está la creas) llamada "downloaded_rom" y desde la app Updater, das a seleccionar paquete de instalación, seleccionas la ROM y a esperar que se instale.

Si tienes la ROM no oficial, es decir, una de la tienda (que tenía sus 5 cifras), te toca hacerlo por MiFlash o por el recovery del teléfono (desconocía esto último). Aquí tienes los tutoriales oficiales (http://en.miui.com/a-233.html). Recordad bajaros la versión de la ROM para cada ocasión: si seguís el método de fastboot (como es el de MiFlash, bajaros la versión fastboot. Prestad atención)

Por MiFlash, recomiendo usando este tutorial (https://thegeekhammer.com/xiaomi-red...paso-a-paso#); solo que en vez de usar los archivos del Redmi 4 Pro, usas los archivos del Mi 5X (desde el apartado de SEGUNDA OPCIÓN).

Para entrar en el modo EDL, usad este archivo. Conectado el móvil lo clickeais, y entráis en el modo EDL, que es una pantalla oscura. Y ya podéis seguir los siguientes pasos del tutorial citado.

SEGUNDO PASO: Desbloqueo del bootloader

Bien, vamos a seguir usando el `tutorial que cité anteriormente: porque son los mismos pasos. Solo que aquí voy a dar cabida a los errores que he sufrido yo.

Mi error fue uno que se da en el 99%:



Me disponía a linkear mi cuenta y dispositivo con el móvil y me daba el error 10008: (letra chinas) API (letras chinas)



Empecé a indagar por Google y muchos comentaban que se trataba de un error de VPN. Por lo que, finalmente, la aplicación gratuita con VPN chino (también funciona indio, al parecer) fue TurboVPN con esta versión (link de descarga aquí); aunque FlyVPN también funciona con el server de Shangai (descarga aquí). [Últimiamente funciona con plexplan link aquí]
Enciendes el VPN y una vez conectado, das a linkear. Y si te funciona, vuelves a probar a desbloquear (hay que seguir los pasos del tutorial mencionado para que funcione bien).

Los errores del 50% son más conocidos y hay multitud de tutoriales para solucionarlos (más tarde pondré algunos).

Bien, ya tenemos el bootloader desbloqueado.

TERCER PASO: Instalar el recovery TWRP

Y seguimos usando el tutorial mencionado. El TWRP a instalar es este: https://forum.xda-developers.com/mi-...overy-t3656217.

(SE NECESITA TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO!!)

El error que tuve fue que al iniciarlo, me decía que introdujese una contraseña. Lo solucione dando a cancelar, yendo a Wipe y factory reset. Una vez hecho eso, ya no me pidió la contraseña.

CUARTO y ÚLTIMO PASO: Flashear la ROM Xiaomi.eu

Vamos a esta página, y procedemos a descargar la última weekly: https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 (la 7.8.17 desde este link.

La metemos en la raíz de nuestro teléfono, entramos en el recovery, hacemos los wipes necesarios (factory reset si queremos conservar archivos y si tenemos una SD, también system; ya que podemos copiar el archivo de la ROM en esta y con el wipe system no perdemos ese archivo) y posteriormente, vamos a instalar o flash (depende del idioma) , flasheamos la rom, hacemos wipe dalvik/cache desde la misma pantalla al finalizar el flasheo y hacemos reboot (suele durar unos cuantos minutos).

Y listo, ya tenemos nuestro Mi 5X con la última Xiaomi.eu.

----------------------------------------------------

Si queréis que me centre en algún paso más o que explique con más profundidad, no dudéis en decírmelo, al igual que las dudas. Espero que os sirva y os sea fácil poner a punto el móvil para poder disfrutarlo.

Un saludo!

-------------------------------------------------------
Únete al canal de TELEGRAM para no perderte ninguna review! https://t.me/review10steps


-------------------------------------------------------

Por ahora, no se puede DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, a día 15 de Sep.

Noticia oficial:
Ir al link original: http://en.miui.com/thread-847028-1-1.html




__________________
Únete al canal de TELEGRAM para no perderte ninguna review! https://t.me/review10steps

Última edición por Menkato Día 21/10/17 a las 10:54:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Menkato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/08/17, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Muy buen tuto para quien tenga problemas o no sepa, las Xiaomi.EU dominarán el mundo jejeje

Con tu permiso, pongo tu post en el hijo de Xiaomi.EU
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/17, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Menkato:,

Movemos a desarrollo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #4  
Viejo 21/08/17, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Menkato:,

Movemos a desarrollo.
Creo que es un hilo muy útil para el personal y debería tener una chincheta ;)

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/17, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Gracias, en cuanto me llegue voy a seguir tus pasos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/17, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
sunrisero sunrisero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: irun
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Yoigo
Hola, me acabo de comprar el móvil por gearbest la ROM de xiaomi.eu está en español

Vale si está en español, sorry gente :P

Última edición por sunrisero Día 21/08/17 a las 22:32:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/17, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
Hola, mi móvil dice esto en modo desarrollo pero el vendedor de la tienda donde lo compre dice que está bloqueado, de cuál información me llevo
Favor orientarme porque la versión que tengo tienen muchos errores (8.5.6.0.0) y quiero poner la de este tutorial.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/17, 07:38:02
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Llevas una ROM falsa, sigue el tutorial, primero desbloquear, es fácil.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/17, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Llevas una ROM falsa, sigue el tutorial, primero desbloquear, es fácil.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/17, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sunrisero Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar el móvil por gearbest la ROM de xiaomi.eu está en español

Vale si está en español, sorry gente :P
Si está en español, mira el número de cifras de la versión de tu móvil, que seguramente sea falsa.

 Cita: Originalmente Escrito por edanbreal Ver Mensaje
Hola, mi móvil dice esto en modo desarrollo pero el vendedor de la tienda donde lo compre dice que está bloqueado, de cuál información me llevo
Favor orientarme porque la versión que tengo tienen muchos errores (8.5.6.0.0) y quiero poner la de este tutorial.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Pues según eso está desbloqueado. Para comprobarlo, ponlo en fastboot (apagado, o enciendes mantiendo pulsado el botón de bajar volumen), lo conectas al pc, y en la carpeta misma del mi unlock haces click derecho + shift, abres ventana de comandos y escribes: fastboot oem device-info y le das a enter y tiene que estar el segundo renglón y que diga: true , como en la siguiente imagen.

Si está, esa suerte que tienes. instala twrp y la rom que quieras.

__________________
Únete al canal de TELEGRAM para no perderte ninguna review! https://t.me/review10steps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menkato su comentario:
  #11  
Viejo 22/08/17, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Si está en español, mira el número de cifras de la versión de tu móvil, que seguramente sea falsa.



Pues según eso está desbloqueado. Para comprobarlo, ponlo en fastboot (apagado, o enciendes mantiendo pulsado el botón de bajar volumen), lo conectas al pc, y en la carpeta misma del mi unlock haces click derecho + shift, abres ventana de comandos y escribes: fastboot oem device-info y le das a enter y tiene que estar el segundo renglón y que diga: true , como en la siguiente imagen.

Si está, esa suerte que tienes. instala twrp y la rom que quieras.

Ese es otro punto que quería comentar, se me ha hecho imposible entrar en modo fastboot ni pulsando volumen - más power ni volumen + y power. Incluso ni por la app de update entra al fastboot.

Edito: además he intentado en dos pc's diferente y cuando intento instalar mipc suite me dice que mi teléfono está desactualizado, que por favor lo actualice. como pueden ver, lo único que se me ocurre sería meter una rom original a la memoria del teléfono y actualización por la app update, ví un vídeo en Youtube de un redmi 4A, lo que no sé si ese método me funciona. Porque la verdad es que está rom es la porquería más grande que he visto en un Xiaomi.

2da edición: metí ambas rom de en.muiu.com a la memoria del teléfono y no me permite actualizar

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Última edición por edanbreal Día 23/08/17 a las 00:41:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/17, 04:43:23
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
¡Buenas! Lo prometido es deuda, así que os traigo el tutorial que comenté en las primeras impresiones de este smartphone de Xiaomi.

La primera pregunta es por qué esta ROM (aunque con este tutorial puedes cambiar a cualquiera). Es una ROM basada en las oficiales chinas europeizadas con los servicios de Google instalado; es decir, muy cómoda. Y traducida a multitud de idiomas, entre ellos el español.

PRIMER PASO: Saber si tienes una ROM oficial o no e instalar la Developer oficial

El primer paso es instalar la ROM Developer Oficial China, si es que no te ha venido. ¿Cómo averiguarlo? Bien, accede a Ajustes, y en la primera opción (o en información del teléfono), si tiene 5 cifras la versión es una ROM de la tienda; si viene con 4, una oficial.

Si tienes la oficial, te toca instalar la Developer: descarga la ROM desde aquí, la colocas en una carpeta (si no está la creas) llamada "downloaded_rom" y desde la app Updater, das a seleccionar paquete de instalación, seleccionas la ROM y a esperar que se instale.

Si tienes la ROM no oficial, es decir, una de la tienda (que tenía sus 5 cifras), te toca hacerlo por MiFlash o por el recovery del teléfono (desconocía esto último). Aquí tienes los tutoriales oficiales (http://en.miui.com/a-233.html). Recordad bajaros la versión de la ROM para cada ocasión: si seguís el método de fastboot (como es el de MiFlash, bajaros la versión fastboot. Prestad atención)

Por MiFlash, recomiendo usando este tutorial (https://thegeekhammer.com/xiaomi-red...paso-a-paso#); solo que en vez de usar los archivos del Redmi 4 Pro, usas los archivos del Mi 5X (desde el apartado de SEGUNDA OPCIÓN).

Para entrar en el modo EDL, usad este archivo. Conectado el móvil lo clickeais, y entráis en el modo EDL, que es una pantalla oscura. Y ya podéis seguir los siguientes pasos del tutorial citado.

SEGUNDO PASO: Desbloqueo del bootloader

Bien, vamos a seguir usando el `tutorial que cité anteriormente: porque son los mismos pasos. Solo que aquí voy a dar cabida a los errores que he sufrido yo.

Mi error fue uno que se da en el 99%:



Me disponía a linkear mi cuenta y dispositivo con el móvil y me daba el error 10008: (letra chinas) API (letras chinas)



Empecé a indagar por Google y muchos comentaban que se trataba de un error de VPN. Por lo que, finalmente, la aplicación gratuita con VPN chino (también funciona indio, al parecer) fue TurboVPN con esta versión (link de descarga aquí); aunque FlyVPN también funciona con el server de Shangai (descarga aquí).
Enciendes el VPN y una vez conectado, das a linkear. Y si te funciona, vuelves a probar a desbloquear (hay que seguir los pasos del tutorial mencionado para que funcione bien).

Los errores del 50% son más conocidos y hay multitud de tutoriales para solucionarlos (más tarde pondré algunos).

Bien, ya tenemos el bootloader desbloqueado.

TERCER PASO: Instalar el recovery TWRP

Y seguimos usando el tutorial mencionado. El TWRP a instalar es este: https://forum.xda-developers.com/mi-...overy-t3656217

El error que tuve fue que al iniciarlo, me decía que introdujese una contraseña. Lo solucione dando a cancelar, yendo a Wipe y factory reset. Una vez hecho eso, ya no me pidió la contraseña.

CUARTO y ÚLTIMO PASO: Flashear la ROM Xiaomi.eu

Vamos a esta página, y procedemos a descargar la última weekly: https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 (la 7.8.17 desde este link.

La metemos en la raíz de nuestro teléfono, entramos en el recovery, hacemos los wipes necesarios (factory reset si queremos conservar archivos y si tenemos una SD, también system; ya que podemos copiar el archivo de la ROM en esta y con el wipe system no perdemos ese archivo) y posteriormente, vamos a instalar o flash (depende del idioma) , flasheamos la rom, hacemos wipe dalvik/cache desde la misma pantalla al finalizar el flasheo y hacemos reboot (suele durar unos cuantos minutos).

Y listo, ya tenemos nuestro Mi 5X con la última Xiaomi.eu.

----------------------------------------------------

Si queréis que me centre en algún paso más o que explique con más profundidad, no dudéis en decírmelo, al igual que las dudas. Espero que os sirva y os sea fácil poner a punto el móvil para poder disfrutarlo.

Un saludo!

-------------------------------------------------------
Únete al canal de TELEGRAM para no perderte ninguna review! https://t.me/review10steps

Hola, mi bootloader estaba desbloqueado tal y como me dijiste y pude instalar el twrp sin problemas, resulta que metí la rom a la memoria interna del teléfono pero cuando reinicio el modo recovery el archivo zip no lo encuentra, descargue ambas rom y ninguna aparecen para instalar en el twrp.
Gracias anticipadas por tu ayuda

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Última edición por edanbreal Día 23/08/17 a las 05:21:06.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/17, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edanbreal Ver Mensaje
Hola, mi bootloader estaba desbloqueado tal y como me dijiste y pude instalar el twrp sin problemas, resulta que metí la rom a la memoria interna del teléfono pero cuando reinicio el modo recovery el archivo zip no lo encuentra, descargue ambas rom y ninguna aparecen para instalar en el twrp.
Gracias anticipadas por tu ayuda

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Eso si que es raro, jamas me ha pasado con ningún teléfono el no ver los zip, a ver si te esta viendo la memoria externa mas no esta de mas poner la rom en la SD

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/17, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Eso si que es raro, jamas me ha pasado con ningún teléfono el no ver los zip, a ver si te esta viendo la memoria externa mas no esta de mas poner la rom en la SD

Saludos.
ya se que sucedio, es que no hice el proceso de poner la rom developer y salte al paso de poner la rom xiaomi.eu via twrp, pero ahora entiendo que debo poner obligatoriamente la rom china developer par poder poner la xiaomi. eu
ahora resulta que no consigo poner mi telefono en modo EDL.

en el tuto dice que debo descargar un archivo y darle click para que entra al modo EDL, pero con el celular encendido no entra y con el apago en modo recovery tampoco porque presionando Vol - y power sale el TWRP.

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/17, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
jcbshark jcbshark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Oneplus 3

hola, estoy un poco perdiodo en esto. Esta ROM se actualiza por OTA si salen actualizaciones? gracias

Última edición por jcbshark Día 23/08/17 a las 16:12:14.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/17, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Cuándo se tiene puesto el recovery TWRP ya de puede instalar la EU tras los respectivos wipes.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/17, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Cuándo se tiene puesto el recovery TWRP ya de puede instalar la EU tras los respectivos wipes.
Cuando dice respectivos wipes a que te refieres? Pq al parecer por eso es que mi teléfono no reconoce el zip que metí dentro de la memoria interna cuando le doy a instalar desde twrp.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/17, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Te tiene que ver los zip, sean lo que sean. Wipe cache/Dalvick Cache/Wipe Data.

La bajaste de la web oficial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341638
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/17, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Te tiene que ver los zip, sean lo que sean. Wipe cache/Dalvick Cache/Wipe Data.

La bajaste de la web oficial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341638
Antes de hacer los wipe debe verse el zip? O so se ven si no se hacen los wipe?


Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/17, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Te tiene que ver los zip, sean lo que sean. Wipe cache/Dalvick Cache/Wipe Data.

La bajaste de la web oficial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341638
Si, la he bajado del mismo enlace que me has enviado. Mira dónde la tengo ubicada y no lo reconoce

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 13:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /