thl 5000 thl 5000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/04/15, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
ElBichito21 ElBichito21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: THL5000
Tu operador: Movistar
Vaya inutil estoy echo de verdad... pero que conste que lo he intentado.

A ver os explico, he descargado el programa y al conectar el móvil se me queda la pantallita cargando y me pone device is conecting please wait, la cosa es que no conecta y driver installing.

El caso es que no me conecta el móvil al ordenador y tengo la depuración activada...
Me da mucha vergüenza preguntar esto por que debe de ser una tontería pero el caso es que no me deja y ya estuve desde ayer a las 11 hasta las 2 leyendo y nada y hoy voy por el camino.
Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

Como dato decir que tengo windows vista, que no se si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 19/10/15, 02:04:47
Array

[xs_avatar]
larrymglover larrymglover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Good guide in rooting nice post. But i prefer search4roots in rooting. But still good post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 08/12/15, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
fofi003 fofi003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Hola en primer lugar dar las gracias por el post. He seguido todos los pasos como bien viene explicado. Al acabar de rootear me pone un mensaje que ya soy root, el superSu no hace nada y al comprovar el recovery encendiendo power + volumen + me sale en chino. Consegui reiniciar el telefono y al encender se queda en la pantalla de presentacion THL y no hace nada para apagarlo le tengo que dar al reset. ¿ Que puedo hacer para resucitarlo?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/12/15, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
tatxenko tatxenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fofi003 Ver Mensaje
Hola en primer lugar dar las gracias por el post. He seguido todos los pasos como bien viene explicado. Al acabar de rootear me pone un mensaje que ya soy root, el superSu no hace nada y al comprovar el recovery encendiendo power + volumen + me sale en chino. Consegui reiniciar el telefono y al encender se queda en la pantalla de presentacion THL y no hace nada para apagarlo le tengo que dar al reset. ¿ Que puedo hacer para resucitarlo?
Si puedes entrar en recovery, instala un rom ya rooteada, a mi me paso algo parecido con el movil de un amigo, asi que copie una rom en microsd, entre en recovery, y desde alli la instale, concretamente esta: http://www.needrom.com/download/lite-rom-2-1
despues tambien incluso la instale en mi movil, y la verdad es que a los dos nos va muy bien, y como te digo, ya esta rooteada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 09/12/15, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
fofi003 fofi003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
En primer lugar dar las gracias por la respuesta. Lo enciendo con el boton de power + volumen + y hace lo mismo que si lo enciendo normal la pantalla de presentacion de THL y hay se queda. Pero lo intentare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000



Hora actual: 21:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /