|
||
|
||||
|
||||
Vaya inutil estoy echo de verdad... pero que conste que lo he intentado.
A ver os explico, he descargado el programa y al conectar el móvil se me queda la pantallita cargando y me pone device is conecting please wait, la cosa es que no conecta y driver installing. El caso es que no me conecta el móvil al ordenador y tengo la depuración activada... Me da mucha vergüenza preguntar esto por que debe de ser una tontería pero el caso es que no me deja y ya estuve desde ayer a las 11 hasta las 2 leyendo y nada y hoy voy por el camino. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Como dato decir que tengo windows vista, que no se si tendrá algo que ver. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola en primer lugar dar las gracias por el post. He seguido todos los pasos como bien viene explicado. Al acabar de rootear me pone un mensaje que ya soy root, el superSu no hace nada y al comprovar el recovery encendiendo power + volumen + me sale en chino. Consegui reiniciar el telefono y al encender se queda en la pantalla de presentacion THL y no hace nada para apagarlo le tengo que dar al reset. ¿ Que puedo hacer para resucitarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola en primer lugar dar las gracias por el post. He seguido todos los pasos como bien viene explicado. Al acabar de rootear me pone un mensaje que ya soy root, el superSu no hace nada y al comprovar el recovery encendiendo power + volumen + me sale en chino. Consegui reiniciar el telefono y al encender se queda en la pantalla de presentacion THL y no hace nada para apagarlo le tengo que dar al reset. ¿ Que puedo hacer para resucitarlo?
![]() despues tambien incluso la instale en mi movil, y la verdad es que a los dos nos va muy bien, y como te digo, ya esta rooteada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En primer lugar dar las gracias por la respuesta. Lo enciendo con el boton de power + volumen + y hace lo mismo que si lo enciendo normal la pantalla de presentacion de THL y hay se queda. Pero lo intentare.
|
![]() |
![]() |
||||||
|