Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
en TWRP no me lee la External sd y otros problemas.

Hola, tengo desde hace unos días un Moto Z Play, es rápido, cómodo en el manejo aunque no es tan rápido como su hermano mayor.
No encuentro literatura sobre el Z PLay, aparte de las normas a seguir para desbloquear, flashear un TWRP y el Supersu no hay nada mas en ningún foro.
Yo tendo dudas si lo que le ocurre al mio es culpa de él o es culpa de los controladores mas el "problema" del Windows 10.
Le metí al PC, la APP Motorola Device Manager, pero ni la encuentro instalada ni cuando le conecto el Z PLay surge nada, Igualmente, cuando le conecto al PC no hay señal de que lo detecte ni aun arrancando Software Upgrade Assistantquer cierto, solo lo detecta en modo Flastboot.
El problema se agudiza cuando le conecto un OTG y no me lo lee ni de coña por lo que, si no hay otra explicación es que no le funciona el USB, Pero, si lo arranco directamente en modo Fastboot la cosa cambia, le desbloquee el bootloader, le metí el TWRP chino, el de solo dos idiomas y ese no me lee la SD le cambie la ROM, se la repuse una y otra vez pensando que podía ser algún fallo de la ROM pero no encuentro aclaración, en Fastboot si funciona el >USB y en el resto no, eso descarta el que físicamente esté averiado el conector.
En total, necesito ayuda, no se si estos "fallos" son reales, si son por estas fechas o si tengo que bajar a un Windows menor, el 8,1 o incluso el 7.
PS. necesito ayuda.

S O L U C I O N A D O:
No compreis cables USB C baratos es, aparte de tirar el dinero, causa de que le puedan internar a uno en una "loqueria".
__________________
Salud y alegría = fecunda vida

Última edición por luna4 Día 02/11/16 a las 18:19:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
amigo, el TWRP no monta todavia la SD, no recuerdo si eso lo comente en mis videos o en mi tutorial, pero por el momento ese recovery no l amonta, esperemos que despues salga otra version y esa si monte bien.
por el momento no he tenido problema en hacer nandrois, lo que si, no he probado en restaurar esos nandroids.

saludos
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/16, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
amigo, el TWRP no monta todavia la SD, no recuerdo si eso lo comente en mis videos o en mi tutorial, pero por el momento ese recovery no l amonta, esperemos que despues salga otra version y esa si monte bien.
por el momento no he tenido problema en hacer nandrois, lo que si, no he probado en restaurar esos nandroids.

saludos

Muchas gracias por tu respuesta, me resultaba extraño que no la pudiera leer cuando si lo hace con un Pendriver o con otra tarjeta TF metida en un lector.
Me alivia que me lo hayas comentado ya que, asi, desecho alguna posible averia.
El restore te lo confirmo, desde la TF en USB lo hace de impresion aunque, en la ultima vez al arrancar me pide el grupo de puntos y no me deja con ninguna opcion y por descontado, asi no me lee las huellas..
Esperaré a la proxima version del TWRP que, aunque sea la china y solo ademas en ingles va de impresion.
Gracias
en el lionk original, en chino se puede llegar a suponer que algo le pasa a la SD en el apartado de Bugs.
__________________
Salud y alegría = fecunda vida

Última edición por luna4 Día 04/11/16 a las 00:04:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/16, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
amigo, el TWRP no monta todavia la SD, no recuerdo si eso lo comente en mis videos o en mi tutorial, pero por el momento ese recovery no l amonta, esperemos que despues salga otra version y esa si monte bien.
por el momento no he tenido problema en hacer nandrois, lo que si, no he probado en restaurar esos nandroids.

saludos
Perdona una pregunta mas, existe alguna custom recovery para este terminal que no tenga ese fallo, que permita hacer backups tanto en la tft externa como en un pincho USB?.
Gracias.
__________________
Salud y alegría = fecunda vida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/16, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Perdona una pregunta mas, existe alguna custom recovery para este terminal que no tenga ese fallo, que permita hacer backups tanto en la tft externa como en un pincho USB?.
Gracias.
hasta ahorita ninguno, hay otro en XDA pero es el mismo, solo que sin idioma china, solo ingles, pero de ahi es lo mismo, sin montar la SD

saludos
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 02:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /