ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/05/19, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Por lo que veo las últimas versiones de lineage requieren de un nuevo vendor. Eso hace q si antes se me instalaban solas por Ota ahora no se pueda... A parte de el archivo del último vendor, alguien me podría decir como instalarlo??. Entiendo qe por twrp y wipe ahí en nose que sitio etc. El problema que yo la rom la instale por adb comandos del PC por un tutorial que vi de deivid Morganson en YouTube, y no se cmmo hacer las cosas x twrp (hasta que aprenda claro! Me he visto videos de como instalar roms por ahí ya, pero nose como instalar solo el. Vendor y quedarme en la rom que ya estoy).

Yo pensaba que se te instalaba todo automáticamente en cada actualización qe tu metieses 😅🤣

A parte, si instalo nuevo vendor tengo que hacer una restauración de fábrica o puedo mantener todo (ahora qe tengo mi teléfono configurado a mi gusto...)

Gracias chicos y chicaas!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/05/19, 03:38:13
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Edu A.O. Ver Mensaje
Muy buenas. Por lo que veo las últimas versiones de lineage requieren de un nuevo vendor. Eso hace q si antes se me instalaban solas por Ota ahora no se pueda... A parte de el archivo del último vendor, alguien me podría decir como instalarlo??. Entiendo qe por twrp y wipe ahí en nose que sitio etc. El problema que yo la rom la instale por adb comandos del PC por un tutorial que vi de deivid Morganson en YouTube, y no se cmmo hacer las cosas x twrp (hasta que aprenda claro! Me he visto videos de como instalar roms por ahí ya, pero nose como instalar solo el. Vendor y quedarme en la rom que ya estoy).

Yo pensaba que se te instalaba todo automáticamente en cada actualización qe tu metieses ����

A parte, si instalo nuevo vendor tengo que hacer una restauración de fábrica o puedo mantener todo (ahora qe tengo mi teléfono configurado a mi gusto...)

Gracias chicos y chicaas!
Creo que no se puede flashear solo el vendor de todas formas no es dificil hacerlo.

Haber te va hace falta lo siguiente:
Ultimo vendor:https://mirror.akhilnarang.me/MIUI/b...r-firmware.zip
Rom:https://mirrorbits.lineageos.org/ful...ium-signed.zip
Gapps (ARM 64-9.0-nano):https://opengapps.org
Disable forze encription:https://qc4.androidfilehost.com/dl/a...eble_v18.0.zip

Para instalarlo haces lo siguiente:
- Entras en recovery vol + y boton de encender a la vez.
- Selecionas Wipe/Advanced wipe/ y marcas las casillas (cache , dalvick cache, system)
- Atras entramos en Install y vamos al directorio donde tienes los archivos antes descargados y vas flaseando en este orden:
Vendor-rom-gapps-disable forze.
-Tras hacerlo todo abajo tienes 2 opciones seleccionas wipe dalvik y flasheas y despues reboot system.
-Se reinicia le terminal y si has seguido los pasos como te e dicho seiniciara la rom y el vendor actualizados con la configuracion que tu tenias.

De todas maneras aki te dejo un video en el que te explican como flashear una rom en el pocophone para que te hagas una idea de como se hace.
Lo haces igual que los pasos que yo te indicado y ya lo tendrias.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/05/19, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Creo que no se puede flashear solo el vendor de todas formas no es dificil hacerlo.

Haber te va hace falta lo siguiente:
Ultimo vendor:https://mirror.akhilnarang.me/MIUI/b...r-firmware.zip
Rom:https://mirrorbits.lineageos.org/ful...ium-signed.zip
Gapps (ARM 64-9.0-nano):https://opengapps.org
Disable forze encription:https://qc4.androidfilehost.com/dl/a...eble_v18.0.zip

Para instalarlo haces lo siguiente:
- Entras en recovery vol + y boton de encender a la vez.
- Selecionas Wipe/Advanced wipe/ y marcas las casillas (cache , dalvick cache, system)
- Atras entramos en Install y vamos al directorio donde tienes los archivos antes descargados y vas flaseando en este orden:
Vendor-rom-gapps-disable forze.
-Tras hacerlo todo abajo tienes 2 opciones seleccionas wipe dalvik y flasheas y despues reboot system.
-Se reinicia le terminal y si has seguido los pasos como te e dicho seiniciara la rom y el vendor actualizados con la configuracion que tu tenias.

De todas maneras aki te dejo un video en el que te explican como flashear una rom en el pocophone para que te hagas una idea de como se hace.
Lo haces igual que los pasos que yo te indicado y ya lo tendrias.
Yo tenía el mismo problema que el otro usuario y lo solucioné instalando solo el vendor que se requería, haciendo wipes y sin reiniciar metiendo el DFE. No hace falta hacer factory reset ni instalar la Rom desde 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 09/05/19, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Gracias bueno saberlo como no e estado en esa situacion no estaba del todo seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 09/05/19, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
esta rom la llevo desde hace meses y es la mejor en todo sentido, sirve la gcam , sirve desbloqueo facial, sirve doble pantalla, es rapida, estable y buen consumo de bateria, llevo la version beta del dia 04 de mayo, muy contento con este pocophone con esta rom
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 09/05/19, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Yo estaba en Resurrection remix y me puse LOS oficial para probar el consumo y aquí me quedé porque esta rom me da más horas de pantalla. Lo que no entiendo es el tiempo del teléfono inactivo pero me da igual jejejeArchivo Adjunto 1183727Archivo Adjunto 1183728Archivo Adjunto 1183729
Vamos que Lineage es mejor, al menos en batería, rendimiento también?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/05/19, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
esta rom la llevo desde hace meses y es la mejor en todo sentido, sirve la gcam , sirve desbloqueo facial, sirve doble pantalla, es rapida, estable y buen consumo de bateria, llevo la version beta del dia 04 de mayo, muy contento con este pocophone con esta rom
Pues a mi me dio bastantes problemas y no me funciona el viper4android allí, cosa importante para mi. ¿Lo instalaste según las instrucciones? ¿Llevas kernel de serie o algún otro?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/05/19, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Vamos que Lineage es mejor, al menos en batería, rendimiento también?
Jajaja cambio más de ROM que de calzoncillos. Sí, al menos a mí, con LOS me dura más la batería que con remix. Pero ahora estoy con la superior OS actualizando el vendor a la version 9.5.07 y estoy flipando con la duración de la bateríaScreenshot_Ajustes_20190509-221037.jpg
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 10/05/19, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Pues a mi me dio bastantes problemas y no me funciona el viper4android allí, cosa importante para mi. ¿Lo instalaste según las instrucciones? ¿Llevas kernel de serie o algún otro?
kernel de serie y la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 11/05/19, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Jajaja cambio más de ROM que de calzoncillos. Sí, al menos a mí, con LOS me dura más la batería que con remix. Pero ahora estoy con la superior OS actualizando el vendor a la version 9.5.07 y estoy flipando con la duración de la bateríaArchivo Adjunto 1184330
frente a esta lineage tiene mejor bateria la superior os?, dje instalar los mods de axn de camara para poder grabar a camara lenta a 960fps y 4k 60fps?, deja instalar la apk gcam? Y DE DONDE DESCARGASTE EL VENDOR COMPI?

Última edición por jploco2 Día 11/05/19 a las 15:47:08.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/05/19, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
frente a esta lineage tiene mejor bateria la superior os?, dje instalar los mods de axn de camara para poder grabar a camara lenta a 960fps y 4k 60fps?, deja instalar la apk gcam?
Lo único que he probado ha sido instalar la G cam versión 6.2 y funciona correctamente. lo de la duración de la batería es muy subjetivo porque depende del uso que le des al teléfono. en mi caso, le doy un uso muy moderado. No suelo jugar y no suelo tener la pantalla durante mucho tiempo encendida
__________________
mi frase mola mas que la tuya

Última edición por jegogo Día 11/05/19 a las 15:45:00.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 13/05/19, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Buenas, he llevado LineageOS (y CyanogenMod anteriormente) en todos mis teléfonos.


A día de hoy, uso mucho la cámara y necesito que la calidad no baje nada (o que la diferencia sea casi inapreciable).


En anteriores móviles, la calidad de la cámara en ROMs no basadas en stock era bastante cutre (en comparación con la oficial), aunque en rendimiento y funcionalidad, la cosa era una maravilla y como no grababa casi nada de video, me daba lo mismo.


Lo dicho, ¿qué tal la calidad de la cámara en LineageOS en comparación con la ROM oficial + GCam?


Un saludo!
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 13/05/19, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Buenas, he llevado LineageOS (y CyanogenMod anteriormente) en todos mis teléfonos.


A día de hoy, uso mucho la cámara y necesito que la calidad no baje nada (o que la diferencia sea casi inapreciable).


En anteriores móviles, la calidad de la cámara en ROMs no basadas en stock era bastante cutre (en comparación con la oficial), aunque en rendimiento y funcionalidad, la cosa era una maravilla y como no grababa casi nada de video, me daba lo mismo.


Lo dicho, ¿qué tal la calidad de la cámara en LineageOS en comparación con la ROM oficial + GCam?


Un saludo!
yo le tengo la gcam y otros mods y es una marivilla , ademas de poder grabar a 960fps y grabar a 4k 60fps con el mod axn. saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/05/19, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Creo que no se puede flashear solo el vendor de todas formas no es dificil hacerlo.

Haber te va hace falta lo siguiente:
Ultimo vendor:https://mirror.akhilnarang.me/MIUI/b...r-firmware.zip
Rom:https://mirrorbits.lineageos.org/ful...ium-signed.zip
Gapps (ARM 64-9.0-nano):https://opengapps.org
Disable forze encription:https://qc4.androidfilehost.com/dl/a...eble_v18.0.zip

Para instalarlo haces lo siguiente:
- Entras en recovery vol + y boton de encender a la vez.
- Selecionas Wipe/Advanced wipe/ y marcas las casillas (cache , dalvick cache, system)
- Atras entramos en Install y vamos al directorio donde tienes los archivos antes descargados y vas flaseando en este orden:
Vendor-rom-gapps-disable forze.
-Tras hacerlo todo abajo tienes 2 opciones seleccionas wipe dalvik y flasheas y despues reboot system.
-Se reinicia le terminal y si has seguido los pasos como te e dicho seiniciara la rom y el vendor actualizados con la configuracion que tu tenias.

De todas maneras aki te dejo un video en el que te explican como flashear una rom en el pocophone para que te hagas una idea de como se hace.
Lo haces igual que los pasos que yo te indicado y ya lo tendrias.
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda. Me sirvió de mucho y pude hacerlo y le he perdido el miedo a toquetear directamente des de el recovery.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/05/19, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Edu A.O. Ver Mensaje
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda. Me sirvió de mucho y pude hacerlo y le he perdido el miedo a toquetear directamente des de el recovery.

Gracias!!
Bienvenido compañero me alegro haberte ayudado y que hayas perdido el miedo.

Aki estamos para hecharnos una mano.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 14/05/19, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
Marquesbasket Marquesbasket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
Tu operador: Movistar
Alguien que lleve la última build oficial ha notado algún cambio significativo? En el registro había un montón de cambios.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/05/19, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Como veis el táctil? Igual que con miui o mejor?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/05/19, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
Como veis el táctil? Igual que con miui o mejor?
El tactil funciona muy bien bueno la rom en general va como un rayo lo unico que es muy simple en cuanto a personalizacion.

En cambio el de miui es muy suave y funciona muy bien tambien.

Pruebalo ya te digo que no te va a decepcionar.

yo si tubiera que decidir me quedaria con la rapidez de LOS y la suavidad de miui.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 17/05/19, 01:56:11
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
El tactil funciona muy bien bueno la rom en general va como un rayo lo unico que es muy simple en cuanto a personalizacion.

En cambio el de miui es muy suave y funciona muy bien tambien.

Pruebalo ya te digo que no te va a decepcionar.

yo si tubiera que decidir me quedaria con la rapidez de LOS y la suavidad de miui.

Llegaste a tener problemas con el táctil con miui? Estoy buscando personas que lo tuvieran para ver su opinión tras cambiar a Lineage
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 17/05/19, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
Llegaste a tener problemas con el táctil con miui? Estoy buscando personas que lo tuvieran para ver su opinión tras cambiar a Lineage
Yo en miui en la version que e probado no e tenido ningun problema tambien te digo e probado LOS y tampoco e tenido problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /