ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5041  
Viejo 11/09/11, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Si si que puedes instalar la barra de arriba y todo lo que de ella te guste a nivel estético.
Un saludo
Cual sería el archivo a instalar? He estado en su hilo, pero hay varios y no quiero liarla.
Gracias...
Responder Con Cita


  #5042  
Viejo 11/09/11, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Cual sería el archivo a instalar? He estado en su hilo, pero hay varios y no quiero liarla.
Gracias...
Perdona que no te haya contestado antes pero he estado liado con otras historias...

En el zip sin descomprimir, pinchando dos veces sobre las carpetas o archivos, sigue esta ruta: system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4, pincha dos veces sobre esa carpeta y el archivo a sustituir es este.....statusbar_background.9, Ojo!! lo mismo la última carpeta la tenia nombrada con otro nombre, ero sino es así, esa sería la ruta, no te lo puedo decir con seguridad porque no me la he bajado y no se como la tiene estructurada, pero no creo que difiera mucho de lo que te he dicho.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5043  
Viejo 11/09/11, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Perdona que no te haya contestado antes pero he estado liado con otras historias...

En el zip sin descomprimir, pinchando dos veces sobre las carpetas o archivos, sigue esta ruta: system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4, pincha dos veces sobre esa carpeta y el archivo a sustituir es este.....statusbar_background.9, Ojo!! lo mismo la última carpeta la tenia nombrada con otro nombre, ero sino es así, esa sería la ruta, no te lo puedo decir con seguridad porque no me la he bajado y no se como la tiene estructurada, pero no creo que difiera mucho de lo que te he dicho.

Un saludo
Sigo la ruta que me marcas, pero la carpeta app que está dentro de system está vacía
Un saludo
Responder Con Cita
  #5044  
Viejo 11/09/11, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Sigo la ruta que me marcas, pero la carpeta app que está dentro de system está vacía
Un saludo
La ruta es: galaxyrom/app/systemui y luego ya lo que te ha dicho @Flety
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
  #5045  
Viejo 11/09/11, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos. Ahora sí. Se supone que debo meterlas en la misma ruta en la v15 y volver a flashear.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5046  
Viejo 11/09/11, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Bueno, despues de probar la jvs stock, de momento me vuelvo a jvr y me quedo hasta que servan mueva ficha, no he podido meter la darky, no me entraba, igual es que no he esperado lo suficiente, pero 10 minutos sin movimiento me ha parecido mucho.
La stock sin mas, funcionaba todo bien, incluso el gps, pero no merece la pena quearme en la stock, que aburrida es.
En cuanto a otras cosas, he estado probando la baldoz rom legen 6.1 y me ha sorprendido mucho, muy fluida y bien organizada, y bastante estetica, que podria ser la nueva base de nuestra servan rom, habra que comentarselo, ya que segun he oido la v5 de lirik da algun que otro fc.
Seguire probando, ahora me voy a ver al athletik, espero que gane, y a nadal, que tambien espero que gane.
Un saludo a todos y sobre todo a @Andromaniac, que hoy anda desaparecido. Que andara haciendo?...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5047  
Viejo 11/09/11, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, despues de probar la jvs stock, de momento me vuelvo a jvr y me quedo hasta que servan mueva ficha, no he podido meter la darky, no me entraba, igual es que no he esperado lo suficiente, pero 10 minutos sin movimiento me ha parecido mucho.
La stock sin mas, funcionaba todo bien, incluso el gps, pero no merece la pena quearme en la stock, que aburrida es.
En cuanto a otras cosas, he estado probando la baldoz rom legen 6.1 y me ha sorprendido mucho, muy fluida y bien organizada, y bastante estetica, que podria ser la nueva base de nuestra servan rom, habra que comentarselo, ya que segun he oido la v5 de lirik da algun que otro fc.
Seguire probando, ahora me voy a ver al athletik, espero que gane, y a nadal, que tambien espero que gane.
Un saludo a todos y sobre todo a @Andromaniac, que hoy anda desaparecido. Que andara haciendo?...
Estoy contigo @ekrichi, llevo probando Baldoz desde está mañana y ni un solo FC, solo un problema con el tapatalk y titanium, tapatalk, no acaba de dejarme entrar y titanium, me quita el pro, pero vamos nada importante, sigo con pruebas a ver si consigo entrar con tapatalk, puede ser la versión que le estoy metiendo............por lo demás, yo también me inclino en que sea la base de la próxima @servan81

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5048  
Viejo 11/09/11, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, despues de probar la jvs stock, de momento me vuelvo a jvr y me quedo hasta que servan mueva ficha, no he podido meter la darky, no me entraba, igual es que no he esperado lo suficiente, pero 10 minutos sin movimiento me ha parecido mucho.
La stock sin mas, funcionaba todo bien, incluso el gps, pero no merece la pena quearme en la stock, que aburrida es.
En cuanto a otras cosas, he estado probando la baldoz rom legen 6.1 y me ha sorprendido mucho, muy fluida y bien organizada, y bastante estetica, que podria ser la nueva base de nuestra servan rom, habra que comentarselo, ya que segun he oido la v5 de lirik da algun que otro fc.
Seguire probando, ahora me voy a ver al athletik, espero que gane, y a nadal, que tambien espero que gane.
Un saludo a todos y sobre todo a @Andromaniac, que hoy anda desaparecido. Que andara haciendo?...
Yo he instalado la stock y con darkcore 4 y bien , luego he metido la darky base JVS con los lagfix todo en default y me la ha instalado bien
Y con respecto a la ROM de Baldoz , a ver si el amigo servan toma nota por q es la tenia instalada anteriormente a esta JVS y decir q me iba de cine muy rapida y muy fluida y de estetica me ha molado mogollon con lo de los iconos del dock en 3D.
Saludos

Última edición por migafu Día 11/09/11 a las 23:21:50.
Responder Con Cita
  #5049  
Viejo 12/09/11, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
Yo he instalado la stock y con darkcore 4 y bien , luego he metido la darky base JVS con los lagfix todo en default y me la ha instalado bien
Y con respecto a la ROM de Baldoz , a ver si el amigo servan toma nota por q es la tenia instalada anteriormente a esta JVS y decir q me iba de cine muy rapida y muy fluida y de estetica me ha molado mogollon con lo de los iconos del dock en 3D.
Saludos
Yo he sido incapaz.de instalarvla jvs.base, que me imagino que era la darly. Hice jvs, dark 4, y luego install por recovery, y ya nada. No se que habre hecho mal.
En cuanto a la baldoz me ha sorprendido, ahora estoy con ella y escribiendo desde el tapatalk y ya ves @Flety, sin problemas.
@servan81 se podria poner bonita la baldoz? Es decir, a tu manera jejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5050  
Viejo 12/09/11, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo he sido incapaz.de instalarvla jvs.base, que me imagino que era la darly. Hice jvs, dark 4, y luego install por recovery, y ya nada. No se que habre hecho mal.
En cuanto a la baldoz me ha sorprendido, ahora estoy con ella y escribiendo desde el tapatalk y ya ves @Flety, sin problemas.
@servan81 se podria poner bonita la baldoz? Es decir, a tu manera jejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que versión llevas, yo le he metido todas las que tengo incluida la 1.12.4 y se queda en proceso y nada, voy a hacer una limpieza y empiezo de nuevo....... muchas gracias @ekrichi, acabas de dejarme sin dormir hasta que no lo consiga....

@servan81 haznos caso que esta rom con unos retoques tuyos, promete y mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5051  
Viejo 12/09/11, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Que versión llevas, yo le he metido todas las que tengo incluida la 1.12.4 y se queda en proceso y nada, voy a hacer una limpieza y empiezo de nuevo....... muchas gracias @ekrichi, acabas de dejarme sin dormir hasta que no lo consiga....

@servan81 haznos caso que esta rom con unos retoques tuyos, promete y mucho.

Un saludo
La 12.4 la que se pueden dar las gracias. Yo es la que me baje del foro de servan


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5052  
Viejo 12/09/11, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Esa es la que primero le puse pero me dice cuando le doy a buscar htcmania, me dice recibiendo del servidor y de ahí no pasa.... pero con todas.....

Un saludo
Responder Con Cita
  #5053  
Viejo 12/09/11, 03:10:35
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,214
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Esa es la que primero le puse pero me dice cuando le doy a buscar htcmania, me dice recibiendo del servidor y de ahí no pasa.... pero con todas.....

Un saludo
A mi me pasa lo mismo he instalado la 1.12.5 y na de na antes tenia la 1.12.3
Edito: Bueno pues ya funciona parece que era del servidor
__________________


Última edición por sspiders Día 12/09/11 a las 03:36:45. Razón: Ampliarlo
Responder Con Cita
  #5054  
Viejo 12/09/11, 03:34:57
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo he instalado la 1.12.5 y na de na antes tenia la 1.12.3
Bueno pues después de enredar y enredar, ya funciona, que que he hecho?.....mañana revisaré porque ya estoy que no veo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5055  
Viejo 12/09/11, 06:11:58
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Hola instalada la jvs con el dark4 desde ayer por la noche ahora me doy cuenta k ya hay semaphore 1.7 para jvs de momento va bien aver si acabo de instalar todo para ver como funciona y si queris k pruebe algo en especial me lo decis.
Responder Con Cita
  #5056  
Viejo 12/09/11, 07:14:56
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,214
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe como cambiar los grados de Fº a Cº en systemInfoWitgeds es que antes los tenia en celsius y despues de volverlo a instalar se han cambiado y no se como cambiarlo
__________________

Responder Con Cita
  #5057  
Viejo 12/09/11, 07:28:31
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Alguien sabe como cambiar los grados de Fº a Cº en systemInfoWitgeds es que antes los tenia en celsius y despues de volverlo a instalar se han cambiado y no se como cambiarlo
Tocas encima del icono y te saldra un menu para configurAr el widget.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5058  
Viejo 12/09/11, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Alguien sabe como cambiar los grados de Fº a Cº en systemInfoWitgeds es que antes los tenia en celsius y despues de volverlo a instalar se han cambiado y no se como cambiarlo
En el widget dale a una zona entre lis iconos y te entrara el las opciones y lo cambias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5059  
Viejo 12/09/11, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,214
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Joer! gracias a los dos, mira que he estado toqueteando los dichosos iconos y no me salia, claro no lo hacia bien
__________________

Responder Con Cita


  #5060  
Viejo 12/09/11, 08:07:09
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Joer! gracias a los dos, mira que he estado toqueteando los dichosos iconos y no me salia, claro no lo hacia bien
Para eso estamos no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /