Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/08/10, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
E comprado un sony ericson x10 mini libre y riete como camina esto y lo bien que va jejejejeje es una maquina y pequeñito.La camara es la ostia los mp3 se oyen de la ostia y los videos van que ni te cuento.Es una pasada araklan va muy fino.lo unico malo que tiene es que tiene android 1.6 pero en septiembre tendremos oficial la 2.1.de todas maneras con la interface sony la 1.6 va sobradisimo hace lo que promote al 100%.me pensare mucho en poner la 2.1 por si las mosca jajajajaj.
La verdad, es que para el uso que le doy yo, casi que me da lo mismo 1.6, que 2.1; estaría interesado en buscarme algo con 2.2, por que si que me parece muy interesante tener flash en el navegador (echo mucho de menos mi skyfire de wm) y el tema del tethering por wifi, pero aunque leshak consiguiera adaptar 2.2 al spica parece ser que lo de tener flash es aún mas complicado.

De momento, me mantengo a la espera, ya que la tarifa de datos de yoigo, se adapta muy bien a mis necesidades y del catálogo de yoigo, tan solo me interesaría el wave, y mientras ponga samsung en la carcasa, va a ser que no....

A ver que novedades se presentan interesantes de aquí a navidades.


  #102  
Viejo 31/08/10, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
La verdad es que estoy hecho un auténtico lio. Os comento que son las aplicaciones que quiero y me comentáis si en el wave se puede hacer:

Internet: Para ver alguna página y forear (sobre todo), no para ver videos.

Escuchar música

Organizarme desde el terminal mi agenda de mi cuenta de gmail (es decir sincronizar con google calendar)

Utilizar el términal como modem para mi pc (esto es fundamentalísimo)

Usar el bluetooth para sincronizar el aparato con unos cascos inalábricos bluetooth

Juegos (no es necesario juegos de super alta calidad, con que sean entretenidos me sobran ya que no es mi intención usar el terminal como una psp)

Poder mirar mi correo (gmail) con facilidad y poder escribir más o menos cómodo.


Muchas gracias anticipadas.

P.D: He llamado a yoigo y me han dicho que ellos no ofrecen la posibilidad de devolver el teléfono :S. Me han dicho que el que me llegue es el que me quedaré
Te voy a intentar contestar lo mas objetivamente posible.


Internet

En este aspecto cualquier Android lo va a hacer mejor, el navegador que lleva el wave, es el Dolphin y esta un pelin pordebajo que el que utiliza los android. Haber, tampoco es que lo haga mal, eh?. Por cierto, las dos grandes mejoras que incorpora Froyo, el Flash y el poder utilizar tu movil como un punto wifi lo trae de serie el wave.


Escuchar musica

Esta a años luz de cualquier android y unos cuantos peldaños por encima del Iphone, y no, no estoy exagerando. Tiene una interfaz simplemente maravillosa y perfecta, con infinidad de opciones. Trae tambien radio RDS la cual la puedes grabar en tu trajeta SD. Sonido excelente


Lo del Google Calendar

Lo siento pero lo desconozco aun que diria que cualquier android lo hace mejor


Modem

Ya te he contestado antes. Lo hace de serie

Bluetooth

Lleva la version 3.0, superior a cualquier android ( que llevan la 2.1) excepto al Galaxy S que tambien lleva la 3.0
Lo flipas a que velocidad transfieres los archivos.


Juegos

Muy muy buenos, estan portando los juegos del Iphone al Wave. El unico android equiparable es el Galaxy S.


Correo Gmail

Tienes que configurarlo como correo exchange para que te llege push. Yo lo hice asi siguiendo un tutorial, mas facil es configurarlo en un android por lo que la ventaja seria cualquier terminal android. En cuanto a la comodidda de escribir pues perfecta. la pantalla responde a la perfeccion.

Saludos!
  #103  
Viejo 01/09/10, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
La verdad, es que para el uso que le doy yo, casi que me da lo mismo 1.6, que 2.1; estaría interesado en buscarme algo con 2.2, por que si que me parece muy interesante tener flash en el navegador (echo mucho de menos mi skyfire de wm) y el tema del tethering por wifi, pero aunque leshak consiguiera adaptar 2.2 al spica parece ser que lo de tener flash es aún mas complicado.

De momento, me mantengo a la espera, ya que la tarifa de datos de yoigo, se adapta muy bien a mis necesidades y del catálogo de yoigo, tan solo me interesaría el wave, y mientras ponga samsung en la carcasa, va a ser que no....

A ver que novedades se presentan interesantes de aquí a navidades.
Debería de mirarme los precios pero en el catálogo de TPH he visto que el Wildfire, que actualmente es el terminal que a mi más me llama la atención tanto por hardware como por software y soporte, lo tienes en portabilidad a 69 euros a Orange.

Si ya eres de Orange todo es negociarlo con ellos a ver qué pueden ofrecerte.
  #104  
Viejo 01/09/10, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
RumilSH RumilSH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (actual), Samsung Wave S8500

 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Te voy a intentar contestar lo mas objetivamente posible.


Internet

En este aspecto cualquier Android lo va a hacer mejor, el navegador que lleva el wave, es el Dolphin y esta un pelin pordebajo que el que utiliza los android. Haber, tampoco es que lo haga mal, eh?. Por cierto, las dos grandes mejoras que incorpora Froyo, el Flash y el poder utilizar tu movil como un punto wifi lo trae de serie el wave.


Escuchar musica

Esta a años luz de cualquier android y unos cuantos peldaños por encima del Iphone, y no, no estoy exagerando. Tiene una interfaz simplemente maravillosa y perfecta, con infinidad de opciones. Trae tambien radio RDS la cual la puedes grabar en tu trajeta SD. Sonido excelente


Lo del Google Calendar

Lo siento pero lo desconozco aun que diria que cualquier android lo hace mejor


Modem

Ya te he contestado antes. Lo hace de serie

Bluetooth

Lleva la version 3.0, superior a cualquier android ( que llevan la 2.1) excepto al Galaxy S que tambien lleva la 3.0
Lo flipas a que velocidad transfieres los archivos.


Juegos

Muy muy buenos, estan portando los juegos del Iphone al Wave. El unico android equiparable es el Galaxy S.


Correo Gmail

Tienes que configurarlo como correo exchange para que te llege push. Yo lo hice asi siguiendo un tutorial, mas facil es configurarlo en un android por lo que la ventaja seria cualquier terminal android. En cuanto a la comodidda de escribir pues perfecta. la pantalla responde a la perfeccion.

Saludos!
Gracias por las respuestas, he estado buscando y sí que se puede sincronizar el google calendar. Al final he pedido a través de TPH el wave.

Saludos
  #105  
Viejo 01/09/10, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, he estado buscando y sí que se puede sincronizar el google calendar. Al final he pedido a través de TPH el wave.

Saludos
A ver si cuando lo tengas en la mano, tienes un ratillo y nos cuentas un poco como va y lo comparas con el spica.
  #106  
Viejo 01/09/10, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
A ver si cuando lo tengas en la mano, tienes un ratillo y nos cuentas un poco como va y lo comparas con el spica.
¿Y como lo va a comparar si no lo ha tenido nunca?

Algunos de los que tenemos los dos lo podriamos decir... pero te lo puedo resumir como ya lo dije antes... como telefono el wave es extraordinario... sino te gusta cacharrear el wave es lo tuyo... pero si lo tuyo es cacharrear entonces necesitas un android (que no digo expresamente el spica).

Y teniendo los dos mi "corazón" es para el spica... y ya sabes que "donde manda el corazón..."
  #107  
Viejo 01/09/10, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
¿Y como lo va a comparar si no lo ha tenido nunca?

Algunos de los que tenemos los dos lo podriamos decir... pero te lo puedo resumir como ya lo dije antes... como telefono el wave es extraordinario... sino te gusta cacharrear el wave es lo tuyo... pero si lo tuyo es cacharrear entonces necesitas un android (que no digo expresamente el spica).

Y teniendo los dos mi "corazón" es para el spica... y ya sabes que "donde manda el corazón..."
Pues también es verdad....

En lo de cacharrear no estoy nada de acuerdo, un spica "cacharreado", como tu dices frente a un wave, a mi me suena a Ibiza tuneado, queriendo ganarle a una Ferrari de serie, mi impresión personal....
  #108  
Viejo 12/11/10, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Acabo de leerme el post entero, sus 6 páginas.
Acabo de iniciar la portabilidad a Orange con un Spica, me sale a 0€ con la ardilla8 en TPH, aún no tengo el terminal.
Mi idea es quedarme con el teléfono pese a que hay que cacharrearlo etc, con lo que por favor, abstenganse de comentarios que no vayan en esa línea (En lo que a mis preguntas se refiere, por supuesto).

Veo que la última fecha de publicación es del 1 de septiembre. Hay alguna novedad con respecto a las roms cocinadas o las mejoras?
El post de la chincheta con la actualización está actualizado (Valga la redundancia) a todo lo último (No me refiero a Froyo) o tengo que descargar algo de otra web?

Si alguien me puede orientar sobre el proceso de actualización con términos de quien no ha usado nunca un Android estaré muy agradecido.

Un saludo.
  #109  
Viejo 12/11/10, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
No se reflotan post antiguos.

Mira los post de arriba, los adheridos, y también los últimos que se publiquen.

Cierro esto para evitar más reflotes.
__________________
~ Pac-Man
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 16:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /