Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/08/10, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Araklan ya que entras en temas legales... deberias saber que el desistimiento solo es para compras sin la presencia del comprador, como online, por catalogo... pero no para compras en tienda fisica, salvo que la propia tienda asi lo estipule en alguna leyenda (como los hiper)... asi que salvo que el telefono lo cojas a una operadora (que si te llaman ellos sin tu solicitarlo es competencia desleal muy perseguida y por tanto no legal) ya me contaras como haces el desestimiento... salvo claro esta si les llamas tu diciendoles que te ofrezcan...

Salu2

Última edición por kaskin Día 30/08/10 a las 20:36:41.


  #82  
Viejo 30/08/10, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
ya miztwo eso es cierto pasa con todas, pero en yoigo es donde me has me a pasado la vrd jajaj (tambien es con la uqe mas tiempo e pasado), pero ya no me fio buscare algo pa grabar conversaciones XD
  #83  
Viejo 30/08/10, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Araklan ya que entras en temas legales... deberias saber que el desistimiento solo es para compras sin la presencia del comprador, como online, por catalogo... pero no para compras en tienda fisica, salvo que la propia tienda asi lo estipule en alguna leyenda (como los hiper)... asi que salvo que el telefono lo cojas a una operadora (que si te llaman ellos sin tu solicitarlo es competencia desleal muy perseguida y por tanto no legal) ya me contaras como haces el desestimiento... salvo claro esta si les llamas tu diciendoles que te ofrezcan...

Salu2
Si que lo sé, pero lo que le he entendido a RumilSH es que lo ha comprado o telefónicamente o a través de la tienda yoigo de internet, por eso he colgado las condiciones contractuales de la tienda de yoigo en la web.

Vamos, eso he creído entender yo (el mismo lo puede aclarar) ya que ha comentado que está esperando que se lo envíen y que ha llamado a yoigo para informarse sobre esto, por lo que el desistimiento es un derecho de RumilSH, sin lugar a dudas.
  #84  
Viejo 30/08/10, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
ya miztwo eso es cierto pasa con todas, pero en yoigo es donde me has me a pasado la vrd jajaj (tambien es con la uqe mas tiempo e pasado), pero ya no me fio buscare algo pa grabar conversaciones XD
Grabar una conversación telefónica sin informar al otro interlocutor, está feo y lo peor de todo , es que es un poco ilegal; andate con ojo por que las grabadoras las carga el diablo jajajaja.
  #85  
Viejo 30/08/10, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
"(que si te llaman ellos sin tu solicitarlo es competencia desleal muy perseguida y por tanto no legal)" es decir que si por ejemplo tu eres de yoigo y te llama movistar para que te pases con ellos, eso es ilegal??
  #86  
Viejo 30/08/10, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Grabar una conversación telefónica sin informar al otro interlocutor, está feo y lo peor de todo , es que es un poco ilegal; andate con ojo por que las grabadoras las carga el diablo jajajaja.
yaya pero cuando hablo con ellos aviso (eso si muchas veces me cuelgan DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
  #87  
Viejo 30/08/10, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
es decir que si por ejemplo tu eres de yoigo y te llama movistar para que te pases con ellos, eso es ilegal??
Lee:

"¿Sigue recibiendo llamadas telefónicas no deseadas con propuestas comerciales?
Entonces tiene que saber:
1.- Que la Ley considera desleal por agresiva la realización este tipo de prácticas sin su consentimiento
2.- Que quien llama debe hacerlo desde un número de teléfono identificable
3.- Que al recibir la primera llamada tiene derecho a manifestar su oposición a recibir nuevas llamadas
4.- Que si, a pesar de ello, sigue recibiéndolas puede denunciarlo a los siguientes organismos e instituciones:
• Instituto Nacional del Consumo
• Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma
• Oficina Municipal de Consumo de su ayuntamiento
• Asociaciones de Consumidores y Usuarios
5.- Que su denuncia permitirá a cualquiera de estos organismos emprender acciones contra la empresa que efectúa la llamada."

¿Alguien te llama con un número identificable?... Y calla que alguno se identifica con nombre y apellidos y el cargo... pero la minoria...

Y sobre las grabaciones un consejo... cuando ellos te digan que van a grabar la conversación para que sirva de contrato... en ese mismo momento y sin dejarles pensarlo les sueltas tu "que ¿entonces no habrá ningún problema en que yo la grabe también?" XD

Salu2

Última edición por kaskin Día 30/08/10 a las 21:33:52.
  #88  
Viejo 30/08/10, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
charmander1982 charmander1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 19

Yo me apunté a la lista robinson y adiós llamadas
  #89  
Viejo 30/08/10, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Lee:

"¿Sigue recibiendo llamadas telefónicas no deseadas con propuestas comerciales?
Entonces tiene que saber:
1.- Que la Ley considera desleal por agresiva la realización este tipo de prácticas sin su consentimiento
2.- Que quien llama debe hacerlo desde un número de teléfono identificable
3.- Que al recibir la primera llamada tiene derecho a manifestar su oposición a recibir nuevas llamadas
4.- Que si, a pesar de ello, sigue recibiéndolas puede denunciarlo a los siguientes organismos e instituciones:
• Instituto Nacional del Consumo
• Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma
• Oficina Municipal de Consumo de su ayuntamiento
• Asociaciones de Consumidores y Usuarios
5.- Que su denuncia permitirá a cualquiera de estos organismos emprender acciones contra la empresa que efectúa la llamada."

¿Alguien te llama con un número identificable?... Y calla que alguno se identifica con nombre y apellidos y el cargo... pero la minoria...

Y sobre las grabaciones un consejo... cuando ellos te digan que van a grabar la conversación para que sirva de contrato... en ese mismo momento y sin dejarles pensarlo les sueltas tu "que ¿entonces no habrá ningún problema en que yo la grabe también?" XD

Salu2
Muchisimas gracias por la informacion!! jajaja yo la ultima vez que me llamaron los del movistar (por 5 o 6 vez) dije k estaba grabando la conversacion y que me kitaran de su base de datos que si no iria a consumo , pero no sabia que eso era tan denunciable si no los habria acojonao mas jajajajajajaaj
  #90  
Viejo 31/08/10, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
RumilSH RumilSH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (actual), Samsung Wave S8500

 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Si que lo sé, pero lo que le he entendido a RumilSH es que lo ha comprado o telefónicamente o a través de la tienda yoigo de internet, por eso he colgado las condiciones contractuales de la tienda de yoigo en la web.

Vamos, eso he creído entender yo (el mismo lo puede aclarar) ya que ha comentado que está esperando que se lo envíen y que ha llamado a yoigo para informarse sobre esto, por lo que el desistimiento es un derecho de RumilSH, sin lugar a dudas.
Bueno escribo para deciros que he acabado cancelando la portabilidad a yoigo por el spica. Quiero estar plenamente convencido del tlf que coja.

Creo que ya temgo una buena idea sobre el spica (pros y contras), ahora me informare a conciencia sobre el wave, ya que necesito saber si podre tener las aplicaciones que necesito en wave.

Muchas gracias a todos, tanto partidarios como detractores.

P.D: Si el wave es tan buen terminal ¿porque no tiene subforo a2uí?
  #91  
Viejo 31/08/10, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
Bueno escribo para deciros que he acabado cancelando la portabilidad a yoigo por el spica. Quiero estar plenamente convencido del tlf que coja.

Creo que ya temgo una buena idea sobre el spica (pros y contras), ahora me informare a conciencia sobre el wave, ya que necesito saber si podre tener las aplicaciones que necesito en wave.

Muchas gracias a todos, tanto partidarios como detractores.

P.D: Si el wave es tan buen terminal ¿porque no tiene subforo a2uí?
Facil... esto es de HTC...o sea android y windows mobile, no Bada

En gsmspain tienes un subforo de samsung donde se habla del wave, del spica,...
  #92  
Viejo 31/08/10, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
espero que cojas el que cojas aciertes y elijas el que mas te serviria a ti, suerte con la eleccion =) y si vuelves a pedir el spica por aqui estaremos ^^
  #93  
Viejo 31/08/10, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
Bueno escribo para deciros que he acabado cancelando la portabilidad a yoigo por el spica. Quiero estar plenamente convencido del tlf que coja.

Creo que ya temgo una buena idea sobre el spica (pros y contras), ahora me informare a conciencia sobre el wave, ya que necesito saber si podre tener las aplicaciones que necesito en wave.

Muchas gracias a todos, tanto partidarios como detractores.

P.D: Si el wave es tan buen terminal ¿porque no tiene subforo a2uí?
Pienso que has hecho muy bien, y te has quitado de encima el spica, que a día de hoy, no es mas que una fuente de problemas (otros en nuestro momento, no pudimos o no tuvimos la información de lo mas que funciona el spica).

Por otra parte, si quieres informarte de todo lo referente a wave y a bada, puedes pasarte por badaspain, allí seguramente tengan respuesta a todas tus preguntas.

Un saludo y suerte con la elección¡¡¡
  #94  
Viejo 31/08/10, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: León
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Si que has cacharreado con el para tener un spica con 1.6.... jejeje, perdon por la chorrada, pero si no lo digo reviento...
No sé si no me has entendido bien, pero he dicho en mi post que venía con el 1.6 y lo pasé a 2.1 con samdroid. Cacharrear, por supuesto, lo he flsheado media docena de veces y cada día me gusta más.
  #95  
Viejo 31/08/10, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
No sé si no me has entendido bien, pero he dicho en mi post que venía con el 1.6 y lo pasé a 2.1 con samdroid. Cacharrear, por supuesto, lo he flsheado media docena de veces y cada día me gusta más.
Veo que no has pillado el chiste malo que hice.....

El Móvil venía con Android 1.5 cupcake no con 1.6 Donut, y las roms cocinadas y la actualización oficial, son Android 2.1 Eclair, samdroid está basado en este último, la única excepción que conozco, es la 2.2 froyo alfa de leshak.

Por eso te digo que tienes que haber trasteado mucho el teléfono para instalarle Donut.......

Última edición por Araklan Día 31/08/10 a las 11:36:34.
  #96  
Viejo 31/08/10, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Al principio cunado aun no habia salido ni samdroid, habia rumores de que habia una 1.6 oficial por ahi (y los que eramos novatos no sabiamos si teniamos la 1.6 si existia si era la 1.5 o que) y almenos yo no dure mucho con la 1.5 creo que fueron dos dias lo que dure (le meti samdroid en cuanto salio (o en cuanto salio un version nueva no se, en cuanto la puso realjumy en el foro) por eso tanto el como muchos de nosotros duramos poco con la 1.5 y no es tan raro pensar que era la 1.6 porque las diferencias era pocas, muy pocas.

Cuando cambiamos de rom era todo mas nuevo y eramos novatillos no sabiamos nada solo haciamos lo k leiamos ne los tutoriales de gente k sabia
  #97  
Viejo 31/08/10, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Veo que no has pillado el chiste malo que hice.....

El Móvil venía con Android 1.5 cupcake no con 1.6 Donut, y las roms cocinadas y la actualización oficial, son Android 2.1 Eclair, samdroid está basado en este último, la única excepción que conozco, es la 2.2 froyo alfa de leshak.

Por eso te digo que tienes que haber trasteado mucho el teléfono para instalarle Donut.......
E comprado un sony ericson x10 mini libre y riete como camina esto y lo bien que va jejejejeje es una maquina y pequeñito.La camara es la ostia los mp3 se oyen de la ostia y los videos van que ni te cuento.Es una pasada araklan va muy fino.lo unico malo que tiene es que tiene android 1.6 pero en septiembre tendremos oficial la 2.1.de todas maneras con la interface sony la 1.6 va sobradisimo hace lo que promote al 100%.me pensare mucho en poner la 2.1 por si las mosca jajajajaj.
  #98  
Viejo 31/08/10, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
En septiembre en españa no le va a llegar la 2.1. Tardará más. Lo tiene un compañero mío del trabajo y está bastante metido en el tema y me lo contó la última vez que hablamos.
  #99  
Viejo 31/08/10, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
En septiembre en españa no le va a llegar la 2.1. Tardará más. Lo tiene un compañero mío del trabajo y está bastante metido en el tema y me lo contó la última vez que hablamos.
pues lo a dicho hoy oficialmente sony ericsson


  #100  
Viejo 31/08/10, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Si lo han dicho hoy no digo nada XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 00:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /