Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/10, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Cargador Energizer USB-MICRO USB

El otro día buscando un cargador decente para mi niña, he perdido el original, encontré en Opencor un cargador Energizer para HTC compuesto de 2 conectores intercambiables USB y MICROUSB, por 19 €, lo recomiendo puedes cargar cualquier tipo de cacharro, no se calienta nada de nada, y encima a buen precio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/10, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
trixxx trixxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
era el xp1000 o el xp2000? Es que yo estoy mirandolos para la Wildfire. Pero aqui pone que el xp 1000 no es recomendable para smartphones de alto consumo como htc
http://www.ssmoviles.com/energizer-cargador-emergencia-autnomo-xp1000-p-1270.html

a ti te funciona bien?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/10, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
no estamos hablando de lo mismo, mi cargador es un enchufe con la boca final intercambiable, no es autonomo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/10, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: aviles
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
habeis visto este cargador de duracell?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/10, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Salio hace unos años y como no devieron vender ni uno pues lo vuelven a sacar, ahora que mas de uno lo habra olvidado...

Es un coñazo tienes que una funda... asique liate a comprar adaptadores si no esta incluido su adaptador, o necesitas varios iguales...

Hasta que no haya un standar en las tapas de los gadget en general todo sera un coñazo de usar...

Hace unos años tambien se puso de moda cargar por inductancia... si hubiera sido un estandar solo tendrias las marcas que hacer unas carpasas o tapas de las baterias preparadas para ello y entonces solo habria que apollar el telefono casi en cualqueir sitio. dando igual la funda que lleves, sin sacarlo de su funda original etc, aun con los contras que lleva la inductancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 22:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /