Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
ivan817 ivan817 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Google Play Music

No me mola nada el reproductor que viene de fábrica y con la cover case que tengo solo coge ese... me gustaría saber si se puede poner para que en el cover case (el circulito de la funda) funcionase con Google Play Music en vez del que viene de fábrica.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/15, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Yo no te puedo decir porque todavía no tengo el P3000S pero aprovecho tu post para saber cómo configuráis Google Music desde el PC.

Yo vengo de iTunes (iphone) y he 'sincronizado' Google Music con iTunes. No es una sincronización real ya que sólo sube todo lo que tengas en las carpetas de itunes (música y listas), y también sube lo que vayas incorporando iTunes (eso es opcional). Todo eso lo hace una vez y luego no actualiza nada nunca más. Ni valoraciones de canciones, ni cambio de nombre de canciones, artistas, albumes... ESE ES EL PROBLEMA, que una vez ha subido algo a la nube sólo lo puedo modificar vía web y es muy pesado.

¿Alguien que use mucho Google Music sabe si hay alguna app para el PC que gestione bien la música y tenga una sincronización real y bidireccional con G. Music?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/15, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Yo lo utilizo pero todo desde el móvil o web. No puedo ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S



Hora actual: 11:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /