Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/22, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Parece que sí vamos a tener miui 14. No?

Hola.
Me he instalado la app miui downloader y cuando paso la verificación de este terminal dice que sí vamos a recibir miui 14.
Os dejo pantallazo
Alguien sabía algo de esto? Porque todo lo que yo había leído al respecto es que no lo íbamos a recibir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-12-07-21-02-51-761_com.xiaomiui.downloader.jpg (32.4 KB, 176 visitas)
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/23, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Si vamos a tener Miui 14, pero no android 13, las cosas tan feas que hace Xiaomi, la serie mi 10 actualiza a android 13 pero los mi 10T y 10T pro la dejan fuera, llevo muchos años con Xiaomi, y este será mi ultimo movil con ellos, ya me cansé de sus politicas y de sus incesantes bugs.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/23, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Si vamos a tener Miui 14, pero no android 13, las cosas tan feas que hace Xiaomi, la serie mi 10 actualiza a android 13 pero los mi 10T y 10T pro la dejan fuera, llevo muchos años con Xiaomi, y este será mi ultimo movil con ellos, ya me cansé de sus politicas y de sus incesantes bugs.
Joder, pues yo en varios sitios ya he leído que sí actualizamos android. No sé... de todas maneras dices tú que es el último xiaomi que te compras por el tema de actualizaciones y bugs y tal. Yo he pasado ya por varias marcas y al final pasa lo mismo con todas.
el único teléfono que no me ha dado problemas de ningún tipo fue el huawei p20 pro. Joooder, estaba "IN LOVE" con ese teléfono, pero lo rompí sin querer. Pero es que iba como la seda. Cero fallos.
Todos los demás que he tenido, LG, SAMSUNG, Xiaomi y otras...todos cojeaban de alguna pata.
Y el tema de las actualizaciones...IGUAL EN TODAS.
Al final si quieres un teléfono siempre actualizado y que vaya fino y sin problemas toca pasar por la manzana, pero es que sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Soy hater de esa marca desde hace muchos años, pero veo que es el único móvil que va fino y dura. Bufffffff
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/23, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
En la futura compra estoy pensando en un pixel, esperaré a ver los nuevos pixel 8 y 8 pro a ver que tal, mientras estoy con el mi 10T Pro y pixel Experience + que va muy bien , nunca me han gustado las capas de personalización de los fabricantes y un Iphone no me compro en la vida mas de 1000€ por un telefono no pago yo ni loco vamos, además me gusta más Android.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/23, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Joder, pues yo en varios sitios ya he leído que sí actualizamos android. No sé... de todas maneras dices tú que es el último xiaomi que te compras por el tema de actualizaciones y bugs y tal. Yo he pasado ya por varias marcas y al final pasa lo mismo con todas.
el único teléfono que no me ha dado problemas de ningún tipo fue el huawei p20 pro. Joooder, estaba "IN LOVE" con ese teléfono, pero lo rompí sin querer. Pero es que iba como la seda. Cero fallos.
Todos los demás que he tenido, LG, SAMSUNG, Xiaomi y otras...todos cojeaban de alguna pata.
Y el tema de las actualizaciones...IGUAL EN TODAS.
Al final si quieres un teléfono siempre actualizado y que vaya fino y sin problemas toca pasar por la manzana, pero es que sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Soy hater de esa marca desde hace muchos años, pero veo que es el único móvil que va fino y dura. Bufffffff
Ya hay miui 14 con android 12, lo puedes obtener a traves de xiaomi.eu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/03/23, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
En la futura compra estoy pensando en un pixel, esperaré a ver los nuevos pixel 8 y 8 pro a ver que tal, mientras estoy con el mi 10T Pro y pixel Experience + que va muy bien , nunca me han gustado las capas de personalización de los fabricantes y un Iphone no me compro en la vida mas de 1000€ por un telefono no pago yo ni loco vamos, además me gusta más Android.
totalmente de acuerdo contigo.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/23, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Ya hay miui 14 con android 12, lo puedes obtener a traves de xiaomi.eu...
pues lo echaré un ojo pero me da una pereza actualizar para tener más de lo mismo... de todas maneras estoy viendo que de momento es la version china.

https://xiaomi.eu/community/threads/...release.67685
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 10/03/23 a las 20:11:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/23, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
pues lo echaré un ojo pero me da una pereza actualizar para tener más de lo mismo... de todas maneras estoy viendo que de momento es la version china.

https://xiaomi.eu/community/threads/...release.67685
Una cosa es la version china y otra muy distinta la rom xiaomi.eu, que aunque está basada en la version china viene con multilenguaje y limpia de aplicaciones absurdas que no valen para nada, y bajo mi expericiencia que la he probado el que no la quiera poner no pierde nada, es mas de lo mismo cambian los iconos de ajustes y el 13 por el 14 ni rastro de los super iconos ni nada solo las super carpetas nada mas, la probé unas horas y volvi a PE+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/03/23, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
powerman1974 powerman1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2022
Localización: Benidorm
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi MI T10 pro 5G
Tu operador: Orange
Yo tambien estoy empezando a artarme de tanto mamoneo con las actualizaciones, el xiaomi 10t pro es una gran maquina para dejarla ya en el olvido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/23, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powerman1974 Ver Mensaje
Yo tambien estoy empezando a artarme de tanto mamoneo con las actualizaciones, el xiaomi 10t pro es una gran maquina para dejarla ya en el olvido.
Lo que no entiendo es como a ultima hora deciden actualizar la serie mi 10 y los mi 10T/Pro que salieron despues los dejan en android 12 porque les da la gana, emepezaron siendo muy buenos con buenos moviles a buen precio, buen hardware y software y poco a poco han ido subiendo los precios de todos los moviles y cargandose el software, cada version que han actualizado miui ha sido un fracaso nos venden la moto y luego no es ni una buena bicicleta, yo este año a finales tengo pensado cambiar de movil, no se cual será esperaré a los que vayan saliendo durante el año, lo que si tengo claro que este va a ser mi ultimo movil Xiaomi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/23, 02:28:12
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como a ultima hora deciden actualizar la serie mi 10 y los mi 10T/Pro que salieron despues los dejan en android 12 porque les da la gana, emepezaron siendo muy buenos con buenos moviles a buen precio, buen hardware y software y poco a poco han ido subiendo los precios de todos los moviles y cargandose el software, cada version que han actualizado miui ha sido un fracaso nos venden la moto y luego no es ni una buena bicicleta, yo este año a finales tengo pensado cambiar de movil, no se cual será esperaré a los que vayan saliendo durante el año, lo que si tengo claro que este va a ser mi ultimo movil Xiaomi.
yo es que como te decía estoy un poco hasta las narices de todas las marcas. ya ha llegado un momento en el que me da igual una que otra
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/23, 02:29:22
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Una cosa es la version china y otra muy distinta la rom xiaomi.eu, que aunque está basada en la version china viene con multilenguaje y limpia de aplicaciones absurdas que no valen para nada, y bajo mi expericiencia que la he probado el que no la quiera poner no pierde nada, es mas de lo mismo cambian los iconos de ajustes y el 13 por el 14 ni rastro de los super iconos ni nada solo las super carpetas nada mas, la probé unas horas y volvi a PE+
pues en base a esto me quedo como estoy. muchas gracias
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/23, 06:56:40
Array

[xs_avatar]
Klab Kalas Klab Kalas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Recién instalada versión 14 pero... sorpresa! Sigue con Android 12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/23, 05:17:07
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,663
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Prefería la versión 13. Este el panel de control han quitado cosas, bueno más han movido. Yo prefería el botón de linterna y bluetooth y luego el resto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/23, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
ya me ha saltado la actualización y, como decía el coimpañero juansdalo, yo personalmente no noto ninguna diferencia ni de rendimiento ni de batería ni de nada de nada.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/23, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Prefería la versión 13. Este el panel de control han quitado cosas, bueno más han movido. Yo prefería el botón de linterna y bluetooth y luego el resto
Pues si encima si tienes Google home, para controlar dispositivos de casa, luces y demás han quitado los accesos directos, los han puesto aparte, y lo que comentáis muchos, no entiendo que no actualicen este maquinon, tiene mejor procesador que posteriores, buena ram etc..., Lo único malo que tiene es el maldito sensor de proximidad y dejarnos en android 12 es una kk, yo tb me estoy pensando cual será mi próxima marca y no lo tengo claro
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/23, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Golum77 Golum77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: MI 10T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Prefería la versión 13. Este el panel de control han quitado cosas, bueno más han movido. Yo prefería el botón de linterna y bluetooth y luego el resto
Yo he actualizado a la versión 14 y sigo teniendo el mismo panel de control que en la versión 13. ¿Sabéis como puedo poner el último panel de control por medio de alguna apk?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/23, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,663
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golum77 Ver Mensaje
Yo he actualizado a la versión 14 y sigo teniendo el mismo panel de control que en la versión 13. ¿Sabéis como puedo poner el último panel de control por medio de alguna apk?

Un saludo.
No puedes tener el mismo panel. Ha cambiado con la actualización a 14
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/23, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Golum77 Golum77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: MI 10T PRO
Tu operador: Vodafone
Se me ha actualizado a la versión 14.0.1.0 (SJDEUXM) y sigo teniendo el mismo panel de control que en MIUI 13.

El año pasado, cuando cambiamos de versión, de la 12 a la 13, también me quedé con el panel de control de MIUI 12 y tuve que actualizarlo por APK manualmente.

Este año no me actualiza ni por APK. Sigo teniendo el mismo panel de control que en MIUI 13.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/23, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,663
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golum77 Ver Mensaje
Se me ha actualizado a la versión 14.0.1.0 (SJDEUXM) y sigo teniendo el mismo panel de control que en MIUI 13.

El año pasado, cuando cambiamos de versión, de la 12 a la 13, también me quedé con el panel de control de MIUI 12 y tuve que actualizarlo por APK manualmente.

Este año no me actualiza ni por APK. Sigo teniendo el mismo panel de control que en MIUI 13.
Joer qué raro. A mi me actualizo el panel y me jodieron alexa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 19:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /