Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
morcrow morcrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Samsung s4 vs lg g2

Hola, buenas tardes, tenia pensado comprarme un movil gastandome entre 250-300 euros, entre estos precios he encontrado el g2 y el s4, que son los que mas me gustan asi mismo si alguno quiere recomendarme alguno entre ese precio siempre que no sean de estos chinos que no m gustan por el tema de los pedidos y la garantia....bueno el caso esq tengo pensado comprarme el s4 o el g2, a mi personalmente me gusta mas el s4 porque tiene la posibilidad de insertarle una micro sd y por lo tanto tiene mejor almacenamiento ademas de que es un poco mas pequeño y eso tambien me gusta mas.
por otro lado el g2 tiene una mejor bateria, es decir, le dura mas dicen.....yo creo que me decanto mas por el s4 pero nose que decidir, me interesan vuestras opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/15, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Creo que entre esos dos G2na el que ya sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/15, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Elegiria el LG G2 , me parece mas potente y ademas tiene una bateria mejor que la del Samsung
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/02/15, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un s4 para el trabajo y he tenido un g2, elegiria el g2 de cabeza, mejor pantalla, mejor bateria, mejor camara.. El bloqueo y desbloqueo tocando la pantalla es lo mas como que hay, el s4 me gusta mas en cuanto a diseño y menu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/02/15, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Personalmente el G2.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/15, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,577
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Entre estos dos me quedo sin duda con el G2, un movilazo en todos los sentidos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/15, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Otro voto para el G2.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/15, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
morcrow morcrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ahora me decanto por el g2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/15, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El G2 le patea el culo literalmente al S4.. jeje


Excepto por altavoz externo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/02/15, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
El s4 es un movilazo....pero puestos a elegir tambien me quedo con el g2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/02/15, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
El G2 me parece mas completo que el S4.
Lo de la SD cada vez va en debacle, mi madre tiene un S3 con una SD de 16 GB y de 14,5 GB tiene libres 14,2 GB.
En rendimiento yo creo que es superior, tiene menos lag.
La calidad de materiales, ni comentarlo, tengo un amiga con un S4 que tiene todos los marcos rascados pese a llevar funda de silicona, el G2 yo lo llevo con la parte de arriba y abajo descubiertos y lo tengo impluto.
El S4 en tamaño general no es mas pequeño que el G2, porque tiene mas marco, es decir el G2 tiene mas pantalla pero su tamaño fisico es casi el mismo que el del S4, y te lo dice uno que lo comparo al lado de un S4.
El KNOX corta mucho las alas para trastear el movil, asi que si te gusta tocar ROMS, Root... Yo no elegiria el S4

Yo creo que esos son los principales motivos por los que yo elegira un LG G2.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/02/15, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sinceramente, no sé para que preguntas. Por lo que comentas tiene bastante claros los pros y las contras de cada uno de esos modelos, y también conoces muy bien tus propios gustos y necesidades de uso, por lo que la decisión no debería generarte dudas...

Cuando se pide consejo aquí en HTCManía para comprar un smartphone, los foreros tienden a recomendar los modelos que más les gustan sin pensar para nada en los requerimientos y necesidades de uso de la persona que pregunta, así que las respuestas no aportan nada útil en realidad. Es como si entras a un foro de fanáticos de los coches deportivos y pides que te ayuden a elegir entre un Mini Cooper S y un Citröen Grand C4 Picasso, todo el mundo te dirá que mejor el primero aunque hayas aclarado que tienes varios hijos y necesitas mucho espacio

A mí me sucede un poco lo mismo que a ti, valoro muchísimo la ranura MicroSD, hasta el punto de que descarto inmediatamente cualquier smartphone que no tenga esa característica. Por eso jamás me compraría un LG G2, me da igual lo potente que sea y lo mucho que le dure la batería. Pero claro, obviamente ese es mi criterio personal, que no tiene por qué coincidir con el tuyo ni con el del resto de foreros.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/02/15, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, no sé para que preguntas. Por lo que comentas tiene bastante claros los pros y las contras de cada uno de esos modelos, y también conoces muy bien tus propios gustos y necesidades de uso, por lo que la decisión no debería generarte dudas...

Cuando se pide consejo aquí en HTCManía para comprar un smartphone, los foreros tienden a recomendar los modelos que más les gustan sin pensar para nada en los requerimientos y necesidades de uso de la persona que pregunta, así que las respuestas no aportan nada útil en realidad. Es como si entras a un foro de fanáticos de los coches deportivos y pides que te ayuden a elegir entre un Mini Cooper S y un Citröen Grand C4 Picasso, todo el mundo te dirá que mejor el primero aunque hayas aclarado que tienes varios hijos y necesitas mucho espacio

A mí me sucede un poco lo mismo que a ti, valoro muchísimo la ranura MicroSD, hasta el punto de que descarto inmediatamente cualquier smartphone que no tenga esa característica. Por eso jamás me compraría un LG G2, me da igual lo potente que sea y lo mucho que le dure la batería. Pero claro, obviamente ese es mi criterio personal, que no tiene por qué coincidir con el tuyo ni con el del resto de foreros.

Saludos
como usted dice cada uno tiene su criterio jeje, yo tengo el G2 con 32gb y si no eres un fotografo es casi imposible dejarlo sin memoria jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/02/15, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
como usted dice cada uno tiene su criterio jeje, yo tengo el G2 con 32gb y si no eres un fotografo es casi imposible dejarlo sin memoria jaja
Me muero de la risa con eso de que "es casi imposible dejarlo sin memoria"... Yo en mi smartphone tengo metida una MicroSD de 64 GB (es decir, tengo 70 GB reales disponibles, que es unas seis veces más que la memoria disponible en el G2 que se vende en España y casi el triple que en tu versión) y me quedan libres apenas 10 GB. Solo en archivos mp3 llevo más de 30 GB, así que imagina lo que sucede cuando empiezas a sumar fotos, vídeos, cartografías para el GPS y algún juego

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/02/15, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me muero de la risa con eso de que "es casi imposible dejarlo sin memoria"... Yo en mi smartphone tengo metida una MicroSD de 64 GB (es decir, tengo 70 GB reales disponibles, que es unas seis veces más que la memoria disponible en el G2 que se vende en España y casi el triple que en tu versión) y me quedan libres apenas 10 GB. Solo en archivos mp3 llevo más de 30 GB, así que imagina lo que sucede cuando empiezas a sumar fotos, vídeos, cartografías para el GPS y algún juego

Saludos
la virgen asin si jajaja, yo apenas tengo nada en el movil.. solo algunos jugador y algo de musica pero no tanta.. la musica la tengo en el pc mas que nada jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infortecx su comentario:
  #16  
Viejo 18/02/15, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Yo creo que con todos estos comentarios esta clara la cosa.

Los unicos pseudoinconvenientes del G2 es que no tiene para tarjeta sd ni bateria estraible.

Digo pseudoinconvenientes por que lo de la tarjeta sd no es un problema, ya que 32 gb de memoria interna no se llenan muy facil que digamos, a mi me ha costado llenar hasta 16, imaginate...

En cuanto a bateria, hay un par de tutoriales en los que te enseñan como abrir el movil y cambiarle la bateria, con cuidado se puede hacer en menos de media hora, pero este movil a parte de tener una gran bateria consume poco para la potencia que tiene, no creo que notes que la autonomia de la bateria baje un poco hasta por lo menos 1 año y medio.

Por lo tanto, en todos los sentidos, G2 supera a S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/02/15, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Potagero Ver Mensaje
Yo creo que con todos estos comentarios esta clara la cosa.

Los unicos pseudoinconvenientes del G2 es que no tiene para tarjeta sd ni bateria estraible.

Digo pseudoinconvenientes por que lo de la tarjeta sd no es un problema, ya que 32 gb de memoria interna no se llenan muy facil que digamos, a mi me ha costado llenar hasta 16, imaginate...

En cuanto a bateria, hay un par de tutoriales en los que te enseñan como abrir el movil y cambiarle la bateria, con cuidado se puede hacer en menos de media hora, pero este movil a parte de tener una gran bateria consume poco para la potencia que tiene, no creo que notes que la autonomia de la bateria baje un poco hasta por lo menos 1 año y medio.

Por lo tanto, en todos los sentidos, G2 supera a S4.
Pseudoinconvenientes lo serán para ti. Cada usuario es un mundo, y para mí la ranura MicroSD es fundamental. Y con lo de la batería extraíble otro tanto de lo mismo, a ti te podrá dar igual, pero hay personas que valoran mucho esa característica porque les permite por ejemplo salir de acampada un fin de semana llevando dos baterías y prescindir de la necesidad de enchufes.

Por algún extraño motivo, algunos tendéis a pensar que vuestros gustos/necesidades de uso son idénticos a los del resto de la humanidad. Esa idea carece de toda lógica, si eso fuese así todos tendríamos el mismo modelo de smartphone, ¿no crees?

Ya sé que la tentación de hacer clasificaciones y decir que el smartphone "X" es mejor que el smartphone "Y" es muy fuerte, pero la realidad es que -salvo casos muy extremos- no existen smartphones mejores y peores, existen smartphones más y menos apropiados para un usuario concreto...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/02/15, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Para gusto los colores y ya esta xd ami me da igual lo quiero para llamar y mirar 4 tonterías pero entiendo que hay gente que quiere el móvil para otras cosas por ejemplo tu m1ja1l que si te es necesario una ranura jeje y el G2 no te la proporciona.

Pero si es verdad que si de acampada te quedas sin batería para eso esta el señor coche con su mechero jajaj o una batería externa de esas con la cual puedes cargar el movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infortecx su comentario:
  #19  
Viejo 19/02/15, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo escogería el G2, es un movilazo en todos los sentidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/02/15, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Vengo de un s4 y simplemente ya por bateria, el g2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:42:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /