LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/12/11, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
A mi ya me va de perlas... ayer llegue por la noche con la bateria a 48% y eso no podia hacerlo de hace tiempo.... la ventaja de este movil no es el dual core si no la mezcla del dual core y el dual channel que es lo que lo hace unico....
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/12/11, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
A mi ya me va de perlas... ayer llegue por la noche con la bateria a 48% y eso no podia hacerlo de hace tiempo.... la ventaja de este movil no es el dual core si no la mezcla del dual core y el dual channel que es lo que lo hace unico....
En serio... por favor... no os dejeis comer la cabeza por LG, el Dual Core no se notara hasta que no tengamos ICS, allá por el 2013. Y en cuanto al Dual Channel, creo que es mejor tener 1 GB con 1 solo canal que 512 MB con 2 canales, sobre todo teniendo en cuenta que para que de verdad se notase la mitad de la RAM de una aplicación tendría que ir a un módulo y la otra mitad al otro módulo, para que de verdad se lea de memoria 2 veces al mismo tiempo, y para esto supongo que también tendrá que decir algo que el sistema operativo esté optimizado para eso, y creo que eso no lo hace ni siquiera ICS.

Resumiendo, como siempre digo cuando hablo de este móvil, muy buen hardware con un software penoso que no lo acompaña. Es como si tienes un Ferrari programado para funcionar con la potencia de un 600, podrás decir que tu coche puede llegar a tener 500 CV, pero realmente no tiene ni 50.

Sin ir más lejos, mi Samsung Galaxy S (1) funciona mucho más rápido que mi O3D, a pesar de tener 1 sólo canal y 1 sólo nucleo. Y el motivo es porque su software está optimizadísimo.

A lo mejor cuando salga ICS si no es tán penoso como el GB de mierda que nos han colado podré decir feliz y contento que tengo uno de los mejores móviles del mercado. Pero hasta que ese día llegue tengo uno de los peores, ni siquiera puedo saber que aplicaciones me gastan más batería porque las estadísticas no funciona, y eso no pasa ni con la HTC Magic.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/12/11, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
He tenido el Galaxy S... y lo he puesto los dos juntos y el dual channel si que se nota.. es la manera en que administra la carga visual y los programas en segundo plano.. Y no es por defender la marca...No depende el SO que vea el dual channel eso es el hardware que lo hace. Ahora el 3D ya van en conjunto"Hardware y Software".
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/01/12, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Buenas a todos.

Seamos realistas, el O3D no funciona lo bien que debería. Jode incluso reconocerlo por el dinero invertido en el móvil, pero es la verdad. Batería ridícula, cobertura fantasma, parones, lagazos cuando se pide potencia al terminal... si utilizáis el teléfono cada día notaréis todas estas cosas.
Para colmo, nos timaron diciendo que en GB se arreglaría todo (recordemos, una actualización que salió en noviembre del año pasado) y sinceramente no hay mejoras trascendentes.
Yo voy a tener que enviar el móvil al SAT como último recurso (desde GB pierdo cobertura bastante a menudo y jamás la recupero a no ser que reinicie) y ya he dejado mi recadito en el twitter de LG. Os invito a que presionéis un poco para que empiecen a plantearse hacer las cosas bien: http://twitter.com/#!/lg_es

Espero vuestras opiniones.
Ya que esperas opiniones del foro lamia es .
Tienes razon con loque dices porque es verdad pero digo yo el mio asta ahora no me da los problemas que el tullo tiene y me pregunto porque la malloria tienen estos problemas de cobertura fantasmas reinicios ext ext ext..........sere conformista puedeser que lo sea yo lo que mas utilizo es llamadas.internet.gps.3D tanto en fotos como en videos algunavez que otra juegos tanto en 2D como en 3D la radio y con lo unico que tengo quejas es conla vateria y loe solucionado entre comillas comprando la de 3500 ma por lo demas sin quejas tenemos un f22 raptor con el motor de un motosierra pues si pero no lo cambio por ningun otro acaso cres que el sg2 no tiene tambien augun problemilla que otro pues entra en el foro del sg2 y ya me comentas queremos la perfeccion y lo que el hombre crea no es perfecto porque el creador noloes y repito soy conformista puede que si pero no lo cambio por ningun otro y eso que lg tiene mucho pero mucho que aprender este es mi comentario
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________

Última edición por ecb41tza Día 09/01/12 a las 17:38:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 17:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /