Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/14, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Problemas con Nokia Lumia 1520

Buenas noches
Soy poseedor de un Nokia Lumia 1520 desde hace poco y la verdad es que me está dando bastantes problemas. No puedo hacer fotos con el teléfono ya que después de un día o dos de haber hecho la foto ésta se queda totalmente en negro y aparece el mensaje "No se puede obtener la imagen. Vuelve a intentarlo más tarde". Es como si el propio teléfono dañara el archivo, ya que no puedo abrirlo ni en el ordenador.
Otro problema que tengo es que no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo: da igual las veces que cambie la imagen que siempre aparece la pluma por defecto.
Otro problema también es que los juegos más exigentes no cargan los textos de los menús y resulta imposible jugar ya que no puedes saber a donde estas pretando (esto hace unos días no pasaba, así que no es porque el teléfono no sea capaz de correr esos juegos).
Lo he intentado solucionar restableciendo el teléfono a valores de fábrica pero sigue fallando. Agradecería que me pudierais ayudar a solucionar esto ya que es un teléfono fantástico, pero con estos fallos se vuelve bastante frustrante.
Supongo que no tengo garantía para el servicio técnico de Nokia, ya que el teléfono lo gané en un concurso y por tanto no tengo ticket de compra.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/14, 08:04:30
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Utilizas tarjeta SD?? Prueba a sacarla a ver...por lo demás ni idea...



Por lo demás ni idea... Que juegos probaste?? Para instalarlos yo y probar a ver si es del juego que no está optimizado o del teléfono...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/14, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder tan rápido

Si que tengo tarjeta SD, puede ser que falle por eso? Lo tengo configurado para que guarde las fotos en la SD, pero si ésta fallara no tendría nada que ver para que no me dejara cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo no? o si?? (no se cambia ni con las que vienen por defecto con el sistema).

Las aplicaciones están en la memoria del teléfono, no en la SD, así que no debería influir no? Los que me fallan porque no se visualizan bien son Asphalt 7 Heat y The Amazing Spider-Man.

Asphalt 7 Heat lo instalé con el vale regalo de Gameloft cuando estrené el teléfono y funcionaba bien, después empezó a pasar lo de que se borraban las fotos y restablecí el teléfono a valores de fábrica. Después ya no me dejaba canjear el vale de Gameloft pero como me gustaba el juego me lo compré y ahí ya iba mal.

No se si será un problema del teléfono o que la tarjeta SD está estropeada y me lo vuelve loco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/14, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Apuesto a que es la tarjeta de memoria...
Lo que comentas es problema de software y hay algo que lo está provocando.
Yo creo que la tarjeta no es de las buenas y cuando el movil trabaja intenta leer también la tarjeta y eso lo vuelve loco. Prueba a quitarla, apágalo y enciéndelo verás como va bien. No eres al primero que le pasa.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/09/14, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
El Asphalt 7 no lo probé, el 8 funciona perfectamente y el amazing spider-man funciona correctamente también...al igual que el "Elburroblanco"...pienso que es la tarjeta SD, a mi me pasó en el AtivS (Smartphone de Samung con WP similar al 920)...

Ojalá sea esto, porque si es el terminal espero que aún puedas devolverlo...haz pruebas y comentanos a ver!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/14, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

Es un problema de la sd.

A mi me pasaba lo mismo. Cambia de sd y listo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/14, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Lo siento por tardar tanto en responder, no había podido hasta ahora.

He probado a quitar la sd y efectivamente ya no se borraban las fotos al ser guardadas en la memoria del teléfono. Ya me he comprado otra tarjeta y tanto este problema como el de que no podía cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo se han solucionado.

Lo que no se ha solucionado es el problema de los juegos: los textos de los menús son ininteligibles. Lo raro es que con el móvil recién estrenado esto no pasaba y ahora sí. Como la sd ya está cambiada por una nueva, ésta no puede ser la causa. Por que ocurre esto??

Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/14, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Prueba a reinstalarlos... puedes subir una captura?
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/14, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Estas son las capturas: del "Asphalt 7 Heat" y "The Amazing Spider-Man". De momento sólo me ha pasado en estos dos.
wp_ss_20140923_0003[1].jpg
wp_ss_20140923_0001[1].jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/14, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
architeuthis architeuthis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Que nueva tarjeta sd has comprado, lo digo por que voy a comprar una y no quiero que me de problemas, gracias

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/14, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
La nueva es una SanDisk Ultra microSDHC UHS-1 comprada en el MediaMark, la anterior era una sin marca que compré por ebay.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/14, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
A mi el spider-man se me ve bien...el asphalt no tiene versión de prueba asi que no puedo decirte, pero vamos...que ahí falla algo! prueba a mantener pulsado el botón de apagar hasta que el teléfono vibre y se reinicie (vamos, un soft-reset) y después prueba otra vez! (o reinstalarlos si ya no lo has echo).

(pincha para ver el tamaño real de la foto)

Última edición por Ivanvs89 Día 23/09/14 a las 18:47:23.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/14, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
A mi me va perfecto.

Lo de la tarjeta me pasa también. Algunas veces se me queda bloqueada la pantalla, primero pensé que era humedad en el protector de cristal templado. Pero cuando me pasa le hago un soft reset y fuera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140925_0003.jpg (108.1 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 11:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /