Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/16, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
BlackPetals BlackPetals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: En mi casa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Orange
Sin sistema y atrapado en TWRP

Bueno soy Sebax, y me he registrado solo para preguntar ya desesperado, llevo dos dias enteros buscando como arreglarlo.
Estube mirando ROMs porque quería probar todo este tema pero no se si hacia algo mal o que, que todas las ROMs me fallaban y ahora al querer a volver a lo que tenía no tenia ni sistema ni Backup, cuando enciendo normal o hago VOLUMEN+ y Apagado/Encendido me sale siempre el TWRP y no se como arreglarlo y volver a lo que tenía, o al menos a una ROM que me sirva o algo no sé D:

Por favor ayúdenme!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/16, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
SharpedGraphics SharpedGraphics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Si tienes acceso al TWRP conecta el smartphone al PC y pasa cualquier ROM al recovery. En caso de que en tu versión no esté disponible ese soporte, usa una Tarjeta micro SD, pero si tu PC no tiene entrada para ella, o sí la tiene pero sin adaptador a micro SD, usa un USB, pero eso ya va más allá si tu dispositivo soporta tal conexión.

Todo lo mencionado anteriormente te recomiendo hacerlo con delicadeza, e informarte al igual que buscar tutoriales en foros o en el mismísimo YouTube.

Un saludo. Espero que te sirva, me ha pasado eso y lo he podido solucionar.

Suerte.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/16, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
BlackPetals BlackPetals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: En mi casa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SharpedGraphics Ver Mensaje
Si tienes acceso al TWRP conecta el smartphone al PC y pasa cualquier ROM al recovery. En caso de que en tu versión no esté disponible ese soporte, usa una Tarjeta micro SD, pero si tu PC no tiene entrada para ella, o sí la tiene pero sin adaptador a micro SD, usa un USB, pero eso ya va más allá si tu dispositivo soporta tal conexión.

Todo lo mencionado anteriormente te recomiendo hacerlo con delicadeza, e informarte al igual que buscar tutoriales en foros o en el mismísimo YouTube.

Un saludo. Espero que te sirva, me ha pasado eso y lo he podido solucionar.

Suerte.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Suelo meter la microSD, pero que te refieres, a meter una ROM sin instalar? es que todas las que he probado me fallan y no se instala ninguna, no se que hago mal y entonces me quedo sin sistema...

Si tenéis algún vídeo o guía que especifique exactamente que hacer para meter alguna ROM o algo... porque cada vídeo que he visto me ha servido de 0, solo para cargarmelo.

PD: Por ej, acabo de installar el ultimo lollipop mirando el foro y se instala bien, pero al reiniciar se abre de nuevo el TWRP :

PD2: Acabo de instalar Carbon, todo ha salido bien sin fallos pero reinicio el sistema y vuelve a entrar en TWRP... en serio, espero que alguno sepa arreglarlo :/

Última edición por BlackPetals Día 21/05/16 a las 20:01:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/16, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
SharpedGraphics SharpedGraphics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Instala la ROM stock en forma de .ZIP para tu dispositivo. Instala CyanogenMod, o resurrection remix.

En caso de urgencia, contáctame por Skype.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/16, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
BlackPetals BlackPetals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: En mi casa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SharpedGraphics Ver Mensaje
Instala la ROM stock en forma de .ZIP para tu dispositivo. Instala CyanogenMod, o resurrection remix.

En caso de urgencia, contáctame por Skype.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si tienes link para probar la stock :
La Resurrection y CM no me van, el caso es que instalo una ROM correctamente y al reiniciar sale el Recovery... Reinicio recovery, enciendo el movil sale recovery, le doy a la recovery y obv sale recovery... mi movil ahora es solo recovery por mucho que le meta xd

PD: no colaría algo como que alguien haga el Backupcon TWRP en su Y635 y que se pueda descargar y meter como si fuera mi backup y restaurar el sistema? Me gustaría probar eso, porque en el PC se ve la carpeta de Backup de TWRP y lo mismo se puede meter un Backup o algo xd

Última edición por BlackPetals Día 21/05/16 a las 23:47:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/16, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
rafazamo rafazamo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Córdoba/España
Mensajes: 1,365
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/16, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
BlackPetals BlackPetals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: En mi casa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafazamo Ver Mensaje
"Tener todos los driver instalados de nuestro dispositivo, adb y fasboot"

Exactamente cuales?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/16, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
SharpedGraphics SharpedGraphics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Tan solo instala los drivers OFICIALES de tu dispositivo, y ahora descárgate el Minimal ADB fasboot. Y continúa con el tutorial.

No estoy del todo seguro, pero con mi Moto G1 mi Moto G3 y todos los nexus van así.

Suerte. Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/05/16, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
BlackPetals BlackPetals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: En mi casa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SharpedGraphics Ver Mensaje
Tan solo instala los drivers OFICIALES de tu dispositivo, y ahora descárgate el Minimal ADB fasboot. Y continúa con el tutorial.

No estoy del todo seguro, pero con mi Moto G1 mi Moto G3 y todos los nexus van así.

Suerte. Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Espero no estar haciendo preguntas tontas, pero donde encuentro y como instalo los Drivers oficiales de mi Y635?(instale esto no se si vale https://androidmtk.com/download-huawei-usb-drivers)
Los vídeos que he visto de XDA y demás no se si son de Drivers, pero se metenen en administrador de dispositivos>otros dispositivos>Android/ADB Interface(de dos vídeos a uno le salia android y a otro ADB) y de ahí sacan actualizando con Google Inc. el Android Device>ADB Bootloader/ADB Interface

Pero a mi lo de Otros dispositivos no me aparece :
Pero si me aparece Android Device>Android composite ADB Interface

Perdonad si no me explico bien, es que no se si mi PC esta jodido o es que no es eso o que xd

Última edición por BlackPetals Día 22/05/16 a las 14:25:56.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/16, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
BlackPetals BlackPetals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: En mi casa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Orange
@SharpedGraphics pues nada...
Instalé ese driver que he pasado, el minimal, seguí la guía y todo iba bien en la consola iba todo funcionando poniendo OKAY y cuando escribo fastboot reboot reinicia el movil y de vuelta a la recovery... es que me he equivocado o algo o que??


AL FIN o eso creo, he leido el post y al parecer era recovery recovery.img(podria haber corregido el post XD) y ahora se esta instalando el software, si funciona y se arregla que creo que sí aviso
Aunque por ahora esta en 0% durante un ratillo y me asusta pero bueno.

Después de 1h no se movía del 0% así que reinicie y ya me funciona el móvil, muchísimas gracias a los dos @SharpedGraphics y rafazamo

Última edición por BlackPetals Día 22/05/16 a las 18:37:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/16, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
SharpedGraphics SharpedGraphics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

¡De Nada! Un placer poder ayudar ^^

¿Eres de los que le gusta android puro? ¿o las ROMs? En general.

Un saludo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/16, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
BlackPetals BlackPetals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: En mi casa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SharpedGraphics Ver Mensaje
¡De Nada! Un placer poder ayudar ^^

¿Eres de los que le gusta android puro? ¿o las ROMs? En general.

Un saludo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues hasta que este viernes no me dí cuenta que a mi Huawei Y635 ya podía rootearse con Kingroot no me he centrado en nada, y sinceramente me gustaría probar de todo sobretodo ROMs, pero vamos... me ha ido un poquillo mal este finde
Lo peor que aun tengo ganas de probar ROMs nuevas a pesar de lo que me ha pasado
Vamos digamos que ROMs, y ahora mismo me encantaría una en la que los juegos vayan bastante bien

Última edición por BlackPetals Día 23/05/16 a las 14:19:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/16, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
SharpedGraphics SharpedGraphics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackPetals Ver Mensaje
Pues hasta que este viernes no me dí cuenta que a mi Huawei Y635 ya podía rootearse con Kingroot no me he centrado en nada, y sinceramente me gustaría probar de todo sobretodo ROMs, pero vamos... me ha ido un poquillo mal este finde
Lo peor que aun tengo ganas de probar ROMs nuevas a pesar de lo que me ha pasado
Vamos digamos que ROMs, y ahora mismo me encantaría una en la que los juegos vayan bastante bien
Que decirte, he destrozado mi antiguo Galaxy Mini, Galaxi Mini 2, y mi Moto G1, todo por instalar ROMs, pero hasta el punto de ir hacia técnicos con la misma palabra en la boca "su dispositivo es irreparable"

Pero bueno, me gusta probar cosas nuevas a pesar de que mi actual terminal no le he hecho nada porque viene con android puro de serie, así que. Perfecto.

Un saludo! ^^

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/16, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
reibajsa reibajsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
hola perdona si te molesto pero e visto que solucionaste tu problema y a mi me ocurre esactamente lo mismo podrias explicarme como has hecho donde viste el tutorial o como has consegido gracias de antemno
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/16, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
reibajsa reibajsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
bueno ya consegi restaurar el sistema y salir del recovery jajaaj muchisimas gracias a todos por compartir vuestro conocimiento gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 03:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /