Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/17, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Os advertí hace tiempo y un fanboy se me tiró a la yugular, elephone desde siempre hace teléfonos en fases beta que no están para vender, y los compradores son los conejillos de indias hasta que solucionan algunos problemas. Para mi es una de las peores marcas chinas de "primera línea" y con dos he tenido bastante. Devolved el S7 si estáis a tiempo.
No se te tiro al cuello, te dio su opinión, y me parece que no dije ninguna mentira. Todas las marcas con el tiempo dejan de actualizar sus productos, a mi me ha pasado con Apple, Samsung, Nokia en su momento... a mi para nada me parece que mi S7 esté en fase beta, lo utilizo todos los días como móvil principal y sigo contento con él tras dos meses de uso, tiene alguna cosilla que le falta por pulir (led en mi caso, en otros GPS) pero nada que me impida disfrutar de él.

Por cierto de Fanboy tengo bien poco, es mi primera incursión en Elephone hasta hace tres meses ni conocía la marca, pero veo que entras en el foro, habiéndote registrado en diciembre y con pocos mensajes y qué quieres que piense, pues que vienes a trollear

No me cansaré de repetirlo, es un móvil de 200€ y se le tiene que exigir como tal, a mi a día de hoy me cumple perfectamente, habrá otras personas que precisen mucho del GPS y por eso lo quieran defenestrar, no es mi caso, pero si dentro de un año Elephone deja de sacar OTA's tampoco voy a llorar, pero mira la tendencia parece que va cambiando y están mejorando del P9000 que es un modelo que ya tiene su tiempo (finales de 2015) la última OTA se ha lanzado en enero de 2017, y quien sabe si dentro de algunos meses recibirá más

Siento lo de tu P7000, pero no generalices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/02/17, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
No se te tiro al cuello, te dio su opinión, y me parece que no dije ninguna mentira. Todas las marcas con el tiempo dejan de actualizar sus productos, a mi me ha pasado con Apple, Samsung, Nokia en su momento... a mi para nada me parece que mi S7 esté en fase beta, lo utilizo todos los días como móvil principal y sigo contento con él tras dos meses de uso, tiene alguna cosilla que le falta por pulir (led en mi caso, en otros GPS) pero nada que me impida disfrutar de él.

Por cierto de Fanboy tengo bien poco, es mi primera incursión en Elephone hasta hace tres meses ni conocía la marca, pero veo que entras en el foro, habiéndote registrado en diciembre y con pocos mensajes y qué quieres que piense, pues que vienes a trollear

No me cansaré de repetirlo, es un móvil de 200€ y se le tiene que exigir como tal, a mi a día de hoy me cumple perfectamente, habrá otras personas que precisen mucho del GPS y por eso lo quieran defenestrar, no es mi caso, pero si dentro de un año Elephone deja de sacar OTA's tampoco voy a llorar, pero mira la tendencia parece que va cambiando y están mejorando del P9000 que es un modelo que ya tiene su tiempo (finales de 2015) la última OTA se ha lanzado en enero de 2017, y quien sabe si dentro de algunos meses recibirá más

Siento lo de tu P7000, pero no generalices
Tu no eres el fanboy al que me refería. Si revisas el hilo original lo verás... Al que me refiero me llamó mentiroso incluso diciendo que no había tenido ningún elephone.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/17, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Siendo ese el caso, mis disculpas, ni siquiera volví a leer ese hilo, recordaba haberte contestado y pensé que era yo, saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/17, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
oween oween no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
No se te tiro al cuello, te dio su opinión, y me parece que no dije ninguna mentira. Todas las marcas con el tiempo dejan de actualizar sus productos, a mi me ha pasado con Apple, Samsung, Nokia en su momento... a mi para nada me parece que mi S7 esté en fase beta, lo utilizo todos los días como móvil principal y sigo contento con él tras dos meses de uso, tiene alguna cosilla que le falta por pulir (led en mi caso, en otros GPS) pero nada que me impida disfrutar de él.

Por cierto de Fanboy tengo bien poco, es mi primera incursión en Elephone hasta hace tres meses ni conocía la marca, pero veo que entras en el foro, habiéndote registrado en diciembre y con pocos mensajes y qué quieres que piense, pues que vienes a trollear

No me cansaré de repetirlo, es un móvil de 200€ y se le tiene que exigir como tal, a mi a día de hoy me cumple perfectamente, habrá otras personas que precisen mucho del GPS y por eso lo quieran defenestrar, no es mi caso, pero si dentro de un año Elephone deja de sacar OTA's tampoco voy a llorar, pero mira la tendencia parece que va cambiando y están mejorando del P9000 que es un modelo que ya tiene su tiempo (finales de 2015) la última OTA se ha lanzado en enero de 2017, y quien sabe si dentro de algunos meses recibirá más

Siento lo de tu P7000, pero no generalices
La excusa de que es un mvl de 200 euros cuela ya. Hay móviles por menos dinero que dan un rendimiento bastante superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/02/17, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Oye, a vosotros os funciona el led de notificaciones?
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/17, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
No se te tiro al cuello, te dio su opinión, y me parece que no dije ninguna mentira. Todas las marcas con el tiempo dejan de actualizar sus productos, a mi me ha pasado con Apple, Samsung, Nokia en su momento... a mi para nada me parece que mi S7 esté en fase beta, lo utilizo todos los días como móvil principal y sigo contento con él tras dos meses de uso, tiene alguna cosilla que le falta por pulir (led en mi caso, en otros GPS) pero nada que me impida disfrutar de él.

Por cierto de Fanboy tengo bien poco, es mi primera incursión en Elephone hasta hace tres meses ni conocía la marca, pero veo que entras en el foro, habiéndote registrado en diciembre y con pocos mensajes y qué quieres que piense, pues que vienes a trollear

No me cansaré de repetirlo, es un móvil de 200€ y se le tiene que exigir como tal, a mi a día de hoy me cumple perfectamente, habrá otras personas que precisen mucho del GPS y por eso lo quieran defenestrar, no es mi caso, pero si dentro de un año Elephone deja de sacar OTA's tampoco voy a llorar, pero mira la tendencia parece que va cambiando y están mejorando del P9000 que es un modelo que ya tiene su tiempo (finales de 2015) la última OTA se ha lanzado en enero de 2017, y quien sabe si dentro de algunos meses recibirá más

Siento lo de tu P7000, pero no generalices


Elephone uno y nunca mas. Tres meses me duro el telefono. Y cuatro veces al sat.

Vuelvo a leer y veo que sigue igual. Esta marca deberia desaparecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/02/17, 08:13:37
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakio_usr Ver Mensaje
Oye, a vosotros os funciona el led de notificaciones?
No funciona correctamente es uno de los problemas pendientes que tienen que actualizar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/17, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oween Ver Mensaje
La excusa de que es un mvl de 200 euros cuela ya. Hay móviles por menos dinero que dan un rendimiento bastante superior.
Cierto es que por 200€ no puedes pedir que funcione mejor que un iphone o un galaxy s7.

Pero si que es verdad que si trae GPS, que funcione. Puede tardar mas en encontrar satélites pero que funcione. y así con varias cosas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/02/17, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oween Ver Mensaje
La excusa de que es un mvl de 200 euros cuela ya. Hay móviles por menos dinero que dan un rendimiento bastante superior.
Esta semana ha caído en mis manos un Redmi 4, comprado por 150€, con menos ram, menos memoria y menos tamaño de pantalla que mi Elephone. Me ha gustado, pero también ha dado algún problema, por ejemplo al conectarlo con el PC ha costado bastante que lo reconociese y al desconectarlo estaba como "bloqueado", al cabo de un rato ha vuelto a la normalidad, como ves cualquier móvil chino sea de la marca que sea tiene sus cosas.

Por cierto dime qué móvil de menos de 200€ (con las especificaciones del S7 en cuanto a tamaño de pantalla, ram y memoria tienen mejor rendimiento 5'5"/4/64) no vale por ejemplo que me cites el que te acabo de decir porque está claro que los 50€ que faltan se van en 1GB más de RAM, 32GB más de memoria y una pantalla mayor

 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Elephone uno y nunca mas. Tres meses me duro el telefono. Y cuatro veces al sat.
Vuelvo a leer y veo que sigue igual. Esta marca deberia desaparecer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi último iPhone 6, comprado en el Corte Inglés por 799€, tengo el ticket por si no te lo crees, se jodio a los 9 meses de uso, el wifi dejo de funcionar de la noche a la mañana, Apple lógicamente respondió y me lo cambiaron por otro, eso sí después de pedir cita y estar una semana esperando a ser atendido, el que me dieron en su lugar empezó a drenar la batería 7 meses después, sin ningún motivo, ese ya costó bastante más que admitieran que era un error de Hardware, primero tuve que pasar por caja porque, según el SAT de ellos era un problema de la batería, cuando vieron que ni así se solucionaba y despúés de amenazar con ir a consumo me lo tuvieron que reparar, ah pero la pasta de la batería nueva nunca me la devolvieron.

También tuve el iPhone 4 y durante los dos años que lo tuve, tuve problemas de cobertura por el famoso halo metálico ¿Recuerdas verdad? Apple jamás tuvo intención de repararlo ni me ofreció solución alguna.

Ahora tengo un par de amigos, que tienen el 6S, y están experimentando los famosos bajones de la batería, a uno de ellos a veces se le apaga el móvil con un 40% de batería y le deja tirado cuando le da la gana, y Apple sólo le ha dado solución a uno de los dos al otro nada, que se apañe

Te cuento todo esto porque me parece un trolleo por tu parte que digas que Elephone debería desaparecer, como ya ves, problemas con los móviles los tienen todas la compañías y me parecería exagerado que alguien dijera tal cosa, tuviste un P7000 que te salió malo, lo siento, pero eso no impide que a mi, mi S7, me rida perfectamente y, por el momento, estoy bastante más contento con él, que los últimos seis meses con mi Iphone 6, la única queja que tengo es el que la cámara es algo lenta y las fotos no tienen la calidad del Iphone, pero tampoco esperaba que fuera así.

Yo me remito a lo dicho anteriormente. Actualmente mi único móvil es el Elephone S7, lo uso a diario, tanto para juegos (Candy Crush, Trivial y similares), redes sociales y programas de comunicación (Wassap, Facebook, Messenger), llamadas, audio (Música, Radio y Podcast), videos de Youtube, manejar la TV de casa y Netflix aplicaciones del banco, del parking, de varios deportes (Padel, Fútbol...) para llamadas, mails (tanto pop como imap), hacer fotos, consultar foros (Tapatalk) leer prensa, escaneo de Bidi, memes, consulta de consumo, reserva de entradas, consultas web o apps similares (Wikipedia, IMDB, El Tiempo...) e incluso a veces para ir a sitios (Google Maps...) y salvo lo comentado de la cámara, que me gustaría que fuera algo mejor, me funciona todo al 100% ¿Cómo no voy a defender a un móvil que por cuatro veces menos que lo que me costó el iPhone me hace exactamente lo mismo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/02/17, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Esta semana ha caído en mis manos un Redmi 4, comprado por 150€, con menos ram, menos memoria y menos tamaño de pantalla que mi Elephone. Me ha gustado, pero también ha dado algún problema, por ejemplo al conectarlo con el PC ha costado bastante que lo reconociese y al desconectarlo estaba como "bloqueado", al cabo de un rato ha vuelto a la normalidad, como ves cualquier móvil chino sea de la marca que sea tiene sus cosas.

Por cierto dime qué móvil de menos de 200€ (con las especificaciones del S7 en cuanto a tamaño de pantalla, ram y memoria tienen mejor rendimiento 5'5"/4/64) no vale por ejemplo que me cites el que te acabo de decir porque está claro que los 50€ que faltan se van en 1GB más de RAM, 32GB más de memoria y una pantalla mayor



Mi último iPhone 6, comprado en el Corte Inglés por 799€, tengo el ticket por si no te lo crees, se jodio a los 9 meses de uso, el wifi dejo de funcionar de la noche a la mañana, Apple lógicamente respondió y me lo cambiaron por otro, eso sí después de pedir cita y estar una semana esperando a ser atendido, el que me dieron en su lugar empezó a drenar la batería 7 meses después, sin ningún motivo, ese ya costó bastante más que admitieran que era un error de Hardware, primero tuve que pasar por caja porque, según el SAT de ellos era un problema de la batería, cuando vieron que ni así se solucionaba y despúés de amenazar con ir a consumo me lo tuvieron que reparar, ah pero la pasta de la batería nueva nunca me la devolvieron.

También tuve el iPhone 4 y durante los dos años que lo tuve, tuve problemas de cobertura por el famoso halo metálico ¿Recuerdas verdad? Apple jamás tuvo intención de repararlo ni me ofreció solución alguna.

Ahora tengo un par de amigos, que tienen el 6S, y están experimentando los famosos bajones de la batería, a uno de ellos a veces se le apaga el móvil con un 40% de batería y le deja tirado cuando le da la gana, y Apple sólo le ha dado solución a uno de los dos al otro nada, que se apañe

Te cuento todo esto porque me parece un trolleo por tu parte que digas que Elephone debería desaparecer, como ya ves, problemas con los móviles los tienen todas la compañías y me parecería exagerado que alguien dijera tal cosa, tuviste un P7000 que te salió malo, lo siento, pero eso no impide que a mi, mi S7, me rida perfectamente y, por el momento, estoy bastante más contento con él, que los últimos seis meses con mi Iphone 6, la única queja que tengo es el que la cámara es algo lenta y las fotos no tienen la calidad del Iphone, pero tampoco esperaba que fuera así.

Yo me remito a lo dicho anteriormente. Actualmente mi único móvil es el Elephone S7, lo uso a diario, tanto para juegos (Candy Crush, Trivial y similares), redes sociales y programas de comunicación (Wassap, Facebook, Messenger), llamadas, audio (Música, Radio y Podcast), videos de Youtube, manejar la TV de casa y Netflix aplicaciones del banco, del parking, de varios deportes (Padel, Fútbol...) para llamadas, mails (tanto pop como imap), hacer fotos, consultar foros (Tapatalk) leer prensa, escaneo de Bidi, memes, consulta de consumo, reserva de entradas, consultas web o apps similares (Wikipedia, IMDB, El Tiempo...) e incluso a veces para ir a sitios (Google Maps...) y salvo lo comentado de la cámara, que me gustaría que fuera algo mejor, me funciona todo al 100% ¿Cómo no voy a defender a un móvil que por cuatro veces menos que lo que me costó el iPhone me hace exactamente lo mismo?
Varias cosas, para comenzar comparar un xiaomi con un elephone es como comparar a dios con un gitano, en temas de optimización xiaomi le da una paliza a elephone, y eso que los elephone llevan android casi puro, y los xiaomi MIUI una ROM fabulosa y personalizables casi libre de problemas y con actualizaciones durante años.

En segundo lugar decirte que los problemas que presentan los tope de gama que indicas serán 1 de cada 10000 y si tienes mala suerte te toca. Yo de todas formas no pagaria ni 600 ni 1000 eurod por un móvil, me parece absurdo.

Es gracioso que digas que si has tenido mala suerte y te ha tocado un P7000 malo.... A ver, todos los P7000 eran una mierda, no fue un solo lote, al subforo puedes ir a comprobarlo. Pero no solo el 7000, también pasó con el 8000 el 9000 el vowney...

Ahora sacan estos, que cuando los sacaron estaban lagados al mover pantallas que no les funcionan los leds de notificaciones y que en el 90% no van bien los gps ademas de otros fallos como la camara lentisima, el sensor desfasado, la parte trasera que se daña con mirarla mucho tiempo... De los S7 pequeños ni hablamos. Y puede que mas fallos que vengan, elephone es una sorpresa, ya sabes KEEP EXPECTING AND BE SUPRISED

Yo también opino como exusuario de sus betamoviles que deberían de desaparecer porque solo hacen chapuzas, o eso o que se espabilen. Supongo que en unos meses sacaran el S8 con un buen diseño y la gente volverá a caer. Como no dejarán tirados a los anteriores modelos.

Para acabar me gustaría comentar que como no van a venderlos baratos si son una caca. Si encima fueran caros a ver quien los compraba.

Ya veremos si al pasar los meses no le salen más taras y empiezas a abrir hilos con problemas. Me pasaré por aquí para recordarte que defiendes a esta marca no entiendo muy bien porqué. Como te digo algunos de los que hemos comentado hemos tenido esta marca antes que tú y no hemos acabado muy satisfechos...

Todo lo que he dicho lo puedes ver en los respectivos subforos de los elephone aquí mismo.

Y ojala que no os ocurra con este modelo y que arreglen los problemas que tiene sin más, pero de elephone lo dudo.

Última edición por ascdfo Día 06/02/17 a las 21:53:03.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/02/17, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Si tu eres capaz de decir que deben desaparecer yo compararé los móviles que considere oportuno

Lo de los móviles tope de gama que es un de cada diezmil lo vamos a dejar, pregunta cuánta gente ha tenido que cambiar sus iPhones por problemas, yo estoy en un grupo de wassap de solo iPhone y todos han pasado por el Apple Store a cambiarlo ya sea en el 4, 4S, 5... inclusos algunos, como yo, han tenido que pasar más de una vez con el mismo modelo.

Desconozco lo del P7000, pero te puedo poner el ejemplo del Note7 y no te imagino diciendo que Samsung debe dejar de fabricar móviles.

Lo de que estaban lagados de pantalla, más de lo mismo, coges algo que es casi inapreciable y que no le pasa a todo el mundo y lo exageras al 1000, mira los reviews de aquella época y no todas hablan de eso, y los que lo citan lo ponen como algo casi inapreciable, pero tu lo llamas "lagazo" eso se llama trollear

Tampoco es cierto que dejen los modelos de lado, el P9000 acaba de recibir una OTA y es un móvil de finales de 2015 si no me falla la memoria, y lo lógico es que conforme la compañía crezca de mejor soporte para que la gente siga confiando en la marca, no será tan mala cuando la preventa del S7 fue tan bien

Las traseras se rayan lo mismo que se podían rayar los del iPhone4 si tuviste uno sabes de lo que te hablo. El led funciona lo que ocurre es que de momento no se puede cambiar colores y demás, un fallo menor creo yo, en la mayoría de las apps puedes configurar los avisos sin necesitar el led, yo vengo de iOS y no tiene led que valga. La cámara ha mejorado y lo del sensor se sabe antes de comprarlo porque viene en las especificaciones, y lo del GPS estoy convencido que no es el 90% de los modelos ¿Tienes alguna fuente que acredite esa cifra o simplemente te la has inventado?

Opina lo que quieras, pero no trollees porque tienes que entender que aquí hay mucha gente que lo lee y se ha gastado el dinero en comprar el móvil y tienen ilusión por él, a la mayoría les funcionará más que correctamente, pero tu con esas opiniones lo único que haces con eso es joderles la existencia.

Ya te he dicho claramente porque apoyo la marca, me he comprado el móvil y lo utilizo a diario, me cumple perfectamente y no creo que sea un usuario normal, igual no soy un hardcore pero utilizo el móvil hasta para mear, y desde el principio he dicho en el foro todo, lo bueno y lo malo, pero desde luego en ningún momento troleando, como hacéis algunos con según que comentarios.

La diferencia entre tu y yo es que yo no me dedico a visitar foros de móviles que tuve a destrozarlos, sino ya me señalarás en que foro de iPhone me he metido yo a dar por saco después de mi nefasta experiencia con el último que he tenido.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/02/17, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Ni me he leído tu respuesta completa, cuando he visto que me has vuelto a llamar troll. Sinceramente, a ver si aprendes a dejar de decir gilipolleces y a tener un poco de educación, por que el que tiene una opinión diferente a la tuya no es un troll.

Venga que te vaya muy bien con tu s7 y con tu acritud. No me voy a molestar en responderte ni leerte más.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/02/17, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Entonces...Visto lo visto me decanto por un Xiaomi mi5 que es mejor en todos los aspectos que este...

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/02/17, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola, esto va de opiniones sobre el Elephone S7. El que no lo tenga que se abstenga de decir nada aunque haya tenido otro Elephone antes.
Insisto: en mi caso el GPS no va bien pero en lo demás estoy contento. El led no funciona bien, sólo ciando está cargado y poco más, pero no me importa. La batería podrá ir mejor, la pantalla se la come literalmente, pero aguanta un día y en todo caso se carga y listo. El GPS lo uso bastante pero ya sé que tiene problemas para encontrar los satélites, luego va bien
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/02/17, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por parkinsondc Ver Mensaje
Hola, esto va de opiniones sobre el Elephone S7. El que no lo tenga que se abstenga de decir nada aunque haya tenido otro Elephone antes.
Y tu quien eres para decir a los demás si pueden opinar o no?. Si alguien ha tenido ya esta marca y quiere dejar sus impresiones no se que tienes tu que decir la verdad.

No sé por quien lo dices, pero en mi caso si lo he tenido unos días, iba a ser mi movil (tengo imagenes) además el x25 pero lo devolví viendo los problemas que tenía.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/02/17, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Efectivamente, no soy nadie para decir quien puede opinar o no. Pero un foro debe ser para aportar.
Tu ya nos has dejado claro que el teléfono te parece malo y que Elephone es mala marca. Puesto que ya no tienes el S7 y has dejado clara tu opinión creo que puedes pasar a otra cosa.
Lo digo sin acritud, vamos que si quieres seguir diciendo qe el teléfono es una mierda, tu mismo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/17, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Ni me he leído tu respuesta completa, cuando he visto que me has vuelto a llamar troll. Sinceramente, a ver si aprendes a dejar de decir gilipolleces y a tener un poco de educación, por que el que tiene una opinión diferente a la tuya no es un troll.

Venga que te vaya muy bien con tu s7 y con tu acritud. No me voy a molestar en responderte ni leerte más.
Tiene narices que un tio que entra en un foro de un móvil que no tiene para ponerlo a caldo me diga a mi que no tengo educación. Lo que estás haciendo es trollear o ser un flamer, hablas desde el resentimiento por otro móvil de esta compañía que tuviste, sin saber si el S7 esta funcionando bien, mal o regular, de oídas al fin y al cabo, con el único proposito de marear al personal.

Gracias, por lo que he visto hasta ahora me va muy bien con mi S7, no te molestes en responder ni en leer nada más, por mi encantado de que pases olímpicamente de lo que hay en este foro del S7, visto lo que aportas en él.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/02/17, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
oween oween no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Esta semana ha caído en mis manos un Redmi 4, comprado por 150€, con menos ram, menos memoria y menos tamaño de pantalla que mi Elephone. Me ha gustado, pero también ha dado algún problema, por ejemplo al conectarlo con el PC ha costado bastante que lo reconociese y al desconectarlo estaba como "bloqueado", al cabo de un rato ha vuelto a la normalidad, como ves cualquier móvil chino sea de la marca que sea tiene sus cosas.

Por cierto dime qué móvil de menos de 200€ (con las especificaciones del S7 en cuanto a tamaño de pantalla, ram y memoria tienen mejor rendimiento 5'5"/4/64) no vale por ejemplo que me cites el que te acabo de decir porque está claro que los 50€ que faltan se van en 1GB más de RAM, 32GB más de memoria y una pantalla mayor
Pues hay muchisimos, sin ir mas lejos el que tengo yo, con el mismo hardware que el elephone S7, y mejor camara, mejor bateria, usb tipo C, mejor fluidez, funciona el GPS etc. Lo unico que le gana el S7, es mejor diseño. Y el precio es 157 euros me costó a mi. Si bien es cierto que el elephone s7 lo compre en españa la version de 3 gigas de ram por 200 euros.

La realidad es que para el hardware que tiene este movilaco, el software no está a la altura, ni muchisimo esto es indiscutible
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/02/17, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oween Ver Mensaje
Pues hay muchisimos, sin ir mas lejos el que tengo yo, con el mismo hardware que el elephone S7, y mejor camara, mejor bateria, usb tipo C, mejor fluidez, funciona el GPS etc. Lo unico que le gana el S7, es mejor diseño. Y el precio es 157 euros me costó a mi. Si bien es cierto que el elephone s7 lo compre en españa la version de 3 gigas de ram por 200 euros.

La realidad es que para el hardware que tiene este movilaco, el software no está a la altura, ni muchisimo esto es indiscutible
Dime cuál es el móvil que tienes tú, qué batería tienes que imagino será mayor de 3000 mAh, porque sino es una apreciación, dime también si tienes 64GB/4GB/5'5" de pantalla, no me vengas a comparar el precio de un móvil comprado por 157€ (Quizás en China, no lo dices) con el de 200€ de España, lo comparamos con el S7 4/64 que la mayoría de por aquí encargamos y que cuesta 205€.

Ah, por cierto, lo del GPS y la fluidez es una apreciación tuya, a mi el mio me funciona perfectamente en ambos aspectos. En lo de la cámara te doy toda la razón, seguramente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/02/17, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
oween oween no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Dime cuál es el móvil que tienes tú, qué batería tienes que imagino será mayor de 3000 mAh, porque sino es una apreciación, dime también si tienes 64GB/4GB/5'5" de pantalla, no me vengas a comparar el precio de un móvil comprado por 157€ (Quizás en China, no lo dices) con el de 200€ de España, lo comparamos con el S7 4/64 que la mayoría de por aquí encargamos y que cuesta 205€.

Ah, por cierto, lo del GPS y la fluidez es una apreciación tuya, a mi el mio me funciona perfectamente en ambos aspectos. En lo de la cámara te doy toda la razón, seguramente.
Perdón se me olvidó decir que movil tengo jeje. Tengo un xiaomi redmi pro.

Si bien es cierto que lo compré en china por 150 euros, y el elephone me lo compré en españa por 200 euros la version de 3RAM. Pero tambien es cierto que esa misma versión en china me saldria tambien por unos 150 euros, por lo tanto estamos ante dos móviles del mismo precio APROX. Y tengo que decir que teniendo los dos, el xiaomi le da un repaso en todo al S7, excepto el diseño.

PD. y si la bateria es de mas de 3000ma, 4050 o 4100 exactamente. La bateria del S7 dura poquisimo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 03:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /