ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 07/11/12, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
klarkall klarkall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anmir55 Ver Mensaje
muchas gracias, perdona que es via OTA?
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Actualizar desde el móvil con el servidor de Samsung.
Lo he intentado. Me encuentra una actualización, me la descarga entera, empieza a instalarla, y cuando va por el 22%, el móvil se reinicia y me dice que ha habido un problema a la hora de instalar, y no me la hace.

Edito: a través de Kies tampoco permite actualizar.

Edito 2: conseguido con la rom del hilo de MagoPajas.



Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Huawei Honor 6x - Nokia Lumia 1320

Última edición por klarkall Día 08/11/12 a las 17:54:34.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 13/11/12, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Gracias a este post he recuperado un Galaxy Mini al que le había jodido el keylayout tanto toquetear

Ya de paso también me quito toda la morralla de Movistar.

Gracias!
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 22/11/12, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
micoke micoke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Tengo un samsung galaxy mini de movistar. Lo liberé por imei y tambien lo hice root con lo que le podido quitar toda la morralla de movistar. Pero tengo el problema de la transición de datos a wifi o viceversa que no va entonces internet si no reinicias. Tampoco veo los apn cuando los añado y guardo, a continuación no se ven. Supongo que este tutorial lo solucione pero no se si lo que aquí se describe es apropiado para mi movil. Al entrrar en ajustes/Acerca del telefono pone modelo GT-S570I, version android 2.3.6, version banda base S5570IXXLH1, VERSION DE kERNEL 2.6.35.7 DPI@dell141 #1, numero de compilacion gingerbread.BGLH1. Pregunto si todo este tutorial es válido para mi móvil y si se me solucionarían los problemas descritos antes. Gracias.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 22/11/12, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si vale para tu móvil, y la gente de movistar dice que le van mejor los datos y el wifi.
Yo tengo yoigo y me va muy bien la verdad.

Ahora es cuestión si quieres cambiarla o no.

Última edición por torblast Día 22/11/12 a las 20:20:50.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 22/11/12, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
micoke micoke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pues he descargado los archivos y hecho todo tal y como se dice al principio del hilo, encendido el móvil en la forma que dice pero a la hora de conectarlo al usb del ordenador, no me lo reconoce. Menos mal que al apagarlo y encenderlo todo ha vuelto a funcionar normal. ¿No será que para ese modelo de móvil que ya he dicho antes no van esos archivos?, ¿qué hago mal?
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 22/11/12, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
eltuxumuxu eltuxumuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por micoke Ver Mensaje
Pues he descargado los archivos y hecho todo tal y como se dice al principio del hilo, encendido el móvil en la forma que dice pero a la hora de conectarlo al usb del ordenador, no me lo reconoce. Menos mal que al apagarlo y encenderlo todo ha vuelto a funcionar normal. ¿No será que para ese modelo de móvil que ya he dicho antes no van esos archivos?, ¿qué hago mal?
antes de conectarlo, tienes que ponerlo en modo download, cuando este apagado: vol down+home+power y cuando te muestre una pantalla le das a vol up y lo conectas al usb
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 22/11/12, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
micoke micoke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Así lo he hecho, que es como dice el tutorial. Pero al conectar me dice instalando controlador.... no se ha podido instalar. Y a partir de ahí ya no lo reconoce. Lo he probado en dos ordenadores distintos y en los dos me ha pasado igual.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/11/12, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
eltuxumuxu eltuxumuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
has instalado kies?? si es asi cuando te diga que no puede instalar el controlador, reinicia, varias veces si hace falta, antes de hacer el proceso abre el administrador de tareas y mata los procesos del kies "Kies....exe", asegurate y haz el tutorial
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 23/11/12, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
micoke micoke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ya lo he instalado. No me reconocía el movil por si a alguien le pasa lo mismo, he conectado el teléfono encendido por cable normalmente, lo apago (todo ello conectado) y lo enciendo, con el cable puesto, en modo downloading, entonces sí me lo ha reconocido sin problemas, y todo ha id bien
Lo acabo de hacer, lo que no me ha gustado es que al bajar los iconos en cortina no está el de datgos que antes estaba. Ahora aparece el de sonido y el de giro automático de pantalla que antes no estaban. El teclado he visto que me pone EN, está en ingles y no veo que esté la opción español. ¿Podeis decirme como poner el teclado en español? por lo demas aun no he probado.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 23/11/12, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
micoke micoke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Otra cosa que me pasa, si quiero actualizar, por el propio movil me dice que hay actualización disponible, me la descarga reinicia y luego me da error y me dice consulte al servicio técnico o a kies
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 23/11/12, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Haz un wipe data y wipe cache.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 24/11/12, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
micoke micoke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Soy novato en todo esto, y además miedoso por si luego no me funciona. ¿Qué es es y como se hace, por favor? Dimelo con detalle, por favor ya que no me conozco todo este lenguaje. Gracias.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 24/11/12, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
eltuxumuxu eltuxumuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
un wipe data borrara todo lo del telefono y lo dejará como si acabaras de poner la rom, el wipe cache borrara todo el "cache" que guardan las apps en la memoria interna, no tienes que tener miedo a este ultimo.
Para el wipe data haz un backup de todo lo que no quieras perder: contactos(guardandolos en la nube de gmail), apps (con titanium backup, si no me equivoco para usar este debes ser root)
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 24/11/12, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
micoke micoke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pero no me dices como se hacen que no tengo ni idea de estas cosas como he dicho. ¿Pero eso me va a conservar la room que acabo de instalar de este hilo y va a hacer que a continuación ya se me actualice wía wifi que es el problema que estaba exponiendo antes, ya que al actualizar desde el móvil me dice que hay nuevo software acepto y la barra empieza a correr, me hace la descarga correctamente pero al instalar cuando va creo que por el 23 por ciento se me reinicia el móvil y termina diciendo error que consulte con servicio tecnico samsun, etc? Gracias.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 24/11/12, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
eltuxumuxu eltuxumuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
para ser root sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383844 solo hasta el paso 6, luego instala el titanuim backup pro http://uploaded.net/file/q63p3ifm te lo bajas y te lo pasas a la sd y lo instalas desde la app mis archivos, ahi le das al boton izquierdo de los tres que tiene el mini y le das a lotes busca hasta que ponga hacer copia de seguridad de mis aplicaciones, le das y le das a hazlo, una vez terminado, te vas a los contactos y buscas hasta pasarlos a tu cuenta de google, luego apaga el telefono, pulsa volumen up+boton central+el de encender a la vez los tres y te saldra el recovery, dale a apply update from sdcard y te pones el cwm http://www55.zippyshare.com/v/56801094/file.html y le das a wipe data, y luego a wipe cache, si no lo encuentras busca en advanced, una vez hecho, dale a reboot system

Pd. Para moverte en el recovery usa los botones volumen + y volumen - y para presionar pulsa el boton central
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 26/11/12, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
jgranado jgranado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S2

Bueno, he seguido los pasos, arranca y tal, reconoce la sim y tiene cobertura, pero no hace ni recibe llamadas.

Es un galaxy mini s5570i de movistar, rooteado y liberado con el método del usuario del post.

Me mosquea un poco porque al intentar acceder a los ajustes de llamada, sale esto con CUALQUIER SIM:



Ayuda!

Última edición por jgranado Día 26/11/12 a las 20:32:32.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 02/12/12, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

Gracias muy bien esplicado todo. Movil limpito funcionando ok!
¿Hay alguna posibilidad de cambiar el teclado y ponerle un tema que parezca android 4?

Última edición por iporque Día 02/12/12 a las 19:44:06.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 09/01/13, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
bueno, pues después de estar un rato acojoná porque pensaba que había hecho un pisapapeles quiticagas de molón, estoy más feliz que una perdiz!!! está como recién comprado!!!

GRAAACIAAAAASSS!!!
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 26/01/13, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Buenas, a ver si alguien me echa un cable... sigo los pasos pero en Odin me sale este mensaje:

Responder Con Cita


  #340  
Viejo 26/01/13, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Conseguido por otro metodo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 06:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /