![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Stock Italiana LG1 2012 Por Odin
Lo primero hola a todos.
No se si estara por ahi pero bue yo no lo ví. Les traigo la ultima actualizacion de la rom stock rusa para los que no pueden actualizar por OTA o KIES. Sacado de XDA y traducido por mi! Este es el último firmware GINGERBREAD.XILG1 (agosto de 2012) para GT-s5570i Descargar GT s5570i.zip de aqui Abrir el odin 1.84 En PDA seleccionamos PDA_S5570IXILG1_S5570iITVLG2_S5570IXXLF3_.tar en PHONE seleccionamos MODEM_S5570IXILG1_S5570iITVLG2_S5570IXXLF3_HOME.ta r y en CSC seleccionamos CSC_S5570IXILG1_S5570iITVLG2_S5570IXXLF3_HOME.tar No necesitamos archivo PIT ni BOOTLOADER Ponemos el movil en modo download(Teclas:Encendido,Home y la de bajar el volumen a la vez) Una vez puesto en modo downloading presionamos START Cuando termine el telefono se reiniciara Y ya pueden desconectarlo del PC El lenguage por defecto es italiano,pero se puede poner en español Espero que les sirva,yo lo istale de este modo ya que no me dejaba actualizar de ninguna de las maneras UN SALUDO A TODOS ![]() PARA ALGUNA DUDA SI QUEREIS RESPUESTA RAPIDA MANDAD MP A ROBERTOCRACK CON VUESTRO NUMERO PARA AÑADIROS AL GRUPO DE WHATSAPP Última edición por MagoPajas Día 09/11/12 a las 19:21:52 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MagoPajas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, quien la quiera ya sabe. Yo alomejor me animo dentro de unas semanitas. Pero gracias MagoPajas
Que c... si este es el mismo que he visto en el otro post y el que voy a poner hoy mismo Última edición por robertocrack Día 20/09/12 a las 22:20:36 Razón: Los arboles no me dejan ver el bosque |
|
yo la instale junto al nuevo kernel y ahora la bateria me dura mucho mas y noto el movil mas fluido la recomiendo.
![]() Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues de momento a mi me va de muerte, mañana tarde comentare si la bateria dura mas que antes. Tambien decir que no he tenido que instalar nada de nuevo, por que no ha sido necesario hacer ningun wiper.
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien he instalado el kernel. Pero ojo, el kernel hay que instalarlo despues de la actualizacion, por que si no te deja el otro.
|
|
entonces notaras la diferencia, y si primero la rom luego el kernel
|
Buenas, ¿hay que seleccionar en Odin la opción re-partition? gracias.
|
|
Pffff otra vez a empezar todo de nuevo?
|
|
como de nuevo?
![]() Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|