ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/12/15, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
@mikytamar Ah, vale, Eso es la numeracion de la rom, no la version de miui.
El 5, es el año, luego mes y dia. La de hoy por ejemplo es 5.12.3

Las estables son la que empiezan por 7. De miui 7 estable, si te fijas llevan el 7 seguido de otra numeracion que iindica la version.

Las de miui.es, como la 5.10 son las que ellos sacaban traducidas por el equipo de miui.es
Creo que estan descontinuadas y ahora aportan traducciones a la global o a xiaomi.eu, no estoy seguro.
Es decir, la 5.10.2 de miui.es, es una version mas antigua que las 5.11.3 por ejemplo.

Si vas a instalar alguna, te recomiendo las de xiaomi.eu, hermes es el nombre del RDN2. Las globales y las chinas de en.miui.com te impiden instalar otras, ya que necesitan firmas originales para que mi recovery te las instale. Si no, te quedaras atrapado como en este hilo.

Última edición por ben99873 Día 04/12/15 a las 17:29:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ben99873 su comentario:


  #62  
Viejo 04/12/15, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Muchísimas gracias por la aclaración y por el consejo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 06/12/15, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
sonny34 sonny34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muchas gracias! Al final pude solucionar siguiendo este hilo. A modo de resumen, el procedimiento que seguí fue el siguiente:
Instalar Flashify desde la playstore
Instalar via Mirecovery la rom 5.10.22 en la sección Redmi Note China y Developer Rom desde el siguiente enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194. Esta rom deja flashearla y esta rooteada.
Descargamos la imagen del TWRP desde el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Para poder utilzar Flashify debemos darle permisos Root a la app. Para esto vamos a la app security que trae la propia rom y en permisos , root habilitamos a flashify para darle permiso root. En el apartado Flash de Flashify seleccionamos recovery image y escogemos la imagen de TWRP que hemos descargado previamente.
Con el TWRP instalado ya podemos instalar sin problemas cualquiea rom europea.
Nota: en el TWRP cuando te pone swipe to unlock se debe realizar el swipe casi desde el borde izquierdo de la pantalla hasta el derecho para desbloquear ya que cuesta un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/12/15, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
unkim unkim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Cambian la versión miui, algunas funcionalidades y eso. De la 7 presumen de una mejor gestion de ram y batería..hasta un 30%..
Para el RDN2 creo que no hay v5. V6 sí hay.

unkim,
tu te estas bajando una desarollo global, tu mismo lo pones; y esas no tienen root. y una estable, que tampoco tienen root.
Tienes que descargar una china dev, cuando vas a descargas, arriba, pone que rom quieres: global o china. Seleccionas china y vas a versiones antiguas. Esta por ejemplo.

http://bigota.d.miui.com/5.11.1/miui...4eb595_5.0.zip

Sin embargo más atrás un compañero dice que no podía instalarla tampoco. Ahí ya no sé. Igual te toca pasar por pc para flashear.

Van bien las de xiaomi .eu que multilenguaje, aunque para ello necesitas el twrp, con el mi recovery no puedes instalar porque te dirá updated failed.

Ánimo
Buenas Ben,
Pues las versiones que me he bajado antes han sido las que estaban en los enlaces de este post.
De todas formas, sabes si hay alguna guía para flashear con el PC para el redmi note2? He visto para otros modelos, pero no para este en concreto.
Y al cambiar el recovery se pierde la garantía no?
La verdad que interesa bastante tener la V7 por lo de la batería, pero supongo también que antes o después saldrá algo oficial? O ya se quedan en la V5 para la versión global?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/12/15, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
unkim unkim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yuhuuuuu!!!!
Gracias sonny34!
He seguido esos pasos y ya le he podido meter la 5.11.19 v7 y él solito se ha actualizado a la 5.11.26.
Lo único, mejor instalar el Flashify después de meterle la ROM para ser ROOT, ya que por lo menos en mi caso ha sido necesario meterle un wipe completo a esa ROM para que parasen los errores.

De nuevo gracias a todos por la ayuda!

Última edición por unkim Día 08/12/15 a las 10:45:49.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/12/15, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
jlgallegolara jlgallegolara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
ben99873 gracias. Otro que lo ha conseguido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 08/12/15, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por unkim Ver Mensaje
Buenas Ben,
Pues las versiones que me he bajado antes han sido las que estaban en los enlaces de este post.
De todas formas, sabes si hay alguna guía para flashear con el PC para el redmi note2? He visto para otros modelos, pero no para este en concreto.
Y al cambiar el recovery se pierde la garantía no?
La verdad que interesa bastante tener la V7 por lo de la batería, pero supongo también que antes o después saldrá algo oficial? O ya se quedan en la V5 para la versión global?
Con el tutorial de recuperar el RDN2 de un brickeo sirve.
Ahí tienes el link para un futuro, que espero no tengas que usar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385

Aquí otro en inglés.

http://en.miui.com/thread-145555-1-1.html

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por ben99873 Día 08/12/15 a las 22:18:20.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/12/15, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
roqueponte roqueponte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Pepephone

Buenas tardes,
He hecho todos los pasos, he instalado la rom china MIUI 5.12.4 con acceso root, he instalado el Flashify con el Play Store. Le doy los permisos Root, y la primera vez que lo utilizo, se me queda colgado, y al cabo de un rato, me dice que tarda demasiado. Lo cierro, lo vuelvo a abdrir y me deja acceder sin problema. Seleccione Recovery image, Choose a file, Explorer, la unidad donde puse el recoveri.img y no me aparece ningún archivo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/12/15, 07:27:51
Array

[xs_avatar]
baldu1 baldu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roqueponte Ver Mensaje
Buenas tardes,
He hecho todos los pasos, he instalado la rom china MIUI 5.12.4 con acceso root, he instalado el Flashify con el Play Store. Le doy los permisos Root, y la primera vez que lo utilizo, se me queda colgado, y al cabo de un rato, me dice que tarda demasiado. Lo cierro, lo vuelvo a abdrir y me deja acceder sin problema. Seleccione Recovery image, Choose a file, Explorer, la unidad donde puse el recoveri.img y no me aparece ningún archivo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Hola, yo tuve el mismo problema, al final lo resolví siguiendo un hilo que hay mas abajo 'Salir de la ROM China/Global'. te lo explica paso a paso y no tuve ningún problema.

Suerte
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/12/15, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por roqueponte Ver Mensaje
Buenas tardes,
He hecho todos los pasos, he instalado la rom china MIUI 5.12.4 con acceso root, he instalado el Flashify con el Play Store. Le doy los permisos Root, y la primera vez que lo utilizo, se me queda colgado, y al cabo de un rato, me dice que tarda demasiado. Lo cierro, lo vuelvo a abdrir y me deja acceder sin problema. Seleccione Recovery image, Choose a file, Explorer, la unidad donde puse el recoveri.img y no me aparece ningún archivo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

Me suena que cuando yo lo hice, me pasó lo mismo. Creo que lo que hice fue volver a meter el archivo, reiniciar el movil y volver a probar. No lo sé, porque hace un par de meses.

De todas formas, en la web en.miui.com hay un tutorial curioso para flashear el twrp via pc. Lo transcribo, por si quieres probar, o alguien en un futuro lo necesita. Son 2 pasos y bajar 2 programas para pc. Funciona en unos cuantos moviles xiaomi.

Yo no lo he probado, así que no puedo aconsejaros más que lo que veis.

1- Lo primero sería instalar el miPCSuite, por el asunto de drivers y demás: http://pcsuite.mi.com

2- Activar depuración usb en el móvil. Para eso pinchamos 7 veces en la version de miui en ajustes/acerca del teléfono. Saldrá el mensaje de que ahora eres desarrollador.
Ahora vas a ajustes adicionales/opciones de desarrollador y activas depuración usb.

3- Conectas el móvil al pc.

4- Ejecutar Windroid Universal Toolkit: La letra e final del link se separa no sé porque. Así que cuando copieis la dirección, acordaros de ese dato si no os dará error 404

(Click para mostrar/ocultar)
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=WindyCityRockr&dl=WindyCityRockr/WinDroid_Universal_Android_Toolkit/WinDroid%20Universal%20Android%20Toolkit%20v2.5.ex e


5- Se detectará el dispositivo. Apareceran varias marcas, así que seleccionas el redmi note 2.

6- Clicas en flash TWRP, se descarga y pregunta si quieres flashear. Le das a yes y listo.

Si por un casual no detecta el móvil con mipcsuite, indican que probemos con miflash:
(Click para mostrar/ocultar)
https://drive.google.com/file/d/0B5QZSknc_REbYlZOTmhPblZsNjA/view


Si alguien se anima a probarlo que comente que pasa.

Aqui el hilo oficial: http://en.miui.com/thread-165286-1-1.html

Saludos

Última edición por ben99873 Día 10/12/15 a las 12:28:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/12/15, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Me suena que cuando yo lo hice, me pasó lo mismo. Creo que lo que hice fue volver a meter el archivo, reiniciar el movil y volver a probar. No lo sé, porque hace un par de meses.

De todas formas, en la web en.miui.com hay un tutorial curioso para flashear el twrp via pc. Lo transcribo, por si quieres probar, o alguien en un futuro lo necesita. Son 2 pasos y bajar 2 programas para pc. Funciona en unos cuantos moviles xiaomi.

Yo no lo he probado, así que no puedo aconsejaros más que lo que veis.

1- Lo primero sería instalar el miPCSuite, por el asunto de drivers y demás: http://pcsuite.mi.com

2- Activar depuración usb en el móvil. Para eso pinchamos 7 veces en la version de miui en ajustes/acerca del teléfono. Saldrá el mensaje de que ahora eres desarrollador.
Ahora vas a ajustes adicionales/opciones de desarrollador y activas depuración usb.

3- Conectas el móvil al pc.

4- Ejecutar Windroid Universal Toolkit: La letra e final del link se separa no sé porque. Así que cuando copieis la dirección, acordaros de ese dato si no os dará error 404

(Click para mostrar/ocultar)
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=WindyCityRockr&dl=WindyCityRockr/WinDroid_Universal_Android_Toolkit/WinDroid%20Universal%20Android%20Toolkit%20v2.5.ex e


5- Se detectará el dispositivo. Apareceran varias marcas, así que seleccionas el redmi note 2.

6- Clicas en flash TWRP, se descarga y pregunta si quieres flashear. Le das a yes y listo.

Si por un casual no detecta el móvil con mipcsuite, indican que probemos con miflash:
(Click para mostrar/ocultar)
https://drive.google.com/file/d/0B5QZSknc_REbYlZOTmhPblZsNjA/view


Si alguien se anima a probarlo que comente que pasa.

Aqui el hilo oficial: http://en.miui.com/thread-165286-1-1.html

Saludos
Problado y funciona, me ha instalado el TWRP.
El unico problema que he tenido es que Windroid me daba siempre error cuando le daba a flashear TWRP, pero siendo cabezon e intentando se mete en fastboot y te instala el recovery (tambien te dara error el programa)

Estaria bien tener un pequeño tutorial y tu lo has explicado muy bien, podrias abrir un post con lo que has dicho en tu mensaje.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 11/12/15, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Problado y funciona, me ha instalado el TWRP.
El unico problema que he tenido es que Windroid me daba siempre error cuando le daba a flashear TWRP, pero siendo cabezon e intentando se mete en fastboot y te instala el recovery (tambien te dara error el programa)

Estaria bien tener un pequeño tutorial y tu lo has explicado muy bien, podrias abrir un post con lo que has dicho en tu mensaje.
Ok, voy a ello entonces.
Cito tu comentario si me das permiso para corroborar que funciona y comentar el fallo que da.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/12/15, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Ok, voy a ello entonces.
Cito tu comentario si me das permiso para corroborar que funciona y comentar el fallo que da.
Permiso tienes y ni hace falta preguntar.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 16/12/15, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
juanjope juanjope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Te pego el mismo comentario que le hice al compañero paolo.
Bajas la versión desarrollo desde aquí MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum. La instalas. Al ser desarrollo lleva el root activado. Esa la puedes instalar porque es oficial china.
Ahora te bajas el recovery en formato img: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Instalas Flashify desde google play o donde sea, le das permisos root, inicias la app y te vas a la opción de recovery image, eliges el directorio donde tienes el twrp y aceptas.
Te pide que reinicies y a está. Twrp instalado

Suerte
he instalado la rom de desarrollador que dices y no tengo acceso root,que puedo hacer? sabes de alguna otra rom de desarrollo com root,gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/12/15, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjope Ver Mensaje
he instalado la rom de desarrollador que dices y no tengo acceso root,que puedo hacer? sabes de alguna otra rom de desarrollo com root,gracias
Si no eres root, te has bajado la Rom global. No la china.
De todas formas, comprueba en la App seguridad, permisos, acceso root.
Te dejo el hilo donde está todo explicado :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/02/16, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
thrashgu thrashgu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Otro desesperado con el cambio de rom

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Te pego el mismo comentario que le hice al compañero paolo.
Bajas la versión desarrollo desde aquí MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum. La instalas. Al ser desarrollo lleva el root activado. Esa la puedes instalar porque es oficial china.
Ahora te bajas el recovery en formato img: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Instalas Flashify desde google play o donde sea, le das permisos root, inicias la app y te vas a la opción de recovery image, eliges el directorio donde tienes el twrp y aceptas.
Te pide que reinicies y a está. Twrp instalado

Suerte
Hola a todos. Ayer me peiné este y otros hilos, como de 12 a 5 de la mañana, y no conseguí instalarle una ROM a mi Xiami Redmi Note 2. Estoy teniendo el error del que se habla aquí "update.zip signature verification failed". El caso es que pinché en el enlace que proporciona Ben99873 (gracias, eres un crack!) pero en vez de bajar la versión de desarrollo (la segunda que aparece), pues no la vi y me bajé la versión estable. Esa ROM sí me dejó el móvil instalarla desde My Recovery (al fin pude instalarle algo), pero ahora, desde ella, ya no me deja instalar la de desarrollo, que es la que necesito para poder rootear flashify y "liberar" el móvil, si es que he entendido bien todo el proceso, para ya finalmente instalarme una ROM customizada de las que circulan por ahí.

¿Qué podría hacer ahora? He probado otra opción que ví en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172# pero no consigo que mi Xiammi se conecte al PC ni vía MiPCSuite ni vía MyFlash. Acabé desesperado y me fui a dormir, derrotado.

Mi pregunta: la versión estable que me bajé, la última de MIUI, está en español y aparentemente no da errores, aunque no me deja elegir "España" como lugar de residencia y no sé si eso me dará algún fallo. Me quedo con ella y me olvido, o hay alguna manera de instalarme una versión de desarrollo y a través de flashify poder "liberar" mi teléfono para instalarme una ROM customizada mejor?

Gracias y perdonad el tocho, soy un completo inútil con estos asuntos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/02/16, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thrashgu Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer me peiné este y otros hilos, como de 12 a 5 de la mañana, y no conseguí instalarle una ROM a mi Xiami Redmi Note 2. Estoy teniendo el error del que se habla aquí "update.zip signature verification failed". El caso es que pinché en el enlace que proporciona Ben99873 (gracias, eres un crack!) pero en vez de bajar la versión de desarrollo (la segunda que aparece), pues no la vi y me bajé la versión estable. Esa ROM sí me dejó el móvil instalarla desde My Recovery (al fin pude instalarle algo), pero ahora, desde ella, ya no me deja instalar la de desarrollo, que es la que necesito para poder rootear flashify y "liberar" el móvil, si es que he entendido bien todo el proceso, para ya finalmente instalarme una ROM customizada de las que circulan por ahí.

¿Qué podría hacer ahora? He probado otra opción que ví en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172# pero no consigo que mi Xiammi se conecte al PC ni vía MiPCSuite ni vía MyFlash. Acabé desesperado y me fui a dormir, derrotado.

Mi pregunta: la versión estable que me bajé, la última de MIUI, está en español y aparentemente no da errores, aunque no me deja elegir "España" como lugar de residencia y no sé si eso me dará algún fallo. Me quedo con ella y me olvido, o hay alguna manera de instalarme una versión de desarrollo y a través de flashify poder "liberar" mi teléfono para instalarme una ROM customizada mejor?

Gracias y perdonad el tocho, soy un completo inútil con estos asuntos.
La estable global (tiene idioma castellano) no debe dar ningun problema. Es oficial, y que no te deje poner la localizacion España no supone ningún incoveniente, aunque eso te lo pueden aclarar en el hilo de esa rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109006

Lo malo? No podrás instalar otra cosa que no sea oficial.

Me imagino que ya has probado a bajar versiones mas antiguas de la rom developer china (con root)? esta por ejemplo (version 5.12.31)
bigota.d.miui.com/5.12.31/miui_HMNote2_5.12.31_7e5cefc3c3_5.0.zip

Igual, esto tampoco lo sé, si haces un reset de fabrica, el pc te lo reconoce de nuevo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/02/16, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thrashgu Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer me peiné este y otros hilos, como de 12 a 5 de la mañana, y no conseguí instalarle una ROM a mi Xiami Redmi Note 2. Estoy teniendo el error del que se habla aquí "update.zip signature verification failed". El caso es que pinché en el enlace que proporciona Ben99873 (gracias, eres un crack!) pero en vez de bajar la versión de desarrollo (la segunda que aparece), pues no la vi y me bajé la versión estable. Esa ROM sí me dejó el móvil instalarla desde My Recovery (al fin pude instalarle algo), pero ahora, desde ella, ya no me deja instalar la de desarrollo, que es la que necesito para poder rootear flashify y "liberar" el móvil, si es que he entendido bien todo el proceso, para ya finalmente instalarme una ROM customizada de las que circulan por ahí.

¿Qué podría hacer ahora? He probado otra opción que ví en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172# pero no consigo que mi Xiammi se conecte al PC ni vía MiPCSuite ni vía MyFlash. Acabé desesperado y me fui a dormir, derrotado.

Mi pregunta: la versión estable que me bajé, la última de MIUI, está en español y aparentemente no da errores, aunque no me deja elegir "España" como lugar de residencia y no sé si eso me dará algún fallo. Me quedo con ella y me olvido, o hay alguna manera de instalarme una versión de desarrollo y a través de flashify poder "liberar" mi teléfono para instalarme una ROM customizada mejor?

Gracias y perdonad el tocho, soy un completo inútil con estos asuntos.
Hola, compañero, no eres el unico que ha buscado y rebuscado , pasate al segundo post del mismo hilo, alli esta la solucion del TWRP y luego lo que te apetezca
suerte
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/02/16, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
thrashgu thrashgu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las respuestas! Sí, probé con una versión antigua y tampoco me dejó. Como soy profano en esto de trastear en el corazón de los teléfonos y tengo miedo de profundizar demasiado y cometer un error fatal que lo deje inservible, de momento voy a tirar, ya que me decís que las oficiales funcionan bien, con la que me he bajado, la última de MIUI, a ver qué tal va. Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 28/05/16, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Buenas ando en las mismas que algunos.

Mi RN2 venia con la 7.0.6.0
Ni me dejaba meterle el TWRP ni ninguna rom que no fueran las oficiales de miui
Meti la global 7.2.3.0 y con esa me quede, quiero ser root pero veo que la unica forma es cambiando de rom.
Asi que le puse la rom desarrollo de miui la ultima version 6.5.12 pero no trae root, le doy a la aplicacion seguridad-permisos y alli no me sale la opcion de activar el root... solo una opcion que pone "instalat via USB"

que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 01:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /