ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/11/15, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nanodiemecke Ver Mensaje
Eso era, renombre update.zip y cuando lo cambie a update funciono y ya pude instalar twrp. Gracias. Ahora queria preguntarte, cual rom recomiendas tu instalar? Ya que tengo la 5.11.5 de xiaomi eu pero me da problema con la aplicacion de musica y no me deja desactivar el pin de desbloqueo
La Rom va por gustos. Hay muchas que funcionan bien, miui 6 por ejemplo es la primera que llevé hasta que salió la estable de miui 7.
Dicen que la última desarrollo de xiaomi.eu va bien. O alguna custom,que hay unas ccuantas
Personalmente llevo la estable miui 7 y 0 problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/11/15, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Solucionado. Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Te pego el mismo comentario que le hice al compañero paolo.
Bajas la versión desarrollo desde aquí MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum. La instalas. Al ser desarrollo lleva el root activado. Esa la puedes instalar porque es oficial china.
Ahora te bajas el recovery en formato img: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Instalas Flashify desde google play o donde sea, le das permisos root, inicias la app y te vas a la opción de recovery image, eliges el directorio donde tienes el twrp y aceptas.
Te pide que reinicies y a está. Twrp instalado

Suerte
Muchísimas gracias, gracias a tus consejos he conseguido instalar la rom en español, ya no sabía si coger el móvil y lanzarlo por la ventana o que (seguí todos los manuales que veía por google, pero con ninguno lo conseguí), no me dejaba ni cambiar rom ni instalar el twrp y con tus consejos he conseguido salvar el móvil. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/11/15, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
Ripowah Ripowah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema

@ben99873 Buenas, yo tengo el mismo problema que esta gente pero en cambio yo en la aplicación seguridad de xiaomi no me sale la opción de root acces.
Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/11/15, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
Si no sale root es q tu versión debe ser una estable y no de desarrollador. Baja una weekly e instalala, verás que ya sale la opción de root dentro de seguridad / permisos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/15, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ripowah Ver Mensaje
@ben99873 Buenas, yo tengo el mismo problema que esta gente pero en cambio yo en la aplicación seguridad de xiaomi no me sale la opción de root acces.
Gracias
Seguramente sea lo que te dice el compañero de arriba. Que versión tienes?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/15, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Link21 Link21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Novelda
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Otra
Voy a aprovechar el hilo para consultar antes de hacer nada. Acabo de recibir el movil y viene con spam y apps chinas como es normal, y ya que es la primera vez que voy a hacer esto prefiero ser cauto.

Yo simplemente quiero instalar una versión limpia de MIUI (Me da igual si es estable o semanal), lo que si me gustaria es poder actualizarlo despues conforme vayan saliendo y que no me ocurra el problema del que se habla en este hilo.

Se que hay que bajar la ROM que quiera y con el Mi Recovery puedo hacer wipes y actualizar, mi pregunta es a qué versión es la que recomendáis actualizar primero, y si es necesario lo de cambiar el recovery ya que no quiero tocar nada mas del movil.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/11/15, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Link21 Ver Mensaje
Voy a aprovechar el hilo para consultar antes de hacer nada. Acabo de recibir el movil y viene con spam y apps chinas como es normal, y ya que es la primera vez que voy a hacer esto prefiero ser cauto.

Yo simplemente quiero instalar una versión limpia de MIUI (Me da igual si es estable o semanal), lo que si me gustaria es poder actualizarlo despues conforme vayan saliendo y que no me ocurra el problema del que se habla en este hilo.

Se que hay que bajar la ROM que quiera y con el Mi Recovery puedo hacer wipes y actualizar, mi pregunta es a qué versión es la que recomendáis actualizar primero, y si es necesario lo de cambiar el recovery ya que no quiero tocar nada mas del movil.

Gracias y un saludo.
Yo no he tenido el famlo de wifi q han tenido algunos, he probado desde la 5.11.22 hasta la penúltima.
La q x mayoria no le ha fallado nada es la 5.11.22, asi q si kieres empezar sun fallos y buena autonomía, te recomiendo esa.
Puedes bajarla desde xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/11/15, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
Ripowah Ripowah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Seguramente sea lo que te dice el compañero de arriba. Que versión tienes?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tengo la 7.0.8.0 stable
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/11/15, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ripowah Ver Mensaje
Tengo la 7.0.8.0 stable
Pues tienes que ir a miui.com http://en.miui.com/download-274.html#396 y bajarte la versión developer 5.11.19 y luego hacer todo el proceso.
Esas dev tienen el root activo y también están firmadas por xiaomi, asi que puedes instalar sin problemas con mi recovery. Ánimo que es sencillo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/11/15, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Yo estoy en una situación parecida, solo que con la global. Soy incapaz de salir de ella, me da el error de firma. Soy incapaz de instalar nada y no tiene root.

Edito, como me ha pasado toda la vida con estas cosas, lo soluciono de formas raras le di sin querer a instalar una china que tenía sin renombrar a update.zip, y me instaló. De ahí con root modifiqué el recovery como está aquí puesto y ya tengo la de xiaomi.eu instalada.

Última edición por estrada88 Día 28/11/15 a las 21:03:06.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/11/15, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Yo estoy en una situación parecida, solo que con la global. Soy incapaz de salir de ella, me da el error de firma. Soy incapaz de instalar nada y no tiene root.

Edito, como me ha pasado toda la vida con estas cosas, lo soluciono de formas raras le di sin querer a instalar una china que tenía sin renombrar a update.zip, y me instaló. De ahí con root modifiqué el recovery como está aquí puesto y ya tengo la de xiaomi.eu instalada.
Con la global instalada no podías meter una desarrollo?
Me refiero a una oficial china de desarrollo en inglés - chino



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/11/15, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Con la global instalada no podías meter una desarrollo?
Me refiero a una oficial china de desarrollo en inglés - chino



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Era inacapaz, me daba error

Aunque ahora estoy aún peor, después de conseguir meter la de xiaomi.eu, me daban algunos errores que supuse eran de incompatibilidades (no hice wipe en ningún momento) y fui a hacer los wipes al recovery...y ahora no me pasa del logo de Mi. Aunque creo que intentar solucionar ésto (espero que se pueda) ya queda para mañana, que hoy estoy de demasiada mala leche ya.

Al final encontré un tutorial para recuperarlo con MiFlash y ya está funcionando. Mañana empezaré de 0, a ponerle una de xiaomi.eu e intentar que quede ya usable

Última edición por estrada88 Día 28/11/15 a las 22:29:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 02/12/15, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Te pego el mismo comentario que le hice al compañero paolo.
Bajas la versión desarrollo desde aquí MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum. La instalas. Al ser desarrollo lleva el root activado. Esa la puedes instalar porque es oficial china.
Ahora te bajas el recovery en formato img: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Instalas Flashify desde google play o donde sea, le das permisos root, inicias la app y te vas a la opción de recovery image, eliges el directorio donde tienes el twrp y aceptas.
Te pide que reinicies y a está. Twrp instalado

Suerte

Gracias gracias gracias!!!
Conseguido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/12/15, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
unkim unkim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas,

Lo primero de todo, gracias por el post. La verdad que no he encontrado nada en inglés o en castellano que se acerque tanto a la solución.

Pero tengo un problema, me bajé la MIUI 5.11.12|Semanal que está en el enlace en estos momentos. Me he bajado el Flashify (que no sé cómo he gastado los 3 intentos de hoy) y me dice que no soy root.
En posts anteriores decís que hay que darle permisos de Root en "Seguridad", pero yo le doy a la apliación de Seguridad->Permisos->Flashify y sólo me da opción a "enviar mensajes SMS"... Qué estoy haciendo mal?

Gracias de Antemano!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/12/15, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Parece ser que la global dev no tiene root. Si tienes esa ahí puede estar el problema.
Prueba a bajar una versión china dev

http://en.miui.com/download-274.html#396



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/12/15, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
As probado a flashear supersu para ser root?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/12/15, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
unkim unkim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Os comento cómo me va el tema:
miui_HMNote2Global_5.11.12_3eeec798f4_5.0, Está en Español y funciona decentemente si se le hace un wipe. Problema: No tienes permisos ROOT y no me deja meterle ni el Supersu ni el TWRP.
miui_HMNote2_V7.0.8.0.LHMCNCI_0fb9cb89be_5.0, Da un error todo el rato de que se cuelga el "Notes", después de los correspondientes wipes tampoco me deja meterle el Root-installer-v5-UnrealMitch que dije la otra guía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194), ni el UPDATE-SuperSU-v2.46 ni el R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch.
Siempre sale el mismo error: Signature Verification Failed o Zip is corrupted si lo intento desde la External SD Card.

Lo curioso del tema es que todas las guías dicen que tienes que ser ROOT para poder instalar la ROM en Español, pero no hay guías diciendo cómo ser ROOT, y las que hay que dicen cómo instalar SuperSu, te piden ser ROOT para poder ser ROOT ^.^!

Existe alguna ROM en Español estable? Algo que funcione y sea fácil de instalar.
Estoy por quedarme la 5.11.12 que está en Español y a freir espárragos, si lo único que quiero es que este maldito móvil tenga idioma Español.

Que conste que tengo 3 Xiaomis, 2 Note2 y 1 Note1. El Note1 lo puse en Español super sencillo y los Note2 nos funcionan a las mil maravillas, pero en inglés/chino. El problema es para una amiga que no sabe inglés y me ha pedido que le compre otro.

Última edición por unkim Día 04/12/15 a las 10:30:22.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/12/15, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Perdonadme una pregunta de novato en esto:
¿qué diferencias hay entre las roms v5.... Y las v7.....?

Acabo de recibir un note 2 y quería aclararme esta duda antes de hacer nada.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/12/15, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Perdonadme una pregunta de novato en esto:
¿qué diferencias hay entre las roms v5.... Y las v7.....?

Acabo de recibir un note 2 y quería aclararme esta duda antes de hacer nada.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Cambian la versión miui, algunas funcionalidades y eso. De la 7 presumen de una mejor gestion de ram y batería..hasta un 30%..
Para el RDN2 creo que no hay v5. V6 sí hay.

unkim,
tu te estas bajando una desarollo global, tu mismo lo pones; y esas no tienen root. y una estable, que tampoco tienen root.
Tienes que descargar una china dev, cuando vas a descargas, arriba, pone que rom quieres: global o china. Seleccionas china y vas a versiones antiguas. Esta por ejemplo.

http://bigota.d.miui.com/5.11.1/miui...4eb595_5.0.zip

Sin embargo más atrás un compañero dice que no podía instalarla tampoco. Ahí ya no sé. Igual te toca pasar por pc para flashear.

Van bien las de xiaomi .eu que multilenguaje, aunque para ello necesitas el twrp, con el mi recovery no puedes instalar porque te dirá updated failed.

Ánimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 04/12/15, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Cambian la versión miui, algunas funcionalidades y eso. De la 7 presumen de una mejor gestion de ram y batería..hasta un 30%..
Para el RDN2 creo que no hay v5. V6 sí hay.

unkim,
tu te estas bajando una desarollo global, tu mismo lo pones; y esas no tienen root. y una estable, que tampoco tienen root.
Tienes que descargar una china dev, cuando vas a descargas, arriba, pone que rom quieres: global o china. Seleccionas china y vas a versiones antiguas. Esta por ejemplo.

http://bigota.d.miui.com/5.11.1/miui...4eb595_5.0.zip

Sin embargo más atrás un compañero dice que no podía instalarla tampoco. Ahí ya no sé. Igual te toca pasar por pc para flashear.

Van bien las de xiaomi .eu que multilenguaje, aunque para ello necesitas el twrp, con el mi recovery no puedes instalar porque te dirá updated failed.

Ánimo
Gracias por contestar.
Pero.... Las roms de miui.es empiezan por 5.10...... Y también son para el RDN2.

Es la duda que tengo. De momento estoy leyendo tutoriales y problemas de otros usuarios antes de hacer yo nada.
He visto que hay roms para el RDN2 : 7.08, 7.11, 5.9.2..... Hay multitud de ellas, siendo todas válidas para unos y con bugs para otros.
Pero unas empiezan por 7 y otras por 5. No he visto ninguna 6.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 01:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /