HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/09, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Si, si sorry, ya he realizado limpieza con el memmaid, he mirado las tools de esta máquina por si tiene alguna opción de optimización.... creo que es del s2u2
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/09, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

El s2u2 consume mucho...

Por poner el ejemplo.... liándome a instalar a mansalva, por probar cosas... el sistema, de tanto instalar y desinstalar, deja basura por todos sitios...

Lo estoy metiendo todo así por probar utilidades... pero soy consciente de que le quiero hacer un hard reset y más adelante me quedaré únicamente con lo imprescindible. Pero para eso tengo un backup a buen recaudo..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/09, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Hombre yo lo haria una vez cada 3 meses, algo asi no tan seguido, aunque yo no tengo que hacerlo porque la rom solo me dura mes o mes y medio me gusta cambiarlo para no aburrime, un saludo.
Yo con la diamond, probe unas cuantas, pero ya me he cansado de andar instalandolo todo de nuevo ....... además ahora no tengo mucho tiempo para andar trasteando, me vino con una rom inglesa, pero que no me acababa de convencer y opte por la original, ¿realmente se nota el cambio?
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/09, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
El s2u2 consume mucho...

Por poner el ejemplo.... liándome a instalar a mansalva, por probar cosas... el sistema, de tanto instalar y desinstalar, deja basura por todos sitios...

Lo estoy metiendo todo así por probar utilidades... pero soy consciente de que le quiero hacer un hard reset y más adelante me quedaré únicamente con lo imprescindible. Pero para eso tengo un backup a buen recaudo..
Si he instalado y quitado cosas eso es cierrto, y muuuchas eran verdaderos pasteles. pues si no hay otra tendre que hacerun hard reset, aunque me da mucha pereza la verdad ..... esperaré a disponer de tiempo para dedicarle
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/09, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Yo es que me he ido dejando muchas aplicaciones descargadas, que ahora voy empezando a instalar... Entonces... tienes que tener en cuenta que muchas tocan en el registro, meten archivos por muuuchos sitios de los que la mayoría de las veces ni te enteras...

Por eso... o vas limpiando y controlando lo que vas instalando. Así te fijas por ejemplo si la inestabilidad del sistema viene por el último programa que instalaste, o directamente cortas por lo sano.

Pero claro, también hay que hacer backups cuando todo va bien... que parece que es cuando más los olvidamos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/09, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
hombre la rom original bueno cada uno tienes sus gustos pero las cocinadas le dan 1000 vueltas a la original, yo ahora tengo una rom inglesa no se ingles pero para mi no hay problema con las rom inglesa entiendo todo lo que pone, para mi si se nota el cambio cuando le hace una hard reset a una pda. va mas fluida. un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/06/09, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

HOLIS. POR AHI HE VISTO QUE HAY ALGUNOS COMPAS QUE TIENEN PROBLEMA DE RALENTIZACION. YO LOS TENIA PERO DESDE QUE INSTALE EL "MENMAID" SANTO REMEDIO. CADA TANTO LO CORRO Y LIMPIO DE PORQUERIAS LA MEMO. NUNCA HICE HARDRESET(DESDE AGOSTO DEL 2008 QUE LO COMPRE). SOLO LO REINICIO (SOFTRESET) CADA TANTO. NUNCA CAMBIE LA RADIO (1.65.14.06) Y LA ROM (3.29.412.0). SOY DE LA IDEA QUE LO QUE FUNCIONA BIEN, NO SE TOCA. Y TE ACLARO QUE TENGO CANTIDADES DE PROGRAMAS Y JUEGOS INSTALADOS Y VARIOS DE ELLOS ARRANCAN CON EL TE. TENGO INSTALADOS CASI TODOS LOS "SPB" Y TODOS CORREN BIEN. SI QUIEREN HAGO UNA LISTA DEL SOFT. EL SHELL 3 ADMINISTRA MEJOR, POR EJEMPLO, SIEMPRE CIERRA LOS PROGRAMAS CUANDO UNO LO PIDE. EL SHELL ANTERIOR SOLIA DEJARME ALGUNAS UTILIDAES ABIERTAS CUANDO EN REALIDAD YO CREIA QUE ESTABAN CERRADAS.

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/09, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues le acabo de realizar una profunda limpieza del registro, con el memmaid, quitando las entradas demalas instalaciones/desinstalaciones, entradas huerfanas, y demás cosas raras, un soft-rreset, y de nuevo tirando bien, parece que eso era lo que necesitaba
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/09, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

BUENO BUENO. OJALA TE RESULTE

SI TODO FUNCIONA BIEN, HACE UN BACK-UP DE RESPALDO Y TE QUEDA COMO SOLUCION RAPIDA PARA FUTUROS PROBLEMAS.

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/09, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
gracias a todos
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/06/09, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
steelsonny steelsonny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc TYTn II Pro

Anda bien.. estaba lento pero tuve q quitar todos los plugins del today default de windows y listo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/06/09, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Es como un PC... Si te pones a instalar y desinstalar constantemente... piensa en cómo quedaría tu equipo... a los 3 días te estaría dando problemas de "colapsos"

Me alegro chicos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/06/09, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Sigo pensando que por muchas limpieza que haga quedara bien pero no hay tanta garantia como hacerle un hard reset, pero me alegro de que ahora vaya bien y Pedroentrena eres como yo que antes tenia una diamond y ahora una tynt II ahora que has tenido las dos con cual te quedarias? yo con la tytn II por su teclado y parece mas a una pda que la diamond que parece de juguete plastificado.. un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/06/09, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Almis Almis no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC TYTN II( kaiser)

Pues no la he probado =/ pero ganas tenía hace un par de semanas intenté hacerlo pero no pude se me quedaba atascado el la pantalla tricolor aunuqe estoy contenta con la room de Niax que tengoo =D quiero probar otra nueva =P

saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/06/09, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Sigo pensando que por muchas limpieza que haga quedara bien pero no hay tanta garantia como hacerle un hard reset, pero me alegro de que ahora vaya bien y Pedroentrena eres como yo que antes tenia una diamond y ahora una tynt II ahora que has tenido las dos con cual te quedarias? yo con la tytn II por su teclado y parece mas a una pda que la diamond que parece de juguete plastificado.. un saludo

uffff, la verdad es que cambié por su teclado, pero después de tener ambas, no me quedo con ninguna, la mejor siempre es la próxima......
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/06/09, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
uffff, la verdad es que cambié por su teclado, pero después de tener ambas, no me quedo con ninguna, la mejor siempre es la próxima......
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/06/09, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
uffff, la verdad es que cambié por su teclado, pero después de tener ambas, no me quedo con ninguna, la mejor siempre es la próxima......

Pero la proxima con teclado como la htc pro 2 o por el symbian nokia n97 unos de esos es lo que quiero vamos a ver si reuno pasta jejeje. un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/06/09, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Almis Ver Mensaje
Pues no la he probado =/ pero ganas tenía hace un par de semanas intenté hacerlo pero no pude se me quedaba atascado el la pantalla tricolor aunuqe estoy contenta con la room de Niax que tengoo =D quiero probar otra nueva =P

saludos
hola el spb shell 3 no es una rom es una interface aunque no te explica bien que dice en tu post pero te dijo la spb shell 3 se mete como un programa no como una rom, un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/06/09, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Pero la proxima con teclado como la htc pro 2 o por el symbian nokia n97 unos de esos es lo que quiero vamos a ver si reuno pasta jejeje. un saludo.
La próxima esta muy en el aire, no existen avances suficientes como para que vuelva a hacer un cambio, además me quedan 7 meses de permanencia, jejejejeje
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 14:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /