HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/06/10, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Melquisedc la verdad me parece un poco extraño lo que te sucede, podrías decirme de donde copiaste el ESN? Si puedes cópialo entrando al EPST en modo view. Si te arroja nuevamente un código errado entonces pensaría en cambiar el programa getspc. Cualquier cosa avisa por este medio y subo el getspc que yo tengo, que estoy seguro funciona perfectamente, o si quieres mándame tu ESN por mensaje privado y te devuelvo también por mp el código que me arroja para corroborar que el tuyo y el mío son iguales.
Saludos.
Saludos aMigo Mogollon, Me siento un poco avergonzado pero yo estaba cometiendo un error al introducir el numero en el get SPC. pues el num que yo colocaba era en MEID HEX que esta detras de la bateria porque eso era lo que yo habia leido, cuando segui tu sugerencia de entrar al SPC en modo view y revisara me di cuenca que habia otro num hex ESN y puse este y me dio la clave correcta. ya modifique el el mobil directory y pude observar que se mantiene el tenef en EV sin cambios a 1X, las velocidades de descargas me siguien siendo iguales. y por fin pude cambiar el valor antes mencionado porque en mi caso habia otro num y no el mio. Hermano gracias y perdona mi gran ignorancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 01/06/10, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Bueno Melquisedc lo importante es que te diste cuenta y llegaste a donde querías… no te avergüences, a todos nos pasa alguna vez y de ahí aprendemos.
Estamos en contacto a pesar de que estoy coleado en este foro, pero siempre trato de seguir y leer todos los post que crea el amigo Chborge, he aprendido mucho de él, y le doy las gracias y honores públicamente. Espero seguir aprendiendo… y transmitiendo lo poco que sé.
Saludos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 01/06/10, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias,
Estuve unos dias retirado de esto por 2 razones, la primera por mi incomodidad con los robos de Movilnet, y la segunda porque a pesar del esfuerzo que uno hace hay muchos que llegan haciendo preguntas que estan ya respondidas desde el comienzo del hilo, por otra parte las respuestas a las preguntas sirven aqui en el hilo y no en privado, la finalidad del foro es solucion para todos no para unos en particular, de todos modos ni lo de movilnet ni eso lo puedo cambiar.

1) el valor accolc no tiene nada que ver ni con los mms ni con el gps ni con la navegacion cdma ese valor lo pueden dejar tal como viene en su configuracion.
2) melquisedc el error de los mensajes multimedia es porque no instalaste el netcf3.5 eso se explico al comienzo del hilo, tanto para el basfl, los mms, el regedit phm y muchos programas requieren de este para poder funcionar, eso se explico y se insistio bastante en la importancia y donde instalarlo.
3) el directory mobile number SI DEBE CONTENER EL NUMERO DE SU TELEFONO Y NO OTRO VALOR, esto SI INCIDE EN LA NAVEGACION EVDO y en cobros exagerados.
4) la velocidad de mejor respuesta con el gps es de 57600 y se explico que esa velocidad es interna entre radios y no con los satelites, y los valores de accuracy debe ser en casos de problemas de cobertura de 63 y hasta 31 que es 1/8 del valor maximo de precision, prefiero valores exactos ya que en esto se trabaja con numeracion exa (base 16) y se parte de 0 es decir de 0 a 15, un valor de 100 si va a funcionar pero las operaciones no son precisas ni exactas porque genera residuo para llevarlo a la mitad deberia ser 127, se los digo porque estoy desarrollando un programa para gps que colgue en mi pagina y por eso me he involucrado bastante en estos calculos.



ESPECIAL CONSIDERACION Y APRECIO A LA OPINION DEL AMIGO MOGOLLON EN RELACION A MI PERSONA, IGUALMENTE CONSIDERO QUE ES UNO DE LOS FORISTAS QUE BUSCAN, ESTUDIAN, ANALIZAN Y RETRIBUYEN SUS CONOCIMIENTOS, GRACIAS AMIGO MOGOLLON. TODAS LAS CRITICAS SON BIENVENIDAS, LAS BUENAS Y LAS MALAS TAMBIEN PORQUE AYUDAN A SUPERARSE Y A MEJORAR.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
  #244  
Viejo 01/06/10, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Disculpen el error arriba no es EXA es HEXA, numeracion en base 16.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/06/10, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Problemas con MMS

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
1) Despues que instalaste el programa de mms 5.0 y reiniciaste el equipo entras en mensajeria y cuando le das a crear o redactar un nuevo mensaje veras ahora en vez de SMS el cambio que ahora es SMS/MMS
2) Te vas a configurar MMS
Para configurar los MMS:
Messages(En Manila)
All Messages(All Mes...)
([]) MMS OPTIONS
SERVERS
NEW
servername: Movilnet
Server address: http://mms.movilnet.com.ve
Connect via :My ISP
Send limit 1000k aunque no recomiendo este tamaño muchos otros dispositivos no podran recibir este tamaño y el envio sera una perdida de dinero, a menos que esten pendientes de cuando le envien a otros telefonos no usen mas de 384k incluso si es otro htc que no este configurado para esta capadidad no lo va a recibir y si lo recibe sera incompleto, ya hice las pruebas.

luego escoges el servidor configurado (movilnet)
Set as default y se elimina el otro que venia configurado

Cuando envien un mensaje MMS (IMAGEN, VIDEO , FOTO , ETC) aparecerá un indicador de envio (%) y cuando llegue a 100 ya enviaron sus MMS .
Hola amigo chborge.

Tengo un Touch Pro 2 con su ROM original Movilnet. Seguí estas instrucciones y cuando intento enviar un MMS me sale el siguiente error "Message delivery failed. Or message receipt failed."

Tengo el .Net 3.5 instalado y la única diferencia que tengo con respecto a tus indicaciones es que en Connect Via seleccioné Movilnet (ese es el nombre de mi conexión de datos).

Mi pregunta es la siguiente, para arcsoft 5 debemos aplicar las mismas modificaciones del registro que publicaste para el arcsoft 3.5?

No quisiera despedirme sin antes felicitarte por tu gran aporte a la comunidad de usuarios de Touch Pro 2 e Imagio.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/06/10, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
news_papper news_papper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 6800

unlock htc touch pro2 Movilnet

Hola CHBORGE... pro favor podrias ayudarme o informarme como hago para liberar mi htc tp2 movilnet para usarlo con otras operadoras (MOVISTAR Y DIGITEL), o indicarme un numero de quien lo haga.

..... gracias
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/06/10, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Codiepo Codiepo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia X10

buenas chborge..!

segui toda la guia y mi equipo esta bien en donce me dijistes el "mobile directory number"
de resto en toda la guia tambien esta igual, como te habia dicho que tenia un valor malo pero tu me dices que ese no es importante para la navegacion. ACCOLC = 8 ese valor el mio lo tiene en 2.

mi telefono no quiere navegar en EVDO, solo navega en 1X. tengo saldo, MB disponibles y igual navega en 1X. yo creo que esto es ya problema de mi linea..
gracias por el tutorial..
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/06/10, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Hola amigo chborge.

Tengo un Touch Pro 2 con su ROM original Movilnet. Seguí estas instrucciones y cuando intento enviar un MMS me sale el siguiente error "Message delivery failed. Or message receipt failed."

Tengo el .Net 3.5 instalado y la única diferencia que tengo con respecto a tus indicaciones es que en Connect Via seleccioné Movilnet (ese es el nombre de mi conexión de datos).

Mi pregunta es la siguiente, para arcsoft 5 debemos aplicar las mismas modificaciones del registro que publicaste para el arcsoft 3.5?

No quisiera despedirme sin antes felicitarte por tu gran aporte a la comunidad de usuarios de Touch Pro 2 e Imagio.
Buenos días,

Revisé el registro y apliqué los cambios de código de país y agregué el dominio http://mms.movilnet.com.ve, pero sigo recibiendo el mismo error. En la configuración del servidor de arcsoft modifiqué la conexión seleccionando internet y nada, el mismo error.

Alguien tiene el mismo error?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/06/10, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
amaxin amaxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

Buenos dias
chborge si te refieres a mi pregunta, pues disculpa, en ella misma te indico que si ya esta explicado pues simple, me lo avisas y me leo de nuevo eo foro, la verdad me lo he leido y no consegui lo de la instalacion del arcsoft 5. Lo que pasa es que mi telefono esta originalito y como no se mucho de esto pues no quisiera dañarlo, lo unico que quisiera es poder enviar y recibir mms. ya lo del gps me funciona sin hacerle nada, solo instale un par de programas y listo, para ello me segui la siguiente guia, y de la primera me funciono: http://www.ca-world.com/foros/aplica...ws-mobile.html la coloco porsia y alguien le sirbe de algo. Saludos y reitero mis disculpas, pero la verdad es que no soy tan experimentado como ustedes.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 04/06/10, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes,
Amaxin no me refiero a ti en particular, solo basta que leas el tema desde el principio y que leas como comienza y luego recorres las preguntas y solicitudes y veras que eso ya esta respondido y aclarado al comenzar el hilo, aqui ninguno es superior a nadie ni lo consideramos inferior, al menos no es esa mi apreciacion.
Creo recordar que hice la indicacion de que la instalacion del arcsoft 5 es mas sencilla y de mas capacidad que el otro pero ambos tienen una particularidad, en algunos casos teniendo la misma configuracion en unos responde de inmediato y en otros no a pesar de tener los mismos aputadores y registros, de hecho cuando lo hice en otros aparatos funciono con modificaciones minimas de hecho lo tenia trabajando y si lees hacia atras veras lo que me ocurrio al colocar una tarjeta sim, se me altero todo, tengo lo de los mms tal como en ese momento no hice cambios y ahora no me los envia.
Lo que si me di cuenta es que la solucion de NOT PROVISIONED YET es mas sencilla que la de NOT DELIVERED.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/06/10, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

buenas tardes. al alguno le ha pasado que cuando bloquea la pantalla se le desactiva el WI-FI? a mi me pasa y es realmente molesto. y recien me vengo dando cuenta porque este mes me gaste todo el plan de datos y ando defendiendome con el wi-fi y cual es mi sorpresa? que al bloquear la pantalla se desactiva el wi-fi :@ si alguien conoce la solucion lo agradeceriaaa
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 07/06/10, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
amigo edenmamo, en mi caso tengo un imagio con movilnet y yo bloqueo y apago la pantalla. y el wifi sigue conectado. parece raro esa anomalia.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 07/06/10, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

si. no me habia dado cuenta porque siempre usaba el plan de datos... pero hace poco me consumi todo los MB y me toco usar el wi-fi y fue cuando me di cuenta. y es realmente MOLESTO
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 07/06/10, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
omimen omimen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12

Telefono Muerto

Hola hoy mi querido esposo me dejo mi telf muerto, supuestamente intento liberarlo con algunos programas y el sistema no lo dejo y ahora el tlf no prende ni hace nada pueden ayudarme
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 07/06/10, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
omimen omimen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12

triste Como es tu plan de datos

 Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
si. no me habia dado cuenta porque siempre usaba el plan de datos... pero hace poco me consumi todo los MB y me toco usar el wi-fi y fue cuando me di cuenta. y es realmente MOLESTO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola como te va con tu plan de datos, a mi no funciona para nada el internet con movilnet, solo wifi. pero se tiene ese problemita. tambien tengo que los mensaje llegan con fecha de 2016 .....hasta ahora leyendo otro foro es que me di cuenta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 08/06/10, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

omimen, te cuento que el problema lo resuelves con un fix (como especia de parche) que publico la pagina de htc. el plan de datos a mi me va de lo mejor. siempre ando en EVDO. y siempre navego duro, lo unico que me molesta es que gasta mucho la bateria. aqui te pongo el link de la pahina de htc para lo del fix que corrige el problema de los msj de texto con fecha del 2016 http://www.htc.com/us/support/touch-...lar/downloads
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 08/06/10, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Edenmamo, podrias por favor echarme el cuento de que te pasa con lo que te consumiste tu plan de datos? Yo estoy en reclamo con la gente de movilnet.
Es decir a como te cobran el exceso? De cuantos mb es tu plan? Te hacen el cobro de conexion inicial de 2.348?

Yo tengo un reclamo incluso presente recaudos en movilnet, lleve incluso copia de la pantalla del epst del rhodium donde el equipo lleva la cuenta de los datos enviados y recibidos y desde que lo compre hace 3 meses apenas supera el plan de 1 mes, y segun ellos si lo supere, lo presente incluso con una nota de htc latinoamerica que me hicieron llegar por email donde indica que el telefono lleva la cuenta de datos transmitidos y recibidos incluso del tiempo en llamadas y que esos datos no pueden ser modificados, hasta el dia de hoy aun no me dan respuesta, incluso lleve el caso al departamento de fraude.
Este mes fue el colmo, me cobraron el plan y de una vez comenzaron a cobrarme y no me devuelven nada, nunca hay plataforma por el 611, y por la oficina que espere que no vaya tan seguido que el proceso es lento y que me llamaran con una respuesta.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/06/10, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Amigo OMIMEN, disculpe la critica, pero es la que repito a todo el que lo hace.
Usted no leyo el hilo desde el comienzo, si lo hubiera hecho se habria dado cuenta que sus problemas tienen respuesta desde el comienzo, que lo del 2016 es un parche que tiene que instalar, lo de la configuracion de navegacion, en fin muchas cosas mas, pero como siempre llegan al final del hilo a buscar su solucion a poner a los demas a resolver lo que ustedes pudieron haber resuelto leyendo y aprendiendo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/06/10, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Doble disculpa omimen, no es amigo es amiga, y bienvenida a este foro. Creo que me entiendes, mientras algunos investigan, aprenden, aportan otros solo quieren resolver lo suyo, y tenemos que cambiar eso, si bien es cierto que algunas personas no cambiaran pero aqui podemos hacer que para conseguir su solucion cumplan con las reglas, espero no te incomode ni te molestes.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/06/10, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

buenas tardes. Chborge yo uso el plan Rapid Datos. de 40 Bs.F mensual y 400 mb por navegacion. en mi caso a mi cuando se me acabaron los megas, simplemente dejo de navegar. es decir que cuando me consumi el plan de datos no entro mas a internet... decia "error de conexion" y me saltaba la ventana de "no se pudo conectar con #777"... aclaro, soy usuario prepago...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 23:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /