HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/05/10, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
amaxin amaxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

Por cierto, el phm regedit, no lo consigo por aca, parece que lo quitaron de la zona de descarga
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/05/10, 05:06:13
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc imagio

saludos a todos sobre el gps :

el telefono al igual que muchos no lograba ver y mucho menos usar mas de uno o dos satelite.

en un foro lei la recomendacion de un forista sobre los parametros del registro pero con los cambios tal cual estan ahi desvritos no logre ver mas nada ..

por mi parte hice unas iteracciones con los valores por encima y por debajo y voila empezo a ver hasta 12 satelites haciendo lock con todos claro en movimiento variaba pero con presicion y en modo 3D . una de las cosas que constate es que no importa si la linea es cdma o gsm pues durante el lock hice el cambio (tengo las dos lineas ) y funciono normal garmint que es realmente satisfactorio ya que el gogle map no te ninguna ruta ni nada , el monitoreo de los satelites lo hice con el programita de chborge que cuando va a ver los satelites los ve de inmediato sino los va a ver no ve nada... y otras cosas que logre constatar es que el bluethoo no interfiere que si tienes bateria baja no ve nada y lo mas importante que si lograste hacer lock y reseteas o apagas el telefono lo pierde por varias horas .. todas las pruebas las hice desde los ruices en caracas que dicen que es dificil hacer el lock pero desde la ventana de mi apto veo sin problemas hasta 9 satelites ..
aqui les escribo los parametros que tengo..
HKLM
SYSTEM
CURRENT CONTROL SET
GPS INTERMEDIATE DRIVER
DRIVER
---
INPUT BUFFER SIZE----- 1024 ANTES TENIA 4096
OUTPUT BUFFER SIZE --1024 IDEN
SLEEP ON NO DATA -----512...
---
GPS ONE DEVICE ..
SE BORRAN LAS RUTAS DE
CURRENT LOG FILE
OLD LOG FILE
Y LA CLAVE

POLL INTERVAL---500

EN EL REGISTRO-- MULTIPLEXER---
CREE UNA CLAVE ---
MAX BUFFER SIZE ----1024.

Y todas las mañanas al buscar satelites los encuentra y listo.

por el lado de los mms haciendo todo tipo de iteraciones no logro enviar nada ni por gsm ni por cdma teniendo dos servidores diferentes pero me mostraron un imagio norteamericano de verizon y esta configuracion dual es de fabrica un servidor para cada linea y aparte del tema el starup de aquel es notablemente mas rapido los parametros de configuracion son unenjambre disperso por todas partes del registro.

buena espero que los ayuden a resolver el problema...
a por ultimo la mejor herramienta que deben tener es la paciencia cualquier cambio no se nota sino con bastante tiempo porque realizar cambios consecutivos no sirve debes esperar ..
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/05/10, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
amaxin amaxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

ya consegui el phm regedit
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/05/10, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc imagio

saludos chborge

aun no he podido enviar el primer mms.

y principalmente por que me arroja el siguente error:

Error inesperado en GNAgent.exe

cuyos detalles transcribo:

GNAgent.exe
IOExeption

en System.IO.FileGetCreationTime()
at b.a()

en OpenNetCF.IO.FileSystemWatcher.OnCreated()
at WindowSink.WndProc()

en Microsoft.Windows.CI.Forms.MessageWindow._WndProc( )
at g.DispatchMessage()
at g.i()
at g.c()
at b.k()

intuyo (corrigeme por favor ) que puede ser por que la version del NET CF 3.5 es errada o este es de un origen distinto. el que yo tengo instalado es el que baja automaticamente por Marketplace . intentare bajar uno distinto..

Como se puede corregir este error.?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/05/10, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc imagio

saludos a todos
he leido que muchos tienen problemas con la navegacion en Evdo y me puse a experimentar para ver que lograba ma di cuenta que configuracion del telefono

EN SECURITY

HDR AN AUTH = NNNNNNN@evdo
HDR PASSWORD = ESN (HEX)
PPP USER ID =
PPP PASSWORD =

al escribir el numero con el formato 158nnnnnnn@evdo navega correctamente y al estar un numero erroneo o sin el prefijo 158 navega a 1x colocando los parametros del moden correctos : usuario y clave.
cuando modifique el numero y lo puse sin prefijo no logre nunca navegar con Evdo aun teniendo cobertura de ese tipo y al colocar denuevo la configuracion original tampoco lo logre nunca conectar de nuevo en Evdo . lo que hice para lograrlo fue la configuracion simple del NAN Seting. Que se hace
marcando ##000000 saliendo una pequeña configuracion donde colocar el telefono con el prefijo en dos renglones luego de lo cual en el menu seleccionas Ok por lo cual el telefono solicita la confirmacion para resetearse y listo se reconfigura todo solito para navegar en evdo.

asi para los que no encuentran claves y no pueden colocar el numero correcto o colocan de nuevo el prefijo pero no navegan prueben para ver yo lo realize y funciono claro reconosco que no tenia el problema desde el inicio pero con todas las recomendaciones y cotejando todos los demas parametros es ilogico que no funcione es mas tambien me puse en problema y logre regresarlo..
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/05/10, 04:16:28
Array

[xs_avatar]
h3c70r h3c70r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 10

Willymaker! has intentado buscar satelites unicamente en modo cdma???, sin usar tu chip gsm??? Has la prueba pa que veas que no se puede...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/05/10, 04:24:39
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc imagio

hola h3... logre ver satelites en cdma primero que gsm por que siempre tengo e telefono or esa linea .. porque es la mas rapida en navegacion .. me explico en la mañana reviso los twite de gustabo pierral y traficc center y full chola la linea cdma es mas rapida y por el camino ruteo el garmin para ver a que hora llego despues lo paso a gsm para ...otras cosas...pero si funciona y no creo que tenga algo que ver con la linea .. el telefono tiene el chip gps y sus driver y protocolos y cosas de esas.. ten paciencia si quieres te vendo el imagio mio que por donde yo transito hay muchos y aunque el telefono es pavo nunca un telefono me dio tanto trabajo .. pero tambien nunca un telefono tiene tantas soluciones .. creo que hay mucha politica en esto..
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 30/05/10, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
alexiswin alexiswin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Edo Bolívar
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Whitestone(Imagio )

Saludos Chborge, instale el nimbuzz y no vi que el programa tiene la opción para detectar doble cámara, he buscado en la web y no he encontrado algún programa con dicha función. En la parte frontal derecha del equipo parece tener una cámara , si alguien en este foro es detallista y puede verificar seria de ayuda.
En las especificaciones de htc no muestra que tiene doble cámara , pero se de equipos que tenían mas funciones y la pagina tampoco mostraba esas características como por ejemplo el htc vogue100 que posee chip gps interno y la pagina no muestra esta especificación(oculta)

Hasta el momento no le logrado conectarme a ninguna red wifi seguire probando.

Estoy a punto de aventurarme de colocarle una nueva rom a este cell, veo que esta bloqueado !;) Cuando lo haga les avisare y posteare los pasos.
Saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 30/05/10, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Lo que parece una camara no es mas que el sensor que apaga la pantalla cuando dirigimos la PDA a la Oreja para una conversacion, y asi no se active nada durante la llamada. Si quiere comprobarlo, llamen al *611 (solo para que entren en una llamada y gratis) lo ponen en una posicion como si lo tuvieran en la oreja, ponen un dedo y la pantalla se apaga, quitan el dedo y la pantalla se enciende. Eso es todo.-
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 30/05/10, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Imagio configurado en CDMA y me conecto con el GPS del Imagio en cuestion de 10 a 20 segundos. nunka he tenido problemas con mi GPS. ademas tampoco he tenido problemas para conectarme a internet a pesar de que mis datos no estan en estricta conformidad a lo indicado por el amigo CHborges. y he descargado archivos a velocidades de 90Kb/s
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/05/10, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Amigo CHBorge, recibe un respetuoso saludos. te he hecho dos preguntas, ambas relacionadas, la ultima es el post 213. y Ningina la has respondido. Incluso has respondido post anteriores y posteriores y en mi caso total indiferencia. No es un reclamo pero siento que debo pedir una explicación amistosa. Considero que tu foro es el de los mejores que he leido, lo lei varias veces para aprender de la Gran sabiduria que dios te ha concedido y que tu mismo tienes a bien compartir. Pero fijate que mi Imagio no manda MMS aun cuando segui tus indicaciones celosamente, además no tengo ninguno de los problemas que describen aca con el GPS, pues mi Imagio hace conexion con los satelites en no mas de 25 segundos de haberlo activado. en el valor asignado a MOBILE DIRECTORY NUMBER: No es mi numero de teléfono y el valor de ACCOLC en mi caso es 5. La pantalla SECURITY no me aparece en mi Imagio y con todo esto te aseguro que mis valores de descargas son de hasta 100 Kb/s sostenido por un buen rato. Y las mas bajas han sido de 25 KB/s. Mis anteriores preguntas eran que el Balf me manda un error y el GETSPC me da una clave incorrecta, que se podrá hacer allí??? Que para que quiero esa clave pues para que más para hacer lo mismo que hacen todos los demás, cambia editar, mejorar o romper el aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 30/05/10, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Amigo Melquisedc, la verdad nunca he usado el Bafmsl, por lo tanto no te puedo ayudar con respecto a ese programa, pero con respecto al GETSPC te puedo decir que si te está arrojando una clave errada es porque estás introduciendo mal el código ESN hexadecimal, éste debe estar escrito en mayúscula para que te arroje el código correcto, haz la prueba de las dos formas, escríbelo tanto en mayúscula como en minúscula y verás que el código que arroja es diferente. El que te compete es el que te arroja cuando lo introduces en mayúscula.

Saludos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 30/05/10, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
alexiswin alexiswin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Edo Bolívar
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Whitestone(Imagio )

Saludos Melquised , gracias por la aclaratoria !!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 31/05/10, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Saludos Amigo Mogollon, he seguido tus instrucciones muy al pie de la letra y nada la clave es incorrecta. que te parece la suerte mia???
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 31/05/10, 05:59:04
Array

[xs_avatar]
rabc rabc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cumaná
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 6975

mms

Hola CHBORGE como le va y que tal le fue nuevamente con la configuracion de los mms, yo no continué la configuración porque no ubique en el telefono el lugar en donde colocar los datos que daba movilnet para la configuracion de los mms para gsm.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 31/05/10, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
DavidSPG DavidSPG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: El Junquito Caracas, Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 6900 e Imagio 6975

Thumbs up Solución para el problema con el gps

Amigos, saludos a todos, para todos los que tengan problemas con el GPS.
Encontré en el foro "
How to check if my this gps working or activated? HTC-IMAGIO"

las herramientas que les adjunto, el forista que contribuyo con las herramientas fue denco7, a quien le di las gracias, en el foro yo soy david6975 , el link para el foro es:

http://community.htc.com/na/htc-foru...790.aspx#10790

denco7 da estas instrucciones:

"It should work....

here is the set up

Com: 4
band: 4800
Mode: Cold start
Chip: Q7500
Set Mode: Cold start

Try running QuickGPS first.

Here are a couple of HTC GPS Tools to examine your settings"


Sin embargo, yo coloqué la banda de los 57600, y realmente fue asombroso, el teléfono hizo el lock en un parpadeo, en 3D, y fija el lock como mínimo con 15 satélites!!!, luego use el Google Maps, sin hacer el Quick GPS, y se ubicó con con diferencia de 10 metros, y yo estaba bajo un techo, que tal!!!


Bueno suerte, espero que esto solucione el problema del lock de los satélites para todos los que tenían el problema como yo.


Si les fue de utilidad por favor me avisan por este medio. Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HTC%20GPS%20Tool.zip (53.1 KB, 447 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a DavidSPG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #237  
Viejo 31/05/10, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Problema con mi GPS resuelto!

 Cita: Originalmente Escrito por DavidSPG Ver Mensaje
Amigos, saludos a todos, para todos los que tengan problemas con el GPS.
Encontré en el foro "
How to check if my this gps working or activated? HTC-IMAGIO"

las herramientas que les adjunto, el forista que contribuyo con las herramientas fue denco7, a quien le di las gracias, en el foro yo soy david6975 , el link para el foro es:

http://community.htc.com/na/htc-foru...790.aspx#10790

denco7 da estas instrucciones:

"It should work....

here is the set up

Com: 4
band: 4800
Mode: Cold start
Chip: Q7500
Set Mode: Cold start

Try running QuickGPS first.

Here are a couple of HTC GPS Tools to examine your settings"


Sin embargo, yo coloqué la banda de los 57600, y realmente fue asombroso, el teléfono hizo el lock en un parpadeo, en 3D, y fija el lock como mínimo con 15 satélites!!!, luego use el Google Maps, sin hacer el Quick GPS, y se ubicó con con diferencia de 10 metros, y yo estaba bajo un techo, que tal!!!


Bueno suerte, espero que esto solucione el problema del lock de los satélites para todos los que tenían el problema como yo.


Si les fue de utilidad por favor me avisan por este medio. Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda hermano, me funcionó a la perfección!

Quisiera comentar sobre un par de aspectos:

1. Vivo en El Tigre, zona en la que JAMÁS había funcionado mi GPS (en otras partes del país funciona al pelo)

2. Al igual que tu, coloqué los baudios en 57.600. Con 4.800 no hace ni el intento de captar satélites.

3. En el zip que adjuntas hay 2 cab's. Utilicen el que dice HTC GPS Tool (sin ningún número al final), esa versión es más reciente que la que tiene los números al final.

4.Solamente corrí está aplicación, no realicé ninguna modificación al registro de Windows.

Nuevamente mil gracias por tu aporte! Solamente me falta configurar los MMS y estoy completo con este teléfono. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 31/05/10, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

problema resuelto

 Cita: Originalmente Escrito por DavidSPG Ver Mensaje
Amigos, saludos a todos, para todos los que tengan problemas con el GPS.
Encontré en el foro "
How to check if my this gps working or activated? HTC-IMAGIO"

las herramientas que les adjunto, el forista que contribuyo con las herramientas fue denco7, a quien le di las gracias, en el foro yo soy david6975 , el link para el foro es:

http://community.htc.com/na/htc-foru...790.aspx#10790

denco7 da estas instrucciones:

"It should work....

here is the set up

Com: 4
band: 4800
Mode: Cold start
Chip: Q7500
Set Mode: Cold start

Try running QuickGPS first.

Here are a couple of HTC GPS Tools to examine your settings"


Sin embargo, yo coloqué la banda de los 57600, y realmente fue asombroso, el teléfono hizo el lock en un parpadeo, en 3D, y fija el lock como mínimo con 15 satélites!!!, luego use el Google Maps, sin hacer el Quick GPS, y se ubicó con con diferencia de 10 metros, y yo estaba bajo un techo, que tal!!!


Bueno suerte, espero que esto solucione el problema del lock de los satélites para todos los que tenían el problema como yo.


Si les fue de utilidad por favor me avisan por este medio. Saludos.
mi pana gracias por el aporte...cuando instale la aplicacion tenia problemas con el gps rapido pero se me ocurrio hacer soft-reset y lo pude ejecutar, ahora veo hasta 15 satelites...que bien....
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 31/05/10, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Saludos Amigo Mogollon, he seguido tus instrucciones muy al pie de la letra y nada la clave es incorrecta. que te parece la suerte mia???
Melquisedc la verdad me parece un poco extraño lo que te sucede, podrías decirme de donde copiaste el ESN? Si puedes cópialo entrando al EPST en modo view. Si te arroja nuevamente un código errado entonces pensaría en cambiar el programa getspc. Cualquier cosa avisa por este medio y subo el getspc que yo tengo, que estoy seguro funciona perfectamente, o si quieres mándame tu ESN por mensaje privado y te devuelvo también por mp el código que me arroja para corroborar que el tuyo y el mío son iguales.
Saludos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 01/06/10, 03:46:51
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

DavidSPG muchas gracias por tu aporte. logre solucionar el problema del gps con tu ayuda... mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 13:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /