ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/20, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Password de TWRP? Decrypt data?

He entrado a TWRP para cambiar de ROM pero me aparece una ventana principal de TWRP que me pide "Enter Password for User [0]" y en el título aparece "Dcrypt Data".

¿Alguien sabe que tengo que hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/20, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
He entrado a TWRP para cambiar de ROM pero me aparece una ventana principal de TWRP que me pide "Enter Password for User [0]" y en el título aparece "Dcrypt Data".

¿Alguien sabe que tengo que hacer?
Realizaste un format data la primera vez que instalaste el TWRP?
Has instalado alguna actualización por OTA llevando TWRP?

Alguna actualización de TWRP, algún cambio de ROM incorrecto puede que te haya encriptado el recovery.
No puedes saltarte esa pantalla para llevar al menú principal del recovery, y flashear este archivo adjunto?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Disable_Dm-Verity_ForceEncrypt_03.04.2020.zip (3.42 MB, 184 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/20, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Vale, he metido mi contraseña normal del teléfono y ya se ha solucionado. Me daba miedo meter alguna que no fuera y se quedara bloqueado por seguridad o algo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexsacob su comentario:
  #4  
Viejo 23/07/20, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Realizaste un format data la primera vez que instalaste el TWRP?
Has instalado alguna actualización por OTA llevando TWRP?

Alguna actualización de TWRP, algún cambio de ROM incorrecto puede que te haya encriptado el recovery.
No puedes saltarte esa pantalla para llevar al menú principal del recovery, y flashear este archivo adjunto?
Gracias, justo estaba escribiendo un mensaje diciendo que habia solucionado cuando estaba escribiento tu el tuyo al mismo tiempo. Ese archivo lo tengo pero leí en la web que había que cambiarle el nombre para que hiciera una u otra función. De hecho acabo de preguntarlo en otro post de este foro. ¿Me puedes decir exáctamente como funciona?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/20, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Gracias, justo estaba escribiendo un mensaje diciendo que habia solucionado cuando estaba escribiento tu el tuyo al mismo tiempo. Ese archivo lo tengo pero leí en la web que había que cambiarle el nombre para que hiciera una u otra función. De hecho acabo de preguntarlo en otro post de este foro. ¿Me puedes decir exáctamente como funciona?

Gracias.
No tienes que cambiarle nada. Se instala como un zip más desde el TWRP, Install y deslizar para confirmar. Lo tienes que instalar lo ultimo, primero se instala la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/07/20, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No tienes que cambiarle nada. Se instala como un zip más desde el TWRP, Install y deslizar para confirmar. Lo tienes que instalar lo ultimo, primero se instala la ROM.
Muchísimas gracias! pues voy a ello.

Por cierto, podrías ayudarme con mi consulta de este post? es para no hacerlo por aquí nuevamente... https://www.htcmania.com/showthread....1524964&page=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/07/20, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Muchísimas gracias! pues voy a ello.

Por cierto, podrías ayudarme con mi consulta de este post? es para no hacerlo por aquí nuevamente... https://www.htcmania.com/showthread....1524964&page=2
Si te refieres a este ultimo comentario tuyo https://www.htcmania.com/showthread....3#post32118583
Pues en principio para pasar de Pixel a MIUI no seria necesario hacer format data (si fuera al revés si seria imprescindible) pero visto que por lo que comentas al inicio de este post parece que tiene algo encriptado el TWRP, yo en tu lugar si saber cierto que TWRP llevas si que haría un format data, ojo con esto vas a perder todo de la memoria interna del teléfono. Luego reiniciar en recovery y los típicos wipes:
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

Instalar zip ROM + zip adjunto que te envíe antes, y ya estaria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 23/07/20, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si te refieres a este ultimo comentario tuyo https://www.htcmania.com/showthread....3#post32118583
Pues en principio para pasar de Pixel a MIUI no seria necesario hacer format data (si fuera al revés si seria imprescindible) pero visto que por lo que comentas al inicio de este post parece que tiene algo encriptado el TWRP, yo en tu lugar si saber cierto que TWRP llevas si que haría un format data, ojo con esto vas a perder todo de la memoria interna del teléfono. Luego reiniciar en recovery y los típicos wipes:
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

Instalar zip ROM + zip adjunto que te envíe antes, y ya estaria.
Hecho! ya la tengo. Gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/01/23, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
potatito.21 potatito.21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Vale, he metido mi contraseña normal del teléfono y ya se ha solucionado. Me daba miedo meter alguna que no fuera y se quedara bloqueado por seguridad o algo...
Te amo. Probé a ver si era cierto, moto g8+ y funcionó, gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/23, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Realizaste un format data la primera vez que instalaste el TWRP?
Has instalado alguna actualización por OTA llevando TWRP?

Alguna actualización de TWRP, algún cambio de ROM incorrecto puede que te haya encriptado el recovery.
No puedes saltarte esa pantalla para llevar al menú principal del recovery, y flashear este archivo adjunto?
aguas con esa cosa, desactiva la encriptación de Android, así que si te roban el celular, además de quedarse con el aparato, pueden acceder a casi toda tu información, es mejor dejarlo tal y como viene, cuando hay que hacer cambios, poner la contraseña que usas como bloqueo de pantalla es más que suficiente para desencriptar esos datos. Igual si de todas formas ibas a formatear y ya tenías todo respaldado, puedes saltarte esa verificación, hay un botón para ello, borrar todo e instalar desde 0 sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 14:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /