|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El video de instalar TWRP ha cambiado un poco... ahora no puedes descargar el .zip con el instalador y tal, ahora solo puedes descargar un .img
¿como se debería hacer? |
|
||||
|
||||
Pásame un método para poder donarte algo aunque no sea mucho, me vale cualquiera menos PayPal porque dicen que les debo dinero y me lo suman a la donación, ya te lo dije una vez por telegram o youtube no recuerdo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
familia!
Ya tenéis disponible mi análisis sobre la ROM Stock de MIUI 12 que ha salido hace muy poquitos días para el Xiaomi Mi9T. Os dejaré los "pro" y los "contras" de esta versión y de si merece la pena actualizar de MIUI 11 a MIUI 12 y sus archivos para actualizarla en el caso de que tu decisión sea sí. Espero que os guste el vídeo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigues recomendando Bliss como mejor rom aosp? Estoy en paranoid y aunque el lector de huellas va fatal la rom es un cañón. La más fluida de las que he probado (no tantas como tú, por eso pregunto)
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
Una recomendación. No sé si has probado la PixelOS (Pixel Experience no oficial) que están desarrollando aquí, pero es un cañón. |
|
||||
|
||||
|
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |