Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/18, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

Parece que la gente que recomienda el LG G7 no ha leído los requisitos que buscas en un móvil...
Porque recomendar el LG G7 a una persona que busca buena batería....

Si añades one plus 6t ya está todo dicho...
De cabeza a comprarte el one plus 6t
Buena pantalla, buen diseño, buenas cámaras, buena batería, la mejor fluidez de un android junto a los pixel...
En fin un bicho en toda regla por poco más de 500€
Solo le falta el tema del jack al one plus 6t...

Y te recomendaría también el pocophone F1, pero si dices que lo de cambiar ROMs y toquetear el móvil nada de nada, descarta Xiaomi (mi opinión)

Última edición por ganterjunior Día 17/11/18 a las 23:11:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/18, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

V30 o one plus 6t mejor como te han dicho.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/18, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Op6t
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/18, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Op6 o el op6t
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/18, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

gracias por vuestras recomendaciones, veo que la sugerencia del G7 es masiva y de hecho era el que mas me gustaba, pero no es cierto que este telefono cojea exageradamente del tema de la duración de la batería?
Es que lo he leído en reviews de estas a fondo del teléfono y algunos comentarios de usuarios, que anda realmente corto en este aspecto y que sin hacer un uso intensivo del teléfono, a duras penas les aguanta todo el dia y lo cierto es que la duración de la batería es de los aspectos mas importantes para mi

EDITO: No había visto los mensajes de la segunda pagina. Es justo lo que dice ganterjunior
Y veo también bastante masiva la recomendación del One Plus 6T, yo creo que mi elección va a estar entre este y el V30, aunque del Mi MIX2 también hubo bastante gente que lo citó

Creo que voy a volver a leer todos los mensajes desde el principio a ver si me aclaro algo mas

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Última edición por Carovie Día 18/11/18 a las 00:45:20.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/18, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Op6 o el op6t
Nada más que decir.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/18, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
gracias por vuestras recomendaciones, veo que la sugerencia del G7 es masiva y de hecho era el que mas me gustaba, pero no es cierto que este telefono cojea exageradamente del tema de la duración de la batería?
Es que lo he leído en reviews de estas a fondo del teléfono y algunos comentarios de usuarios, que anda realmente corto en este aspecto y que sin hacer un uso intensivo del teléfono, a duras penas les aguanta todo el dia y lo cierto es que la duración de la batería es de los aspectos mas importantes para mi

EDITO: No había visto los mensajes de la segunda pagina. Es justo lo que dice ganterjunior
Y veo también bastante masiva la recomendación del One Plus 6T, yo creo que mi elección va a estar entre este y el V30, aunque del Mi MIX2 también hubo bastante gente que lo citó

Creo que voy a volver a leer todos los mensajes desde el principio a ver si me aclaro algo mas

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
One plus 6T es lo mejor que puedes comprar
Muchas gente te recomendó el LG G7 porque al crear el hilo no nombraste que en tu lista también estaba el one plus 6t...
Si lo llegas a nombrar ya te digo yo que el LG G7 te lo hubiera recomendado menos gente
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/18, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo por vuestras respuestas

Lo cierto es que cuando abri este hilo apenas sabia del One Plus 6 y mucho menos que fuera tan recomendable
He estado mirando acerca de este teléfono ya mas en profundidad, y decirme si me equivoco, no es muy grande?
Veo que le han quitado el jack y creo que la radio, pero bueno, tampoco es algo básico para mi aunque sí importante. El resto parece que todo bastante bien asi en un primer vistazo que pude dar, y bueno, lo confirma que es el recomendado mayoritariamente aquí

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/18, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
En el foro por 460 están los p20 pro precintados...
Y el note 9 por 600 y algo, yo optaría por uno de esos dos!.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/18, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Yo también optaría por el 1+6T, y si se te hace grande, el mi mix 2S (yo tengo el 2 y me parece muy comodo)

Una duda ¿tienes el G2 desde 2013? ¿qué tal se comporta la batería después de tantos años? (mas que por el g2, mi duda va sobre la degradación de una batería en 5 años)

Salu2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/18, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo también optaría por el 1+6T, y si se te hace grande, el mi mix 2S (yo tengo el 2 y me parece muy comodo)

Una duda ¿tienes el G2 desde 2013? ¿qué tal se comporta la batería después de tantos años? (mas que por el g2, mi duda va sobre la degradación de una batería en 5 años)

Salu2
Lo cierto es que he tenido dos G2 podría decirse asi, uno desde 2013 a principio de 2015 que murió de forma instantánea al caer en liquido y ese Enero de 2015 volvi a comprar otro G2 porque me encantaba y es el que conservo a dia de hoy, asi que va para cuatro años
Respecto a tu pregunta de la batería, es un hecho que casi cuatro años después no aguanta como al principio, que eso era algo exagerado e inexplicable lo que aguantaba por aquel entonces, pero ahora mismo, me sigue aguantando bastante. Si no cacharreo con el de forma exagerada durante el dia (navegar, hacer fotos/videos, WhatsApp...) el dia lo aguanta bien. Si ando mucho con el, pues casi al final del dia igual tengo que ponerlo a cargar.

Vamos, que me sigue tirando de sobra la batería y este es uno de los motivos principales por los que aun sigo con el y no he necesitado uno nuevo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/18, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

gracias por la respuesta y la información a todos de nuevo

Si, el Huawei P20 pro también había leído algo acerca de el pero la verdad es que no se me ocurrió añadirlo como posibilidad

Esta mañana estuve investigando por el tema del notch (no sabia lo que era) y vaya por delante que nunca lo he visto en persona ni tenido delante, pero solo leyendo explicaciones y viendo fotos, los notch bastante grandes, no me gustan nada. Menos mal que descubrí este tema a tiempo antes de decidir nada porque si compro cualquier telefono sin saber esto y al encender la pantalla por primera vez me encuentro con ese margen negro ahi en el medio, menudo susto que me llevo. No entiendo esta moda, pero veo que algunos modelos ya lo estan intentando reducir lo maximo posible en sus ultimos lanzamientos y tambien ocultarlo por software, pero claro, es que se te come un cacho de pantalla por lo que veo para ocultarlo por software

Ya he filtrado bastante los modelos y me he quedado solo con cinco teniendo en cuanta los comentarios y cosas que he leido por mi cuenta.
Os los pongo, y de paso comento que he subido ligeramente el presupuesto pensado en un principio para poder abarcar dos de las opciones que han aparecido y parecen buenas. A ver que opinais entre estos finalistas:

**LG V30 (cumple de forma normal con todo y no se dispara de precio)

**Xiaomi Mi 8 (el notch es descomunal y creo que la bateria no es un gran espectaculo)

**Xiaomi Mi MIX2S (no se mucho sobre este)

-----Los dos siguientes son mas caros pero estaria dispuesto a ese desembolso extra si realmente son bastante mejores------

**OnePlus 6/6T (creo que me iria mas bien a por el 6T porque en el 6 es notch es muy grande, en el 6T lo redujeron mucho y cierto es que no tiene jack, pero con un adaptador que incluye la caja, se puede seguir usando jack, ademas de que su bateria es bastante superior al modelo 6 a secas. Me queda una duda con este modelo, no es exageradamente grande este telefono? Solo viendo el tamaño de pantalla de casi 6,5", creo que sea bastante mayor que el resto, no se si sea pantalla bien aprovechada o realmente es muy grande)

**Samsung Galaxy S9 Plus (recien conocido, no se mucho sobre el porque ni lo tenia como opcion, lo unico que se comenta lo del software de Samsung)

Y yo creo que entre estos va a estar la elección. Gracias una vez mas por vuestra ayuda y un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/18, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

El tamaño del op6t es un poco más grande que el de un móvil de 5,5 pulgadas con pantalla 16:9...

Osea que no es muy muy grande...
Échale como 20mm más de altura que tú LG G2 más o menos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/18, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

entendido, gracias por la respuesta ganterjunior. Voy a coger un metro, mirar medidas y hacer cálculos

Respecto a los modelos de moviles finalistas para mi decisión, piensas que el One Plus 6T es el mejor? Incluso por delante del Samsung Gañaxy S9 Plus? Andan parecidos de precio
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/11/18, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
entendido, gracias por la respuesta ganterjunior. Voy a coger un metro, mirar medidas y hacer cálculos

Respecto a los modelos de moviles finalistas para mi decisión, piensas que el One Plus 6T es el mejor? Incluso por delante del Samsung Gañaxy S9 Plus? Andan parecidos de precio
Si quieres que te dure años el op6t es la mejor opción, tendrá muy buen soporte de la comunidad, y como dije en unos comentarios atras, es uno de los móviles más fluidos y rápidos de android (por no decir el más fluido y rápido)...

En cuánto al S9 + yo no lo compraría ya que su capa de personalización ni me gusta y viene muy cargada de caquita, y prefiero procesadores de snapdragon...
Y ya no te digo nada del p20 pro, el procesador que lleva para invierno está bien, porque si le das caña al móvil por ejemplo jugando una hora te puede llegar hasta 45-50 grados...


Esa es mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/11/18, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

muchas gracias de nuevo por tu ayuda y recomendación ganterjunior

Sí que había leído que los Samsung venían bastante cargados de aplicaciones propias. Pero eso no hay manera de quitarlo? Porqué hacen esto las compañías y no dejan sus moviles lo mas limpios posibles? Que me imagino que es lo que la gente espera cuando compra un teléfono y no encontrarse ahí con cosas que ni quieren ni van a poder desinstalar

También había leído algo de que los procesadores Snapdragon eran algo mas recomendables, aunque no el motivo por el que se comenta esto

Una pregunta que me ha surgido, aparte de Yaphone, Amazon o PC Componentes, podríais por favor indicarme si hay alguna otra pagina famosa, buena, barata y recomendable para comprar moviles?

Muchas gracias por todo y un saludo

Última edición por Carovie Día 18/11/18 a las 17:56:00.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/18, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

Eso ya tendría que decírtelo otro compi...
Yo es que compró mis móviles normalmente desde China ya que no me importa la garantía...

Así que tiendas así con buen precio, con 2 años de garantía aparte de las que nombraste no sabría decirte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/11/18, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

entendido, gracias igualmente ganterjunior

Estuve ahora mirando el precio de cada uno de los cinco candidatos que me quedan, en la pagina de Yaphone para hacerme una idea, y las versiones que querría yo de cada modelo, tienen los siguientes precios:

Xiaomi Mi 8 ** 369 euros
Xiaomi Mi MIX2S ** 369 euros
LG V30 ** 399 euros
OnePlus 6T ** 559 euros (Ojo que ésta serie la versión de 8 GB de RAM, no la de 6GB que tendrían el resto)
Samsung Galaxy S9 Plus ** 599 euros

Estando todos en el abanico de gasto máximo, el único que incluye 8Gb es el OP6T por si sirve de algo. Cierto es que los otros tres que no son el S9+, valdrían entre 150 y 200 euros menos, pero si la mejora del OP6T, compensa este precio de mas, yo creo que me estoy decidiendo por éste

Última edición por Carovie Día 18/11/18 a las 18:53:38.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/11/18, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

one plus 6t o p20 pro, con cualquiera de ellos acertarás.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/11/18, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

Yo estoy un poco como tú, así que si no te importa hago una pregunta:

Tiene mejor cámara el OP6T que el S9+¿?Y mejor pantalla¿?

Yo también tuve un G2, me encantaba ese móvil y lo tuve que cambiar porque se cayó y se rompió la pantalla al poco más de un año, de ahí pase al G3 y un día al poco más de un año decidió no encenderse más . Menos mal que estaba en garantía.

Bueno yo sobre tus dudas te diría que no descartes Samsung por su personalización, antiguamente si que diría que estaban mal optimizados pero hoy por hoy van muy fluidos y no hay problemas , simplemente es acostumbrarte , tu G2 también tiene bastante "mierda" de LG.
Además es posible que te cueste pasar a un Andriod "más puro" hay a gente que no le gusta.

Lo que puedes acabar echando de menos es lo de despertar la pantalla con dos toques, cuando pase de LG a Samsung me costó perder eso

Última edición por Pepon81 Día 18/11/18 a las 21:28:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /