Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/12, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Creéis que llegará a la versión jeal bean a este terminal??? Se sabe algo, ya no es jguar a futurologo, pero es el principal motivo por el que no me lo compré y ahora me lo estoy planteando seriamente, ya que veo que el Nexus hasta finales de enero es probable que no lo pueda oler, ando un poco cansado de esperar.

Se que no es el post, pero a lo mejor alguno se pasa y me lo resuelve.

Para mi si ha sido un fracaso en España, no se si porque tardó mucho en salir y al final no salió con fuerza, si ha sido por intentar meter más la gama de <<L>> de LG, pero no le he visto una entrada importante en el mercado, aunque claro al final que se venda más o menos un smartphone o se vea más por la calle influye más, aparte dle marketing, que te lo ofrezcan las operadoras
Yo espero que llegue jelly bean, a ver si para principios del año que viene......
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/12, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Sabéis donde se puede comprar?
Saludos.


Tapataleando desde mi Iphone 5
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/12, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Amazon.de

Enviado desde mi exquisito LG 4X HD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/12, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
Sabéis donde se puede comprar?
Saludos.


Tapataleando desde mi Iphone 5
Pon en el buscador Google (sin las comillas) " optimus 4x 338.00€ " . Te llevará a una tienda que lo venden a ese precio. En el subforo de Venta hay un forero que lo vende sin usar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/12, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Os pongo una videocomparativa de Optimus 4X y Galaxy S3, y van muy parejos, incluso abre las webs en el navegador un pelín más rápido el LG, y eso que en esta comparativa ya sale el S3 con jelly bean y el lg con ics aún.

Y no solo eso, también gana el 4X en el NFC y alguna cosa más, además de que me gusta mucho más estéticamente y de pantalla. Luego ya está el problema de gestión de memoria ram del S3 que hasta me hacía lag. Y otro detalle mucho mejor en el 4Xson los juegos al llevar Nvidia Tegra 3.

Pero no, la gente prefiere el S3 porque "está de moda", y a mí me da la risa, la verdad.

La gente quiere el S3 por que dan facilidades para tenerlo... Todas las operadoras lo tienen (dependiendo de lo que hables y la operadora y opción que escojas, te puede merecer la pena la permanencia...) mientras que el lg hay que comprarlo por Internet, para¿?? Tener un móvil que saque 1000 puntos más en un benchmark... Por lo único que merece la pena es por que te ahorras 60 pavos o asi... Pero vamos quien tenga el S3 y se cambie al LG... Eso sí que da risa..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/12/12, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pon en el buscador Google (sin las comillas) " optimus 4x 338.00€ " . Te llevará a una tienda que lo venden a ese precio. En el subforo de Venta hay un forero que lo vende sin usar.
Aunque yo, para comprarlo a un particular al mismo precio que lo vende una tienda, no tendría duda.
Suerte.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/12, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Aunque yo, para comprarlo a un particular al mismo precio que lo vende una tienda, no tendría duda.
Suerte.
Totalmente de acuerdo. Lo decía por si el vendedor lo bajaba de precio. En Amazon lo venden por 344.85€
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/12, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La gente quiere el S3 por que dan facilidades para tenerlo... Todas las operadoras lo tienen (dependiendo de lo que hables y la operadora y opción que escojas, te puede merecer la pena la permanencia...) mientras que el lg hay que comprarlo por Internet, para¿?? Tener un móvil que saque 1000 puntos más en un benchmark... Por lo único que merece la pena es por que te ahorras 60 pavos o asi... Pero vamos quien tenga el S3 y se cambie al LG... Eso sí que da risa..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
esta clarisimo que no vas a cambiar de terminal pero, como es mi caso, perdi el movil el sabado y necesitaba un smartphone, que mejor que un alta gama... y si me das a elegir, LG se come al S3 por precio y por calidad en general (en eso estan mas o menos a la altura, para mi gusto mejor el LG).
El lunes me llega!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/12/12, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La gente quiere el S3 por que dan facilidades para tenerlo... Todas las operadoras lo tienen (dependiendo de lo que hables y la operadora y opción que escojas, te puede merecer la pena la permanencia...) mientras que el lg hay que comprarlo por Internet, para¿?? Tener un móvil que saque 1000 puntos más en un benchmark... Por lo único que merece la pena es por que te ahorras 60 pavos o asi... Pero vamos quien tenga el S3 y se cambie al LG... Eso sí que da risa..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Donde has visto el S3 por 400? Que yo sepa el S3 cuesta 100€ más
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/12/12, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Donde has visto el S3 por 400? Que yo sepa el S3 cuesta 100€ más
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512320 430e cuesta en media mark en la peninsula http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513636 400e en canarias es una oferta si buscas por internet estoy seguro que encuentras el s3 rondando este precio...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/12/12, 06:31:18
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512320 430e cuesta en media mark en la peninsula http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513636 400e en canarias es una oferta si buscas por internet estoy seguro que encuentras el s3 rondando este precio...
Yo también estoy siguiendo ese hilo y lo más económico que han encontrado los foreros son los 429€ del MM, que son 90€ más que el 4X. Lo de canarias está bien si vives en Canarias porque sólo es en Canarias, pero aquí en la península hay que pagar impuestos por lo que ya no serían 400€, sería bastante más. Y lo de buscar por internet algo que ronde ese precio cuando lo encuentres díselo a esos foreros que llevan tantos días buscándolo y no lo encuentran. De aquí a unos días o semanas o meses no lo sé, pero a día de hoy sigue costando el S3 mucho más caro que el 4X (para mí 90€ es mucho).

En una cosa sí te doy la razón, el que tiene un S3 no lo cambia por un 4X.........bueno...a no ser que le pase esto:

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ng-galaxy-siii

Última edición por pako2606 Día 21/12/12 a las 06:43:11.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/12/12, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Yo también estoy siguiendo ese hilo y lo más económico que han encontrado los foreros son los 429€ del MM, que son 90€ más que el 4X. Lo de canarias está bien si vives en Canarias porque sólo es en Canarias, pero aquí en la península hay que pagar impuestos por lo que ya no serían 400€, sería bastante más. Y lo de buscar por internet algo que ronde ese precio cuando lo encuentres díselo a esos foreros que llevan tantos días buscándolo y no lo encuentran. De aquí a unos días o semanas o meses no lo sé, pero a día de hoy sigue costando el S3 mucho más caro que el 4X (para mí 90€ es mucho).

En una cosa sí te doy la razón, el que tiene un S3 no lo cambia por un 4X.........bueno...a no ser que le pase esto:

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ng-galaxy-siii
430 se acerca mas a los 400 que decia, que a los 500 que dijiste tu... Y lo de la muerte subita parece que samsung responde seas o no root
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/12/12, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
430 se acerca mas a los 400 que decia, que a los 500 que dijiste tu... Y lo de la muerte subita parece que samsung responde seas o no root
Perdona pero creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Cuando he dicho :

"Donde has visto el S3 por 400? Que yo sepa el S3 cuesta 100€ más"

Quería decir que el S3 cuesta 100€ más que el 4X y es cierto, no 60€ como tu dices.

En cuanto a lo de la muerte súbita es cierto que lo repara Samsung, pero no deja de ser una cagada para ser un terminal de gama alta. Tiene que hacer una gracia que se te joda y pierdas todo y tener que llevar el móvil al SAT durante vete tu a saber cuánto tiempo.

No quiero entrar en discusiones de qué móvil es mejor y demás porque cada uno compra lo que puede y le gusta. Yo no me compré un S3 porque tengo un límite en cuestion de precios para un móvil, y mi límite son 350€. Yo vendí mi SGS, que me salió gratis en su día, por 150€ y puse lo que faltaba para el 4X (en realidad me gasté 200€), porque yo no me gasto 350€ en un móvil ni loco. Si el precio del S3 fuera de 350€ posiblemente lo habría comprado (si hubiera sabido lo de la muerte súbita seguro que no) pero sólo por la cámara que es mejor. Por lo demás no le veo yo la diferencia de 100€.

Última edición por pako2606 Día 21/12/12 a las 12:22:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/12/12, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no me compraria ya el S3 sabiendo que lo mas probable es que muera. Optaria por otras marcas. El O4X la verdad que me tienta mucho tambien y salvando las distancias en HTC one S parece muy buen movil. Siempre en base claro esta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/12/12, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Yo no me compraria ya el S3 sabiendo que lo mas probable es que muera. Optaria por otras marcas. El O4X la verdad que me tienta mucho tambien y salvando las distancias en HTC one S parece muy buen movil. Siempre en base claro esta.
+1

El HTC One S es un buen móvil y tiene muy buenas críticas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/12, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Pues yo tenía pensado pillarme un Galaxy Nexus (también barajé el Galaxy S Advance), pero me acojoné un poco leyendo por el subforo: que si problemas con el usb, que si problemas con la pantalla, que si hace poco sustituyeron un componente para abaratar y ahora tienen problemas con el sensor de proximidad, etc etc. Y encima las actualizaciones, su mayor atractivo, últimamente parecen empeorar más sus prestaciones, con lo que hay que reflashear 20 veces, hacer backups... Igualico que al formatear el ordenador.

En cuanto al HTC One S, igual que sucede con otro móviles, por ejemplo el Galaxy S2, hay que tener ojo para pillarse la versión buena, en este caso el que equipa un snapdragon S4, el de 1.5Ghz, porque la mayoría de ofertas que he visto al final eran con la cpu S3 de 1.7.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

Última edición por Nykito Día 21/12/12 a las 15:22:52.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/02/13, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
pues yo lo tengo hace una semana y por mi parte es una maravilla, tuve anteriormente el S3 y era un pepinazo pero eso de que se me cascarilleara el borde sin motivo o los lags que tenia a veces me mataban, menos mal que por lo menos no tenia el famoso bugs exynos, pero una amiga que compro el S3 en enero si lo tenia, por lo demas no me arrepiento del cambio, solo con meter la mano en el bolsillo y comprobar la diferencia de calidad con la mano me basta... jejeje lo unico es la politica de actualizaciones de LG que hace que jelly bean este cada vez mas lejos...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/13, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Cada 2 x 3 leo comentarios sobre que LG no actualiza sus terminales, que su fama es esa.
Pues quien dice eso no conoce a LG.
LG siempre ha actualizado sus terminales, y hablo con conocimineto, he tenido:
KU800, KU990, KU990i, KM900, P990 y P700, y siempre he tenido actualizaciones.
Si esos comentarios se refieren a pasar de una versión de Android a otra, pues son un poco lentos, pero cuando sacan la versión funciona de maravilla, MUY TRABAJADAS, nueva cámara, nuevo launcher, etc, actualizaciones buenísimas. Y lo mejor de todo es que hay actualizaciones, no como otros fabricantes que ni siquiera actualizan y te obligan a comprar un teléfono igual al que tienes pero con ICS o JB.

En cambio hay fabricantes, como Samsung y su NOTE II, con un fallo de seguridad que los ha tenido en jaque muchos meses. Y es un terminal que se sigue vendiendo con agujero enorme en seguridad.

El O4x no llegó a Espeña por motivos de comercialación, y no entiendo el porque, ya que en España se venderían mucho.
Algo muy bueno que tiene LG es la calidad de matariales de sus terminales, a parte de que son duros como piedras.

LG ha anunciado que habra JB para el O4x L7 y L9.
Y Ubuntu tiene en el punto de mira el O4x para su Ubuntu Mobile
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/02/13, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Re: Es un fracaso el LG Optimus 4x ?

Homero2 mi móvil Optimus3D doble núcleo muy a la altura(diría que mejor) del 2x (con ICS) y seguimos con GB oficial(prometido ICS para Septiembre y luego para antes del 2013) seguimos a la espera. Y cuando sacaron GB tardaron 7 meses en sacar una buena versión de esta.

A mi parecer los directivos de LG son unos sinvergüenzas.
__________________

Última edición por adri_360 Día 25/02/13 a las 10:45:08.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/02/13, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Re: Es un fracaso el LG Optimus 4x ?

Ahí te doy la razon, el O3D siempre ha sido el último, y solo graciad a cocineros no oficiales tenéis una ROM ICS portada muy buena corriendo.

LG ha cambiado el director comercial un por de veces, el primero fue cesado cuando sacaron el ARENA, cuando todos habían apostado por Android el notas apostó por un sistema cerrado, ahi tuvieron un año de retraso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 04:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /