HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/14, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

mira yo he traido ya unos 12 tfn chinos, para amigos familiares y demas. algunoscon errores.
te puedo decir que a la hora de flasear la mayoria lo que me ha pasado es que el telefono hace sonido de encender y demas pero la pantalla no se enciende o no sale nada o se ve alguna raya. bien, eso es porque la rom flaseada es compatible con el tfn pero los drivers de la pantalla no lo son.
lo que tienes que hacer es flasear la rom, pero cambiar los drivers antes de flasear.
1º tener la rom de serie(con drivers de serie)
2º montar el scatter de la nueva rom en flastools.
3º en los archivos que aparecen que van a ser flaseados estan (UBOOT) y (ubootimg) entre otros,.
4º cada uno de esos le clicais encima, y los intercambiais por los que tenia buestra room de serie.
5º flasear.

esos 2 archives contienen drivers de pantalla. se trata de flasear una nueva rom pero cogiendo dos archivos de la rom de serie y flasear todo a la vez, la rom nueva con archivos antiguos.

aora otra cosa.
Acavo de traer un s5 mt6572. el prebloma es que se apaga aveces al llamar, o al quitar una foto,
que rom me aconsejas? es el primero dualcore que traigo. si tiene solucion ese fallo sin flasear tb me vale.
un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/14, 06:10:28
Array

[xs_avatar]
Nivekoso Nivekoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Tigo
Miren mi problema acá, alguien me echa la manito?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859824&page=3

(Mi respuesta contiene imágenes en el tema)
__________________
I'm tech.
@Nivekoso

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/14, 06:19:39
Array

[xs_avatar]
Nivekoso Nivekoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por marocho1990 Ver Mensaje
yo estoy igual y no consigo que flash tool me quite el dichoso error de dram fail y no hace nada ya no se que hacer de verdad el mio es el sm n9006 alguien que me pueda ayudar por que lo acabare tirando....
Argonauta, por favor, tengo un problema similar, míralo acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859824&page=3

Ayúdame por favor! estoy cansado de ese pantallazo, el me da imagen, incluso me trata de presentar el desbloqueo de inicio donde arrastras el dedo pero no me sale bien, me sale así colorido, y el sonido me lo da, al igual que el LED.
__________________
I'm tech.
@Nivekoso

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/14, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
azukita33 azukita33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: toshiba
Tu operador: Movistar
buenos dias, creo que lo que necesitas esta aqui.

http://www.needrom.com/download/11-hdc-n9006-note-3.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 21:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /