Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Nececito Ayuda recuperar 3G en mi Young

Buenas necesito ayuda. Todos estos días e estado intentado solucionar para que el Internet me funcione en CM7 ya que me aparece la H pero no navega, entonces como vi un tema aqui en el foro de recuperar 3G, sobre un bootloader, decidi probar flashear mi rom stock con ese bootloader y luego instalar la CM7 y adivinen que NO FUNCIONO . Entonces me fui a instalar nuevamente la stock y ahora no me agarra 3G solo queda en Egde. DATO: La rom stock que tengo la e usado antes para volver a stock sin ningun problema y el MODEM que tengo es de mi pais y linea (DIGITEL), osea, que cuando me aburria de una rom, volvia a la stock con mi 3G y todo. Pero ahora flasheo la rom stock y solo tengo EDGE, no me levanta 3G.

Pues me imagino que error fue poner el bootloader, pero como vi que a muchos les funciono para volver el 3G, pues intente probar y me cago el 3G xd.

Repito tengo el modem de mi pais (VENEZUELA) y linea (DIGITEL) que siempre e usado para volver a stock sin ningun problema pero ahora no me levanta 3g. Tambien probre instalando nuevo kernel, el que siempre uso y me a funcionado bien, Obelix Kernel y nada.

Necesito ayuda, pues quiero mi 3G nuevamente :'(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Nececito ayuda por favor, e estado investigando y creo que el error fue que cambie el bootloader frecuencia correcta, no se y perdi el 3G. Alguien tiene la Rom Stock Digitel que contenga bootloader?. O alguna otra solución? por favor Ayudaaa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/14, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Investigando, mi telefono es de banda HSDPA 900/2100 y en el post kervis dijo que solo era para telefonos bandas 850/1900. Pues me imagino que la solucion es cambiar nuevamente la banda a 900/2100, la cosa es como?. Ayuda plase xd :'(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/14, 06:11:07
Array

[xs_avatar]
Kervis kT Kervis kT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FyAntrax Ver Mensaje
Investigando, mi telefono es de banda HSDPA 900/2100 y en el post kervis dijo que solo era para telefonos bandas 850/1900. Pues me imagino que la solucion es cambiar nuevamente la banda a 900/2100, la cosa es como?. Ayuda plase xd :'(
si compañero el problema fue las bandas, ya que en las bandas 900/2100 casi nunca falla el 3g mientras q en 850/1900 si, yo tratare de ayudarte, pero no sera hoy. tendre que invesitigar un poco ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/14, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kervis kT Ver Mensaje
si compañero el problema fue las bandas, ya que en las bandas 900/2100 casi nunca falla el 3g mientras q en 850/1900 si, yo tratare de ayudarte, pero no sera hoy. tendre que invesitigar un poco ;)
Ok amigo esperare tu repuesta, de verdad en todo este tiempo no e logrado solucionarlo. Seria excelente si me ayudaras a resolverlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/14, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FyAntrax Ver Mensaje
Ok amigo esperare tu repuesta, de verdad en todo este tiempo no e logrado solucionarlo. Seria excelente si me ayudaras a resolverlo.
se soluciona flasheando por ODIN la rom stock de tu pais o region,pero ODINIZADA,es decir,que la Rom stock tenga todos los archivos descompilados,incluido el PIT
Si mal no recuerdo,son 4 archivos que debes poner en cada casilla del ODIN,y el que te afecta es el MODEM y el CSC
En este mismo subforo hay un tutorial de como odinizar una rom stock,y la propia rom la descargas de www.sammobile.com
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/14, 05:11:25
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
se soluciona flasheando por ODIN la rom stock de tu pais o region,pero ODINIZADA,es decir,que la Rom stock tenga todos los archivos descompilados,incluido el PIT
Si mal no recuerdo,son 4 archivos que debes poner en cada casilla del ODIN,y el que te afecta es el MODEM y el CSC
En este mismo subforo hay un tutorial de como odinizar una rom stock,y la propia rom la descargas de www.sammobile.com
Paul gracias por responder, me descargue la rom stock de mi S5360L Venezuela en sammobile, es un archivo .tar.md5 segui este Tutorial pero solo me extrajo 3 archivo, pda, modem y csc. El modem lo remplaze por el de mi linea que es Digitel y nada sigue sin funcionar. Intente colocando el pit totoro, pero nada igual me fallo, hubo un momento que la pantalla se puso toda blanca y tuve que flashear nuevamente sin el pit totoro, luego reintente flashe todo bien pero sigue en EDGE, no pasa a 3G y tengo todo APN configurado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/15, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
¡Ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 23:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /