ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/20, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
Pues la primera en la frente...
Resulta que tengo la versión 30o-EUR-XX y a esa no hay manera de hacerle Root. Tengo que tener la 30b o anterior.
He instalado una cosa llamada LGUP para hacer este downgrade, pero no sé dónde encontrar las roms originales y adecuadas (ignorancia pura por mi parte). He llegado a un par de webs pero los enlaces ya están caídos o no me parece nada fiable.

Alguien tiene alguna idea de dónde puedo encontrar las ROMs oficiales/stock o como se llamen?

Gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/20, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
En esta web a la que llegué por Xda encontré varias KDZ de la versión 30b (Europe y Global deberían valer)
https://storagecow.eu/index.php?dir=...+G3%2FStock%2F

Y en esta otra web he encontrado la versión actual 30o, además de otras (30n, 30c y 21a -Lollipop-). Puedes buscar por regiones para asegurarse, esas son las que hay disponibles para la mía, la FR6.
https://lg-firmwares.com/es/lg-d855-...#tab=firmwares

Probaré a pasar a la 30b o la 30c a través de LGUP o LG Flash Tool, y seguir alguno de los métodos de roteo de xda o el de este foro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092
https://forum.xda-developers.com/lg-...5-30b-t3286268

Iré contando si consigo avanzar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/20, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
8 días me ha durado a mí "el planchado" . Se vuelve a trabar, se queda bloqueado de nuevo. Para no tirarlo voy a ensayar un segundo y último intento de salvamento a conciencia incluyendo un termalpad o pasta térmica. Si fracasa, será su final

Saludos
¿Qué tal ha ido el segundo planchado davigarma?
Espero que te aguante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/20, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luispyarts Ver Mensaje
¿Qué tal ha ido el segundo planchado davigarma?
Espero que te aguante.
Estoy esperando la pasta térmica que llegará sobre el lunes , todo va con retraso. También tengo preparado el albal. Esta vez pienso hacerlo bien, a ver si el Snapdragon 801 deja de dar por el saco y se convierte en usable

S2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/20, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
Aquí está mi obra de ingeniería con el papel albal y cartulina fina (un billete de AVE en este caso)
La cinta es cinta de cámara, que lo aguanta todo y no iba a fundirse ni joder la plancha, aún así con tiritas muy pequeñas

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/20, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
No ha salido la imagen, a ver ahora...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200418_140233.jpg (101.6 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/04/20, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luispyarts Ver Mensaje
Aquí está mi obra de ingeniería con el papel albal y cartulina fina (un billete de AVE en este caso)
La cinta es cinta de cámara, que lo aguanta todo y no iba a fundirse ni joder la plancha, aún así con tiritas muy pequeñas



Yo lo dejé más pulido, la verdad, pero el resultado ha sido malo

A ver si a tí "las tiritas" te dan más resultado

Tengo unos cuantos smartphones, el último me lo he comprado esta semana, pero la verdad es que da pena tirar a la basura este pantallón tan bien aprovechado hasta para los tiempo que corren

Creo que con pasta térmica y bien soldado lo voy a conseguir ( no tengo mucho que hacer con este confinamiento)

Saludos !
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/20, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Lo compré a finales de 2015. Durante estos 5 años ha funcionado de maravilla, hasta que mi mujer me lo trae un día de este Febrero : se ha parado. En esas estoy

S2

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/20, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Me ha llegado el termalpad

Empiezo el curro, esta vez sin plancha. No voy a "achicharrar" nada. Me prepongo aislar el Snapdragon con papel de aluminio y pasta térmica. En la base donde descansa pegado al chasis. Es ese "calorcillo" tan característico cuando se va a apagar y se pùlsa el interruptor y está ardiendo. Algunos lo achacaban a la pantalla, pero no es así. Ya veremos

S2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/04/20, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Listo , vuelve a funcionar a la perfección

Lo que he hecho en ese cuadradito dónde descansa el Snapdragon, es ponerle papel de aluminio perfectamente cortado y encajado con el cuadrado. Encima del albal , la pasta térmica cubriendo uniformemente. Funciona como un tiro otra vez, ahora lo voy a tener 15 días a todo trapo a ver como responde

Saludos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/04/20, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
El video de Paul Gibss. Lo único que cambia es que él coloca una almohadilla disipadora de calor y yo he hecho lo mismo pero con aluminio y pasta térmica



Esto sí tiene que ser duradero

Llevo dos horas dándole fuerte y funciona de coña, se nota templado pero no caliente como antes

Ahora me dan por el saco dos cosas de las que ya no me acordaba: 1) la bateria. Le he comprado una batería de 7€ en Amazon y me dice que es falsa. Ya no me acordaba de que solo quiere originales 2) la microsd, que en Android 6 había problemas y en este tiene que ser específica, lleva una clase 6 o por el estilo. La cámara da problemas si almacenas en ella

Con respecto a ponerle android 9 no lo voy a hacer. Las aplicaciones que uso funcionan perfectamente en el 6

Pero si te animas, el tutorial es este :

http://theupgradeguide.com/2019/07/2...-how-to-guide

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/05/20, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Los LG siempre han dado problemas con las sd de baja calidad, lo sabemos desde el Optimus Black. Hay que poner una de buena marca y que sea original, existen muchas falsificaciones, y a poder ser de clase 10.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/20, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Los LG siempre han dado problemas con las sd de baja calidad, lo sabemos desde el Optimus Black. Hay que poner una de buena marca y que sea original, existen muchas falsificaciones, y a poder ser de clase 10.
Con Android 5 no había problema y con 4.4 tampoco. Los problemas empezaron en Android 6. Son tarjetas Samsung, San Disk y Trascend calidad tienen. Una si´está jodida, las otras dos no. Había que pormatearlas FAT32 pero siguen dando problemas. Además es muy curioso porque esas mismas tarjetas las coloco en un diminuto pen OTG ( otra de las buenas cosas de este aparato) y las lee perfectamente. Alamacena y pasa fotos. Total, que me queda probar las clase 10 modernas de ahora

Saludos !
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/20, 05:28:52
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Pedazo hilo

Mi primer G3 (16Gb) murió (reinicios, ya tu sabe) y compré otro (32Gb) y antes de que muriese, le di relevo.

Ahora tengo un Pocophone F1 (128Gb), y uso el G3 de 32Gb para gabar algunas cosillas cuando necesito tener varios ángulos.

Pero me gustaría revivir el de 16Gb, estoy atento a los avances que estáis teniendo

Ánimo máquinas!!!
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/05/20, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Pedazo hilo

Mi primer G3 (16Gb) murió (reinicios, ya tu sabe) y compré otro (32Gb) y antes de que muriese, le di relevo.

Ahora tengo un Pocophone F1 (128Gb), y uso el G3 de 32Gb para gabar algunas cosillas cuando necesito tener varios ángulos.

Pero me gustaría revivir el de 16Gb, estoy atento a los avances que estáis teniendo

Ánimo máquinas!!!
De momento el mío sigue funcionando, ya son casi 3 semanas y va sin problemas. A ver si aguanta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/20, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Lo sigue usando mi madre después de 2 cambios de batería (que maravilla lo de la batería extraible), el modelo de 32GB . Y como el primer día, no le noto lag apreciable más que el propio de que el movil es antiguo.

Móviles como este que después de tanto tiempo hagan su función me hace pensar en lo consumistas que somos.

Última edición por xurelox Día 07/05/20 a las 16:17:18.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/20, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
Pues ha sido toda una odisea, la verdad.
Estaba muy verde -yo-, pero parece que el teléfono se ha portado y ya tengo Lineage OS 17.1
O dicho de otra manera, Android 10 con todo el paquete stock de Apps de Google.

Estaré unos días probándolo y comento que tal va.
En otro momento pondré el proceso completo para gente que ande tan perdida como yo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/05/20, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
Hola!

De momento el teléfono funciona de forma bastante irregular, a ratos va muy fluido a ratos va muy lento. Cada app que abro es la primera vez e imagino que puede ser normal, también quizás sea conveniente un buen reset después de todo el trasteo...

Lo más sorprendente es el espacio libre y la ausencia del maldito boatware. Mi teléfono es el de 16GB y estaba acostumbrado a tener apenas 6GB después de reestablecer. Ahora tenía 11GB, y eso que le he puesto la configuración "Stock" de las Google Apps (que lleva muchas más apps de las básicas). Y además me deja usar la tarjeta sd como memoria interna (de momento le he dicho que no, para asegurarme que nada afecte al rendimiento).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/20, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
Hola dinfor!

Ayer vi esta noticia y me acordé de tí:
https://elandroidelibre.elespanol.co...as-barato.html

 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
El hecho de preseleccionar el Motorola es exclusivamente porque lleva radio, apenas queda nada en el mercado que lo incorpore, y como cualquier móvil me dura años y años me parece prometedor. Ya veremos cuándo sale, y a qué precio porque me niego a pagar más de 350 euros por un teléfono.
Debido a la práctica habitual de LG de bajar el precio a su gama alta del año pasado -es cuando yo compré mi G3-, recomiendan el LG G8s y dicen que barre a todos los rivales en su nuevo precio. Si no recuerdo mal cumple con los requisitos que pedías: Tiene radio FM, carga inalámbrica y está justo por debajo de los 350€, así que si te interesa ahí tienes otro candidato. ;)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/05/20, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luispyarts Ver Mensaje
Hola dinfor!

Ayer vi esta noticia y me acordé de tí:
https://elandroidelibre.elespanol.co...as-barato.html



Debido a la práctica habitual de LG de bajar el precio a su gama alta del año pasado -es cuando yo compré mi G3-, recomiendan el LG G8s y dicen que barre a todos los rivales en su nuevo precio. Si no recuerdo mal cumple con los requisitos que pedías: Tiene radio FM, carga inalámbrica y está justo por debajo de los 350€, así que si te interesa ahí tienes otro candidato. ;)

Joe, pues muchas gracias por acordarte !!!
Es un modelo que cuando salió chequeé y no me gustó: porque la batería es bastante justita y como han desaparecido las baterías extraíbles, me veía tirado a media mañana como ahora. Bueno, y supongo que también porque siendo tan caro como era destacaba por feo con un notch enorme y lector de huella en posición que que habían olvidado sus contemporáneos.
Lo mantendré en observación pero voy a tratar de estirar al máximo el G4 a la espera de algo que me motive más. También se ha presentado hace nada un LG Velvet (carísismo aunque confío que baje rápido) pero que es 5G y apetecible estéticamente.

Me gustaría saber si lo de la radioFM, batería extraíble es tan anacrónico como para que no haya demanda ni opciones en el mercado. Igual el anacrónico soy yo.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 04:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /