HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/08/10, 07:18:11
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

por favor ayuda,porque telnet me da error aunque trate y reinicie el movil :s
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/08/10, 07:50:38
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
que error te da el telnet??? mas info porfavor , que pss no soy adivino jeje
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/08/10, 07:57:43
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

Dice : "Error while conecting to server :
localhost/127.0.0.1:23 - conection refused" y luego dice "Error while recieving from server:null"
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/08/10, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
ahh trankilo chico k ese es el error mas comun y siiempre pasa, para que no te salga ese error, en la pantalla de inicio osea en los escritorios tecleas TELNET o TELNED te llebara ala buskeda de contactos y aparentemente no pasa nda, ya regresas y vas ala aplicacion le das conectar y ya deverias estar adentro por cierto solo se puede con wifi con 3G no funciona
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/08/10, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

hahaha con razon no me funciona,bueno luego trato porque me estoy callendo de un suenio y me he pasado el dia entero tratando de resolver eso ya que quiero poner fasttest 3.0...tienes correo electronico dnd nos podamos contactar directamente?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/08/10, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
ahi arriba en mis datos puedes verlo,yo tmbn ya me voy a dormir ando cansado agregame y alrrato nos ponemos de acuerdo,vale?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/08/10, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

vale...muchas gracias por todo aunque no he terminado y y te voy a seguir preguntando pues te agradecemos por esto que tanto necesitamos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/08/10, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
crisout crisout no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P30

Help D:

Ayuda, tengo problemas con lo del Telnet, simplemente no pasa y quisiera saber si es indispensable o si se puede hacer otra cosa?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/08/10, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

pues para ser honesto estoy conectado a la red wi-fi y me sigue dando el mismo error,me llego a funcionar una vez pero me aparecio un error luego con el archico recovery,pues al parecer lo tenia mal escrito "recovery.img" cuando se supone que debe ser "recovery-RA.img.img"...;uego cuando lo puse como debe ser pues trata de nuevo con la telnet y no me conecta,sigue dando el mismo error :S
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/08/10, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
Pzelui Pzelui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Hola, me ocurre algo raro y es que intento cambiar el recovery cyanogen por el RA y he probado de todas las formas posibles y no me deja, quiero particionar la tarjeta y con este recovery no me da la opcion, alguna idea de como hacerlo y como puedo cambiar el recovery. Saludos

SOLUCIONADO

Última edición por Pzelui Día 13/08/10 a las 21:57:46.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/08/10, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por therom30 Ver Mensaje
pues para ser honesto estoy conectado a la red wi-fi y me sigue dando el mismo error,me llego a funcionar una vez pero me aparecio un error luego con el archico recovery,pues al parecer lo tenia mal escrito "recovery.img" cuando se supone que debe ser "recovery-RA.img.img"...;uego cuando lo puse como debe ser pues trata de nuevo con la telnet y no me conecta,sigue dando el mismo error :S
no es "recovery.img" ni tampoco "recovery-RA.img.img" es y esta escrito en el post que el nombre deve ser asi "recovery-RA-.img" amigos y compañeros que me sieguen en este tuto, disculpen que los alla dejado sin respuestas estos dias, pero por motivos personales </3 me ausentare un rato u.u, me encantaria seguir ayudandoles y aconsejandoles pro ahorita no tengo cabeza pra esoo , en cuanto este mejor me veran de nuevo por aki aconsejandoles y resolviendo sus dudas, Suerte chicos no estan dificil solo lean bn, lean lean mucho
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/08/10, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
German3D German3D no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6

Buenas! A mi me da error por que el movil que intento modificar es xCLxxx Sabemos algo para poder toquetear estos telefonos de Movistar ?

Gracias!

Edito los datos del tlf:

Versión del Firmware: 1.1
Versión de banda base: 62.41S.20.13U_2.22.16.19
Versión de kernel: 2.6.25-890662e5 herbert@and18-2 #12
Número de compilación: 1.56.621.4 PLAT-1.0_gms-141395 CL#19091 release-keys

DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA2000)
CPLD-4
RADIO-2.22.16.19
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/08/10, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
icono icono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc dream

hola, gracias por tu tutorial, por ahora me estaba funcionando todo bien hasta....
despues de instalar la radio y comprobar que efectivamente esta bien la radio, he entrado al modo recovery, y me he puesto a instalar el spl. lo que se ha quedado la pantalla con la cajita amarilla y el android verde y de ahi no pasa (hace 20 minutos por lo menos) que debo hacer? no quiero apagar el movil por si se brikea.

EDITO: vale, solucionado, me he armado de valor y le que quitado la bateria al movil . una vez encendido el movil y ver que he podido entrar al recovery, he vuelto a meter el spl, y listo sin ningun problema, ya tengo la superfroyo, espero que me funcione mejor que mi antigua cyanogen 1.6 de las primeras que salieron

Última edición por icono Día 17/08/10 a las 16:45:12.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/08/10, 03:35:43
Array

[xs_avatar]
DarkZeke DarkZeke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

hola. si tengo DRC92 no puedo rootearlo? ): y tengo donut oficial 1.6. DREA100 DTV 2-1...
eh buscado y buscado y ni sikiera puedo cambiarle el SPL por que pide que sea DREA100 PVT. y mi g1 tiene DREA100 DTV 2-1.. u.u me puedes ayudar. nunca podre rootearlo? o y fijate que cuando lo actualize oficialmente me ah perdido la señal GSM solo me sale una X arriba de las barritas de señal.. ):
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/08/10, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
DarkZeke DarkZeke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

hey pude hacer todos los pasos y todo bien... hasta el momento de flashear la rom se ah quedado en opening update package.... y de ahi no pasa que hago??
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/08/10, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
DarkZeke DarkZeke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

hola pos logre hacer todo e instalar la ultima rom. pero ahora no me reconoce la señal GSM. solo me sale una X. que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/08/10, 08:08:13
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
no estoy seguro pero que valor hombre,corriste con suerte acabas de romper las reglas basicas jaja,y sobre todo sii lograste instalar el SPL que pra tu caso era un brick casii seguro, y bueno estoy seguro k no tienes señal por la radio, para tu caso no se que version de radio debes usar y sii tienes ahora el SPL de haykuro no puedes mezclar radios pss te ocasionara brick seguro
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/08/10, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
DarkZeke DarkZeke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

haha pos logre instalar el SPL y no se me brickeo..
pero bueno lo mismo pense yo que es por la radio que perdio la señal...
y si hago el downgrade y me quedo con la radio de esa version que aprentemente es la unica que me funciona. no me puedo saltar el paso de actualizar la radio y quedarme con la version anterior? es obligado actualizar la radio? ):
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/08/10, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Que version de radio es la k aprentemente te funciona??kn el spl de haykuro solo funcionan 2 radios,la 26i y la actual y bueno si kn la teoria de la rdio anterior te funciona. Ya no podrias instalr el spl de haykuro(em kso de k sea una version distinta de las antes mencionadas) hcer donwgrade la radio es peligroso,pra donwgradear la radio dveras empezar de 0 kn el paso de rc29
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/08/10, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
DarkZeke DarkZeke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

pos la que me funciona aparentemente solo es 1.22.12.29... pero si quiero instalar otro SPL. para poder actualizar el firmware. entonces por la radio no podre??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 16:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /