Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/12, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Anarhe Anarhe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Onetouch Idol x+
Tu operador: Pepephone
Indignado con Simyo

Hasta hoy n había tenido problemas graves, solo temas relacionados con datos erróneos de dirección de domicilio, correo ect... Pero hoy pido portabilidad a PP... Se me jodió la tarjeta, y Simyo me dice que en 72 horas deciden si me mandan un duplicado o no... Porque tienen que comprobar que la tarjeta está en verdad estropeada, que las sim no se estropean porque si... Pues hasta nunca simyo... y aunque prefiero la tarifa de estos, seguro que en Pepephone se portan mejor.

Es decir... Me tardan dos o tres días en abrir una incidencia y resolverla (POR ESTO!!!) más lo que tarden en enviármela a Tenerife. De vergüenza esta compañía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/12, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
Tu operador: Vodafone
Buff, pues creo que por parte de Simyo es una muy mala gestión. Te quedas sin tarjeta y encima tienes que esperar 2 o 3 días para que se piensen en mandarte un duplicado?
Prueba a insistir (si te quieres quedar en Simyo) o directamente pide una portabilidad a alguna otra compañía que para eso no tienen permanencia las low cost. Ya comentaras como acaba.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Anarhe Anarhe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Onetouch Idol x+
Tu operador: Pepephone
Ya hice la portabilidad, a ver que me cuentan el lunes cuando llamen! yo no me dejo pisotear por una empresa de incompetentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/12, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo que darte la razón que el SAC de Simyo es, eso, SUCKS!!

De momento no he tenido problemas con ellos..Pero el día que lo tenga, y si se comportan así, también me voy a Pepe!! (Ya tengo una línea con ellos y es una pasada!! Hoy mismo me han mandado un mensaje diciéndome que me han mejorado la tarifa... Me he quedado encantado!)

Lo dicho, haces bien en marcharte y no dejarte engañar por esta gente!! Además, seguro que Pepe te va a encantar!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/12, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
Anarhe Anarhe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Onetouch Idol x+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Tengo que darte la razón que el SAC de Simyo es, eso, SUCKS!!

De momento no he tenido problemas con ellos..Pero el día que lo tenga, y si se comportan así, también me voy a Pepe!! (Ya tengo una línea con ellos y es una pasada!! Hoy mismo me han mandado un mensaje diciéndome que me han mejorado la tarifa... Me he quedado encantado!)

Lo dicho, haces bien en marcharte y no dejarte engañar por esta gente!! Además, seguro que Pepe te va a encantar!!
Gracias... espero que si me guste! ahora que lo pienso, no me pueden llamar estos de simyo, porque no me han enviado la tarjeta! Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/12, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
tonerc tonerc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Es lo que tiene no tener tienda física, en otras compañias ya tendrias tu duplicado y al momento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/12, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Anarhe Anarhe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Onetouch Idol x+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonerc Ver Mensaje
Es lo que tiene no tener tienda física, en otras compañias ya tendrias tu duplicado y al momento.
No es solo eso, si me la mandaran cuando la pidiera sería suficiente, pero a estos les gusta marear la perdiz y poner trabas para todo. LLamé hace un momento a Pepe y me dicen que la portabilidad está lista para el miércoles.

No veo el momento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/12, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Nos movemos al subforo Compañías telefónicas-Symio.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 23:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /