Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/03/17, 01:55:43
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,496
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
En casi todos los hilos donde alguien pide consejo aparecen avalanchas de recomendación de Xiaomi,es habitual en cada post los típicos "pues por ese precio tienes el "Xiaomi red mi...Lo que sea" que lo supera en todo.
No se,yo creo que tiene su mercado concreto sobre todo para la gente que le guste cacharrear,a mi ni me gusta su capa de personalización ni quiero tener que trastear con él para que funcione correctamente o tener que cambiarle la room etc
Hay una mayoría de gente que no quiere complicaciones con el móvil, simplemente comprarlo,sacarlo de la caja y a funcionar.
Eres anti Xiaomi ?


  #42  
Viejo 09/03/17, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi sin duda es una marca muy buena, que se ha sabido ganar a sus clientes, hacen buenos moviles y quizas cojean en algunas cosas, pero es obvio, algo tienen que recortar para poder mantener esos precios tan bajos y llamativos, tenemos el Xiaomi Mi5, es un movilazo, quizas la camara no este a la altura, pero vale $200, ¿Que mas se le puede pedir?.
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/03/17, 02:27:18
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cafee Ver Mensaje
Eres anti Xiaomi ?
No se nota acaso?
Son unos cuantos que les encanta nadar contra corriente y polemizar llamando directa o indirectamente borregos al sentido común de un amplio grupo de personas. @NixxoN, puedes tener diferente opinión, créetelo, comentalo y compartelo. Pasado ya eso, te vuelves tedioso, cansino y hasta molesto. No lo entiendas a mal, tómatelo como una crítica constructiva y después de exponer tus argumentos deja que cada uno saque sus conclusiones, no nos hagas tragar tu religión más por favor, no tiene tu Dios que ser el único y verdadero.

Última edición por JThor Día 09/03/17 a las 02:57:48.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 09/03/17, 03:24:21
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cafee Ver Mensaje
Eres anti Xiaomi ?
Le sobra el dinero, prefiere pagar tres veces más, por no cambiar una rom. Que no es ni necesario, comprando una versión con rom oficial internacional, pero bueno, cada uno con su dinero....

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 09/03/17, 03:29:51
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Mi madre tiene el Redmi 2. A mí uno no me gusta NADA. El teléfono estéticamente y el hardware sí pero la capa es insoportable, por no decir que siempre se le queda algún ajuste o app china.
Prefiero el Android limpio que traen las bq a Miui por muy fluida que sea la capa.
En altas gamas ya no sé decir.
  #46  
Viejo 09/03/17, 04:16:41
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora Xiaomi no me ha parecido para nada sobrevalorada y me parece una de las grandes marcas del momento.

Eso si, la nueva gama alta de xiaomi, el Mi note 2 y el Mi Mix si me parecen MUY sobrevalorados, las reviews no creo que sean todo lo duro que deberían ser por el hecho de que sea la marca de moda, a mi me encanta Xiaomi, y hago reviews, pero ni se me ocurriría gastarme ese dineral en esos dispositivos, no me hace falta tenerlos en mano.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
  #47  
Viejo 09/03/17, 06:31:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Hasta ahora Xiaomi no me ha parecido para nada sobrevalorada y me parece una de las grandes marcas del momento.

Eso si, la nueva gama alta de xiaomi, el Mi note 2 y el Mi Mix si me parecen MUY sobrevalorados, las reviews no creo que sean todo lo duro que deberían ser por el hecho de que sea la marca de moda, a mi me encanta Xiaomi, y hago reviews, pero ni se me ocurriría gastarme ese dineral en esos dispositivos, no me hace falta tenerlos en mano.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
A mi el que me parece sobrevaloradisimo es el pixel...
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 09/03/17, 07:12:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galamik Ver Mensaje
Mi madre tiene el Redmi 2. A mí uno no me gusta NADA. El teléfono estéticamente y el hardware sí pero la capa es insoportable, por no decir que siempre se le queda algún ajuste o app china.
Prefiero el Android limpio que traen las bq a Miui por muy fluida que sea la capa.
En altas gamas ya no sé decir.
Pues no ha llovido en cuestion de diseño desde el redmi 2.....

La capa insoportable , eso ya son gustos personales de cada uno , pero logicamente NO es una verdad absoluta para todos los usuarios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #49  
Viejo 09/03/17, 07:14:17
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galamik Ver Mensaje
Mi madre tiene el Redmi 2. A mí uno no me gusta NADA. El teléfono estéticamente y el hardware sí pero la capa es insoportable, por no decir que siempre se le queda algún ajuste o app china.
Prefiero el Android limpio que traen las bq a Miui por muy fluida que sea la capa.
En altas gamas ya no sé decir.
Así es, totalmente de acuerdo.
  #50  
Viejo 09/03/17, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epereza Ver Mensaje
Se me ha fastidiado hace una semana un Redmi Note 3 Pro, le puede pasar a cualquiera... Me ha durado 6 meses exactos.

El tema es, que por más que he mirado, y sabiendo cómo funciona de bien el RN3P, he decidido volver a comprar el mismo, ya que lo siguiente que compraría, que el software fuese en condiciones, se me subía bastante más de precio.

Para mí, es lo que tiene que ser, una ventaja económica respecto a la mayoría de marcas, y que encima funciona de lujo.

Mis dies para Xiaomi!!!
¿funciona de lujo y te ha durado 6 meses y sin garantía?

¿que le pasa a cualquiera? A mi nunca me ha durado un móvil solo seis meses. Y si me hubiera pasado en el SAT me lo arreglan o me dan uno nuevo.
Parecéis igual de abducidos que los fanapples
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 09/03/17, 08:01:45
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo siempre he tenido gama alta desde que al mes de salir el primer samsung galaxy s, allá por 2010 si mal recuerdo, luego tuve un s3 y luego un g2, todos al mes de salir o así, teléfonos de casi 500€ en su momento y tope de gama, pues bien al tiempo daban lags en ciertos momentos, el teléfono se quedaba totalmente "pillado/congelado" y había que reiniciarlo, los que tenían iphone decían que eso no les pasaba, y aunque no le gustase ese sistema, ers mi envidia que mi ultra móvil no diera esos "fallos".

Cuando murió mi g2 dí con este foro y vi lo bien que se hablaba de xiaomi, para mi un móvil chino era sinónimo de imitación, malos componentes y teléfonos de regional preferente. Por lo que costaba un note 3 pro hace un año, no tenía un teléfono "comercial" que a priori, tuviese las prestaciones de este.

Mucha gente decía " sino cacharreas roms, estos móviles no son para ti ", y otros decían que si venía con rom global era como ir a la tienda de la esquina, abrir y funcionar, otros que si no iba a coger 4g por la ausencia de banda 800....yo no sabía siquiera que era eso, y aún así confié en el criterio de mucha gente de aquí y lo cogí, lo cogí en una compra conjunta en la que enviaban desde España el teléfono después de abrir el paquete y meter la rom global.

Pues bien después de un año el teléfono da cero lag, no se me queda " congelado", va super fino y eso que es el de 2gb, hace poco en un viaje aguantó de gps 8h de uso, y llegó con un 39% al destino, de vuelta se usó un p9 y en medio viaje consumió casi toda la batería...tengo 4g la mayoría del tiempo, incluso en mi casa sin la " banda 800 para 4g en interiores". El único punto un pelín flojo es la cámara, con luz de día va muy bien pero al hacer zoom tiene ruido la foto, cosa menor para mi, y de noche no tan buenas pero pasable sino eres muy sibarita...

Mi mujer cuando coge mi móvil (es de iphone siempre aunque ha tenido android también) dice que es el iphone chino, y que no creía que esos teléfonos fuesen así de bien....

Miui es una capa de personalización si....pero yo tengo un tema puesto de android stock, y tengo los iconos como si fuese android nougat, quedan para mi gusto mas bonitos que los cuadrados de miui, por lo demás la barra de acceso ràpido y el menú de los ajustes me parece fetén e intuitivo y creo que si fuese android stock no iría tan fino, de hecho he tenido android stock en un umi y prefiero miui.

Como dicen por ahí, hay móviles de xiaomi muy caretes y para mi quizás ya no merecen tanto la pena, pero el 90% son muy competentes y dan mas de lo que cuestan, por eso la gente suelta " por ese precio tienes el redmi...noseque" , como en todo siempre habrá loros que lo digan por que lo leen a otros o no conocen xiaomi pero leen bien de ellos y viendo las prestaciones que lleve el móvil se vea bien sobre el papel.

De hecho de aquí en adelante seguiré con xiaomi ya sea el que tengo y si cambio tengo claro que seguiría en la marca, a mí me ha encantado, como el que compra un iphone y está tan contento que si renueva es por el nuevo iphone, pero en versión gastándome 4 veces menos.
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lubina_pinchada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 09/03/17, 08:08:29
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galamik Ver Mensaje
Mi madre tiene el Redmi 2. A mí uno no me gusta NADA. El teléfono estéticamente y el hardware sí pero la capa es insoportable, por no decir que siempre se le queda algún ajuste o app china.
Prefiero el Android limpio que traen las bq a Miui por muy fluida que sea la capa.
En altas gamas ya no sé decir.
Eso es como decir que samsung son feos y mal hechos porque el S3 era de plasticucho malo y feo....o que los mercedes son coches de viejos por tener un mercedes E 300 de hace 20 años.
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lubina_pinchada su comentario:
  #53  
Viejo 09/03/17, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Menudas parrafadas. La respuesta es. No. Un saludo

Sent from my MX4 using Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario:
  #54  
Viejo 09/03/17, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Eso es como decir que samsung son feos y mal hechos porque el S3 era de plasticucho malo y feo....o que los mercedes son coches de viejos por tener un mercedes E 300 de hace 20 años.
No te falta un apice de razon , comparar diseños de hace 3 años con los de ahora es ilogico.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #55  
Viejo 09/03/17, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No te falta un apice de razon , comparar diseños de hace 3 años con los de ahora es ilogico.
Totalmente de acuerdo, guardaré este post entre mis favoritos

Graciad
  #56  
Viejo 09/03/17, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Yo creo que xiaomi está sobrevalorada en las gamas altas, es decir, yo no pagaría más de 250 euros por un xiaomi, por un tema muy sencillo, te juegas mucho dinero para no tener garantía ni soporte en el sitio donde estás, además muchas veces el terminal no está pensado para el mercado europeo, además de que la gente que busca gamas altas suele ser mas sibarita y le dan importancia a la cámara y a los pequeños detalles.

No obstante creo que en gamas medias y bajas son alternativas muy válidas, por ejemplo poderte comprar un Mi5 por 200 euros es una pasada, pues por ese precio en europa no tienes nada ni medianamente parecido. O los redmi que tienen como punto fuerte la batería y la potencia, que es lo que el usurio de gama media y baja reclama, que vaya fluido y que dure. Así pues aunque no tenga los mejores materiales ni las mejores prestaciones multimedia(cámara, pantalla....) son lo que el usuario medio demanda, y por 150 euros no hay nada igual.

Dicho esto hay que darse también cuenta que xiaomi vende muchisimos terminales en europa, hace un marketing puro en los foros con lo que consigue no traer la marca al pais, cosa que es cuanto menos cuestinable, pero bueno eso ya es algo con lo que tiene que lidiar cada uno. Personalmente no entiendo porque en este foro no se habla de marcas como Oppp y Vivo, bueno si que se porque no se habla, porque no tienen ese marketing, son dos marcas que están en el top de china y debe ser porque tienen terminales de una calidad igual o mas alta que la propia apple, claro que sus precios no son baratos. También decir seguramente no se hablará de ellas porque es la misma empresa que la querida One plus, la que a mi forma de ver hace los mejores terminales chinos. A ver si vuelve a sacar un gama media
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riken su comentario:
  #57  
Viejo 09/03/17, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Alguna gente se queja de las pantallas o de las camaras pero yo hago la siguiente reflexion:

¿ hay mejores pantallas o camaras por 110€ que cuesta un xiaomi redmi note 3 pro ?

¿ hay moviles que superen en camara al xiaomi mi5 por 200€ que vale ?

Pues yo opino rotundamente que no.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #58  
Viejo 09/03/17, 09:22:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,369
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Puede que este sobrevalorada, pero que queréis que os diga, el primer terminal que tengo de Xiaomi y por calidad /precio, estoy encantado, ningún problema en nada, no trasteo nada, ya olvidé el Powerbank, el otro día estuve más de 8 esperando en el aeropuerto, todo el mundo buscando enchufes como locos y yo por primera vez desde que tengo Android nada. Para gustos colores.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 09/03/17, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que yo sepa Meizu solo se ha instaurado a medias, sin meter bandas 800 y con SAT de terceros
Los nubia caros, en china? El gama alta Z11 es similar a un OnePlus 3, con construcción premium y sin marcos laterales y cuesta 330€ en china, y aquí cuesta 500€
Xiaomi no tiene tanta calidad como pensais, de lo contrario no serían tan baratos. El Mi5 tiene una construcción hiperfrágil, los redmi tienen cámaras y pantallas de calidad muy mediocre, etc.


Tengo un mi5 hace seis meses i aun no le ha pasado nada de que se haya partido por la mitad. No os debeis fiar de estos test de resistencia, tu nunca vas a intentar romper un movil. La camara del mi5, diria que es la mejor del rango de los 220 en los que ahora esta. Su defecto es q no se puede expandir la memoria, i que la bateria hace 5 horas, por lo demás perfecto, según mi opinión.


Sent from my iPad using Tapatalk


  #60  
Viejo 09/03/17, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
No se nota acaso?
Son unos cuantos que les encanta nadar contra corriente y polemizar llamando directa o indirectamente borregos al sentido común de un amplio grupo de personas. @NixxoN, puedes tener diferente opinión, créetelo, comentalo y compartelo. Pasado ya eso, te vuelves tedioso, cansino y hasta molesto. No lo entiendas a mal, tómatelo como una crítica constructiva y después de exponer tus argumentos deja que cada uno saque sus conclusiones, no nos hagas tragar tu religión más por favor, no tiene tu Dios que ser el único y verdadero.
Oye, si no te gusta lo que digo (escribo), te invito a que no lo leas y problema resuelto... Eso de auto-censurarme no me va mucho...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:25:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /