ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/18, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
sware sware no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Simyo

Problemas después de un servicio pésimo en GearBest

Buenas tardes.

Si me permitís, relataré mi anécdota de principio a fin y le doy más contexto a esta consulta.

Diciembre de 2016. Me compro nuevo móvil, un Xiaomi Redmi Note 4 MTK. Por aquella época me importaba más el precio que la calidad del servicio, así que lo compré por GearBest. Al principio todo iba bien, hasta que un día, la batería empezó a hincharse y, por consecuente, a descargarse más rápido. Era tal el hinchamiento de la batería que la pantalla cedió y se rajó en dos.

Habiéndome pasado esto, me acordé que en GearBest tienes dos años de garantía (según su confusa política), y decidí abrirles un tícket. Esto fue hace cinco meses.

Después de mucho negociar y hablarle a la pared, me dijeron que les enviara el teléfono para que lo reparasen y después devolvérmelo arreglado. Obviamente y para mi desgracia, no fue así. Según ellos, no se pudo reparar, así que me enviaron otro Redmi Note 4 de compensación (reacondicionado, eso sí).

Tras una semana de espera, me llegó. Al sacarlo de la caja, la cual estaba hecha una mierda, se encendió normal pero al minuto se apagó, entrando en bootloop. Intenté sacarlo del mismo sin éxito, así que decidí hablar con ellos y, otra vez, enviarles el terminal para su reparación. Yo estaba indignado por que me hubiesen enviado un móvil que no funcionase como una garantía.

Tened en cuenta que pagué los dos envíos que hice, 16 y 14 euros respectivamente.

Al cabo de cuatro semanas, ojo, me dijeron que era imposible de reparar porque no había "accesorios". No les creí un pelo.

Hace unos días, intenté conseguir un reembolso íntegro del primer pedido que hice. Obviamente me respondieron que no y me dieron una lista de tres terminales que elegir. Un LeTV LeEco Le Max 2 X829, un Xiaomi Mi 5X o un UMIDIGI S2, todos ellos reacondicionados. Elegí el Xiaomi, por eso escribo en este subforo.

Y llegamos a día de hoy, que resulta que el Mi 5X solo tiene versión china y no internacional. Yo me pregunto una cosa; ¿por qué me dieron a elegir un teléfono que solo tenía versión china cuando verifiqué mi dirección varias veces, confirmando que vivía en España?

A lo que iba, ahora me encuentro intentando instalarle una ROM, siguiendo este tutorial, teniendo problema tras problema. Ahora mismo estoy con el error del 99%.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Lo siento si fue muy pesado de leer y gracias si llegaste tan abajo, entended que estoy desesperado por obtener respuestas y solventar este problema de una vez por todas.

Muchas gracias por vuestra atención.

Última edición por sware Día 02/11/18 a las 13:26:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/18, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
WTFminiknano2 WTFminiknano2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Galicia, Pontevedra
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Oppo Reno8 Lite 5G->Oppo A91->Huawei P smart
Tu operador: Orange
Yo ya te ayudé todo lo que pude, a ver si alguien del foro es capaz de ayudarte, buena suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/18, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,564
Tu operador: RACCtel

 Cita: Originalmente Escrito por WTFminiknano2 Ver Mensaje
Yo ya te ayudé todo lo que pude, a ver si alguien del foro es capaz de ayudarte, buena suerte.
yo compre uno bloqueado, y lo lleve aqui en alcoy, por 25 euros, todo solucionado y en español
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/18, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
sware sware no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por alcoy2002 Ver Mensaje
yo compre uno bloqueado, y lo lleve aqui en alcoy, por 25 euros, todo solucionado y en español
Me gustaría solucionarlo sin gastos adicionales, pero gracias por tu aporte. Ya se fueron 35€ con los dos envíos a China.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 18:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /