Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/13, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
jmdesign111 jmdesign111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-s6310L
Tu operador: Movistar
intercambiar sd interna por la externa

Hola amigos, alguno de ustedes ha conseguido intercambiar la sd interna por la externa modificando el archivo vold.fstab o de alguna otra forma?
yo intente con varios tutos para jellybean pero ninguno funciona no encontre ninguno especifico para el gt-s6310L
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/13, 07:41:49
Array

[xs_avatar]
aprendiz_82 aprendiz_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
señores, es posible usar el método de: 11extsd2internalsd para intercambiar la memoria interna por la externa....????

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-476934.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/13, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
jmdesign111 jmdesign111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-s6310L
Tu operador: Movistar
Por fin lo encontre

despues de mucho buscar y probar y arruinar el rom del telefono varias veces encontre un metodo que funciona para intercambiar la memoria interna por la externa sin muchos problemas, solo necesitas ser root y creo que se necesita el busybox, despues solo se descarga la app "Root External 2 Internal" del google play y listo

les dejo el video de la instalacion, esta en ingles pero es bastante simple

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmdesign111 su comentario:
  #4  
Viejo 24/11/13, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Probando...

Al ver este hilo me ha picado el gusanillo probador y parece ser que he llegado a “darle la vuelta” al almacenamiento con “Android sdcard external 2 internal (Root External 2 Internal SD)”.

Aún no estoy muy seguro de cómo funciona todo esto, por lo que la siguiente información debe tomarse con cautela, hasta que pueda terminar de hacer pruebas. Aún así, nada se ha estropeado en el proceso que explico a continuación.

He seguido el tutorial de este vídeo de youtube, aunque no es específico para nuestro Young:
Puntualizaciones:
1.- Cuando el vídeo habla del almacenamiento, yo he puesto, en la primera opción, /storage/sdcard0, y en la segunda, /storage/extSdCard, ya que son los nombres de nuestros almacenamientos.
2.- Después, cuando en el siguiente paso hay que buscar algo de /dev/block,etc… yo seleccioné el que me salía más parecido: /dev/block/vold/179:33.
El resto es todo igual.
Tengo instalado el BusyBox 1.19.4 (me imagino que se instaló al rootear). Está hecho sobre la rom V3 del foro de los polacos (http://forum.android.com.pl/f893/rom...2013-a-331416) sobre un Galaxy Young NFC (S6310N). Mi SD es de 8GB, clase 4, con una partición Ext2 de 1GB. Tengo instalado Link2SD, enlazado a esa partición Ext2.
La primera foto es de antes de todo el proceso. La segunda es nada más seguir los pasos del tutorial, y la tercera es después de instalar Plants Vs Zombies 2 y Wraithborne, dos juegos con descargas de datos de varios cientos de MB.
En la última foto no se ve, pero en Espacio disponible sale 5,29 GB.

Saludos.

PD: Aunque no sea una referencia demasiado válida, Antutu me sigue dando casi 4400.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 13-11-24-01.png (29.0 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: png 13-11-24-02.png (29.3 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: png 13-11-24-03.png (29.5 KB, 201 visitas)
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 24/11/13 a las 19:32:52. Razón: Puntualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/13, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
EDITO: Elimino el contenido de este post porque, ya que en el siguiente se ve que el sistema funciona, no añadía nada nuevo y sólo servía para confundir.

__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 27/11/13 a las 07:44:18. Razón: Simplificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/11/13, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
¡¡Ahora si!!

Hola de nuevo.
He seguido con mis pruebas en este tema y, hasta donde he llegado, sí que funciona.
Esta vez he empezado desde cero con la rom stock.
Instalé la última rom disponible: (S6310NXXAMJ1_S6310NEVRAMJ1_S6310NXXAMJ2_HOME.tar. md5), prefiero esta rom (UK) a la española porque no me instala la “basura” de Orange. Al arrancarla hice un “Restablecer datos de fábrica” para borrar todo lo que me pudiese quedar de instalaciones anteriores.
Luego instalé CWM y la rooteé. Después Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y reboot.

Una vez todo preparado, sólo instalé Lucky Patcher, Titanium Backup y Wraithborne, anotando las cantidades de memoria en cada sitio antes y después de instalar el juego.
Comprobé que los datos descargados (un archivo obb de 339MB) estaban en la memoria interna, de 1,48GB en total.

Instalé Link2SD y lo enlacé con la memoria Ext2 (reinicié de nuevo), enlazando después ese juego a la SD (ya sabemos que nuestro móvil no deja mover toda la aplicación).
Como era de esperar, mejoró algo la memoria disponible para instalar aplicaciones. Me quedaban 0,89GB para instalar aplicaciones.

Tras todo esto desenlacé el Wraithborne y lo desinstalé. Comprobé que el archivo obb había, efectivamente, desaparecido. Pasé a tener 1,2GB libres para instalar aplicaciones.
Lo siguiente fue instalar el Root External 2 Internal SD con las modificaciones que puse unos posts más arriba. Reinicié (por si acaso) e instalé de nuevo el Wraithborne. En este caso la aplicación en sí consumió algo de memoria para aplicaciones, aunque sigo con 1,2GB, porque los datos del juego (obb) estaban en la SD (se me creó automáticamente la carpeta “Android” en la SD).

Enlacé de nuevo el juego con Link2SD, sin pegas.

En este punto vuelvo a comprobar las cantidades de memoria comparándolas con la situación sin External 2 Internal y el resumen es que:

- A nivel memoria para aplicaciones sigue siendo casi obligatorio el Link2SD.
- La ganancia real de este sistema es que los datos descargados del juego se han ido a la SD, con lo cual he pasado de usar los 1,45 GB de serie a los 6,45GB de mi SD para este fin.
- Esto va a ser especialmente útil para quien instale juegos con muchos datos, tipo Gameloft, ya que la carpeta /android/ se ubica en la SD en vez de en la (escasa) memoria interna del teléfono.

Un saludo.

PD: El juego Wraithborne va realmente lento y prácticamente no es jugable en nuestro móvil, sólo lo he usado como sparring.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 25/11/13 a las 18:26:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/11/13, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Simplificando la tarjeta sd ace de memoria interna del telefono
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/12/13, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
TeleCris23 TeleCris23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: gt-s6310n
Tu operador: Movistar
disculpen yo soy nuevo en esto y me ha entrado la duda con eso nose si intercambiar la memoria externa x la interna o dejarlo asi porque yo uso Directory Bind y efectivamente los datos los pongo en la externa y me corre bien los juegos como six guns, the amazing spiderman, gangstar rio, etc. aunq muy seguido me dice q directory bind se ha detenido pero siguen corriendo bien los juegos nose q me recomiendan
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/13, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TeleCris23 Ver Mensaje
disculpen yo soy nuevo en esto y me ha entrado la duda con eso nose si intercambiar la memoria externa x la interna o dejarlo asi porque yo uso Directory Bind y efectivamente los datos los pongo en la externa y me corre bien los juegos como six guns, the amazing spiderman, gangstar rio, etc. aunq muy seguido me dice q directory bind se ha detenido pero siguen corriendo bien los juegos nose q me recomiendan
Yo no he usado nunca el Directory Bind, pero he mirado un poco por encima en qué consiste y parece que hace lo mismo que el External 2 Internal.

En fin, si te funciona yo no tocaría nada, además, pudiera ser que te tocase volver a instalar todo de nuevo e incluso podrías perder las partidas guardadas.

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/13, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
TeleCris23 TeleCris23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: gt-s6310n
Tu operador: Movistar
ah ok gracias claro el directory bind me funciona bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 21:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /