Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/21, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Lo unico que no me gusta es el pliegue de la pantalla por lo demas estan chulisimos los dos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/21, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A saber quién te paga para decir mentiras.


¿Mentiras? Sí, ahora vienes y me cuentas que tú lo tienes, que tú lo has visto en persona, que te lo ha dicho tu bola de cristal.
Cada respuesta que das te retrata más. A mí no me paga nadie, chaval. En el otro hilo te callaron la boca (teknofilo) y vas por todo el foro despotricando de los plegables de Samsung. ¿Por qué? Pues eso me la suda, igual no te los puedes costear, jajajaja, pero ni me va ni me viene.
¿Inquina a la compañía que más está innovando últimamente? Seguro, es lo típico de un hater como estas demostrando ser tú



























































































A milímetros.


[/quote]
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/21, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo creo que Samsung se está equivocando con el tema de los plegables, sobre todo con el fold(el flip puede ser más cómodo).
Lo primero que no está al alcance de todo el Mundo por su precio, y si estas acostumbrado a pantallas grandes, tienes que abrirlo siempre ya que plegado es por lo menos para mí pantalla muy estrecha, si quieres llevarlo en el coche como GPS etc, hay que coger un soporte especial.
En cuanto a lo de quitar la note....., yo creo que habrían venderian más note que plegables como el fold, según mi opinión claro.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/21, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Yo creo que Samsung se está equivocando con el tema de los plegables, sobre todo con el fold(el flip puede ser más cómodo).

Lo primero que no está al alcance de todo el Mundo por su precio, y si estas acostumbrado a pantallas grandes, tienes que abrirlo siempre ya que plegado es por lo menos para mí pantalla muy estrecha, si quieres llevarlo en el coche como GPS etc, hay que coger un soporte especial.

En cuanto a lo de quitar la note....., yo creo que habrían venderian más note que plegables como el fold, según mi opinión claro.

Un saludo!
Es que Samsung nunca ha buscado estar al alcance de todos con el Fold...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/21, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Yo creo que Samsung se está equivocando con el tema de los plegables, sobre todo con el fold(el flip puede ser más cómodo).

Lo primero que no está al alcance de todo el Mundo por su precio, y si estas acostumbrado a pantallas grandes, tienes que abrirlo siempre ya que plegado es por lo menos para mí pantalla muy estrecha, si quieres llevarlo en el coche como GPS etc, hay que coger un soporte especial.

En cuanto a lo de quitar la note....., yo creo que habrían venderian más note que plegables como el fold, según mi opinión claro.

Un saludo!
Yo tengo una clienta que tiene el fod 2 y me lo estuvo enseñando y no lo veo..una vez que lo abres uff como para ir con ello en el bus o en el metro..ella misma me dijo que se le hacia incomodo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/21, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Me encanta el concepto de ambos teléfonos plegables, el problema su costo, es muy alto, pero bueno o bajarán de precio o su nicho de mercado se verá muy reducido por esto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/21, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
El Z flip me parece un a cierto, y si no fuese por el precio... para mi mujer lo habría precomprado. Tanto ella como a mi, no nos parece nada cómodo llevar encima un móvil de 17cm, el problema es que a dia de hoy ya poco mas pequeño de 16cm hay en el mercado. Tengo un nokia 6 plus y ya me parece grande...Sinceramente, espero que tenga éxito y puedan bajar los precios, si la durabilidad acompaña mi próximo móvil sera uno tipo "concha".

Última edición por elrohir80 Día 13/08/21 a las 13:48:36.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/21, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. He comparado esta mañana los plegables de Samsung y el Flip atrae, es muy llevable, sobre todo para aquellas personas que no quieren "enterarse" que llevan un móvil. A mi me ha "flipado". El que todavía no veo que pueda sustituir al Note es el Fold, es todavía demasiado ladrillo y que no tenga apertura automática, para mí, le resta mucho, me recuerda al Nokia 9000 Communicator o algo así, que para profesionales, puede ser pero lo dudo, y público general, tiene que seguir las dietas de Samsung Health y tablas de ejercicios.
A mi me atrae muchisimo el Fold 3, pero le veo 2 problemas gordos. EL precio y el peso. Sobre todo el precio, que si fuera más reducido probablemente mee plantearía aguantar el sobrepeso y lo incomodo que puede resultar para el dia a dia, porque como dispositivo es una pasada. Eso si, esperaba el nuevo procesador de Samsung con los gráficos AMD, repetir el 888 no me parece lo más adecuado para el teléfono tope de gama de la marca.

Y bueno, la cámara frontal, por culpa de querer disimularla tiene una calidad malisima por lo que he visto en varias reviews.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/08/21, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Mentiras?
Sí, MENTIRAS:

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ya te respondieron en otro hilo sobre ese tema, pero parece que no lo has leído. Sólo has visto una foto que estaba a milímetros y capturada expresamente para que se vea.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/08/21, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Sí, MENTIRAS:



Enga, fiera, pa ti la perra gorda
Dos fotos y llevas toda la razón. Además, foto que adjunta teknofilo y ya te ha dicho que no se notará tanto como en esas fotos, pero tú erre que erre

Última edición por daewoo1969 Día 14/08/21 a las 11:29:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/08/21, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Mala noticia para alguno... La cámara prácticamente ni se ve...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606263
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/21, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Los 2 anteriores no han sido ningún "Top Seller" verdad?

Solo analizo datos y comportamientos
Lo dicho. No es tan fácil predecir...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607191
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/08/21, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho. No es tan fácil predecir...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607191
Mira que me llevo bien contigo pero últimamente parece que estás a sueldo por Samsung macho...
Con las marcas no hay que casarse nunca, siempre al mejor postor....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/08/21, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Mira que me llevo bien contigo pero últimamente parece que estás a sueldo por Samsung macho...
Con las marcas no hay que casarse nunca, siempre al mejor postor....
Lo estará, este y el Daewoo (marca de coches extinta, por cierto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/08/21, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Mira que me llevo bien contigo pero últimamente parece que estás a sueldo por Samsung macho...
Con las marcas no hay que casarse nunca, siempre al mejor postor....
A ver, habías dicho que sería un batacazo y te dije que no se podían hacer predicciones sin datos. Simplemente te he puesto la demostración del error y cómo no deberíamos asegurar cosas que desconocemos. Si eso es "estar a sueldo", pues...
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Lo estará, este y el Daewoo (marca de coches extinta, por cierto).
Tú en cambio estás con hemoal pagado por la competencia, que rabias y rabias... ya nos dirás quién te provee, crack.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/21, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver, habías dicho que sería un batacazo y te dije que no se podían hacer predicciones sin datos. Simplemente te he puesto la demostración del error y cómo no deberíamos asegurar cosas que desconocemos. Si eso es "estar a sueldo", pues...Tú en cambio estás con hemoal pagado por la competencia, que rabias y rabias... ya nos dirás quién te provee, crack.
450.000 unidades reservadas en un planeta con más de 7mil millones de habitantes no me parece un éxito rotundo, igual se han vendido más Realme GT por ponerte un ejemplo que estos Samsung.
Y no dije que fuera un batacazo porque es obvio que algunos se iban a vender, pero porcentualmente la cantidad vendida es ínfima.
Salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/08/21, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
450.000 unidades reservadas en un planeta con más de 7mil millones de habitantes no me parece un éxito rotundo, igual se han vendido más Realme GT por ponerte un ejemplo que estos Samsung.

Y no dije que fuera un batacazo porque es obvio que algunos se iban a vender, pero porcentualmente la cantidad vendida es ínfima.

Salu2
450.000... en Corea. No en el mundo. Y de un móvil de 1800€, no un Realme de 300€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /