Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/18, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Hoy a diferencia de ayer cualquier procesador es multnucleo y mayoritariamente de 64 bits , estan las instrucciones optmizadas deacuerdo a cada generacion.

Potencia hay de sobras sea informatca portatil o de telefonia movil, baste ver hoy el uso de internet es mayoritario el uso via movil.

En cierta manera salvando distancias obvias es como tu pc en mano agenda ofi o entrenimiento para viajar etc...

Todo esto lo haces con un movil da igual la marca y procesador.

Son junto a la fragmentacion de las distintas versiones de android las que te permiten su uso compatible .

A diferencia de antes las crisis educan , exiges y nos conformamos en un rendimiento decente .

No dejarse llevar por propagandas ni chorradas de marcas si no valorando cosas normales bateria pantalla sonido y desempeño ..y la pata que es importante el soporte de actualizaciones , muchas veces la obsolecencia programada se cuela por aqui , de repente lento .

Si hubiera una ley que obligara a marcas actualizaciones respetando el codigo escrito para la version del procesador ,verias tu como eso desapareceria .

La realidad se optimiza codigo sobre chips actuales o nuevos , y de ahi esos polvos.


Todo esto y sumale el precio hacen que hagas de duracell con tu smartphone



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/02/18, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Pues no acabo de entender esta noticia, porque pasada la crisis y comenzada la recuperacion economica, deberian de venderse mates 10 porsche edition a mansalva. Quizas nos hemos vuelto racanos y ya no decimos aquello de quedese con la vuelta.
O quizas la mayoria de gente no tiene un puto duro en el bolsillo, y en la misma medida que el poder adquisitivo de unos pocos ha aumentado en un 40 %, el de los demas, la mayoria, se ha reducido en un 30 %, y los gastos son los mismos o mayores, y claro, pues no da. Asi que vamos a mantener el movil un añito mas que las operadoras ya no los sueltan, tampoco, como antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/02/18, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,681
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo no soy de escatimar en el precio de la tele porque es un aparato que se nota mucho la diferencia entre gamas, no se cae al suelo, no te lo roban, dura años y se usa muchísimo.
Por suerte o por desgracia compré una tele Android en 2016. Es un pepino de tele que se ve impresionantemente hasta La2. La pega es que a, pesar de ser un producto de gama alta y con su premio Eisa al mejor televisor, salió al mercado con un hardware desfasado.
Creo que el mercado de las televisiones va a ir e esa dirección. Ram justa, memoria interna justa, procesador justo y actualizaciones que van a desquiciar a los consumidores para invitar a comprar el nuevo modelo.
Yo lo que hice fue comprar un Android box y capar la tele para que funcione como tele, que eso lo hace muy bien.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lástima de plasmas a 450 € que para ver la tele eran lo mejor, otra cosa ya es ver contenidos HD Full HD o 4k.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/02/18, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Pues no acabo de entender esta noticia, porque pasada la crisis y comenzada la recuperacion economica, deberian de venderse mates 10 porsche edition a mansalva. Quizas nos hemos vuelto racanos y ya no decimos aquello de quedese con la vuelta.
O quizas la mayoria de gente no tiene un puto duro en el bolsillo, y en la misma medida que el poder adquisitivo de unos pocos ha aumentado en un 40 %, el de los demas, la mayoria, se ha reducido en un 30 %, y los gastos son los mismos o mayores, y claro, pues no da. Asi que vamos a mantener el movil un añito mas que las operadoras ya no los sueltan, tampoco, como antes.
Pues se habla de la salida de la crisis no antes de 2025. No hay dinero ni en el fondo de pensiones dd los jubilados... vamos el país está bollante.

Yo no veo recuperación económica ninguna, no hablo de la de mi bolsillo , hablo de empresas, sueldos bajos , políticas low cost... contratos basura, ausencia de derechos laborales...

Eso de la recuperación si que es una buena publicidad que nos venden.

Si gastarse 800 euros en un smartphone no es una locura... siempre y cuando se entienda que va a ser un aparato que tenga cierta duración.

Pasa como con un pc. Te gastas un buen dinero en un hardware potente por que dura varios años más.

El problema es la visión que tiene el fabricante de lo que es la telefonía o los smartphone... productos pensados para tener una vida útil realmente corta .

Ahora vienen todos con pegamento , sellados, teniendo que liar un pifostio de la hostia para cambiar baterias...

El fabricante claramente fabrica con la intención de que no sobre pases los dos años con el aparato... la bateria justamente dura eso , apenas 500 ciclos. Menos de 600 días si cargas varias veces al día. Todo muy estudiado para que pete cuando ellos decidan.

Imaginate un Pc , una torre de 1000 euros que da ya una gran potencia la tengas que desechar por obsoleta a los dos años... un frigorífico, una lavadora... cuando son aparatos que duran sobradamente más de 5 años atope. ¿ Cuantos smartphones duran en buenas condiciones minimo 5 años ? Pocos ... además de ser ya peligrosos por que al estar desactualizados se tragan virus a patadas.

Ya solamente con precio del recambio baterías actuales es una estafa manifiesta... Y además te ponen caro a propósito el reemplazo en sats oficiales para que claramente no lo repares...

15 euros cuesta la bateria oficial de un s7... 100 euros cuesta cambiarla en el sat oficial... con ese precio ya te hacen claramente valorar la compra de otro.

Donde menos he visto todos estos años que han investigado es curiosamente en las baterías y curiosamente donde más difícil ponen su reemplazo.

Un gama media o un gama baja sin batería remplazable y cuerpo unibody es un despropósito, su reemplazo a los dos años cuesta más que el propio dispositivo.

Mi solución...

Lo arreglo yo en casa... con materiales oficiales y tengo s7 hasta que me aburra. Por menos de 30 euros el reemplazo de la misma.





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 23/02/18 a las 22:05:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/02/18, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

No, si estoy totalmente de acuerdo con lo de la salida de la crisis. Era pura ironia.
En lo que no estoy de acuerdo es en la supuesta salida de la misma. Ni en el 2025 ni el 2100.
Antes ibamos dopados y ahora se acabo la droga, y esto es lo que vamos a tener,
y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/02/18, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Las baterias , tecnolgias mas eficientes existen ,pero tal como esta el mercado saturado , no sacaran lo que tienen en la recamara ,si nos fijamos actualmente se sacan novedades sobre marcos de pantalla ,camaras y poco mas .

Las tecnologias de carga liquida , o de grafeno con densidades por celda que multiplican las eficencias no interesa.
Asi que tu cambies tu bateria , es para las marcas el estancamiento de ventas agravado y sats que viven del cuento a 40 e su substitucion.

Es una forma burda de manipulacion ante los clientes , samsung por ej no se da cuenta que uno de los exitos de venta de los j7 6 fue gracias a su bateria generosa y extraible y su excelente optimizacion via soft.

Puede mas los beneficios rapidos y la siguiente generacion ya es unibody y encadenar al cliente.

Solo habra empuje si hubiera baterias que duren una semana....tecnologia hay quizas las caidas en ventas hagan mover ficha ...




Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/18, 03:49:43
Array

[xs_avatar]
Yuyiroquai Yuyiroquai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Coño pues tu lo tienes facil, por amazon hay a patadas de baterías.

Por 20 euros lo tienes otra vez atope.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El problema son las falsificaciones que a saber cual es una original buena. Termine pillando el año pasado una polarcell que era de las más recomendadas en el foro y al final ha durado poco más de 1 año en condiciones. A día de hoy no me planteo echarle más dinero al móvil, me dura unas 5 horas la batería y al ser opositor tengo de sobra con eso jeje.

Una bestialidad el SIII, ni rendimiento que le estoy sacando al móvil.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/18, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yuyiroquai Ver Mensaje
El problema son las falsificaciones que a saber cual es una original buena. Termine pillando el año pasado una polarcell que era de las más recomendadas en el foro y al final ha durado poco más de 1 año en condiciones. A día de hoy no me planteo echarle más dinero al móvil, me dura unas 5 horas la batería y al ser opositor tengo de sobra con eso jeje.

Una bestialidad el SIII, ni rendimiento que le estoy sacando al móvil.
Normalmente ninguna batería comprada en una tienda que no lleve el logo de la marca, no es original, pero son suficientemente buenas si escoges bien.
También con las apps de hoy día y la autonomía inicial del s3, no estarías muy lejos de lo que te aguanta ahora.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/18, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Encontrarte procesadores de gama alta en móviles de 300 euros...para que quieres cambiar tanto?.
La gente cambiaba cuando la gama media eran los Galaxy mini o los xperias P pero ahora? casi cualquier procesador es más que solvente para tareas cotidianas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/18, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yuyiroquai Ver Mensaje
El problema son las falsificaciones que a saber cual es una original buena. Termine pillando el año pasado una polarcell que era de las más recomendadas en el foro y al final ha durado poco más de 1 año en condiciones. A día de hoy no me planteo echarle más dinero al móvil, me dura unas 5 horas la batería y al ser opositor tengo de sobra con eso jeje.

Una bestialidad el SIII, ni rendimiento que le estoy sacando al móvil.
No me llevo nada. Pero aquí son originales. Aquí compre la de mi s7 , y es totalmente original.

https://www.elcorteingles.es/electro...xy-s3-2100mah


Y creo que anker hacia baterías tambien hace baterías de s3 muy buenas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/18, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Yuyiroquai Yuyiroquai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No me llevo nada. Pero aquí son originales. Aquí compre la de mi s7 , y es totalmente original.

https://www.elcorteingles.es/electro...xy-s3-2100mah


Y creo que anker hacia baterías tambien hace baterías de s3 muy buenas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/18, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidcaber Ver Mensaje
Que todo el mundo tiene uno.
Creo que muchos tienen 2 (tenemos).
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /