Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/18, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Quitando algún teléfono concreto, por menos de 20 € te cambian la batería de cualquier móvil. Y si eres un poco manitas, teniendo un destornillador, ventosa y secador, se las cambias tú mismo por 5-10 €. Esa no creo que sea excusa ni motivo para tener que cambiar el móvil a los 2 años.
Razon tu.
Ahora dime el porcentaje de gente que lleva al sat a cambiar la bateria o que la cambie el mismo.

Era mas comodo quitar y poner otra. Y eso aunque seas un manitas da un punto como escusa a cambiar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/18, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues lo que pasa es que cada vez es más innecesario cambiar de móvil... El avance es cada vez menor.

Yo tengo un Mate 9 y ni me planteo cambiarlo, y lo mismo pasará a quien tenga un S7 por ejemplo... simplemente es innecesario y caro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/18, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,262
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
La gente va buscando bueno bonito y barato. Y es por eso como dicen el artículo que Xiaomi está reventando el mercado. Que se vende menos es porque cualquier móvil de los de ahora te puede dura más de 3 años, tanto en batería como hardware
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/18, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
DAPRO23 DAPRO23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Vitoria
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Lowi
Y ahora me pregunto yo lo siguiente, ¿Para que quieres gamas altas de este año a 700€ o 1000€ si tienes los del año pasado a mitad de precio???... Hace un mes me compre un LG v20 en eBay por 300€ y a mi padre le compré un HTC u ultra por 250€ en Amazon, ambos móviles son "gamas altas" en toda regla con un rendimiento espectacular y muy buena cámara y pantalla..... La gente no es tonta y YouTube está lleno de vídeos de cómo cambiarle la batería a cualquier móvil que se te ocurra.... Yo en lo personal no me gastaré nunca más de 300€ en un móvil, lo encuentro inútil

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/18, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Las ventas de móviles comienzan a caer ¿Qué significa exactamente?

respuestata ràpida bajar precio tan desorbitados que hay.

inovar y hacer creer que venden una patata cuando es una pera.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/18, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
luisaega luisaega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Un motivo esque el hardware no se aprovecha, van metiendo más ram, mejores procesadores, mejor de todo, pero la gente los sigue utilizando para whatsapp y redes sociales.

Si no viene una revolución de software, dificilmente conseguirán creae una necesidad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/18, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Estos se creen que pueden vender moviles a 1000€ como churros y va a ser que no ¿estamos locos o que?, un movil de gama alta no deberia costar mas de 500€ y ya es mucho, 60€ uno normalito y 200€ uno de gama alta, y como minimo TODOS con 16GB LIBRES
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/18, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Significa que mucha gente no tiene pasta para comprarse otro simple y llano. Pero que me da igual el que se gastó 200 o 800 euros. Uno se puede comprar un buen smartphone para que de X prestaciones pero no significa que nos sobre la pasta.

Aparte de que es un derroche y un consumismo baboso desechar tecnología totalmente contaminante y con mogollon de metales preciosos solo por que al fabricante le de por vender más.

Una tecnología que dure un año es tecnología basura.

Un buen aparato debe de durar que minimo de 4 a 5 años de vida útil.

Tío que yo voy con un coche de 11 años y sigue andando de puta madre, y le meto km a mansalva... Me van a venir a mi un fabricante a decir que lo cambie por un simple restiling...

No me toquen los huevos...

Última edición por Neron99 Día 23/02/18 a las 11:10:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/02/18, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Razon tu.
Ahora dime el porcentaje de gente que lleva al sat a cambiar la bateria o que la cambie el mismo.

Era mas comodo quitar y poner otra. Y eso aunque seas un manitas da un punto como escusa a cambiar
Eso lo hago con mi j7, es una de las razones por la lo compre no ser esclavo de la bateria falla , reemplazo en segundos y soberbio su aguante


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/18, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
yubaldo yubaldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: caracas Venezuela
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Otra
Personalmente las compañías hacen que los equipos se hagan obsoletos en un y así mantienen al consumidor activo, lejos de creer que bajen las ventas el gran catálogo de equipos presentes hace que la torta se divida en más pedazos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/18, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

precio? a 1000 eurazos normal que la gente se lo piense mucho antes de cambiar
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/18, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
mi nexus 5 sigue funcionando como un reloj a fecha de hoy, si que la bateria, la camara y el sonido se quedan algo cojos, pero en rendimiento, y para lo que lo uso, va como dios, hace menos de un año le cambie la bateria, y dentro de sus limitaciones cumple, y con android N corriendo fenomenal, sin bugs, cuelgues ni reinicios, la camara la uso cuando tengo condiciones favorables para que salgan fotos decentes, no pido fotos profesionales, y el sonido lo tengo tuneado y va bastante bien, y si salgo de viaje, cargador de bateria adicional si meto mucha caña para que me dure el dia completo

creo que quienes sabemos un poco de moviles buscamos modelos testeados por otras personas que comentan que van bien, presupuestos ajustados como maximo de 250 euros para una gama interesante ni siquiera buscamos uno recien salido al mercado, y que sean medianamente personalizables y actualizables, y lo que decian, que la bateria se pueda cambiar, y si no, lo que dicen, por 20 euros te la cambian en muchisimos sat extraoficiales

el dia que se rompa, aun tengo un huawei p7 de repuesto, y el que coja, previamente ya verificado por otros usuarios, si es de 5,5 pulgadas al menos, una bateria superior a 4000 y una camara que sin ser una reflex se defienda con fotos correctas tanto con mucha como con poca iluminacion, ese sera mi proxima adquisicion, y en funda, a ser posible de libro, y cuidandolo correctamente, tal como tengo ahora el nexus 5, otros cuatro años tal como lo tengo ahora, por lo menos, y si dura mas, hasta que ya diga "hasta aqui"

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/02/18, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Han abusado de los precios, los han inflado de tal manera que ha llegado a 1000 euros un buen porcentaje de teléfonos, y hoy día venden una estupenda gama media por mucho menos, que cada vez vienen con mejores procesadores, mejores cámaras y hacen todo lo que hacen los tope de gama, la gente no es tonta y se informa mucho y empiezan a conocer gamas medias de marca xiaomi, motorola, honor, que estan dando muy buenos resultados y muchísimo mas baratos, ahí esta el kit de cuestión.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/02/18, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Es simple, con un gama media ya tienes de sobra, cuando compras un premium, que es un gama alta, en verdad tienes móvil para 3 años al menos, lo cual no te hace falta comprar todos los años, incluso con un gama baja tampoco, ya que te sobra móvil para al menos 2 años, de ahí en adelante. Que se puede exprimir más los móviles para que duren más tiempo, que gracias a lineage tienes soporte (igual no muy estable) para muchos años. La potencia sobra y sabemos que con un gama media tienes potencia para varios años.

Después está el precio, es una burrada como han subido y no paran, se están aprovechando del consumismo y la gente cae en esa dinámica. Hemos llegado a tal evolución, que un móvil podría durar lo mismo que una consola, es decir, 5 años (cambiando la batería cuando falle).
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/02/18, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Evidentemente el precio no tiene absolutamente nada que ver. Se está hablando de la caida de ventas de móviles, da igual que valgan 50€ o 1500€, es el conjunto el que cae, no los de gama alta. Caen las ventas de TODOS. Y la respuesta es la saturación del mercado, no el precio. Si fuera por el precio se venderían mas móviles de gama baja y media y el total no se resentiría, ya que unos compensarían los otros. Y eso no es así, lo que se venden son menos móviles, da igual lo que valgan,

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 23/02/18 a las 15:59:03.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/02/18, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Está claro que son varios los motivos. Pero dejando esto de lado, si vemos que son realmente 3-4 compañías las que tienen beneficios (o al menos importantes), si cada vez las ventas decrecen, veremos si bastantes compañías no desaparecen o dejan el sector.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/02/18, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
Yuyiroquai Yuyiroquai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
Tengo un Samsung SIII y por los dos únicos motivos que me planteo cambiarlo son por la batería y la cámara. De rendimiento va de lujo con rom cambiada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/02/18, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yuyiroquai Ver Mensaje
Tengo un Samsung SIII y por los dos únicos motivos que me planteo cambiarlo son por la batería y la cámara. De rendimiento va de lujo con rom cambiada.
Coño pues tu lo tienes facil, por amazon hay a patadas de baterías.

Por 20 euros lo tienes otra vez atope.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/02/18, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,695
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
No voy a decir nada nuevo, hemos llegado a un punto en que el móvil de que disponemos puede hacer de todo y tiene una potencia justa y como no hay avances importantes pues lo aguantamos todo lo posible. Igual que ha pasado con la informática en la crisis, que una generación de procesadores han aguantado años cuando antes se renovaba cada 18 meses.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/02/18, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
A nadie se le ocurre cambiar la TV todos los años. Y en muchas ocasiones son bastante más baratas que los móviles que llevan en el bolsillo.
La fiebre de tener siempre lo último, máxime cuando la novedad no implica avances reales por los que comprar algo nuevo, es absurda.

Mucha gente, aplicando el caso expuesto, se excusa diciendo que no ve mucho la tele, que por eso le vale con una de 300 euros. Cuando les pregunto si usan el móvil de 1000 pavos que llevan para algo mas que el Whatsapp se quedan calladitos.

Absurdo.
Yo no soy de escatimar en el precio de la tele porque es un aparato que se nota mucho la diferencia entre gamas, no se cae al suelo, no te lo roban, dura años y se usa muchísimo.
Por suerte o por desgracia compré una tele Android en 2016. Es un pepino de tele que se ve impresionantemente hasta La2. La pega es que a, pesar de ser un producto de gama alta y con su premio Eisa al mejor televisor, salió al mercado con un hardware desfasado.
Creo que el mercado de las televisiones va a ir e esa dirección. Ram justa, memoria interna justa, procesador justo y actualizaciones que van a desquiciar a los consumidores para invitar a comprar el nuevo modelo.
Yo lo que hice fue comprar un Android box y capar la tele para que funcione como tele, que eso lo hace muy bien.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /