Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/19, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

Problema extraño con la pantalla de inicio

Buenas, me preguntaba si lo que me ocurre con mi A2 le ocurre a alguien, a veces la pantalla de inicio se queda como congelada durante unos segundos, intento pulsar cualquier icono y el táctil no responde... Sin embargo si bajo la barra de notificaciones si que puedo pulsar cualquier icono de la misma por lo que parece que no es un problema de la pantalla o parte de ella, lo mismo ocurre con la barra inferior cuando se queda congelado si puedo acceder a las aplicaciones en ejecución y acceder a ellas.. He probado con varios Launchers y me pasa con todos incluido el de fábrica... Le pasa a alguien?? Solución?? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 07:45:21
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Mira si tienes instalada o tuviste,alguna aplicación para gestionar la pantalla.

Si te lo hace con todos los launchers ( no se si has probado Launchair) igual deberías plantearte hacer un hard reset al móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/19, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Mira si tienes instalada o tuviste,alguna aplicación para gestionar la pantalla.

Si te lo hace con todos los launchers ( no se si has probado Launchair) igual deberías plantearte hacer un hard reset al móvil.
Buenas, gracias por la respuesta, entiendo que te refieres a alguna aplicación que se sobrepone a la pantalla, lo único que tengo que está siempre ejecutado es la aplicación del smartwatch, que está siempre en la barra de notificaciones pero sabes cómo averiguar si tengo alguna aplicación que gestiona la pantalla? Ahora como Launcher utilizo el Nova, la verdad es que es muy extraño por qué no parece un problema del táctil. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/19, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Locust Ver Mensaje
Buenas, gracias por la respuesta, entiendo que te refieres a alguna aplicación que se sobrepone a la pantalla, lo único que tengo que está siempre ejecutado es la aplicación del smartwatch, que está siempre en la barra de notificaciones pero sabes cómo averiguar si tengo alguna aplicación que gestiona la pantalla? Ahora como Launcher utilizo el Nova, la verdad es que es muy extraño por qué no parece un problema del táctil. Gracias.
Prueba a quitar la notificación permanente del smartwatch, no suele ser necesaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 17:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /