HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 06:23:44
Array

[xs_avatar]
Zesctric Zesctric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problemas para hacer Unlock Bootloader Root y demas

Buenas noches Dios los bendiga espero que este muy bien bueno mas claro no canta un gallo en mi titulo tengo problemas para desbloquear el Bootloader y he intentado de todo pero todo hasta la GoldCard todo pero sin ningun resultado, este tlf htc chacha es muy bueno y practico lo unico que tiene demasiadas aplicaciones y eso le resta mucha memoria al tlf, y estoy buscando un tutorial donde pueda ser root pero para ser root tengo que desbloquear el boot loader para poder hacer las otras cosas. Esto son algunos datos de referencia de mi tlf

Soy S-On
Hboot 1.130000
Radio 7.57.35.08
Feb 7 2012
Imagen Versión 2.14.502.2
El telefono lo compre por amazon y es un at&t
Espero que me puedan ayudar si van a colocar links por favor visualizar que los enlaces sirvan por que de tanto temas que he leido ya varios links estan caidos. Saludos desde Venezuela.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/13, 04:28:05
Array

[xs_avatar]
Zesctric Zesctric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas visitas pero no ninguna respuesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/13, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
BASTIANROCKS BASTIANROCKS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc status
Tu operador: Movistar
Hola y pudiste hacerlo ?? Yo estoy pidiendo ayuda tambien je soy s-of y mi htc chacha se quedo en la pantalla de htc y se apaga y no se que hacer y no puedo meterle room por ser s-off ..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/13, 04:12:38
Array

[xs_avatar]
ELFENBAR ELFENBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

En las mismas, cada que publico una consulta pasa desapercibido, no hay respuestas, esto va mal para ser una comunidad tan grande
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/13, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
marckivar marckivar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
hola, a ver para desbloquear el bootloader sólo tienes que entrar en la página siguiente : http://www.htcdev.com/process , registrarte, darle al development center, unlock bootloader. descargar los archivos como te lo va explicando y cuando completes todos los pasos, creo que son 8, ya tendrás el bootloader desbloqueado aunque seguirás sin root y en s-on pero no importa, después tienes que instalar un recovery y ahí está la clave. con el recovery instalado (te enlazo al post de un compañero ¡sólo el paso 8!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696 (sólo instala el recovery porque ya has desbloqueado el bootloader, no hagas ningún otro paso) instala el zip con la rom (que encontrarás aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446349 , es la que mejor va de las que he probado) desde el recovery y listo, ya tienes root y puedes cambiar la rom como te plazca
no sé si tendrá que ver el hecho de que sea de at&t, el mio es de yoigo y lo hice así, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar XD

Última edición por marckivar Día 30/12/13 a las 13:05:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 17:55:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /