Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/11/20, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Si miras en Amazon o Aliexpress los hay de un montón de colores.
Perdona pensé que te referías a los relojes

Última edición por menorica Día 28/11/20 a las 20:46:59.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/11/20, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
Finalmente os hice caso y cancelé el pedido de 44 mm en otra tienda y pedí uno de 40 mm en la tienda de aliexpress.
Me ha salido por 154€. Un precio inmejorable.
El problema es que al ver la correa gris , creía que estaba pidiendo la versión plata, y me han enviado la versión under armour ( correa gris y reloj aluminio negro). No se si hablar con el vendedor y devolverlo por si tiene el silver , o si va a ser un follón completo.
¿Sabéis de algún protector que de el pego color plata, dorado... para que se pueda combinar con mas correas?
Es que he visto unos case de TPU con protector de pantalla de silicona también, pero creo que no va a dar el pego.
¿Habrá alguno metálico finito?
Me pasó exactamente lo mismo con el que le compré a mi hija. Como ponía "Gris" pensé que era color plata o aluminio, y resulta que se refería a la correa
Se lo dije al vendedor, que daba lugar a error y que ya le había pasado a mas gente, y me dijeron que lo podía devolver, pero en ese momento no había mas colores disponibles y se lo ha quedado.
Sí que hay fundas en el mismo Aliexpress, pon "protector Active 2" y verás varias (plata, negro, rosado...) Quedan bien
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/11/20, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
Finalmente os hice caso y cancelé el pedido de 44 mm en otra tienda y pedí uno de 40 mm en la tienda de aliexpress.
Me ha salido por 154€. Un precio inmejorable.
El problema es que al ver la correa gris , creía que estaba pidiendo la versión plata, y me han enviado la versión under armour ( correa gris y reloj aluminio negro). No se si hablar con el vendedor y devolverlo por si tiene el silver , o si va a ser un follón completo.
¿Sabéis de algún protector que de el pego color plata, dorado... para que se pueda combinar con mas correas?
Es que he visto unos case de TPU con protector de pantalla de silicona también, pero creo que no va a dar el pego.
¿Habrá alguno metálico finito?
Como bien te han dicho ya, protectores hay, pero si lo quiere plata yo no me andaría con protectores, no va a quedar igual de bonito que en el color que ella quiere directamente, si lo quiere plata yo lo cambiaría aunque ahora sea un follón pero a la larga será lo mejor que no tirar de un adaptador plata que no va a quedar igual de bien.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/12/20, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Davinxuuu Davinxuuu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Pues comprado un active 2 de 44mm, acero, en amazon por 229, justo hoy he comprado el amazfit gts 2 y hoy mismo lo he devuelto, a ver que tal el samsung!

Tengo entendido que el ECG unicamente funciona con telefonos samsung, es cierto?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/12/20, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davinxuuu Ver Mensaje
Pues comprado un active 2 de 44mm, acero, en amazon por 229, justo hoy he comprado el amazfit gts 2 y hoy mismo lo he devuelto, a ver que tal el samsung!



Tengo entendido que el ECG unicamente funciona con telefonos samsung, es cierto?
Hay un procedimiento para móviles no Samsung, aunque es un poco mas largo.

Está en este hilo, hace como un par de meses o así

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567005
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 15:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /