Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 02:59:11
Array

[xs_avatar]
Robirichu Robirichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Muy cabreado. Lo de samsung es una verguenza

No llevo un dia entero con el s8 me llego esta tarde. Despues de gastarme 700 euros si señores 700 euros .medio sueldo de una persona en un mes. De un trabajador bien pagado en estos tiempos que corren.. De otros es el sueldo entero.para que esta gente se ria de nosotros ...
1. Primero la pantalla con tonos rosados de chiste todo, diciendo que es problema de valances... Se pensaran que somos subnormales.. ... .
Son uns cachondos ponen un menu pa tocar to los colores y chapuzear y que les hagas tu su trabajo.. Me recuerda cuando los crios en el cole pintaban rojo y la profe decia que estaba mal que tenia que ser morado... Y veias a to los niños pintando con azul encima. Que se creen que somos gilipollas no?
2. Segundo y esto ya si que no puedo con ello.
Se me reinicia solo sin tocar nada. Es de puta verguenza
3. Vengo de un sony xperia z3 que tiene 3 años ya... Bueno pues os lo creais o no... Estoy utilizando el z3 y tiene mas % de bateria que el otro( samsumg galaxy s8) que le he guardao en su caja. Es de chiste...
Es lamentable mañana lo devuelvo. Es una jodida verguenza lo de samsung... 700 pavos es de puta risa...


  #2  
Viejo 29/08/17, 07:46:31
Array

[xs_avatar]
jbustdel jbustdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Que cosas más extrañas os pasan. El mío como la seda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/17, 08:13:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /