ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/01/11, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Okis tio
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]


  #82  
Viejo 07/02/11, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
silviapg1986 silviapg1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola. En primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que ayudais con vuestras aportaciones en el foro. Os escribo porque tengo una duda, y es la siguiente: tengo mi HTC tattoo rooteada, con el ROM manager y el recovery. Estoy intentando instalar cualquier version que sea a partir de la 2.0, y he probado con casi todas, pero siempre me da el mismo error. Cuando le doy en el ROM manager a "instalar ROM desde la SD" se reinicia el movil en modo recovery...hasta ahi todo bien, pero cuando le doy a instalar el update.zip, me aperece el mismo mensaje en todas las versiones de ROM. El error es el siguiente:

Verifyng update package...
E:No signature ( *** aqui depende de la version me salen unos numeros o otros seguido de "files")
E:Verification failed
Installation aborted

Espero que me podais ayudar a solucionar este error, ya que estoy desesperada y no se que tengo que hacer para poder instalarle alguna version. Si me pudierais recomendar alguna os lo agradeceria. Muchisimas gracias de nuevo por todo. Un saludo.

p.d. siento si la pregunta no es en este post....es que ya he visto tantos que no sabia en cual poner la duda, asi que sino es este pido perdon. Gracias
  #83  
Viejo 07/02/11, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es buen sitio para la duda si.

En primer lugar decirte que bienvenida, ya que es tu primer post, pasate por el hilo de presentaciones cuando tengas un ratin.

Segundo, olvidate del rom manager. Arranca la pda en modo recovery, boton de la casita, mas boton de colgar, mas el de descolgar.

Preguntarte, que rom le quieres meter?
Lo de la verificacion lo tienes en las opciones del recovery, para desactivarlo y que no te salga este error.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #84  
Viejo 07/02/11, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
silviapg1986 silviapg1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¿Que rom me recomendarias? No soy una experta en esto, pero me gusta bichear hasta conseguirlo, jeje, espero poder conseguir esto también, aunque me está costando bastante....pfff...jeje.

¿Como puedo ver las opciones del recovery para desactivarlas y que no me salga este error?

Gracias por la respuesta tan rápida, y en cuanto termine con esto, me paso por el hilo de presentaciones para saludar.
  #85  
Viejo 07/02/11, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Echale un vistazo a mi firma, donde pone guia de flasheo tattoo. EL recovery le has cambiado ya? O es el que te trae la tatoo por defecto? Vamos que si ya cambiastes algo....
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #86  
Viejo 07/02/11, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
silviapg1986 silviapg1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Intento meterle este recovery "Recovery ClockworkMod MOD by Kamlim" pero nose si estoy haciendolo bien o no...como comence a hacerlo desde el ROM manager, ya he vuelto a perderme, jeje. Voy a echarle un vistazo a eso que dices, aver que tal. Muchisimas gracias por tu ayuda, espero poder conseguirlo, jeje. Un saludo.
  #87  
Viejo 07/02/11, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Metele primero el del tutorial del recovery de maverix, tienes por aqui los tutoriales.
Con eso seras root y tendras un custom recovery, y podras meter rom cocinadas.

Creo que para meter el de kalim necesitas antes tener su rom metida, y digo creo porque ahora mismo me has pillado.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #88  
Viejo 07/02/11, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
silviapg1986 silviapg1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ok, hare eso, muchísimas gracias. Aver si lo consigo y sino pues ya me tendras dentro de un rato por aqui de nuevo dando la lata, jeje. Un saludo.
  #89  
Viejo 07/02/11, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
silviapg1986 silviapg1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Siento escribir otra vez....dios mio que torpe, jajajaja. Primer error con el que me encuentro:

segun el tutorial que me dices, tengo que hacer lo siguiente:
Opción 1 - ROOT+RECOVERY. Conseguimos acceso sin limitaciones e instalamos sistema de recuperacíon. Descomprime en C:\ y ejecutas rootTattoo.

El problema viene en que cuando le doy a eso, me aperece una ventana negra con letras blancas en las que pone "si ves un número largo puedes continuar, sino cierra la ventana". El número largo NO aparece....¿que puedo hacer?
  #90  
Viejo 07/02/11, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Algo no tienes bien evidentemente, has mirao los requisitos que hay que tener antes de hacerlo? Creo que venian en el primer post de ese hilo. Le ha pasado a mas gente, asi que tranquila.

Por cierto, seguimos en ese post la conversacion
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #91  
Viejo 07/02/11, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
silviapg1986 silviapg1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Anteriormente lo intenté con este recovery y SI que me aparecia el número largo, pero llevo tantas horas metiendole cosas al movil que ya nose si le meti alguno encima o yo que se , ¿puede que eso tenga algo que ver?
  #92  
Viejo 12/04/11, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125

Perdonad mi ignorancia, quiero ponerme 2.2 o 2.3 y estoy leyendome todo lo de novatos y me surgen unas dudas:

- para acceder a la linea de comandos tengo que instalar una aplicacion que se llama ADB?
- Que es lo que NO funciona actualmente si me pongo la 2.2 que dicen es la mas estabble?
- Una vez instale la ROM 2.2 tengo que configurar el movil luego para que me funcionen los SMS?? Los APN ya se como configurarlos, pero tengo miedo a que haya opciones "basicas" que tenga que reconfigurar y las pase por alto.

gracias a todos

gracias
  #93  
Viejo 15/04/11, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
ACTUALIZADO: Seguimos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 15/04/11 a las 15:34:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 05:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /