Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/15, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Hay algunos móviles que vienen preparados y programados para destrozar Bechanmarks a ver quien la tiene mas larga y luego al mes de uso van fatal, lag, cierre de aplicaciones, ralentizaciones, fallos pero eso si, siguen destrozando los test cuando los pasas, si no que se lo digan a los Samsungs, entre otros...

Un sistema bien depurado y trabajado, saca mas rendimiento a un móvil que 8 núcleos, 3 gb de Ram y la ultima GPU mas moderna que haya, y este es uno de los principales problemas de Android que es un sistema hecho a medida de pocos móviles y adaptable a muchos, y los fabricantes en vez depurar y adpatar ese código al máximo a sus terminales, le añaden capas encima para diferenciarlos.

Última edición por FJCST Día 13/01/15 a las 12:04:01.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/15, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El iphone con 1 giga de ram funciona de lujo... para que más ram? Es mi opinión.
En cuanto al tema de los procesadores mediatek, el que monta el meizu mx4 esta muy bien y han mejorado mucho pero aun no esta a la altura ni de qualcomm ni de Samsung. .. sino mira que procesador lleva el tope de gama de meizu... un exynos 5430...
El iPhone funciona muy bien, pero abre más de 4 o 5 pestañas del navegador y... hasta luego, una cagada increíble.

Respecto a lo que comentas del Meizu...

En fin, es una batalla perdida. Ya cansa mucho leer siempre los mismos comentarios.

De la misma manera que dices que han elegido un Exynos, ¿y porque no han elegido un Qualcomm o un Tegra?

El Mediatek que monta el MX4 rinde más a la resolución del MX4 que el Exynos del MX4 Pro con la resolución del Pro, ese Exynos es algo más potente que ese Mediatek, pero debido a la diferencia de resolución, el resultado final es favorable al Mediatek.

No tengo ni idea del rendimiento del Mediatek 6795 de 64 bits, pero supongo que será bastante superior a ese Exynos, eso si, me parece que aún no ha salido, asi que esa sería una razón poderosa por la que no han podido poner otro Mediatek más potente en el Pro, además de razones de contratos y demás que desconocemos.

Yo repito lo que vengo diciendo, Mediatek es una empresa joven y mucho más pequeña que el gigante Samsung o Qualcomm, y con la enorme diferencia que hay, lo que están haciendo últimamente tiene un mérito increíble, han sacado procesadores más potentes que los rivales de Qualcomm, y más avanzados en ciertos aspectos como el GPS, donde han pasado de estar con problemas a estar por delante...

Lo único en lo que deben mejorar, y estoy seguro de que lo van a hacer, es en cuanto al tema de la liberación de drivers, y también a sacar las actualizaciones con mayor rapidez, de momento creo que están creciendo de manera exponencial, y en muy poco tiempo creo que mucha gente que solo sabe decir "mierdatek" va a comerse sus palabras.

Bueno, alguno es tan corto de miras que dice "mierdatek" al 6595, cuando se folla por el ojete al SP 801, pero eso es otro tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/01/15, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo. Por eso dije pobre en números. Porque el expertillo de turno ve "dual core" y ahí se queda, aún a sabiendas de que ese dual core igual rinde mucho mejor que el MT6572 de Mediatek.
Pero es que yo te estoy negando la mayor, te estoy diciendo que el iPhone 6 no es pobre en números. El iPhone 6 es rico en MIPS, en GFLOPS y en puntos de AnTuTu, GeekBench o cualquier otro benchmark que se te pueda ocurrir; en todo caso solo sería pobre en cuanto a número de núcleos de la CPU, y ya sabemos que eso no quiere decir absolutamente nada.

Para explicarlo gráficamente, el iPhone 6 sería como una berlina de lujo aligerada con motor de 4 cilindros y 400 CV, mientras que los Android de alta gama serían berlinas de lujo ultraequipadas y con motores V8 de 450 CV. Obviamente el primero estará mejor optimizado gracias a lo ligero que resulta, pero es que además también lleva un pepinaco de motor, no puede decirse que sea "pobre en números".

En cualquier caso como ya te dije el caso del iPhone 6 no es comparabe y no tiene nada que ver con el tema que se trata en este artículo de El Androide Libre. En el artículo hablan de smartphones que son de verdad pobres en números pero gracias a su optimización en algunas facetas pueden plantar cara a los smartphones más potentes del mercado. Para entendernos, según el mismo ejemplo anterior, nos estaríamos refiriendo a utilitarios muy ligeros con motores de 150 CV, que en algunas mediciones de aceleración serían capaces de desafiar a algunas berlinas de lujo mucho más potentes, gracias a prescindir de gran parte del equipamiento y los refinamientos (tracción a las cuatro ruedas, cambio automático, etc.) que tienen éstas.

Y la comparación con el Mediatek MT6572 me parece fuera de lugar, hablamos del procesador más flojo que tiene Mediatek en todo su portafolio, destinado a smartphones de menos de 50 € y con una GPU que rinde solo 4,5 GFLOPS (es decir, treinta veces menos que la GPU del iPhone 6)...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/01/15, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero es que yo te estoy negando la mayor, te estoy diciendo que el iPhone 6 no es pobre en números. El iPhone 6 es rico en MIPS, en GFLOPS y en puntos de AnTuTu, GeekBench o cualquier otro benchmark que se te pueda ocurrir; en todo caso solo sería pobre en cuanto a número de núcleos de la CPU, y ya sabemos que eso no quiere decir absolutamente nada.

Para explicarlo gráficamente, el iPhone 6 sería como una berlina de lujo aligerada con motor de 4 cilindros y 400 CV, mientras que los Android de alta gama serían berlinas de lujo ultraequipadas y con motores V8 de 450 CV. Obviamente el primero estará mejor optimizado gracias a lo ligero que resulta, pero es que además también lleva un pepinaco de motor, no puede decirse que sea "pobre en números".

En cualquier caso como ya te dije el caso del iPhone 6 no es comparabe y no tiene nada que ver con el tema que se trata en este artículo de El Androide Libre. En el artículo hablan de smartphones que son de verdad pobres en números pero gracias a su optimización en algunas facetas pueden plantar cara a los smartphones más potentes del mercado. Para entendernos, según el mismo ejemplo anterior, nos estaríamos refiriendo a utilitarios muy ligeros con motores de 150 CV, que en algunas mediciones de aceleración serían capaces de desafiar a algunas berlinas de lujo mucho más potentes, gracias a prescindir de gran parte del equipamiento y los refinamientos (tracción a las cuatro ruedas, cambio automático, etc.) que tienen éstas.

Y la comparación con el Mediatek MT6572 me parece fuera de lugar, hablamos del procesador más flojo que tiene Mediatek en todo su portafolio, destinado a smartphones de menos de 50 € y con una GPU que rinde solo 4,5 GFLOPS (es decir, treinta veces menos que la GPU del iPhone 6)...

Saludos
MT6592 quería decir, pero que es lo de menos, creo que se entiende mi idea general.

Claro que no es pobre en números si te fijas en los que importan pero yo hablaba del que compara dual con quad como si siempre quad fuera mejor que dual core.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/01/15, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Pues no estoy de acuerdo
La potencia sin optimizar no vale nada?? Pues puede que valga poco, pero el optimizar un pentium 1 con 64kb de RAM poco te va a dar, en el articulo pone como si lo único importante fuera la optimización, pues sin potencia, por mucha optimizacion que tengas... No te va a valer para mucho, y con un smartphone con el hardware mas puntero pero mal optimizada la capa o lo que sea (como puede ser en galaxy s5, por ejemplo) que tenia el mejor hardware del mercado, va perfectamente sin lag (me da igual lo que digáis de que con touchwith ese va como el culo, lo he comprobado y el móvil va perfecto) y cuando dentro de un año su hardware mal optimizado no le permita ir bien, pues le puedes quitar el tragadero de RAM y de recursos que es touchwiz, ponerle cyanogen o alguna ROM y kernels mucho mas optimizados, y ira de lujo

La potencia es importante, y mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/01/15, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Que si que el IPhone va genial pero alguno se viene muy arriba con el lo de que el iPhone va mejor que los android de gama alta.IPhone va bien por sus componentes y porque es un sistema cerrado a mas no poder con grandes limitaciones y con la mitad de de cosas que por ejemplo mi Note 4.La realidad es:que por 300€ menos de lo que cuesta un iPhone 6 plus de 128 gb me compre mi Note 4 de 32 gb con una tarjeta de 128 gb con mejor pantalla mas batería ,baterías intercambiables,s pen... Eso así a bote pronto,eso si no tengo una manzita en la tapa de atrás y antes de que salte el típico fan de apple decir que he tenido el primer iPhone el 4 y el 4s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/01/15, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Mi mujer tiene un S5 y evidentemente la capa es más pesada, pero yo soy partidario de que tengo un buen movil para tener una buena personalización, no hablo de touchwiz que a casi todo el mundo le disgusta, pero a mi me gusta tener mi movil con una capa que considero bonita. Para tenerla "sosa" al estilo ios, o una stock android, para que pese menos... Prefiero que me sea atractiva a la vista, y además útil. Yo tengo un Lenovo Vibe Z y me encanta el vibe ui, he tenido miui, y se dice, que fluido va, claro, porque tiene que mover menos que otras...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/15, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
keork keork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 817
Tu operador: Movistar

todo depende del fotware y esta claro, pero lo q si es verdad es q hay q probarlos con mucha aplicaciones abiertas, hacer una prueba de a una aplcacion no muestra nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/15, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Laucris Laucris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Orange montecarlo
Tu operador: Orange
El articulo tiene bastante de razon, la verdad
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/15, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
1º. Me parece alucinante que llevando tanto tiempo registrado en el foro todavía no sépas cómo funciona el tema de los artículos... HTCMania no escribe ningún artículo, se limita a reproducir los artículos publicados en otras webs de tecnología, así que tu afirmación que dice "por fin un articulo inteligente en htcmania, hacia mucho tiempo que no habia ninguna" resulta absurda.

2º. El vídeo del Moto E y el SGS5 es más viejo que el TBO y la supuesta "comparativa" de velocidad que contiene está manipulada. No hay más que ver la prueba que hacen de abrir la galería, se ve perfectamente que el SGS5 tiene decenas de fotos y vídeos mientras que el Moto E no tiene nada, y eso ya de por sí invalida la "comparativa".

3º. Si das credibilidad a ese vídeo del Moto E y el SGS5 supongo que también darás credibilidad a este otro vídeo de PhoneArena que muestra que iPhone 6 y SGS5 están empatados en velocidad, ¿verdad?

Saludos
Y como lo manipula al abrir Google+ o la cámara, por poner un ejemplo?
Obviamente, no se pueden comparar la potencia bruta de ambos dispositivos, pero es cuanto menos curioso que el rendimiento "diario" por así decirlo de un gama baja/entrada como el moto E sea equiparable y parecido.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/15, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Basta ya de tanta tonteria!!!

El 99% de los usuarios no necesita mas que un Mt6592 o un Sd400, o sea, 150€ de movil. Y estos van muy fluidos con un rendimiento excelente.

A partir de ese rendimiento la latencia de uso puede variar pocos milisegundos, practicamente inapreciable con procesadores tope de gama.

El 1% restante necesita mas, pero no por la fluidez del sistema operativo, sino por necesidad de potencia al mover un juego con doble renderizado y estable a 60fps, por una camara de calidad, por funcionalidades que no integran gamas inferiores como puede ser infrarrojos, s-pen, NFC, USB 3.0, etc...

Hablo de necesidades, cualquiera puede gastarse su dinero como le de la gana.

Esta "noticia" tendria sentido a mediados de 2013.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/15, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Y como lo manipula al abrir Google+ o la cámara, por poner un ejemplo?
Obviamente, no se pueden comparar la potencia bruta de ambos dispositivos, pero es cuanto menos curioso que el rendimiento "diario" por así decirlo de un gama baja/entrada como el moto E sea equiparable y parecido.
Esta clase de vídeos se pueden manipular de mil maneras diferentes...

Podría ser que el Moto E tuviese precargadas en RAM la aplicación de cámara y Google + (el vídeo tiene muchos cortes y los terminales no son reiniciados justo antes de la prueba para demostrar que se hace en igualdad de condiciones). O que el SGS5 tenga dos docenas de aplicaciones abiertas en segundo plano que lo ralenticen. O que el SGS5 tenga activado el modo "ahorro de energía" con el procesador corriendo a menos MHz. O que el SGS5 lleve instalada la ROM más lenta y menos optimizada de todas las posibles. O que el SGS5 sea una unidad de preserie y no la versión final que salió a la venta (el vídeo es de mayo del año pasado, no lo olvides). O que se utilice una versión de Google + antigua y/o distinta en alguno de los terminales. O todo lo anterior a la vez. O cientos de posibilidades más que ni entro a valorar porque implicarían verdadera mala fe por parte de la persona que hizo el vídeo (como por ejemplo que se haya dado el cambiazo por un clon del SGS5 a mitad del vídeo)

Todo eso por no mencionar el absurdo que es tratar de sacar conclusiones claras de un vídeo que solo muestra cómo se entra a tres aplicaciones concretas y específicas. Yo mismo podría ponerme a comparar un Xiaomi Red Rice que tengo por casa con un iPhone 6, y probar un montón de aplicaciones y utilidades diferentes hasta encontrar tres en las que el Xiaomi igualase o superase al iPhone y hacer un vídeo con esas tres aplicaciones. ¿Probaría con ello que el Red Rice es tan rápido o más que un iPhone?

Por otra parte insisto nuevamente que te he colgado otro vídeo en el que el SGS5 iguala al iPhone 6 en un montón de pruebas. Si damos credibilidad a ambos vídeos, ¿cuál es la conclusión? ¿que el Moto E es más rápido que el SGS5 y el iPhone 6?

De todas formas, como ya comenté en su día en el hilo se abrió sobre este vídeo en HTCMania (te pongo el enlace por si te interesa leerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831497) tampoco tendría nada de particular que el Moto E igualase los tiempos de un SGS5 o de cualquier otro terminal de gama "premium" al realizar determinadas actividades básicas. Llegados a un cierto nivel es muy difícil encontrar diferencias, y si los terminales más básicos tienen ya un procesador de doble o incluso cuádruple núcleo y son capaces de abrir la galería o la cámara de fotos en apenas un segundo, ¿cómo pueden superar eso de forma clara los terminales "premium"? ¿Adivinándote el pensamiento y haciéndolo antes siquiera de que pulses el icono?

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 13/01/15 a las 19:11:56. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 13/01/15, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mas vale que mejoren el software y las baterías, con los procesadores sobra.

Con respecto a iOS, la leche como sistema operativo, pero tiene un problema.... Quien paga por un terminal con unos componentes de uno de 200€ por 700€? Es un poco pagar por marca, pero reconozco que en el aspecto de rendimiento se lo han currado muchisimo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/15, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Yo estoy harto de ver a "gente con una inteligencia limitada" comentar que el hardware del IPhone es poca cosa al lado de los Android gama alta...
Pues aquí hay mucho CEO diciendo que el hardware del Aifón es del 2012.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/01/15, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esta clase de vídeos se pueden manipular de mil maneras diferentes...

Podría ser que el Moto E tuviese precargadas en RAM la aplicación de cámara y Google + (el vídeo tiene muchos cortes y los terminales no son reiniciados justo antes de la prueba para demostrar que se hace en igualdad de condiciones). O que el SGS5 tenga dos docenas de aplicaciones abiertas en segundo plano que lo ralenticen. O que el SGS5 tenga activado el modo "ahorro de energía" con el procesador corriendo a menos MHz. O que el SGS5 lleve instalada la ROM más lenta y menos optimizada de todas las posibles. O que el SGS5 sea una unidad de preserie y no la versión final que salió a la venta (el vídeo es de mayo del año pasado, no lo olvides). O que se utilice una versión de Google + antigua y/o distinta en alguno de los terminales. O todo lo anterior a la vez. O cientos de posibilidades más que ni entro a valorar porque implicarían verdadera mala fe por parte de la persona que hizo el vídeo (como por ejemplo que se haya dado el cambiazo por un clon del SGS5 a mitad del vídeo)

Todo eso por no mencionar el absurdo que es tratar de sacar conclusiones claras de un vídeo que solo muestra cómo se entra a tres aplicaciones concretas y específicas. Yo mismo podría ponerme a comparar un Xiaomi Red Rice que tengo por casa con un iPhone 6, y probar un montón de aplicaciones y utilidades diferentes hasta encontrar tres en las que el Xiaomi igualase o superase al iPhone y hacer un vídeo con esas tres aplicaciones. ¿Probaría con ello que el Red Rice es tan rápido o más que un iPhone?

Por otra parte insisto nuevamente que te he colgado otro vídeo en el que el SGS5 iguala al iPhone 6 en un montón de pruebas. Si damos credibilidad a ambos vídeos, ¿cuál es la conclusión? ¿que el Moto E es más rápido que el SGS5 y el iPhone 6?

De todas formas, como ya comenté en su día en el hilo se abrió sobre este vídeo en HTCMania (te pongo el enlace por si te interesa leerlo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831497) tampoco tendría nada de particular que el Moto E igualase los tiempos de un SGS5 o de cualquier otro terminal de gama "premium" al realizar determinadas actividades básicas. Llegados a un cierto nivel es muy difícil encontrar diferencias, y si los terminales más básicos tienen ya un procesador de doble o incluso cuádruple núcleo y son capaces de abrir la galería o la cámara de fotos en apenas un segundo, ¿cómo pueden superar eso de forma clara los terminales "premium"? ¿Adivinándote el pensamiento y haciéndolo antes siquiera de que pulses el icono?

Saludos
Ya, pero por eso, lo que quería recalcar es que es perfecto para los usuarios que hayan teléfonos que cuesten 80€ y que vayan fluidos en un uso diario, básico. Y obviamente, esta fluidez se consigue mediante software, nada de hardware, aunque está claro que a la mayoría de los fabricantes les interesa mejorar el hardware antes que el software, porque sino no tendrían motivos para sacar nuevos smarthphones y en definitiva no venderían tanto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/01/15, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Y un Android bien optimizado significa que no tenga absolutamente nada y por eso vaya más fluido?
Por cierto hay diversos truquitos para optimizar tu Android (en función de cada usuario) y otras cosas que son lógicas que tarden en cargar (una galería con más de mil quinientas fotos en la tarjeta SD...)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/15, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: marbella
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
Joder otra vez lo mismo la respuesta te la digo a la pregunta de la noticia, si influye influye en la batería, y Apple con el iphone se dará cuenta sino al tiempo vamos, os recuerdo, que android esta en la ropa y en el coche ios, esta en bolsillo power balance te dará equilibrio correrás más anda ya... Y mediatek que patente rápido sino appl
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/15, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
mariajor mariajor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: mijuem680
Tu operador: Orange
quieres más núcleos para una mayor velocidad al abrir cerrar aplicaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/01/15, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariajor Ver Mensaje
quieres más núcleos para una mayor velocidad al abrir cerrar aplicaciones...

Eso es relativo, hay procesadores con 2 núcleos más rápidos que procesadores con 4 u 8 núcleos.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/01/15, 07:18:25
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí la empresa me pone el teléfono si bien es verdad que elijo entre modelos que te dan las operadoras. Lo del S5 estoy mas que harto de oirlo igual que anterioranteriormente del note 2 y antes del s2 que tuve. Mi S5 va de maravilla y ha sido de los primeros en actualizarse a lollipop. Claro que los hay que dan problemas pero si leéis el foro del s5 si no tienen un fallo de hardware son chorradas escepto a algunos que no están contentos con la cámara, cosa que yo sí.
El que quiera un moto e en vez del S5 si te lo ofrecen sin pagar que lo coja.
Si tuviera que pagar por un mobil me iria de cabeza a un Xiaomi como el que le compré a mi mujer que va como un tiro. Nunca me gastaría 600 € en uno.
pero en alta gama si me dan a escoger lo tengo claro.
(He omitido usar la palabra Sams***) para que no se enfade nadie 😊😌
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /